Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no quedó ninguno... [Rol]

+8
damon gant
Skythe Skye
Ploter
Hector
Blood
Tamy
Evans
Sankii
12 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Miér Ago 25, 2010 3:12 pm

OFF:

Acusación desestimada. No podéis comprobar que el asesino sea el Sr. Mesas, pues ya tuvisteis oportunidad de registrar su habitación y optasteis por otras. Se siente (8)
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Miér Ago 25, 2010 5:27 pm

OFF: Perdonad, es que entre internet y demás a veces no sé si hay actividad o no XD

COCINA

Miro a la señorita Airy. Realmente me entristece verla así, pero todos estamos ahora en su mismo estado aunque no lo expresemos: tenemos miedo y la duda reina en el ambiente. Me acerco a ella y le doy un pequeño abrazo, intentando ser lo más delicado posible:

-No lo sé... este asesino es tan inteligente que ha podido matar incluso al señor Kasg-digo con la voz apagada, aunque intentando animarla- No puedo garantizarte que lo atrapemos... pero hay que intentarlo o sufriremos el mismo destino que el resto sin remedio alguno. No te derrumbes Celeste: nos queda mucho por vivir como para morir en esta isla. Debemos luchar para alcanzar los días venideros y seguir con nuestra vida normal aunque agradable.

Me separo un poco de ella y me dirijo a todos, levantado esta vez:

-Tenemos que atrapar al asesino. Ya. No me importa si está entre nosotros, si ha fingido su muerte o si es otra persona que ronda ahora mismo por la mansión procurando no encontrarse con nosotros. Si no le detenemos pronto o no encontramos pruebas que nos ayuden, estaremos condenados. El señor Hohenstaufen ha propuesto examinar el cadáver del señor Mesas, pero no ahora ya no importa: ayer estuvimos examinando y no encontramos nada. Propongo buscar pistas de los asesinatos, aunque sé que esto es muy indirecto, ya que, ¿dónde vamos a investigar? ¿Alguna sugerencia de lo que debemos hacer?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Miér Ago 25, 2010 8:16 pm

OFF:
Es lo primero que se me ocurrió -.-
...
Aunque... Tiene lógica... ¿Podemos acuchillar a los cadáveres para ver sí realmente han muerto? @.o
ON: Llego a la
COCINA
, donde me reuno con Alphonse.
-No sé, Alphonse, no sé...
Me hacerco hacia la señorita Airy e intento ayudarla.
-¿No podemos tirar a los cadaveres al mar? Así... estaremos seguros si están vivos o no...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Miér Ago 25, 2010 8:50 pm

OFF:

Que nada de tocar los cadáveres, Blood D:
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Miér Ago 25, 2010 9:43 pm

OFF:
¿Puedo huir de la mansión&dormir en pleno bosque? ._.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Jue Ago 26, 2010 1:19 am

COCINA

-Gracias por su apoyo, señor Breaks -correspondo el abrazo, quizá entregándome a sus brazos con demasiado anhelo-. Le agradezco sus cálidas palabras. Tiene razón, seguiremos hacia delante hasta que demos con el asesino.
Aquello era ser muy optimista... Pero si me veía como una presa fácil, quizá el asesino viniese a por mí.
-Gracias a usted también, señor Hohenstaufen... Pero no creo que los cadáveres reuelvan nada. Dejemoslos descansar en paz.
Me dirijo hacia el COMEDOR, dejando solos a Alphonse y al profesor. Quizá una copa de champagne alivie mi cabeza... Aunque primero se la echaré a la planta, por si las moscas. Después de todo, en esta casa no se puede confiar en nadie ni en nada.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Jue Ago 26, 2010 4:48 am

COCINA

*Entro y veo al sr.hohenstaufen y al sr.breaks hablando*

No... no podemos dejar que el asesino nos mate, tenemos que hacer algo, tenemos que salir de esta. Como esta claro que el asesino puede matar de una forma muy... diferente a la estrofa que sigue en la canción asesina tenemos que atraparlo antes de que mate a alguien mas.

tenemos que hacer un plan o algo, podríamos tenderle una trampa (OFF: sankii se puede? para obtener aunque sea otra pista, no para atraparlo) o podríamos hacer algo, si nos quedamos de brazos cruzados no haremos nada.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Jue Ago 26, 2010 2:23 pm

OFF:

Podéis tenderle una trampa, pero cuidado quiénes la organizáis. Entre ellos puede estar el asesino.

ON:

Entre las cosas del Sr. Kasg se encontraron unas notas. Parecía que las había escrito antes de morir. Quizá las fue escribiendo poco a poco. Ponía lo siguiente:

Hoy ha ocurrido algo terrible en la isla. El Sr. Owen, nuestro anfitrión, no ha aparecido, y además un hombre, Alberto Mesas, ha fallecido durante la cena. Alguien puso un gramófono en el que se nos acusaba de distintos crímenes a los diez invitados de la mansión. Sobra decir que eso son idioteces. No sospecho que ninguno de estas alegres personas haya podido matar a nadie. Quizá ese alemán tan siniestro... Pero de los demás no tengo ninguna duda. El asunto del gramófono me mosquea. Cierto es que no estuve atento de si alguien se acercaba a las cortinas a hacer cualquier cosa y cualquiera de los invitados pudo ponerlo en marcha. ¿Acaso el Sr. Mesas lo puso? ¿O se suicidó tras oír a esa siniestra voz acusándole? ¿Fue un asesinato? No sé qué pensar. Un detalle: El Sr. Mesas al morir miró a una sola persona... ¡Ese siniestro alemán! No le quitaré el ojo de encima.

Hoy ha ocurrido otra muerte. Hemos encontrado a Cyrus Ardan muerto en la cama. Parece una sobredosis de pastillas. Personalmente no confío en ello, pero quizá uno de esos veterinarios pueda hacerle una autopsia. Quizá el Sr. Ardan también se ha suicidado tras la acusación de la Voz.

Hemos inspeccionado la isla de arriba a abajo. El Sr. Breaks, el Sr. Black, el alemán y yo nos hemos encargado de la isla, y la Srta. Airy y la Srta. Bernardus del interior. El Sr. Owen no ha aparecido por ningún lado. Sospecho que ese tal Owen no existe... Pero eso querría decir que es uno de los invitados que se encuentra en la mansión. Solo puedo sospechar de una persona: Hohenstaufen.

Tras la inspección encontramos a la Srta. Stone asesinada en la habitación del Sr. Ardan. La han apuñalado. No cabe duda: Hay un asesino entre esas personas. Pero, ¿quién...? No puedo bajar la guardia. He notado cosas raras en ellos: Cualquiera pudo apuñalar a la Srta. Stone. Incluso yo mismo. Pero sé que no la he matado yo. ¿O quizá me esté volviendo loco...? Ya no sé ni lo que escribo.

Otra muerte nos ha asolado a todos: El Sr. Chambers ha aparecido muerto en el comedor. Un reloj de mármol, en el que no había reparado antes, le ha aplastado la cabeza. Por la forma en la que estaba colocado el reloj sospecho que nadie lo tiró, sino que se cayó. ¿Una trampa? A estas alturas me espero cualquier cosa. Ahora estoy seguro que una de estas personas es un asesino. Owen no puede ser nadie del exterior. ¿Acaso alguien es capaz de moverse por la mansión sin que nosotros reparemos en él? Está claro: Uno de esos cinco es un asesino. Sigo pensando en el alemán. La mirada de odio del Sr. Mesas no deja lugar a dudas.

Sé que ha sido Hohenstaufen: Colocó un veneno en la copa del Sr. Mesas mientras sonaba la grabación. Después fingió una especie de mareo para llamar nuestra atención, imaginando que en la situación de estrés en la que se encontraba el Sr. Mesas bebería de su copa.
Después echó más pastillas de las que debería en el vaso del Sr. Ardan. Como he comprobado, son pastillas efervescentes. El Sr. Ardan no se habría dado cuenta. Pero, ¿cómo pudo confiar el Sr. Ardan en él?
Para matar a Violette lo tuvo más fácil. Se separó de mi grupo en un momento dado, se adentró en la mansión sigilosamente y la apuñaló por la espalda. Ella no sospechó nada. Pobre mujer.
Y, como ya he dicho antes, la muerte del Sr. Chambers fue un asesinato accidental. Quizá si yo hubiese ido al comedor a servir la mesa habría muerto.

Acabamos de descubrir que el Sr. Ardan nos tenía engañados. En realidad se llamaba Emmanuel Johnson y era el guardaespaldas del Sr. Owen. Sin embargo, fue contratado por un tal Isaac Morris. Creo haber leído algo acerca de Isaac Morris en los periódicos: Un contable judío. Se metió en algún lío por culpa del maltrato a su mujer. La señora murió, creo recordar. Él era alcohólico. Sin embargo no creo que el Sr. Morris sea el Sr. Owen. Sin duda, Owen es uno de los invitados. Pero sin duda, Morris y Owen estuvieron en contacto.
Acabo de reparar en un detalle: U. N. Owen. Unknown. Desconocido en inglés. ¿A qué se cree que está jugando este maníaco?

Son las siete de la mañana. Es mi tercer día en esta mansión. Acaban de llamar a mi puerta y han metido una carta por debajo de ella. Es de la Srta. Airy. Dice saber quién es el asesino. "¡Es el Sr. Hohenstaufen, no hay duda!", pone. "Reúnase conmigo en el cobertizo dentro de media hora. ¡Tengo una pista que nos ayudará a descubrirle! Siempre suya, Celeste Airy".
Me dispongo a bajar a hablar con la Srta. Airy. Con un poco de suerte, podré descubrir si realmente el Sr. Hohenstaufen es el asesino. Celeste Airy es la clave para resolver el crimen.

Aquí acaban las notas del Sr. Kasg. Entre ellas, hay algunas pistas muy suculentas. Usadlas como podáis.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Jue Ago 26, 2010 9:21 pm

-¡HEY! ¡HEY! ¡HEY!- Me escandalizo. Se tiran conmigo porque soy extrangero, ¿No? ¡¿ES ESO?! Malditos infelices... Mas no es momento para armar un escandalo, debo decir algo... algo... Algo que demuestre que yo no soy el asesino...
OFF:
¡ESAS SON PURAS PISTAS FALSAS! ¬.¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Jue Ago 26, 2010 11:45 pm

COCINA

-Las notas del señor Kasg. Parece que las escribía siempre que podía y así recordar mejor todo tipo de detalles... como un buen detective, sin duda alguna. Bien, parece que nuestro detective, aunque decía siempre que sospechaba de todos, tenía siempre un sospechoso principal: el señor Hohenstaufen-sonrio, mostrando una de las tantas notas del señor Kasg- Tenía razones para sospechar... aunque la verdad, la mayoría de motivos son bastante tribales. Pero en la situación que estamos, necesitamos cualquier información, así que nos conformaremos con esto por el momento. Aunque aquí hay otra cosa interesante: Celeste... ¿por qué no nos comentaste antes sobre tu reunión con el señor Kasg en el cobertizo? Me duele mucho decirlo, pero es también sospechosa... al menos por esta última muerte. Así que antes de poneros nerviosos y comportaros como asesinos, quiero que os sentéis y expliquéis cosas de las que hablan estas notas.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Vie Ago 27, 2010 5:22 am

que interesante... el señor kasg como sea quería resolver eso y hasta muerto nos deja unas cartas que nos podría ayudar... esta claro que 2 personas sospechaban de el sr. hohenstaufen, el detective y ¿celeste?.

concuerdo con usted señor breaks, ambos pueden ser sospechosos, pero no podemos acusar a la gente así como así... isaac morris era alcohólico, podría significar algo?, quizás -digo en tono de risa- si el estuviera aquí con nosotros, seria alguien que se acabara una botella de licor del bar el solo, aunque no parece haber una conducta así en ninguno de nosotros, pero no se porque me recuerda a como murio el sr. mesas. Ademas el detective afirma que la muerte del sr. chambers fue accidental, pero en cierto modo era una trampa ¿ habrán mas trampas así en la mansión? puede también que el detective se equivoque, quizás podríamos devolverle el truco al asesino que opinan?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Vie Ago 27, 2010 4:21 pm

Jeannette se encontraba inmersa en sus pensamientos sobre todo lo ocurrido.

A estas alturas ya no sé que pensar... esto realmente parece sacada de una novela de misterio. No había una muy similar a lo ocurrido? Da igual a estas alturas, probablemente acabemos muertos todos. De todas formas, las pistas del inspector, en paz descanse, no sé si son del todo útiles. En cualquier caso hay muchas dudas. Aunque bien pensado, siguen siendo útiles. Son bases de información sin apenas fundamento y como no sabemos de donde sacó todo eso, no podemos corroborar si es verdad o no. El único que podria corroborarlo es el asesino, pero el único modo sería acorralandolo. Y eso puede ser algo muy dificil. Argh... de estas personas que quedamos, quienes pueden ser el asesino? Quién miente y quién no? En que se basa todo esto? Que pretende el asesino? Bueno, a estas alturas, bien pensado, no me extrañaria que esta isla saltara por los aires. No sé ni porqué me molesté en venir a esta maldita isla, ahora podria estar en casa totalmente tranquila. Y aqui estoy, con un lobo camuflado entre varias ovejas, que lo único que podemos hacer es esperar a que nos devore.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Vie Ago 27, 2010 4:55 pm

Me llevé una mano al pecho tras contemplar las notas de Kasg, conmocionada. No podía creerlo. ¡El asesino se había hecho pasar por mí!
-Oh, ¡santo cielo! -exclamé-. Yo no he enviado nada, les juro que yo no he sido. Yo no cité al señor Kasg en el cobertizo. ¿No lo ven? ¡Es una trampa! El verdadero asesino ha firmado como si yo fuese la que ha enviado esa carta. ¡Piénsenlo! ¿Qué pista podría tener yo sobre el señor Hohenstaufen que no tuvieran ustedes? -Hago aspavientos con las manos, nerviosa, al borde de un colapso-. Únicamente lo que resalta el detective en sus apuntes, y no es muy concluyente. Por favor, tienen que creerme -susurro, derrotada-, yo no soy la asesina. Por favor...
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Vie Ago 27, 2010 9:05 pm

COCINA

Me siento mientras reviso las notas del señor Kasg. Todo es extraño, de eso no hay duda, y realmente no podemos fiarnos del todo de esto, pero... ¿qué otra cosa hacer? No tenemos ninguna pista más. Sin embargo, ver a la señorita Airy en ese estado, defendiéndose, me hunde de veras. Si en realidad ella es la asesina, puedo considerarme perdido, porque no sería capaz de levantar siquiera la mano contra ella. Escucho también la opinión del señor Black, que a mi parecer es el único que queda aquí con algo de "optimismo", si se puede decir así. ¿Moriremos todos sin descubrir al asesino?:

-Está bien Celeste, tranquilízate. No vamos a juzgarte ni nada por el estilo: lo mismo digo para el señor Hohenstaufen. Al menos no por el momento, pero me temo que más adelante acabaremos hablando de esto de nuevo. Sin embargo, quiero que recordéis estas notas por si llegamos a una situación realmente crítica. No sé lo que vamos a hacer, pero podríamos ciertamente preparar una trampa para el asesino... aunque si está entre nosotros, no sé de qué nos va a servir. Lo mismo hasta hace caer a uno de nosotros en su trampa y solo le habremos facilitado el trabajo. No nos separemos en ningún momento y ya... al menos hasta que se nos ocurra algo mejor o descubramos pistas más lógicas.

Apoyo mi cara con mis manos. Ojalá estuviera en un hotel de cinco estrellas, con la noche reinando, mientras leo documentos financieros y veo como sigue creciendo mi imperio económico. Que lástima que lo único parecido a esa escena es que estemos en un lugar de lujo. Una mansión para los muertos... No sé de dónde saqué las palabras de antes para animar a la señorita Airy, si yo mismo ya doy por hecho que acabaremos muertos antes del lunes.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Vie Ago 27, 2010 9:27 pm

-¿No nos juzgarán? Hagalo, Sr....
Me olvidé su apellido... Mejor dicho: Jamás lo supe....
...Alphonse, para que yo esté libre de sospechas. Mas no puedo decir lo mismo de Celeste; actualmente, niega que haya citado al inspector... ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo citarlo para, simplemente, hablar? A menos, claro, QUE ELLA SEA LA ASESINA.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Sáb Ago 28, 2010 1:23 am

creo que si acusamos a la srta. celeste nos estaríamos precipitando pero si es cierto que parece muy sospechoso, ya que ¿que motivos tendría el detective kasg en escribir algo que es mentira? se supone que ahí anotaba todas las cosas que le parecían "sospechosas" y porque, entonces, escribiría una mentira? srta. celeste temo decirle que hay una alta probabilidad de que usted SI contacto con el detective ¿acaso nos esta mintiendo?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ago 28, 2010 1:37 am

-Pero a ver, ¿tienen usted dos dedos de frente? -exclamo, sintiéndome atacada-. Está claro que la citación existe, o existió, y que el señor Kasg la recibió, ¡pero yo no la escribí! ¡Lo hizo el asesino haciéndose pasar por mí! Y usted, señor cómo-se-llame... -me giro hacia el alemán-, ¿le recuerdo que esa citación fue la que llevó al detective a la muerte? ¡Santo cielo, usted es el único sospechoso aquí! Esos paseos tan extraños que se da, la mirada del señor Mesas al morir... -Trato de calmarme un poco, lo cierto es que estoy de los nervios.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 28, 2010 1:50 am

Intento tranquilizar a la bella dama... O podrá asesinarme...
OFF:
Estuve sin conexión durante las primeras muertes, NO PUEDO ser el asesino :S
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Sáb Ago 28, 2010 3:03 am

su teoría puede ser cierta srta. celeste, sin embargo no termina de estar fuera de sospecha, sr. hohenstaufen debo recordarle que usted aparecía en las notas del detective kasg (OFF: blood pudiste ausentarte apropósito) así que no creo que fuera buena idea acusar a alguien en estas situaciones, no sin encontrar algo que lo incrimine de manera definitiva. De momento el asesino podría atacar en cualquier momento, intentemos no alejarnos tanto del grupo.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 28, 2010 4:07 am

OFF:
¿&cómo le digo a Sankii a quién me cargo? ¿Por telepatía? ._.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Sáb Ago 28, 2010 4:16 am

OFF: existen otros medios, como el msn o el facebook, pero eso no viene al caso...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 28, 2010 4:29 am

OFF:
¿Comunicarme con Sankii por MMS? ¬.¬ Si no tengo CONEXIÓN A INTERNET EN GENERAL...
¿Por "feizvuk"? No tengo -.-
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por minato_wright Sáb Ago 28, 2010 4:39 am

(OFF: o por MP, es seguro y rapido ¬¬)
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Sáb Ago 28, 2010 4:44 am

(OFF: blood pudiste haber tenido internet pero te ausentaste, y tambien pudiste hacerlo rapido como dijo minato_wright así que sigues bajo sospecha)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 28, 2010 4:52 am

OFF:
No, me refiero a QUE NO ME CONECTÉ AL FORO NI NADA RELACIONADO CON INTERNET durante los primeros crimenes :-P
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 10 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.