Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no quedó ninguno... [Rol]

+8
damon gant
Skythe Skye
Ploter
Hector
Blood
Tamy
Evans
Sankii
12 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Vie Ago 13, 2010 10:43 pm

Comienza el rol de "Y no quedó ninguno...". Aquí solo pueden postear los invitados que aún estén vivos. Es decir, en cuanto muráis seréis simples lectores (a no ser que la sanadora os reviva).

REGLAS y DETALLES:
-Entre los 10 invitados a la isla, uno de ellos es el asesino, quien se ha hecho pasar por Owen y les ha enviado la carta para
posteriormente matarles. Este asesino será escogido al azar entre los que se presenten a participar en el rol.
-El asesino matará a quien él mismo escoja. Me enviará un MP diciendo "decido matar a Fulanito" y todo se dispondrá de manera para que Fulanito muera. Ya comprenderéis por qué.
-El asesino se vale de todo tipo de astucias para engañar a los invitados y alimentar las sospechas que hay entre ellos. Incluso puede fingir su propia muerte en el momento en el que le venga en gana. ¿Asustados? Hay una manera muy fácil de encontrar al asesino.
-¿Cuál es esa manera? Entre vuestros post de charla e investigación, yo iré poniendo algunos detalles dejando pistas sobre quién puede ser el asesino, aunque yo misma puedo daros pistas falsas. Si no sería muy fácil, ¿no creéis?
-La tarea de los jugadores es evitar morir (ver apartado MUERTES) y descubrir al asesino mediante las pistas que se os irá otorgando.
-Aparte del asesino hay otros papeles a repartir aleatoriamente entre los participantes, aunque en un principio no se sabrá quién es quién (sería ponerle las cosas fáciles al asesino), entre ellos:
*El investigador. Bueno, entendedme, todos tenéis derecho a investigar y a interrogaros unos a otros, pero el investigador puede hacer interrogatorios más, por así decirlo, estrictos. Es decir, estaréis obligados a responder a cualquier pregunta que os haga el investigador, asesino incluído. Puede descubrir los movimientos que ha hecho cualquier personaje en cualquier
momento (es el único que puede saberlo, los demás, aunque leeréis a dónde va cada personaje, el vuestro no podrá saberlo. Intentemos darle una dimensión a esta historia).
*La sanadora. La sanadora (aunque también puede ser un hombre) es la encargada de revivir a uno de los invitados. Ojito, solo a uno. Lo esencial sería que la sanadora reviviese al investigador en caso de que el asesino lo matase, pero ya verá él o ella cómo usará sus poderes. Eso sí, la sanadora se mantendrá oculta hasta que decida revivir a alguien, y justo en ese momento será un participante como otro cualquiera. Y además, si por un casual el asesino logra matar a la sanadora antes de que ésta pudiese usar su poder, ella no podrá revivirse a sí misma ni nada por el estilo. Se habrá perdido la posibilidad de revivir.
-Entre asesinato y asesinato se os propondrán algunos juegos que os otorgarán pistas a la hora de descubrir al asesino. Eso sí, éste puede boicotearos si así lo desea.
-Cuando uno de los personajes muera el jugador no podrá seguir participando en el rol a no ser que la sanadora decida revivirle.
-A la hora de rolear cada uno puede hacer lo que le venga en gana (excepto liarse a tiros con los otros jugadores o suicidarse, claro), pero sería conveniente que al principio de cada post indicáseis en qué lugar de la
mansión os situáis.
-¿Sabés quién es el asesino? Pues muy bien, para que acabe el juego de manera positiva, es decir, que el asesino sea arrestado y los que queden vivos en ese momento consigan escapar de la isla hay que conseguir un par de cosas:
1-Que todos los invitados que queden vivos estén de acuerdo en acusar a esa persona.
2-Basándose en las pruebas que he ido dejando a lo largo del juego, tenéis que presionar y desmontar las coartadas del asesino.
3-Lo que tenéis que conseguir para que acabe el juego es que el asesino confiese todos sus crímenes. Si os lo montáis bien llegará un momento en el que no le quedará más remedio que confesar.

LA MANSIÓN

La mansión del Sr. Owen se sitúa en la Isla del Negro, un exótico paraje situado en medio del mar. Es imposible escapar de la isla (juas, como en LOST), pero la mansión es lo suficiente grande como para no sentirse angustiado. Los planos se pondrán en el tema del rol oficial, pero os adelanto que cada uno tendrá su propia habitación. Como dije en la regla anterior, a la hora de rolear tendréis que poner "MI HABITACIÓN" o "BAÑO" o "SALA DE ESTAR" y ya entonces poner "Me estaba dando una
ducha y blablabla". Cuando os mováis de un sitio a otro sería de gran ayuda que también pongáis en mayúscula el sitio al que vais. Estos son los planos:

PISO DE ABAJO:

https://2img.net/r/ihimizer/img695/7393/plano1.png

PRIMERA PLANTA

https://2img.net/r/ihimizer/img130/5703/plano2e.png

ISLA


https://2img.net/r/ihimizer/img51/2521/plano3.png

LUGARES IMPORTANTES:
Entrada/Recibidor: La entrada de la casa es una estancia amplia decorada lujosamente con todo tipo de adornos y muebles. También conecta con el jardín, la sala de estar y las escaleras.
Sala de estar: Aquí hay varias estanterias con interesantísimos libros para leer, varias butacas situadas a una chimenea y un hermoso ventanal desde el que se ve el bosque y el mar.
Comedor: Aquí es donde cenaréis todos juntos cuando yo lo indique. En el centro de la mesa se sitúan diez figuritas decorativas que son pequeños negritos.
Cocina: Aquí cocinaría el servicio, o eso haría si el Sr. Owen lo hubiese contratado. Alguno de los invitados tendrá que ofrecerse para cocinar. Aunque no hay servicio, sí que está provisto de todo tipo de comida.
Habitación del servicio: Dependencia vacía ya que no hay servicio. Puede usarse para diversas cosas, lo dejo para vuestra imaginación.
Jardín: Un amplísimo jardín que rodea la mansión con caminitos de piedra que llevan a fuentes y demás decoraciones.
Cobertizo: Aquí se guardan palas, cuerdas y todo tipo de utensilios. Quizá os sea útil en algún futuro.
Escaleras: Llevan al primer piso.
Habitaciones: Cada invitado tiene la suya propia. Hay seis en un lado y cuatro en otro, separadas por un pasillo.
Pasillo del primer piso: Da a la terraza. Está decorado de manera similar al recibidor.
Aseos: Para uso y disfrute de los invitados. Aunque cada habitación tiene un lavabo propio, las duchas se sitúan en estos aseos. Habrá que ir turnándose.
Bosques: Hay pequeños bosques alrededor de la mansión, aunque no contienen ningún tipo de animal ni planta peligrosa, pues son bosques de árboles frutales plantados por el propio Sr. Owen.
Caminito a la casa: Debido a que la casa está situada en una colina, hay una caminito de piedra (sí, sé que en el dibujito es verde) que conecta la casa con el embarcadero. Para ir a ambos sitios (tanto casa como embarcadero) hay que subir (o bajar) unas escaleras.
Mirador: Situado en un lado de la isla, este mirador en teoría permite ver la costa de Devon.
Acantilado: Un peligroso acantilado. Mejor no acercarse por aquí a no ser que se quiera disfrutar de las vistas.
Embarcadero: Aquí es donde comienza todo. El barquero Fred Narracott deja a los invitados aquí al empezar la historia.

LAS MUERTES Y LA CANCIÓN ASESINA

Quien se haya leído el libro sabrá que los invitados a la mansión eran asesinados siguiendo las pautas de una siniestra canción infantil que hablaba sobre diez negritos que iban muriendo uno a uno de maneras... raras. La canción se pondrá en el post del rol y es determinante a la hora de descubrir cómo va a morir la siguiente persona. Las estrofas de
la canción no son muy explícitas y no dirán "Diez negritos fueron a dar un paseo y uno le clavó un cuchillo a otro", sino que serán más del tipo "Diez negritos fueron a cenar, uno se atragantó y quedaron...
¡Nueve!". Quizá os convenga estudiar qué sucede en la siguiente estrofa (es decir, si quedáis ocho personas deberíais mirar qué sucede en la estrofa en la que habla de ocho negritos, evidentemente) para intentar no estar muy cerca del lugar del asesinato (ya lo entenderéis cuando veáis la canción). Por supuesto, hay cosas que es imposible no hacer.
Cuando aparezca un post mío que os diga "Hora de la cena" es obligatorio que todos vayáis al comedor (nada de "a mi personaje le duele la barriga"), pero en otros casos no será obligatorio estar cerca del lugar del asesinato. Por cierto, hay una estrofa oculta en el caso de que reviviese uno de los invitados.

Aquí está la canción asesina:

Spoiler:

En las mesillas de noche de cada habitación hay una copia de la canción puesta en un marquito.

LOS INVITADOS

Son diez y uno de ellos es un misterioso asesino. ¿Pero a que no sabéis qué? Los invitados... ¡también son asesinos! ¿O que os creíais? ¿Que el asesino mata por gusto?
He aquí la lista de invitados:

ALBERTO MESAS (Ploter): Un hombre de 35 años que sufrió un cáncer que supuso un cambio total en su vida. Alberto asesinó a su madre para cobrar su seguro de vida y costearse el tratamiento... Pero al llegar a la Isla del Negro, Alberto murió durante la cena asfixiado tras beber una copa de whisky. ¿Suicidio? ¿Asesinato? ¿Por qué había muerto?

ALPHONSE BREAKS (Evans): Una auténtica eminencia en el mundo bancario, pues a sus 24 años ya es conocido por todos los del sector. Sin embargo, Alphonse esconde un oscuro secreto... Asesinó a su hermano gemelo, quien intentaba desvelar las quizá-no-tan-legales acciones de Alphonse. Finalmente recibió su merecido en la Isla del Negro.

FRIEDRICH HOHENSTAUFEN (Blood): Nacido en Alemania, Friedrich le fue infiel a su esposa con otra mujer, la cual intentó contarle la relación extramarital que mantenía su marido con ella a la esposa. Esto le costó la vida, pues Friedrich no dudó en matarla para silenciarla. En la isla, el Sr. Hohenstaufen desapareció tras el asesinato del Sr. Kasg. ¿Dónde está ese hombre?

ETHAN BLACK (damon gant): Un astrólogo de 28 años quien siempre se ha sentido atraído por las estrellas y los planetas. Ethan siempre odió a uno de sus compañeros de instituto y, para colmo, de universidad, y acabó quitándoselo de en medio. Ahora Ethan ha sido invitado a la mansión, y deberá ocultar su crimen... Pero, finalmente, fue asesinado por Celeste Airy de un disparo.

VIOLETTE STONE (Tamy): Una joven veterinaria, siempre ha tenido la fama de ser muy inocentona. Nada más lejos de la realidad, Violette asesinó a uno de sus profesores de la universidad, el cual intentaba aprovecharse sexualmente de ella. Violette ocultó su crimen, y esperemos que el resto de invitados no descubra lo que hizo... En cualquier caso, Violette fue asesinada mientras hacía la autopsia a Cyrus Ardan. Otra persona que ha quedado libre de toda sospecha.

CYRUS ARDAN (minato_wright): Un joven médico que huyó de su casa y llegó a España. Allí mató a uno de sus pacientes, quien vivía conectado a una máquina, desconectando los cables, y así poder vender los órganos al mercado negro. Cyrus no sintió ninguna pena por este chico, y parece que el misterioso asesino tampoco la ha sentido por Cyrus. Siguiendo las pautas de la canción asesina, Cyrus se durmió para no volver a despertar nunca jamás. Sin embargo, aun estando muerto se desveló algo sobre el Sr. Ardan: En realidad era un guardaespaldas contratado por un tal Isaac Morris para proteger al Sr. Owen. Su auténtico nombre es Emmanuel Johnson.

CELESTE AIRY (Skythe Skye): Fría, calculadora, desalmada... Son adjetivos que describen a la perfección a Celeste, una modelo de 23 años. Fue todo un boom mediático el hecho de que Celeste se casase con un anciano multimillonario. Este matrimonio no duró mucho, pues el anciano acabó muriendo... Lo que nadie sabía es que la causante de aquella muerte fue Celeste. Celeste sucumbió a la presión y a los nervios y finalmente se suicidó tras que muriesen todos los invitados de la mansión.

EDWARD CHAMBERS (Apollo Justice): Otro veterinario que tiene su consulta en Londres, Edward parece un joven encantador... Sin embargo, Edward fue el misterioso asesino de su hermana, Elizabeth, a la que mató debido a que fue la causante del divorcio de sus padres, cosa que traumatizó a Edward. En el segundo día en la mansión de los Owen, Edward murió asesinado, quizá porque sus compañeros presupusieron que los tiros iban por otro lado.

JAK KASG (Hector): Jak logró engañarlos a todos haciéndose pasar por un informático, pero en realidad es un investigador que se ha colado en la fiesta del Sr. Owen. Sin embargo, su astucia detectivesca no le ha servido para librarse del castigo del Sr. Owen, el cual le dio un hachazo limpio en la cabeza.

JEANETTE BERNARDUS (Krystalwitch): De origen humilde, Jeanette en realidad es una conocida traficante de drogas, a pesar de su poca edad. Su novio la apoyó hasta que se cansó del oficio de Jeanette y amenazó con delatarla, por lo que ella decidió quitárselo de en medio. Jeanette fue engañada por Owen y estrangulada, siendo la séptima víctima.



Todos los crímenes de todos los invitados quedaron impunes ante la ley, pero no ante el asesino. El asesino es un mentiroso: Él nunca ha matado a nadie y su crimen es un invento de su degenerada mente. Aunque no es el único que miente, pues el investigador también se esconde tras una profesión falsa. Aunque lo que no podemos saber es si el investigador es un asesino o no. ¿Quién de estos diez negritos es un asesino? ¿Quién será la primera víctima? Pronto comenzarán los asesinatos.

HISTORIA

La historia se centra en la Isla del Negro, situada en el mar que rodea a la ciudad costera de Devon, en Inglaterra. Los diez invitados a la mansión recibieron la siguiente carta:

Querido [[]]:

¡Es un placer volver a tener contacto contigo! Un familiar tuyo me reconoció de aquellas vacaciones en la playa y me dio tu dirección para poder cartearme contigo. Quisiera invitarte a una fiesta que daré en mi mansión en mi isla privada la próxima semana, siempre y cuando no tengas ningún otro compromiso. Será un placer que vengas, estoy deseando volver a hablar contigo. ¡Tienes tanto que contarme! Tienes la dirección en el sobre, ¡espero noticias!

Atentamente,

U. N. Owen.

Ninguno se acordaba de ningún hombre apellidado Owen, pero todos aceptaron acudir por curiosidad, quizá porque les sonaba el nombre o porque recordaban aquellas vacaciones. Sin embargo, U. N. Owen no existe en realidad. Uno de estos diez invitados lo ha creado y ha mandado las cartas al resto de personas para así poder asesinarlas. ¿Quién de estos diez personajes es Owen? ¿Cuál es su motivación para matar a los invitados?
Todo se descubrirá a su debido tiempo.

Y ahora...

¡COMIENZA EL ROL!

-------------------------------------------------------------

TODOS LOS INVITADOS ESTÁN EN EL EMBARCADERO

Era un viernes tranquilo por la mañana en la ciudad de Devon, conocida por su amplia costa. Fred Narracott había sido contratado por un tal Owen para llevar a su lujosa mansión en la isla del Negro a los invitados. Owen le había pagado 50 libras esterlinas. Un tipo majo, decidió Fred, aunque en realidad nunca había llegado a conocerle y todo se había hecho mediante intermediarios. El barquero pasó su mirada por todos los invitados.
Es un grupo un tanto peculiar, pensó Fred, mientras los llevaba en su barca. Sin duda la antigua propietaria de la mansión, la bellísima Mona Twan, actriz, modelo y cantante, hacía fiestas con gente mucho más elegante.
Una vez hubieron llegado a la isla, Fred ayudó a bajar a las dos mujeres y luego se despidió de todos ellos, recordándoles que iría a recogerles cuando acabase el fin de semana, o sea, el lunes por la mañana. Tres días de fiesta y diversión en compañía de ese tal Owen. Un tipo majo, se repitió Fred, y marchó de nuevo hacia la costa de Devon, dejando tras de sí al grupo de invitados mirándole desde el embarcadero.


Última edición por Sankii el Vie Sep 03, 2010 2:23 pm, editado 12 veces
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Vie Ago 13, 2010 10:59 pm

Menudo viajecito... nunca me han gustado mucho los barcos, de verdad no puedo comprender por qué motivo alguien viviría en una isla, aunque fuera una mansión de oro macizo. Lo que sí no puedo entender es que más personas hayan sido invitadas por el dueño... ¿serán personas distinguidas o chusma? Bah, qué mas dará, ahora lo suyo sería ir hacia la mansión:

-Bueno, ¿dejamos las presentaciones para cuando lleguemos a la mansión, o nos presentamos delante de los peces?-dije, dirigiéndome al resto
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Tamy Vie Ago 13, 2010 11:10 pm

Odio el mar...odio los barcos... espero que el viaje hasta aquí haya merecido la pena, al menos.

-Lo único que quiero es llegar y darme una ducha... así que por favor, sigamos andando, ¿no?

A ver con qué gente me toca convivir...en fin.
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Vie Ago 13, 2010 11:17 pm

(Confortablemente instalado ya en tierra, recorro con mirada sagaz el texto que poseo en sus manos... La carta de [ir]Owen[/i]...)
[Wer zum Whores war dieser Kerl? Owen?]
(Reacciono ante la voz de Alphonse, que me saca drasticamente de mis pensamientos...)
-Ja, presentemosnos aquí; yo me llamo Friderich Hohenstaufen, soy un profesor de historia alemán; (Dirigiendome a Alphonse...) ¿&tú?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Vie Ago 13, 2010 11:38 pm

-Alphonse Breaks: quizás os suene de los periódicos o informativos-informo, haciendo un ademán con la mano- En fin, como dice la señorita, vayamos a la mansión a acomodarnos y...-volteo mis ojos hacia el camino a la casa- y me voy a cagar en el tal Owen. ¿Escaleras de piedra en el camino hasta la mansión? ¿Este tipo qué se cree, que estamos aún en el medievo? En fin, al menos tienen pinta de que no están llenos de bichejos raros...

Tras unos momentos, me dirijo hacia el camino a la casa. Quiero verle la cara a ese tipo que me ha intrigado tanto desde que recibí esa misteriosa invitación. Tendría que estar controlando mis numerosos bancos, pero... la curiosidad me puede.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Vie Ago 13, 2010 11:56 pm

(Y ya hemos llegado...por alguna razon esto no me da nada de buena pinta...quizas sean imaginaciones mias, sera eso.)
-Bueno, vayamos a ver que nos tiene preparado ese Owen, espero que buena comida.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 14, 2010 12:04 am

[Kill wer etwas sagt ist dumm, Friderich...]
-¿Cómo se llama usted, señor? En Alemania, se suele saludar antes de decir alguna scheiße.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Ploter Sáb Ago 14, 2010 12:08 am

(Llega mareado por el viaje en barco)

-Pfffff que mareo que tengo, a ver si llegamos a la mansión y puedo tumbarme en la cama que estoy muy cansado. Y tambien tengo ganar de conocer al extraño Señor Owen, aver que tipo de persona es.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ago 14, 2010 12:10 am

Celeste Airy

Al fin llegamos a la Isla del Negro.
Y ese tal Owen... Tenía algo raro. Su nombre me sonaba; una gran curiosidad rondaba todo aquel asunto. En fin, tenía que descubrir el misterio en torno a aquella invitación fuese como fuese.
-Uf, qué viaje más agotador -Me llevo una mano a la frente, dramática-. Mi vestido está algo sucio, será mejor llegar cuanto antes para cambiarme -Empiezo el trayecto hacia la mansión, girándome hacia los demás invitados.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 14, 2010 12:21 am

Paso del resto de los invitados y comienzo el camino hacia la mansión...
Ich möchte heute gehen, ¿Nein?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Sáb Ago 14, 2010 2:59 am

seguro que en esta isla se pueden ver todo tipo de estrellas en la noche! (dice entusiasmado)

¿por cierto alguno de ustedes se acuerda de como era el señor owen? es que me suena su apellido pero no me acuerdo mucho de su rostro..

*lo dice mientras camina con los demás invitados a la mansión*
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Sáb Ago 14, 2010 1:50 pm

-Yo no, la verdad es que simplemente me recuerda algo...pero no sabria decir el que...aunque bueno, es solo una fiesta, nada del otro mundo, no creo que haya que preocuparse de ese Owen.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 14, 2010 4:20 pm

JARDÍN
Luego de dar los 2 primeros pasos dentro del jardín, cae fulminado a causa del agotamiento que le causó la gran caminata....
[Scheiße... -.-]
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Tamy Sáb Ago 14, 2010 4:24 pm

-Buena pregunta... yo tampoco recuerdo cómo es ni nada sobre él, no creo que tengamos que darle tan importancia tampoco.

Menos mal, ya llegamos a la mansión
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Sáb Ago 14, 2010 4:54 pm

-¿Entramos? Creo que la puerta esta abierta.
*Lo comprueba*
Si, esta abierta.
*Abre la puerta y entra*
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 14, 2010 5:01 pm

JARDÍN
Cansado, abro la puerta y do...
ENTRADA
...y los prime...
RECIBIDOR
...ros pasos dentro de la mansión... ._.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Sáb Ago 14, 2010 5:11 pm

RECIBIDOR
-Vaya...parece muy grande la mansion, desde fuera ya se notaba bastante, pero desde dentro...sin duda al principio sera facil perderse, menos mal del mapa.
*Mira al resto*
-Y ahora que ya estamos aqui...podriamos ir a descansar y presentarnos, nunca esta de mas conocer a la gente con quien estaras uno cuantos dias.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Tamy Sáb Ago 14, 2010 5:25 pm

RECIBIDOR

Pues la mansión es grande, me gusta. ¿Dónde estarán las habitaciones?

-Bueno, ahora sí me presento: soy Violette Stone, encantada, ¿ustedes son...?
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 14, 2010 5:38 pm

RECIBIDOR
Sonrío y digo:
-Friderich Hohenstaufen, profesor de historia; nacido en la bella nación de Alemania.
Me arrodillo y beso la mano de Violette.
-Mas no más bella que usted, señorita Stone.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Ploter Sáb Ago 14, 2010 5:42 pm

RECIBIDOR.

Llego al recibidor y lo miro con curiosidad.

- (Esto es aun mas grande de lo que parecia desde fuera, tendre que mirar el mapa para no perderme.)

- Yo soy Alberto Mesas, encantado de conocerles señores
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Sáb Ago 14, 2010 5:47 pm

RECIBIDOR

Bueno, esto ya de por si es raro: ¿no hay ningún mayordomo o equipo de seguridad que estuviera en la entrada de la casa? Pues para tener una isla como vivienda, deja mucho que desear ese descuido importante. Escucho como todos se presentan:

-Ya lo hice antes, pero... soy Alphonse Breaks-digo- Y ahora si me disculpan, me gustaría saber dónde está el señor Owen para darnos la bienvenida
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 14, 2010 5:55 pm

RECIBIDOR
-Oh! Usted está en lo correcto, Al...
Observo la falta de guardias de seguridad... Me distraigo y comienzo a caminar dentro del recibidor, donde veo que está alojada una pequeña estatuilla de oro; la cual agarro y la escondo dentro de mis ropas.
-...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Sáb Ago 14, 2010 6:16 pm

-Yo soy Jak Kasg, informatico....y si, ¿donde esta Owen para recibirnos? De hecho lo normal seria que estuviera esperandonos en la entrada o aqui en el recibidor.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Tamy Sáb Ago 14, 2010 6:23 pm

-Igual está ocupado, está en alguna habitación o algo de eso. ¿Vamos a mirar por la mansión? ¿O nos quedamos esperando?

¿Dónde estará el señor Owen...?
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 14, 2010 6:30 pm

-Ich estoy agotado por el viaje hasta aquí...
Digo demostrando mi agotamiento. Llevo mis cosas hasta mi habitación pasando por las...
ESCALERAS
...hasta llegar a...
MI HABITACIÓN
...donde saco todo lo que tengo en mis maletas y me guardo la estatua que me robé mientras río con maldad.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.