Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

+9
Nanako Fey
Emily
Anubis
Apollo Justice
Lenniss
ismael
Phoenix Wright
Evans
Mia_Attorney
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ago 17, 2010 11:19 pm

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Banner1p

Buenas:

Creo mi galería sobre todo para que me deis consejos sobre como mejorar mis trabajitos , puesto que por ahora son muy básicos . No tengo mucha experiencia con Photoshop , pero me gustaría aprender truquitos y técnicas para mejorar usando este gran programa .

Aqui os dejo mi (por ahora) corta lista de obras:

Firmas Antiguas :
Spoiler:
Firmitas algo mas recientes
Spoiler:
Solo he hecho (por ahora) un avatar :
Spoiler:

Otras cosas :
Spoiler:
Esto es todo por ahora . Voy a seguir intentando mejorar mis pequeñas obras de PS , dado que dibujar se me da fatal... ^_^'

Saludos ! Miles



Última edición por Mia_Attorney el Sáb Dic 18, 2010 12:37 am, editado 21 veces
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Evans Mar Ago 17, 2010 11:25 pm

A ver, la última firma en si no está mal, pero como bien dices tienes que mejorar aún XD. No soy experto ni mucho menos de PS, pero aquí te dejo unos pocos consejos que quizás te sirvan:

-No la hagas tan grandes las firmas, intenta hacerlos por ejemplo de 450 de ancho y 150 de alto, suelen quedar bien así (al menos las que me han hecho a mí son así XD)

-Ponle marco a las firmas, la gran mayoría de las veces suele quedar genial en estas

-Descarga brushes (efectos) y fonts (tipos de letra) y experimenta mucho, que al final siempre obtienes algo

Y nada más, que con la práctica avanzarás como todos los firmeros de aquí XD. ¡Ánimo hijita!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ago 17, 2010 11:27 pm

La primera firma que hice no se que tamaño le puse , pero las 2 últimas son de 500 X 200 píxeles

A partir de ahora las haré algo mas pequeñitas ^.^

Gracias papi ^.^
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Evans Mar Ago 17, 2010 11:29 pm

Bueno, mi consejo es que le quites 50 a cada parte como te digo en mi post XD. De todas maneras, las firmas son algo personal, y si estás más cómoda con cierto tamaño, pues quédate con ese XD. Pero nunca hagas las firmas exageradamente grandes, es lo que yo pienso.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ago 17, 2010 11:36 pm

Yo no se si es generalizado , pero cuando estoy haciendo una firma con el Photoshop me parece muuucho mas pequeña que cuando la he terminado XD

Voy a probar a hacer algo rápido con el Photoshop en 450 X 150 y si queda bien lo subo ^.^

EDIT: Ya he hecho algo en 450 X 150 . Aqui lo teneis ^.^
Spoiler:
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Evans Miér Ago 18, 2010 12:27 am

¡Guau, ya vas mejorando! Larry Al menos en el fondo, que está bastante mejor. Si el tipo de letra hubiese sido otro más adecuado a ese fondo y estuviera más fusionado a la firma, te habría quedado más genial aún. ¡Pero sigue practicando, que puedes hacerlo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 18, 2010 2:31 am

Me encontré la frase de esta imagen por internet y me viniero estos dos a la cabeza XD :
Spoiler:


Última edición por Mia_attorney el Miér Ago 18, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 18, 2010 11:55 am

Guauu!!! No esta nada mal Mia, veo que aqui tenemos a otra artista del PS ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Evans Miér Ago 18, 2010 12:16 pm

Vale, esa última firma tampoco está mal, pero hay dos cosas que quiero resaltarte: la primera, el tipo de font empleada, y lo segundo, que los sprites de Gumshoe y Franziska están algo... ¿raros? XD Supongo que es lo que pasa cuando no es un art oficial o lo que sea lo que se emplea en la firma.

Bueno, ¡adelante hijita, a seguir así!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por ismael Miér Ago 18, 2010 1:00 pm

valla, otra artista, ¡genial mia!, si muchas de tus obras son muy buenas cariño, XD, seguro que triunfas con esto....creo, yo no se de arte...
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 18, 2010 1:59 pm

Muchas gracias por vuestro apoyo ^.^

Ahora me voy a esforzar mucho mucho para mejorar ò.ó

PD: Papi , los sprites están un poco raros porque los tuve que poner mas pequeños de lo que eran , con lo que se quedaron algo difuminados.

PD2: En cuanto a la letra , me estoy descargando fonts mejores , a ver si con suerte encuentro alguna chula ^.^
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Lenniss Miér Ago 18, 2010 5:06 pm

*-* Mi hermana es la mejor... yo no sé hacer esos fondos... ¡seguro que es difícil!
¡Mia! ¡Te animo desde mis avatares chorras! Vera Misham
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 18, 2010 5:14 pm

ánimo hermanita , que tus avatares molan mucho ò.ó

Además yo tampoco soy ninguna experta , solo me he visto unos tutos básicos para saber algunos truquillos ;P


Última edición por Mia_attorney el Miér Ago 18, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Lenniss Miér Ago 18, 2010 5:16 pm

(((Nota mental: buscar tutoriales...)))
Si... supongo que Utonium me puede enseñar Photoshop, el muy condenado resulta ser un genio.
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 18, 2010 5:47 pm

XD

Si el te puede enseñar pues perfecto :D

((( Nota mental : Buscar algún genio que me enseñe a usar bien el PS )))
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Apollo Justice Miér Ago 18, 2010 7:13 pm

xDDD Las firmas son grandes, demasiado, si quereis hacer buenas firmas, o crearlas vosotras o usar tutoriales, en Mcanime hay muy buenos y muchos recursos.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Jue Ago 19, 2010 1:40 am

Bueno , os dejo otra firmita , de estilo parecido a las anteriores . La he hecho en dos versiones , con distintos tipos de fuente .

La primera que hice fue con una fuente nueva ... :

Spoiler:

...Pero como la fuente nueva no me convencía mucho le puse la misma que las firmas anteriores para ver si quedaba mejor :

Spoiler:
Cual os gusta mas ? Si las 2 os parecen igual de malas , solo decidlo Larry
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 19, 2010 11:09 am

Mia_attorney escribió:Bueno , os dejo otra firmita , de estilo parecido a las anteriores . La he hecho en dos versiones , con distintos tipos de fuente .

La primera que hice fue con una fuente nueva ... :

Spoiler:

...Pero como la fuente nueva no me convencía mucho le puse la misma que las firmas anteriores para ver si quedaba mejor :

Spoiler:
Cual os gusta mas ? Si las 2 os parecen igual de malas , solo decidlo Larry

A mi la de la fuente nueva si que me gusta, la firma en si esta genial, pero me gusta más la fuente nueva que la otra.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Evans Jue Ago 19, 2010 12:26 pm

Mia_attorney escribió:Cual os gusta mas ? Si las 2 os parecen igual de malas , solo decidlo Larry

Juas, ¿y si las dos son buenas qué hacemos? ¿Nos lo callamos? XDDD

Opino igual que Phoenix: la font nueva queda algo mejor que la font normal en la firma, pero en ambas queda bien. Veo que de momento te gusta trabajar con los sprites de la saga XDD. Bueno, pues sigue practicando, que vas por buen camino ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Anubis Jue Ago 19, 2010 6:23 pm

Mia_attorney escribió:Bueno , os dejo otra firmita , de estilo parecido a las anteriores . La he hecho en dos versiones , con distintos tipos de fuente .

La primera que hice fue con una fuente nueva ... :

Spoiler:

...Pero como la fuente nueva no me convencía mucho le puse la misma que las firmas anteriores para ver si quedaba mejor :

Spoiler:

guau, tia que guapas te han quedado la 2º está bomba pero lo nuevo simepre es bienvenido asi que me quedo con la primera te luciste tia ;)
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 22, 2010 1:16 am

Muchas gracias por vuestros comentarios ^.^

Mi vena artística se alimenta de ellos XDD

Bueno , aqui os dejo una firma . Lo primero que hice fue el fondo , pero no me decidía sobre el reender . Quería ponerle algo de la saga , pero como Evans comentó que hasta ahora solo había trabajado con los sprites decidí ponerle algo nuevo . Como no me decidía me fui un rato a ver la tele y me lo encontré , a mi ídolo , Perry el ornitorrinco *.*

XDDD

Bueno , aquí teneis la firma
Spoiler:
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 22, 2010 10:56 am

Mia_attorney escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios ^.^

Mi vena artística se alimenta de ellos XDD

Bueno , aqui os dejo una firma . Lo primero que hice fue el fondo , pero no me decidía sobre el reender . Quería ponerle algo de la saga , pero como Evans comentó que hasta ahora solo había trabajado con los sprites decidí ponerle algo nuevo . Como no me decidía me fui un rato a ver la tele y me lo encontré , a mi ídolo , Perry el ornitorrinco *.*

XDDD

Bueno , aquí teneis la firma
Spoiler:

Jajajaja es muy gracioso la firma de Perry xDDD
Gran trabajo Mia ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Evans Dom Ago 22, 2010 12:42 pm

Jo, como estáis con mi alter-ego animal -.- XDDD

Bueno, vas mejorando. Quizás también fue casualidad lo de que preparaste el fondo antes que elegir render, pero el resultado final es que a Perry le viene bien ese fondo y ha quedado chachi XD. ¿Le diste un efecto sombra, no? Nada mal... lo que veo que no cambias ni a tiros es la font, que veo que te gusta XDDD.

¡Sigue practicando hijita! *O*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 22, 2010 12:50 pm

Evans escribió:Jo, como estáis con mi alter-ego animal -.- XDDD

Bueno, vas mejorando. Quizás también fue casualidad lo de que preparaste el fondo antes que elegir render, pero el resultado final es que a Perry le viene bien ese fondo y ha quedado chachi XD. ¿Le diste un efecto sombra, no? Nada mal... lo que veo que no cambias ni a tiros es la font, que veo que te gusta XDDD.

¡Sigue practicando hijita! *O*

Gracias , papi ^.^

En realidad el fondo lo había hecho en color rojo , pero quedaba muy fuerte , así que lo puse celeste clarito y quedó mejor :)
Si que le di efecto sombra a Perry ( Hay que ver , papi , que te fijas en todo :O ). Con respecto a la font ... A decir verdad si que me gusta esta , pero aún así si que quiero probar con otras nuevas , pero esque ir probándolas una a una me da tanta pereza ...
-.- XDD
Bueno , seguiré buscando , a ver si encuentro alguna font interesante *.*

Saludos a todos ! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Lenniss Dom Ago 22, 2010 1:13 pm

¡Ah Perry! ¡Estabas ahí!
Jujuju... Cuando quieras hacer una firma impactante... PONLE ESTA LETRA ;)
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.