Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida de un joven boxeador.

5 participantes

Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty La vida de un joven boxeador.

Mensaje por Gumshoe Dom Nov 14, 2010 2:43 pm

El principio de una larga carrera.

En un lugar de Inglaterra, hay un hombre practicando el deporte que mas le gusta, el boxeo. De pequeño, miraba todos los combates por la tele, no se perdía ni uno, su luchador favorito era Sonny Liston, por su gran potencial, y porque era capaz de tumbar a un hombre con solo 2 puñetazos.
Me presento, me llamo Krozas y tengo 19 años y ahora mismo estoy entrenando para ser un gran y legendario boxeador de los pesos pesados.

En un gimnasio de Inglaterra:
???: Venga salta!, mas rápido!
Krozas: Saltar a la cuerda, es de mariconas!
???: Que prefieres, saltar como una maricona o que te dejen en silla de ruedas?
Krozas: …

Tras escuchar las palabras de ese señor, se puso a saltar sin descanso.
Krozas: Estoy agotado…
???: Calla y salta, nenaza!
Krozas: Estoy harto de tus insultos! Iré por mi cuenta.
???: Como quieras… pero te van a machacar en el próximo combate.
Krozas: Tu que sabes…

Dicho esto, se puso en el saco de boxeo, que era con lo que mas se entrenaba.
???: Pegas como una maricona!
Krozas: Yo no pienso lo mismo, viejo.
???: Que me has llamado?!!!
Krozas: Viejo!

La persona misteriosa fue hacia Gumshoe para pegarle, justo cuando le iba a dar… una persona se interpuso en la trayectoria del puñetazo y lo paró con una sola mano.
Krozas: P-Pero t-tu que haces aquí?? No te habias ido a Rusia a entrenarte?
Voltaire: Así es, pero he vuelto antes de tiempo.
Krozas, abrazó a Voltaire, ellos eran amigos desde pequeños, y a los 16 años, se separaron y no volvio a saberse nada de él, pero hoy, regresó.
Voltaire: Veo que este viejales te trata muy mal, no?
Krozas: A-Así e-es
Voltaire: No tengas miedo, no te va a hacer nada, si te hace algo, pagará por lo que ha hecho y saboreará mis puños.
Krozas: Gracias por protegerme, Voltaire.
Voltaire: No es nada, pero piensa que en el ring,no estaré yo para defenderte…
Krozas: Sí, es verdad…
Voltaire: Bueno, en mis años que he estado en Rusia, he aprendido mucho sobre el boxeo, así que… yo seré tu entrenador.
Krozas: QUEEEEEEEEEEE???
Voltaire: Como lo escuchas, como este tipo te trataba mal y no te enseñaba nada, te enseñaré yo… haz las maletas, nos vamos a Miami.
Krozas: Si venga, estas de coña?
Voltaire: No, esto es de verdad, no es un sueño, si quieres te doy un puñetazo y asi compruebas que esto es la realidad.

Krozas fue hacia su casa e hizo la maleta, luego se fue al gimnasio para despedirse de sus compañeros.
Krozas: Compañeros, he estado aquí desde los 17 años con vosotros, hemos compartido muchas experiencias, buenas y malas, hemos recibido muchos golpes, pero el boxeo es así, duro como una roca. Y ahora, definitivamente, me despido de vosotros.
Fue abrazando uno a uno, menos a su entrenador, que no le dirigio la palabra, después de salir del gimnasio, se fueron al aereopuerto, después de horas y horas de vuelo, llegaron a Miami…



Continuará


(Lo siento si es muy corto u.u)


Última edición por Gumshoe el Dom Nov 14, 2010 3:05 pm, editado 1 vez
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty Re: La vida de un joven boxeador.

Mensaje por Payne Dom Nov 14, 2010 2:48 pm

Vamos por partes.

Virtudes: Buen tema(a todo el mundo le gusta y apasiona el boxeo aunque no lo reconozca)

defectos: Intenta no rolear en plan obra de teatro sino como en los libros.

Ejemplo:-¡Voy a derrotarte!-dijo Gumshoe definitivamente.

Y en cuanto al nombre del protagonista... ni siquiera es un nombre, sino un apellido y recuerda más a cierto inspector que a un boxeador... pero es sólo mi opinión...
Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty Re: La vida de un joven boxeador.

Mensaje por Gumshoe Dom Nov 14, 2010 2:53 pm

Gracias por comentar, lo de los defectos lo de libro se me habia ocurrido, pero intentaba a ver como salía asi, y lo del nombre lo voy a cambiar ahora xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty Re: La vida de un joven boxeador.

Mensaje por Gumshoe Dom Nov 14, 2010 5:11 pm

(Sorry por doblepost :(, aqui os dejo el segundo capitulo)

Aprendiendo un poco.

Al fin, Voltaire y Krozas llegaron a Miami partieron a las 15:00 y llegaron a las 18:00, era de noche, aunque se podía contemplar la media parte del sol que se iba escondiendo.
-Vaya, esto es gigante y bonito- dijo Krozas mientras miraba a su alrededor.
Krozas, se quedó pasmado ante ese lugar, puesto que el nació en un barrio pobre y no estaba acostumbrado a esos lujos. Voltaire y Krozas, fueron caminando lentamente por la ciudad contemplando todo detenidamente, se paraban en los escaparates de tiendas, en las que precisamente, vendian guantes, bambas y los pantalones. Voltaire sin dudarlo, entró en la tienda.
-Eh,donde vas Volt?- dijo él confuso.
-Sigueme, y nada de preguntas- le respondió el mientras abria la perta del establecimiento, Krozas, le siguió.
-Hola señores, que quieren?- dijo el dependiente con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Eh, me ha llamado señor, no soy tan viejo, y tu tampoco, tienes un año mas que yo- le susurró Krozas a Voltaire.
Voltaire, ignoró lo que Krozas le dijo.
-Quiero un equipamento de boxeo para mi púgil- le dijo al dependiente señalando a Krozas.
-Vale, pues en ese escaparate, puede encontrar todo, siéntase como en su casa.- le dijo a Voltaire.
-Kro, cual quieres?- le dirigio la palabra.
- Pues… no sé…- Y se encogió de hombros.
Krozas, era muy indeciso, se podia tirar horas y horas en una tienda sin saber cual le gustaba, al fin se decidió.
-Volt, quiero este- dijo señalando al conjunto.
-Vaya, sigues conservando tu buen gusto…- dijo moviendo su cabeza de arriba abajo levemente.
El conjunto era un protector bucal rojo, unos guantes negros con un poco de blanco, los pantalones eran también negros y al lado tenía una franja de color roja, el protector de golpes bajos, azul y las bambas, amarillas con los cordones rojos.
Le gustaba mucho el rojo y el negro, como podéis comprobar.
Fueron hacia el mostrador con el conjunto y lo dejó ahí.
-Señor, cuanto es?- dijo Voltaire
- 490 dólares señor- dijo con gran alegria el dependiente.
-Tome- le dijo Voltaire posando el dinero en la mano del dependiente.
-Muchas gracias, ojala que su púgil gane muchos combates, y ya sabe, cuando quiera estoy aquí- dijo el dependiente.
- De nada- dijo Voltaire mientras se dirigia a la puerta de salida.
Ya estaban fuera de la tienda, caminando, se encontraron enfrente de un gigantesco edificio.
-Aquí te queria llevar yo- le dijo a Krozas.
- Vale, y se puede saber que es eso?- dijo y frunció el ceño.
- Entremos- le dijo con decisión.
-Como quieras- dijo Krozas con un tono de chulería.
Cuando entraron se escuchaba mucha gente, vitoreando un nombre, decian algo así como: Robinson, Robinson.
Krozas se extrañó.
-Oye Volt, quien es ese tal Robinson?- dijo confuso.
- No te escucho- dijo Voltaire sacudiendo la cabeza de un lado a otro
-Joder…- dijo Krozas y suspiró.
- QUE QUIEN ES ESE ROBINSON!- le dijo a Voltaire casi gritando.
- ES EL NUMERO 1 DE LA LIGA- gritó a Krozas a causa de el sonido del publico.
Luego, tomaron asiento donde pudieron
-Y AHORA…. SALDRÁ A ESCENA HIGGLINS, ALIAS, LUCES FUERA!- mencionó el comentarista.
Por el tunel aparecio una mole gigantesca y subio al cuadrilatero, se fueron a sus respectivos corners. Luego, sonó la campana que decia que empezaba el combate, empezaron a dar jabs, haymakers, en definitiva, un combate espectacular…
De mientras, donde estaban sentados Krozas y Voltaire, habia un señor que por su aspecto, tendria 20 años, tenia el pelo castaño, ojos azules, y de estatura media, como la de Krozas más o menos… vestía una sudadera negra de la marca ‘’Nike’’ y unos pantalones de chandal, el joven murmuraba algo inaudible.
-Hola señor!- articuló Krozas
-Hmm… Hola- manifestó el señor.
-Tiene usted trabajo?- interrumpió Voltaire.
-Pues claro, trabajo en un hospital- contó el señor mientras miraba el combate
- Nos viene de maravilla… quisiera ser el médico de mi púgil?, ya sabe para curarle las heridas cuando se acaban los asaltos…- dijo con interés Voltaire
- Hmm… está bien, acepto, pero con una condicion, me teneis que pagar!- anunció el joven
- Por eso no hay problema, por cierto, cual es su nombre?- Intervino Krozas
- Me llamo Kai y tengo 21 años…- dijo con júbilo
- Encantado de conocerle, yo me llamo Krozas, y este es Voltaire, mi entrenador y manager- dijo señalando a Voltaire
Al fin, se escucharon tres sonidos breves de camapana, eso anunciaba que alguien habia ganado el combate, Krozas alzó la vista y vio como Robinson celebraba la victoria.
-Vale, ahora nos vamos al gimnasio- dijo contento Voltaire.
-Que emoción! Siempre quise ver un gimnasio de Miami- exaltó
- Eh, me voy con vosotros, tios- expuso Kai.
Así que salieron del estadio y se fueron al gimnasio.


CONTINUARÁ!
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty Re: La vida de un joven boxeador.

Mensaje por Voltaire Dom Nov 14, 2010 5:28 pm

guau Gum me encanta el boxeo (en realidad el kick boxing me gusta mas pero we xD) soy entrenador xD y lo raro que Kai trabaja para nosotros xDDDDDD esta muy bien seguilo pronto a y me olvidaba el +1
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty Re: La vida de un joven boxeador.

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Nov 14, 2010 5:36 pm

OSTIAS como mola !! =D siguelo que mola ^^
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty Re: La vida de un joven boxeador.

Mensaje por Payne Dom Nov 14, 2010 6:53 pm

Has mejorado notablemente, sigue así, este fic va muy bien.

Una duda, ¿puedo salir yo también en el fic? (me ha dado pelusilla Triste ) pero no le llaméis Payne, usadme como Seiku. (o Seiku Payne)
Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty Re: La vida de un joven boxeador.

Mensaje por Gumshoe Dom Nov 14, 2010 7:09 pm

Claro que puedes salir =)
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty Re: La vida de un joven boxeador.

Mensaje por ismael Dom Nov 14, 2010 7:17 pm

madre mia, muy curioso tu fic gustome, ¡haber como sigue!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty Re: La vida de un joven boxeador.

Mensaje por Gumshoe Lun Nov 15, 2010 7:51 pm

Un intenso entrenamiento.

Al fin nuestros protagonistas llegaron al gimnasio, Krozas se quedó pasmado ante el enorme gimnasio, el estaba acostumbrado a uno pequeño, pero este gimnasio era el doble o el triple de grande.
-Vaya, no se si podre adaptarme a este gimnasio…- dijo Krozas bajando la cabeza.
- Hey, nada de desanimarse chico- mencionó Kai
- Kai tiene razón, apenas llevas 6 minutos y ya estas desanimado… vas muy mal amigo, ¿tambien te desanimaras cuando veas a un boxeador frente a ti?- Dijo Voltaire- anda, ahí tienes los vestuarios.-
Krozas, fue directamente hacia los vestuarios, mientras en su ausencia hablaban de él en voz baja.
-Yo creo que tu boxeador no tiene mucho potencial…- reconoció Kai.
- Eso mismo pienso yo, pero no hay que perder la fé.- aceptó Voltaire.
Luego, se acercó una chica de pelo castaño y rizado, una camisa blanca de manga corta y unos vaqueros.
-Hola.-murmuró la chica
-Hmm… hola- matizó Kai
- He visto a su nuevo boxeador y mire, me gustaria patrocinarlo, ya sabe hacer merchandising, por si no sabe lo que es, merchandising es como una especie de anuncio, cuando tenga un combate, cuelgo un poster anunciando la batalla, también hago camisas, si me da una foto suya y su nombre, le puedo hacer una camisa de el, ah, que cabeza la mia, me llamo Mia!- dijo con júbilo la joven.
- Yo no soy el que lleva esto, pregunteselo a este- e hizo un gesto con la cabeza señalando a Voltaire.
En ese mismo momento, salió Kroxas con sus guantes, sus boxers y todo el kit.
Voltaire se giró y le dijo a Krozas – Vaya, estás asombroso tio.-
Krozas asintió – Gracias- Por cierto, quien es esta chica?- decia al mismo tiempo que ladeaba la cabeza.
-Ah, es una chica que te queire hacer merchandising, la contratamos?- explicó Voltaire
- Por mi bien.- expuso Krozas.
- Bien, ahora… a entrenar a fondo!!!- manifestó a Krozas
- Un momento!- declaró Mia- si quiere Krozas, le puedo contratar un combate…
Krozas, asintió seguro.
-P-pero si no estás entrenado!- pronunció Voltaire.- No quiero que te hagan papilla en el primer combate…-
- No te preocupes, si veo que va mal, diré que tireis la toalla y punto final.- aritculó Krozas.-
- No me parece buena idea…- dijo Voltaire.- Pero si tu quieres… Mia, prepara un combate, cuando lo tengas todo listo, me avisas.-
Durante horas y horas de entrenamiento, Mia llegó con la noticia del combate.
-Chicos!!! Tengo ya un combate!-dijo emocionada.
-Quien?- dijeron Kai, Voltaire y Krozas al unísono.
- Es un tal Madison… y el combate es mañana a la 1:00 de la noche…- informó
-QUE? MAÑANA? NO ME JODAS!... KROZAS! ENTRENATE COMO NUCA LO HAS HECHO, ESTARÁS TODO EL DIA ENTRENANDO HASTA QUE SEA LA HORA DE EL COMBATE!!- dijo casi gritando Voltaire
- Joder… va a ser duro, pero lo intentaré.-
- Espera, no hagas el bestia, no quiero tenerte lesionado, no fuerces, si ves necesario descansar, descansa- articuló Voltaire.
Dicho eso, Krozas se puso a entrenar a fondo.



La acción se acerca…

Payne,lo siento, no pude sacarte, en el proximo capitulo te saco =)
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty Re: La vida de un joven boxeador.

Mensaje por Voltaire Lun Nov 15, 2010 8:18 pm

guau esta genial gum, la priemra pelea xD haber como termina esto
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un joven boxeador. Empty Re: La vida de un joven boxeador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.