Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El deporte de mi vida.

+4
Peter Levitt
Neku Sakuraba
Drizzt
Gumshoe
8 participantes

Ir abajo

El deporte de mi vida. Empty El deporte de mi vida.

Mensaje por Gumshoe Jue Sep 02, 2010 11:44 pm

EL PRINCIPIO

Estaba aburrido en mi habitación. Encendí mi television para ver si echaban algo interesante. Pero solo echaban aburridos programas del corazón. Así que me puse a mi ordenador y navegando encontré un deporte que me gustó, era muy arriesgado, pero era divertido. Así que me puse una ropa cómoda y fui hacia un lugar amplio y sin gente que me molestara. He de decir que solo tengo 13 años y tengo vértigo, lo que me preocupaba de ese deporte era romperme alguna parte del cuerpo y que mis padres se enteraran, tambien en ese deporte tenias que subir muy alto, un reto muy dificil para mi porque como anteriormente mencioné tengo vértigo.
Me puse a practicar esas tecnicas, no me salian ninguna y encima me hacia daño al caerme. Estuve así horas y horas pero no me salia nada, ni las volteretas ni nada, asi que... volví a casa, subí a mi habitacion y me puse el pijama. A los 5 minutos mi madre me llamó para que bajara a cenar. La mesa estaba puesta, mi madre estaba sentada frente a mi,mi padre a mi lado y mi hermana a mi otro lado, era una mesa rectangular, nada del otro mundo.
Supuse que mi padre se había percatado de mi 'cojera' ya que siempre era muy observador y tambien se preocpaba mucho por mi como su hijo que soy. ¿Sobreprotector? Quizás, pero no le echo la culpa.
- ¿Porqué vas cojo? -me dijo mientras me ponía agua en el vaso, con una mirada un tanto desconfíada y cómplice a la vez. Sabía lo que estaba pensando, pensaba si a lo mejor me habían pegado en el cole, como siempre...
- No es nada no te preocupes.


Despues de la cena me fui a lavar los dientes e inmediatamente subi a mi habitacion. Navegué por la web y encontré un libro del deporte que me gustaba, se titulaba '' Técincas de los traceurs''.

Me lo descargué y empezé a leermelo detenidamente. Me tiré mucho rato leyendo ese fantastico libro de ese fenomenal deporte de riesgo. Miré mi reloj y dije: Las 2:00 de la noche... que tarde se me ha echo, creo que me voy a ir a dormir.

Y así fue! Me acosté en la cama y me dormi al poco rato.



CONTINUARÁ


Última edición por Gumshoe el Sáb Oct 02, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El deporte de mi vida. Empty Re: El deporte de mi vida.

Mensaje por Drizzt Vie Sep 03, 2010 12:18 am

weeeee no hagas eso, que corto!! me has dejado con el gusanillo del deporte ese! o.ó deberias hacer capitulos mas largos pero esta bien :D
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El deporte de mi vida. Empty Re: El deporte de mi vida.

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Sep 03, 2010 12:21 am

O.o esto mas que un Fic es tu vida xD Creo que el deporte es el rugby,no? que me lo dijiste un dia...nada seguro xD Esta bien :)
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El deporte de mi vida. Empty Re: El deporte de mi vida.

Mensaje por Gumshoe Vie Sep 03, 2010 12:23 am

Que va tio no es rugby! Lee mas para atras! '' Tecnicas de un Traceur'' Y sabiendo que te gusta a ti eso George debes saber que es xD.

Aqui subo la continuacion!

SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Me desperté y vi que mi habitacion estaba muy clara, naturalmente hacia mucho sol. bajé un poco la persiana... no me gustaba mucho el sol.

Tenia agujetas en los brazos y las piernas por las tecnicas de ayer. Miré mi reloj y eran las 12 de la mañana.

- Vaya que tarde que es!!- dije

Baje por hacia el comedor y estaba mi hermana sentada en el sofa viendo la tele y mi madre haciendo la colada, todo estaba muy limpio, como de costumbre. Mi madre e miró y me dijo:

-Buenos Días- y me dedico una sonrisa

En cuanto a mi hermana me dijo con un tono humoristico:

-Hola Bello Durmiente- soltó una carcajada.

Yo tambien me rei levemente, creo que mi hermana y mi madre lo escucharon.

Luego dijo mi madre: -Te apetece desayunar?-

-No, es muy tarde y ademas vamos a comer dentro de unas horas-dije tomando asiento en el sofá con mi hermana.

-Buah... no echan nada en la tele... , me voy a dar una vuelta!-mentí, iba a hacer ese deporte arriesgado.

Asi que subi a mi habitacion y me puse ropa de deporte, me sentia mucho mas comodo con el pijama pero era lo que habia.

Adios!- dije mientras me dirigia a la puerta.-Al fin en la calle.

La suave brisa que impactaba con mi cara era muy fresca, era como si volviera a nacer

Fui corriendo hacia el lugar amplio y sin gente que me molestase. Aquel lugar me daba muchos recuerdos, siempre iba ahi a jugar a futbol. Había elementos perfectos para hacer aquel deporte. Asi que... tomé carredilla e hize una tecnica que ponia en el libro, me cai varias veces pero seguí intentandolo y al final me salió.

SI!! AL FIN ME SALE!- grité

En ese momento me sentia rebosante de alegria y felicidad,comprendí que no hay que perder la fe y que siempre tienes que intentarlo una y otra vez y al final te saldrá!.

Así que me fui hacia mi casa incluso cantando una de mis canciones favoritas,entré en casa y mi madre ya estaba haciendo la comida.

-Huele que alimenta mamá!- dije.

Mi hermana me miró sorprendida y me dijo:

-Has venido muy contento hoy no?

-Hay ratos que me da alegria y otros enfado- dije mientras subia la escalera para ir a mi habitacion y cambiarme de ropa.

Me cambié de ropa y me estiré en la cama.

Dios mio! Estoy molido...- dije


TO BE CONTINUED...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El deporte de mi vida. Empty Re: El deporte de mi vida.

Mensaje por Peter Levitt Vie Sep 03, 2010 8:48 pm

Muy bueno! =D se te da bien eso de describir personas y asi... ¿Que deporte es? Dilo de una vez XDDD
no nos tengas mas con la intriga Gum!
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El deporte de mi vida. Empty Re: El deporte de mi vida.

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Sep 04, 2010 12:08 am

Owo,buen fic tito,se te da bien esto de escribir ;)

Sigue con el siguiente cap!! Larry
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El deporte de mi vida. Empty Re: El deporte de mi vida.

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Sep 04, 2010 12:04 pm

Buen capitulo :) Ya se cual es el deporte xDD No me di cuenta de eso xD
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El deporte de mi vida. Empty Re: El deporte de mi vida.

Mensaje por Eimy Hyde Sáb Sep 04, 2010 9:12 pm

Haalaa ¡una historia interesante, primo! ^^ (nos tienes intrigado con el deporte... u.u xDD)

Te salio muy bien ^^ El deporte de mi vida. 120493
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El deporte de mi vida. Empty Re: El deporte de mi vida.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 05, 2010 10:53 am

No esta nada mal, eso si, te recomendaria centrar bien el fic, es algo incomodo leerlo como si fuese una poesia.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El deporte de mi vida. Empty Re: El deporte de mi vida.

Mensaje por ArkRevive Dom Sep 05, 2010 5:24 pm

Jojo, si que esta bien, me gusto, si mpudieras hacer capitulos un poquito mas largos estaria genial, y di el deporte de una vez D: xD
Palmas
ArkRevive
ArkRevive
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El deporte de mi vida. Empty Re: El deporte de mi vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.