El deporte de mi vida.

El deporte de mi vida.

Mensaje por Gumshoe el Jue Sep 02, 2010 11:44 pm

EL PRINCIPIO

Estaba aburrido en mi habitación. Encendí mi television para ver si echaban algo interesante. Pero solo echaban aburridos programas del corazón. Así que me puse a mi ordenador y navegando encontré un deporte que me gustó, era muy arriesgado, pero era divertido. Así que me puse una ropa cómoda y fui hacia un lugar amplio y sin gente que me molestara. He de decir que solo tengo 13 años y tengo vértigo, lo que me preocupaba de ese deporte era romperme alguna parte del cuerpo y que mis padres se enteraran, tambien en ese deporte tenias que subir muy alto, un reto muy dificil para mi porque como anteriormente mencioné tengo vértigo.
Me puse a practicar esas tecnicas, no me salian ninguna y encima me hacia daño al caerme. Estuve así horas y horas pero no me salia nada, ni las volteretas ni nada, asi que... volví a casa, subí a mi habitacion y me puse el pijama. A los 5 minutos mi madre me llamó para que bajara a cenar. La mesa estaba puesta, mi madre estaba sentada frente a mi,mi padre a mi lado y mi hermana a mi otro lado, era una mesa rectangular, nada del otro mundo.
Supuse que mi padre se había percatado de mi 'cojera' ya que siempre era muy observador y tambien se preocpaba mucho por mi como su hijo que soy. ¿Sobreprotector? Quizás, pero no le echo la culpa.
- ¿Porqué vas cojo? -me dijo mientras me ponía agua en el vaso, con una mirada un tanto desconfíada y cómplice a la vez. Sabía lo que estaba pensando, pensaba si a lo mejor me habían pegado en el cole, como siempre...
- No es nada no te preocupes.

Despues de la cena me fui a lavar los dientes e inmediatamente subi a mi habitacion. Navegué por la web y encontré un libro del deporte que me gustaba, se titulaba '' Técincas de los traceurs''.

Me lo descargué y empezé a leermelo detenidamente. Me tiré mucho rato leyendo ese fantastico libro de ese fenomenal deporte de riesgo. Miré mi reloj y dije: Las 2:00 de la noche... que tarde se me ha echo, creo que me voy a ir a dormir.

Y así fue! Me acosté en la cama y me dormi al poco rato.

CONTINUARÁ

Última edición por Gumshoe el Sáb Oct 02, 2010 1:29 pm, editado 1 vez

Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Re: El deporte de mi vida.

Mensaje por Drizzt el Vie Sep 03, 2010 12:18 am

weeeee no hagas eso, que corto!! me has dejado con el gusanillo del deporte ese! o.ó deberias hacer capitulos mas largos pero esta bien :D

la razón por la que cada mañana le planto cara a la vida:

Spoiler:

Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Neku Sakuraba el Vie Sep 03, 2010 12:21 am

O.o esto mas que un Fic es tu vida xD Creo que el deporte es el rugby,no? que me lo dijiste un dia...nada seguro xD Esta bien :)
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://twewyspain.activoforo.com

Mensaje por Gumshoe el Vie Sep 03, 2010 12:23 am

Que va tio no es rugby! Lee mas para atras! '' Tecnicas de un Traceur'' Y sabiendo que te gusta a ti eso George debes saber que es xD.

Aqui subo la continuacion!

SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Me desperté y vi que mi habitacion estaba muy clara, naturalmente hacia mucho sol. bajé un poco la persiana... no me gustaba mucho el sol.

Tenia agujetas en los brazos y las piernas por las tecnicas de ayer. Miré mi reloj y eran las 12 de la mañana.

- Vaya que tarde que es!!- dije

Baje por hacia el comedor y estaba mi hermana sentada en el sofa viendo la tele y mi madre haciendo la colada, todo estaba muy limpio, como de costumbre. Mi madre e miró y me dijo:

-Buenos Días- y me dedico una sonrisa

En cuanto a mi hermana me dijo con un tono humoristico:

-Hola Bello Durmiente- soltó una carcajada.

Yo tambien me rei levemente, creo que mi hermana y mi madre lo escucharon.

Luego dijo mi madre: -Te apetece desayunar?-

-No, es muy tarde y ademas vamos a comer dentro de unas horas-dije tomando asiento en el sofá con mi hermana.

-Buah... no echan nada en la tele... , me voy a dar una vuelta!-mentí, iba a hacer ese deporte arriesgado.

Asi que subi a mi habitacion y me puse ropa de deporte, me sentia mucho mas comodo con el pijama pero era lo que habia.

Adios!- dije mientras me dirigia a la puerta.-Al fin en la calle.

La suave brisa que impactaba con mi cara era muy fresca, era como si volviera a nacer

Fui corriendo hacia el lugar amplio y sin gente que me molestase. Aquel lugar me daba muchos recuerdos, siempre iba ahi a jugar a futbol. Había elementos perfectos para hacer aquel deporte. Asi que... tomé carredilla e hize una tecnica que ponia en el libro, me cai varias veces pero seguí intentandolo y al final me salió.

SI!! AL FIN ME SALE!- grité

En ese momento me sentia rebosante de alegria y felicidad,comprendí que no hay que perder la fe y que siempre tienes que intentarlo una y otra vez y al final te saldrá!.

Así que me fui hacia mi casa incluso cantando una de mis canciones favoritas,entré en casa y mi madre ya estaba haciendo la comida.

-Huele que alimenta mamá!- dije.

Mi hermana me miró sorprendida y me dijo:

-Has venido muy contento hoy no?

-Hay ratos que me da alegria y otros enfado- dije mientras subia la escalera para ir a mi habitacion y cambiarme de ropa.

Me cambié de ropa y me estiré en la cama.

Dios mio! Estoy molido...- dije

TO BE CONTINUED...

Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik
Gumshoe

Mensaje por Peter Levitt el Vie Sep 03, 2010 8:48 pm

Muy bueno! =D se te da bien eso de describir personas y asi... ¿Que deporte es? Dilo de una vez XDDD
no nos tengas mas con la intriga Gum!
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Marcos-Phoenix el Sáb Sep 04, 2010 12:08 am

Owo,buen fic tito,se te da bien esto de escribir ;)

Sigue con el siguiente cap!! Larry

Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

Marcos-Phoenix

Mensaje por Neku Sakuraba el Sáb Sep 04, 2010 12:04 pm

Buen capitulo :) Ya se cual es el deporte xDD No me di cuenta de eso xD
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://twewyspain.activoforo.com

Mensaje por Eimy Hyde el Sáb Sep 04, 2010 9:12 pm

Haalaa ¡una historia interesante, primo! ^^ (nos tienes intrigado con el deporte... u.u xDD)

Te salio muy bien ^^
Eimy Hyde

Mensaje por Phoenix Wright el Dom Sep 05, 2010 10:53 am

No esta nada mal, eso si, te recomendaria centrar bien el fic, es algo incomodo leerlo como si fuese una poesia.

Spoiler:

Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por ArkRevive el Dom Sep 05, 2010 5:24 pm

Jojo, si que esta bien, me gusto, si mpudieras hacer capitulos un poquito mas largos estaria genial, y di el deporte de una vez D: xD
Palmas
ArkRevive
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado