Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

+9
Nanako Fey
Emily
Anubis
Apollo Justice
Lenniss
ismael
Phoenix Wright
Evans
Mia_Attorney
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 22, 2010 2:03 pm

Lenniss escribió:¡Ah Perry! ¡Estabas ahí!
Jujuju... Cuando quieras hacer una firma impactante... PONLE ESTA LETRA ;)

De acuerdo hermanita , LO HARÉ ENCANTADA Miles
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Anubis Dom Ago 22, 2010 3:32 pm

oohhhh cuanto tiempo Perry, tia tus firmas molan .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 414562 me encanta tu inspiración para hacerlas .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 13462
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 22, 2010 6:09 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ^.^

Ahora me voy a convertir en la mejor usando el Photoshop ! ò.ó

Muajaja XDDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 22, 2010 7:27 pm

Perdón por el doble post pero aqui os dejo una nueva firmita ^.^

Spoiler:

Comentadme que os parece :D

Saludos a tod@s ! ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Evans Dom Ago 22, 2010 7:34 pm

¡¡¡KORI!!! *O*

Joder, pues esta nueva firma te ha quedado más que genial O.o. Todo está bien realizado, y a Kori queda estupenda ahí. Quizás demasiado texto, pero bueno, se entiende XDD.

¡Vas de miedo hijita, sigue así! o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 22, 2010 7:41 pm

Muchas gracias Papi ^.^

A mi tambien me encanta Kori :)

PD: Ahhh !! Se me olvidaba que ya he retocado el avatar . Antes estaba un poco borroso , y he intentado arreglarlo un poco . Este es el tamaño original... :
Spoiler:

...Y este el reducido:
Spoiler:

Saludos ! ;)


Última edición por Mia_attorney el Lun Ago 23, 2010 4:43 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Lenniss Dom Ago 22, 2010 10:49 pm

¡OMG! Estás mejorando demasiado rápido! Sorprendidisima!
Maldición... me estoy malacostumbrando a competir por cualquier cosa... ¡RESISTE LEN, RESISTE!

¡Ánimo hermanita! Vera Misham
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 22, 2010 11:02 pm

Muchas gracias , hermanita ^.^

Oye que yo he visto tu firma del concurso y está muy chula ò.ó ( Yo la veo mejor que las mias...)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Lenniss Dom Ago 22, 2010 11:05 pm

Larry ¡Eres la mejor! Todo el mundo me critica seguido... ¡Estoy segura de que vas a arrasar! ¡Si no fueras ni mi hermana ni una chica me casaría contigo! ò.ó
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 22, 2010 11:54 pm

Muchas gracias de nuevo hermanita ;)

Tu si que eres la mejor !! ò.ó

Dejémoslo en que las dos somos las mejores ò.ó !! XDD

Yo tambien me casaría contigo de no ser que eres mi hermana , una chica , y que además tengo novio foreal... Da igual , sigues siendo la mejor ò_ó
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Lenniss Dom Ago 22, 2010 11:56 pm

Buena solución... ¡y luego dicen que las hermanas se llevan mal! =P
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 23, 2010 11:49 am

Mia la ultima firma que has hecho es alucinante!!! y el retoque que le has hecho a tu avatar mola, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ago 23, 2010 12:13 pm

Muchas gracias a todos ^.^

Por cierto , me he descargado muchos brushes nuevos . Si hay algunos molones os dejaré caer alguna firmita por aquí ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Emily Lun Ago 23, 2010 12:54 pm

OwO Vas mejorando sí , bueno, aquí vengo yo con comentarios

Mia_attorney escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios ^.^

Mi vena artística se alimenta de ellos XDD

Bueno , aqui os dejo una firma . Lo primero que hice fue el fondo , pero no me decidía sobre el reender . Quería ponerle algo de la saga , pero como Evans comentó que hasta ahora solo había trabajado con los sprites decidí ponerle algo nuevo . Como no me decidía me fui un rato a ver la tele y me lo encontré , a mi ídolo , Perry el ornitorrinco *.*

XDDD

Bueno , aquí teneis la firma
Spoiler:
Está bien,me gusta sobretodo el fondo,¿le has puesto pinceles? *^* Por que me encantan
Aunque, deberías variar con las fonts ,no siempre poner la misma (y siempre de color negro) por que por ejemplo ,a esa firma estaría mejor con la font de color blanco y contraste azul uwu o al revés XD
Solo si mejoras eso, seguro que haces unas firmas geniales *^*

Mia_attorney escribió:Perdón por el doble post pero aqui os dejo una nueva firmita ^.^

Spoiler:

Comentadme que os parece :D

Saludos a tod@s ! ;)

Está bastante bien owo Pero mucho texto para mi gusto –w-U
Me gusta especialmente el fondo, parece que le hayas puesto smudge *O*
Pero lo que te he dicho en el otro comentario, varía las fonts y cambiales es color de vez en cuando ;3

Nos leemos~
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ago 23, 2010 1:35 pm

Muchas gracias , Emily ^.^

Me vienen bien los consejos de una experta en Photoshop :D

Intentaré seguir tus consejos ;)

Saludos!
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ago 23, 2010 3:41 pm

Waaaaaaa !! :(
Estaba a punto de terminar una obra maestra y se me a colgado el Photoshop ... Franny llora

Voy a hacer otra , aunque no creo que sea tan buena... U.U

PD: Perdón por el doble post
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Evans Lun Ago 23, 2010 4:11 pm

Jo, que mala pata. A veces ocurre y no solo en PS, sino en otros programas. Jugarretas del Destino =(

¡Pero a ver cómo te sale esa firma que estás haciendo ahora! ¡Seguro que bien! o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ago 23, 2010 4:34 pm

Estaba haciendo una firma de KH , pero se me colgó el photoshop . Después de eso no conseguia insprirarme , así que he hecho una firmita simple , a ver si mas tarde se me ocurre algo mas complejo...

Aqui teneis la firma , no es nada del otro mundo , solo la he hecho para entretenerme un poco :
Spoiler:

A ver si dentro de un rato me inspiro para algo mejor...

Saludos !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Evans Lun Ago 23, 2010 4:42 pm

Juas, lo entiendo XD. Bueno, la firma está bien, pero el fondo no pega tanto con los renders... ¡pero por fin usaste otra font distinta y que además queda bastante bien ahí! o.ó. Está bien, no pierdas la práctica que vas por buen camino ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Lenniss Lun Ago 23, 2010 4:44 pm

¡Brazalete! ò.ó
Qué guay... ese fondo me da sensación de deja vù, no sé por qué me recuerda una época que no recuerdo.
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ago 23, 2010 4:52 pm

:O

Que guay hermanita ò.ó

si te acuerdas de algo de tu Deja-vu me lo dices O.O
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 24, 2010 11:47 am

Mia_attorney escribió:Estaba haciendo una firma de KH , pero se me colgó el photoshop . Después de eso no conseguia insprirarme , así que he hecho una firmita simple , a ver si mas tarde se me ocurre algo mas complejo...

Aqui teneis la firma , no es nada del otro mundo , solo la he hecho para entretenerme un poco :
Spoiler:

A ver si dentro de un rato me inspiro para algo mejor...

Saludos !


Megatama of course!!!!
Me ha encantado la furma Mia, está genial y muy muy currada :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Ago 28, 2010 10:02 pm

U.U

Esto está un poco muerto , pero cada vez que me pongo a hacer algo para revivirlo consigo hace un fondo maravilloso que no pega con ningún reender ... tengo que buscar mas reenders ...

Como yo no se con que reender puedo hacerlo , si teneis alguna petición y me pasais el reender y las palabras que quereis que le ponga puedo hacerlo .Aqui os dejo los últimos fondos que he hecho :
Spoiler:
Al último quiero hacerle algún retoque , pero cada vez que lo intento solo lo empeoro... U.U

Bueno , Saludos !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Evans Sáb Ago 28, 2010 10:26 pm

Los fondos son bastante buenos. Para solucionar tu problema con los renders, una buena manera es ver muchos anime. Ahí sacas bastante personajes y variados que casi siempre te servirán XD. También puedes tener en cuenta no solo como es el personaje físicamente, sino espiritualmente. Pero bueno, eso quizás sea algo paranoico XDD

El primero fondo, ese rojo, me gusta en particular o.o. Venga, te haré tu primer pedido no-oficial para que lo intentes y a ver si te convence XD. Usa estos renders, o uno de ellos:

Spoiler:

Pon "Evans" y en algún lado "The Unknown Hero". Ya me dirás el resultado y eso ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Ago 28, 2010 11:02 pm

Wee !

Pero...esto...recuerda... No importa el resultado , sino los sentimientos que has puesto haciendo algo >_<

XDD

Es coña . No soy una maestra del photoshop , pero lo haré lo mejor posible ò_ó

EDIT:Por cierto , los dos reenders tienen alguna pega : El priemro tiene letras sobre el brazo , y el segundo tiene algo de efecto niebla. No te impota que le ponga el mismo reender , pero otra imagen como estas ? :

Spoiler:
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

.:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.  - Página 2 Empty Re: .:[* Taller Y Galería De Mia_Attorney *]:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.