Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

+9
Nanako Fey
Emily
Anubis
Apollo Justice
Lenniss
ismael
Phoenix Wright
Evans
Mia_Attorney
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ago 17, 2010 11:19 pm

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Banner1p

Buenas:

Creo mi galería sobre todo para que me deis consejos sobre como mejorar mis trabajitos , puesto que por ahora son muy básicos . No tengo mucha experiencia con Photoshop , pero me gustaría aprender truquitos y técnicas para mejorar usando este gran programa .

Aqui os dejo mi (por ahora) corta lista de obras:

Firmas Antiguas :
Spoiler:
Firmitas algo mas recientes
Spoiler:
Solo he hecho (por ahora) un avatar :
Spoiler:

Otras cosas :
Spoiler:
Esto es todo por ahora . Voy a seguir intentando mejorar mis pequeñas obras de PS , dado que dibujar se me da fatal... ^_^'

Saludos ! Miles



Última edición por Mia_Attorney el Sáb Dic 18, 2010 12:37 am, editado 21 veces
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Evans Mar Ago 17, 2010 11:25 pm

A ver, la última firma en si no está mal, pero como bien dices tienes que mejorar aún XD. No soy experto ni mucho menos de PS, pero aquí te dejo unos pocos consejos que quizás te sirvan:

-No la hagas tan grandes las firmas, intenta hacerlos por ejemplo de 450 de ancho y 150 de alto, suelen quedar bien así (al menos las que me han hecho a mí son así XD)

-Ponle marco a las firmas, la gran mayoría de las veces suele quedar genial en estas