Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda (no se me ocurre otro título xD)

3 participantes

Ir abajo

Duda (no se me ocurre otro título xD) Empty Duda (no se me ocurre otro título xD)

Mensaje por Rossally Dom Ago 22, 2010 10:33 pm

tengo una pequeña duda sobre la edición de posts... cuando editas uno, se marca como mensajes nuevos, o sigue igual? es que he tenido algunos problemillas al actualizar, y querría saber si se permite el doble post en los temas de fanarts, fanfics, etc.
Rossally
Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://rossally.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Duda (no se me ocurre otro título xD) Empty Re: Duda (no se me ocurre otro título xD)

Mensaje por Evans Dom Ago 22, 2010 10:36 pm

Cuando editas un post no se señala como mensaje nuevo, vamos, que a menos que lo digas a gritos nadie se va a enterar si has editado algo a menos que vuelva a leer el post editado XD

El doble post se permite en fan fics e imagino que igualmente en fan art, pues está justificado el por qué del doble post XD. Privilegios de los artistas o.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Duda (no se me ocurre otro título xD) Empty Re: Duda (no se me ocurre otro título xD)

Mensaje por Rossally Dom Ago 22, 2010 10:40 pm

gracias por responder :) siempre me ha dado un poco de problema esto de editar los mensajes xD
Rossally
Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://rossally.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Duda (no se me ocurre otro título xD) Empty Re: Duda (no se me ocurre otro título xD)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 23, 2010 11:16 am

Como la duda está solucionada cierro el tema :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Duda (no se me ocurre otro título xD) Empty Re: Duda (no se me ocurre otro título xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.