Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

+11
Apollo Justice
Naomi Shooti
Akane Houzuki
taly
Hanek
Chente
Nick
Karuma mei
Phoenix Wright
Tamy
Kail
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Kail Lun Mar 23, 2009 6:57 pm

Pues otro traigo otro anime para la colección:

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Urti


Sin duda, Haruhi es una de las chicas anime mas conocidas en este muncillo del anime. Mas que nada tal vez sea por su escentricidad, ya que esta chica la puedes amar como odiar, ya qe su comportamiento en su dia a dia no es nada normal.

La vi hace mucho tiempo y me gusto mucho, aunque la pena es que es muy corta, solo consta de 14 episodios. Aunque en breve, aunque no se cuando, se dice que va a salir una 2ª temporada, devido a su gran popularidad y exito.

El argumento es mas bien extraño. La historia empieza con Kyon(no me aucerdo de su nombre, si lo tenia, pero Haruhi y los demas lo llaman asi, "Kyon"), un chico de instituto que le gustan las cosas de fenomenos paranormales, extreterrestres y cosas asi, pero poco a poco va dejando sus intereses de lado. Despues conoce a la escentrica Haruhi, quien esta buscando un club de instituto(ya sabeis, es algo muy normal en los institutos de Japón), pero no le combence ninguno. Al final Kyon le da la idea(luego se arrepiente, XD) de que ella cree su propio club: "la brigada SOS", o mas bien el club que estudia los fenomenos paranormales, XD
Kyon es reclutado a la fuerza, aunque tambien lo hace para ayudar a los que tambien son reclutados al club por la fuerza. Aunque mas adelante se descubre que hay una razón para que todos ellos esten en ese club, con Haruhi.

Mi nota, con palabras: alta. Si, pocos episodios(y desordenados...si, ya lo vereis, mola, xD), pero son de los animes que no se olvidan y te apetece ver mas veces, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Tamy Lun Mar 23, 2009 7:05 pm

Me han hablado de este anime,y me han dicho que mola,pero necesitaba una segunda opinión y ya la tengo =D xDD ale,gracias Kail ^^ 14 episidios nada más??pues a ver si en vacaciones lo veo o:
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 23, 2009 8:48 pm

Yo no la he visto, ya que no me suelen gustar los Shojos, pero he de decir que los 2 tios que salen en la imagen tienen pinta de gays con esas posturas xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Kail Lun Mar 23, 2009 9:05 pm

Un aplauso phoenix, ¬¬

El de la derecha lo hace por que se explica en la serie, y el otro por que le obligan. Ademas, esa posturas es del vaile del ending, por eso, que claramente es un vaile para chicas no para ellos, y el que haya visto la serie sabe eso de sobra... xD

Por cierto, creo que esta serie no esta catalogada como shojo sino como sheinen. Es decir que por que el protagonista sea una chica, no quiere decir que sea un shojo, xD

Bueno, os pongo el opening y el ending para que los veias que ambos estan muy bien, aunque es mucho mas pegadizo el ending.

Opening



Ending

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 23, 2009 9:17 pm

Lo siento Kail tengo la fea costumbre de decir siempre lo que pienso en cada momento, no me suelo cortar,asi me va despues xDDD

Por cierto el Opening me ha rallado y mucho -.- ,ademas ya lo vi en casa de una amiga que es fanatica de esta serie, y siempre le pico con que los tios que bailan parecen gays xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Kail Lun Mar 23, 2009 9:24 pm

Un aplauso doble ¬¬ ¬¬

No me extaña que la piques, por que te diria lo mismo que yo, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 23, 2009 9:31 pm

joer, es que es la verdad, yo veo a 2 tios bailando un baile asi, con cara feliz y con esas posturas y solo pienso dos cosas, o que es gay o que es un completo imbecil xDDD, pero bueno, es solo mi opinion xDDD

PD: Espero que no le ofenda a nadie, que es solo mi opinion...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Kail Lun Mar 23, 2009 9:46 pm

Jaja, exacto, el unico que tiene cara de feliz es el de la derecha, pero el otro(Kyon) esta poniendo dicha cara, de que menuda le ha caido, xDDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 23, 2009 9:59 pm

Kail escribió:Jaja, exacto, el unico que tiene cara de feliz es el de la derecha, pero el otro(Kyon) esta poniendo dicha cara, de que menuda le ha caido, xDDDDDD

Si, eso es cierto, compadezco al otro pobre chico, porque se ve que le estan obligando a bailar xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Karuma mei Mar Mar 24, 2009 3:24 pm

que ganas tengo de que den la 2 temporada!!!!!!! AAAAH me encantó la serie MUUUUCHO ^^

Kyon, yuki y haruhi ...los adoro (L) xDDDD sobretodo haruhi que segun mis amigos se parece bastante a mi u.u xD

nada, si se sabe algo ya iremos comentado aqui, gracias por el post kail :D
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Nick Mar Mar 24, 2009 5:50 pm

Yo ahora no puedo ver esta serie D: además me suelen gustar las series donde hay chicas voluminosas :D y esas cosas (rimo todo).

Y tengo que ver primero Shakugan no Shana, que son dos temporadas de 26 capítulos aprox., 1 peli y 2 OVAs xDDD así que tengo para rato.
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://koero.org

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Kail Mar Mar 24, 2009 9:45 pm

Sabeis lo que son las OVAS?
Supongo que si....son el anime no emitido por televisión, solo en DVD (o, en sus tiempos, en VHS, xD).

Pues no se si conocereis las ONAS? "Original Net Animation". Es decir, es el anime creado expresamente para su distribución para internet. Por supuesto, es un genero de anime que es muy reciente, y los animes que salen suelen ser cortos de series ya existentes. Exiten, por ejemplo cortos del anime Azumanga Daioh. Bueno, pues eso que los japoneses sacan anime en sus webs japonesas y luego eso nos llega al you tube y a los fansub.

Suzumiya Haruhi no es excepción. Hay unos cuantos cortos( por lo menos casi 20), de este anime tambien. Lo malo es que estos estan echos en super-deformed o chibis, como querais llamarlo (ya sabeis, mas cabeza que cuerpo, mas caricaturista), pero teniendo en cuenta la personalidad de los personajes de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, merece la pena verlo si ya se ha visto el anime.

Yo aun no los he visto, pero haber si encuentro algun fansub que los tenga.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Chente Miér Mar 25, 2009 1:22 am

¡¡Otro nuevo aporte de Kail!!
Esta chica la he visto en varios sitios, pero nunca pude ver el anime ya que no sabia como se llamaba ni la "tipa" ni el manga/anime.
Al fin podre verla, a ver que tal...
Gracias por el aporte, Kail

PD: eso de las ONAS no lo sabia... suena interesante

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Hanek Mar Abr 07, 2009 9:38 pm

Si, un entendido me ha hablado de este anime, dice que es una serie muy lograda que hay que verla dos veces, una en el orden establecido por el autor y una en el orden correcto de los acontecimientos para entenderla en su mayoria. En realidad no son 14 capitulos, son 28.

Muy interesante lo de las ONAS, aunque yo creia que las OVAS eran como peliculas aparte de la historia ¿entonces no son lo que digo?
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Kail Mar Abr 07, 2009 9:54 pm

Jajaja, los episodios desordenados, es lo mas raro que tiene la serie, pero yo me entere de que iba la cosa, aun viendolos desordenados, xD

Los OVAS, suelen ser peliculas, independientes del anime, pero muchos OVAS sirven para acabar de rematar el argumento de algun anime, asi que unos son mas bien de relleno, cuando otros aportan bastante a la serie.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por taly Mar Abr 14, 2009 5:23 pm

Este anime es geniaal!es uno de mis prefes,es fantasticoooo *.*!!tiene mucho humor y mucha fantasiaa con toquecitos picantones(casi siempre con la pobre mikuru jijiji)xDD
taly
taly
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Mensaje por Hanek Miér Mayo 27, 2009 8:17 pm

Hay una parte del anime que me gustaria destacar debido al tema del foro, para que luego digan que este tema es off-topic: