Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo

+2
Tahnok
Iron Liberty
6 participantes

Ir abajo

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Empty solo pido una misera cosa a la vez que me quejo

Mensaje por Iron Liberty Vie Sep 03, 2010 4:38 pm

no me esperaba hacer una queja, pero si no me quejo exploto, espero que se me escuche, mis gritos son insonorizados en el chat, pero se que aqui podre tener comprension

mi queja es algo que a herido mi sentido de la confianza, al ser yo la victima, pero parece ser que habia otra victima inocente, un cabeza de turquo, un chivo espiatorio, todo tiene que ver con un remoto caso que acabo en CULPABLE no me quejo por el resultado, o quizas si... no lo se pero esa sentencia tiene que ver con mi ausencia de un mes, miren esto

https://aceattorneyspain.activoforo.com/aeropuerto-bienvenidas-y-despedidas-f3/he-vuelto-y-nada-repito-nada-podra-detenerme-t3271.htm?highlight=eh+vuelto

fijense en la fecha, 30 de julio del 2010, al dia siguiente ya estaba " inactivo" en el foro, me fui ese mismo dia, luego existe otro post en el que me anuncio mi regreso, justo a principios de este mes, septiembre

https://aceattorneyspain.activoforo.com/sala-n-1-juicios-f21/el-caso-tonterias-las-que-hicisteis-t3007-40.htm

ahora miren la pagina ultima, en el ultimo contestado por el fiscal del caso, exacto no me fui en junio, eso es mentira, es mas, pueden ver que en anteriores respuestas se ven que estan respondidas en julio, justo el mes en el que me fui, eso se contradice con lo que dice el fiscal, y por si las moscas, lo excribo aqui

"" *
* Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
* Responder citando
*
*
*
*

Re: El Caso Tonterías Las Que Hicisteis

Mensaje por kai el Lun Ago 30, 2010 12:42 pm
+
----
-
Iron, el caso ha terminado, en junio dijiste "dentro de un mes" y estamos casi en septiembre.""

esto es legitimo, no es falso, ademas si el fiscal lo editase, nos dariamos cuenta, no? fijensen la conversacion que tengo con el juez, que empieza en la 2ª pagina, esta claro que me fui durante un mes, el de agosto, lo justifique en el juicio y lo hice oficial en todo el foro

la mentira es obvia, y solo pido una cosa: que el caso se vuelva a hacer, mismo caso, mismo juez, mismos testigos y mismas pruebas, solo pido eso, nada mas

tamien puede ablar el juez del caso, dado que fue el manipulado para el veredicto, si, la victima inocente

y pensaran que me fastidia perder, en cierto modo... si, me fastidia haber perdido de esta forma, por una mentira, tan absurda en el que todos picaron, pero el mas absurdo es... kai, por eso pido que se vuelva hacer el juicio

PD: sere yo el absurdo por quejarmede esto? pero tenia que hacerlo, si hubiera perdido justamente no me quejaria, tan solo una berrinchina y mas suerte la proxima vez, espero sus respuestas
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Empty Re: solo pido una misera cosa a la vez que me quejo

Mensaje por Tahnok Vie Sep 03, 2010 4:50 pm

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Icon_post_target por sergio94_wii el Lun Ago 30, 2010 12:29 pm

*vuelvo
al tribunal y veo que la defensa todavía no ha llegado* Pero
bueno...¿esto que es? ¿un cachondeo o que?, ha pasado ya varios meses
desde que el señor Iron dijo que se iba a ausentar, asi que no puedo
seguir esperando...y como la defensa no da acto de presencia creo que me
debo obligado a dar ya un veredicto para los acusados.
Como no hay mas demora...Este tribunal declara a los acusados....
¡CULPABLES!
Se cierra la sesion ¡PUM!
*Bajo del tribunal y me voy por la puerta sin mirar atrás*
(Lo
siento Iron, pero esque has tardado mucho y no he podido hacer otra
cosa...yo tb toy triste...pero esque han pasado mucho tiempo desde que
dijistes que te ibas lo siento ¬¬)
solo pido una misera cosa a la vez que me quejo 977455
solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Icon_post_target por Iron Liberty el Miér Jul 28, 2010 11:44 pm
OFF:(
gracias sergio, no sabes cuanto necesito estas vacaciones XD, en tal
caso cuando pueda contestare, muchisimas gracias, mejor dejamos ya el
modo off que llenamos demasiado espacio XD)

ON

para que sepa que declarar stone, declare primero sobre los detalles del crimen por favor

OFF: ( dejemos que driver conteste, que si no llenamos hueco a lo tonto XD)
En ese momento Iron estaba en su puesto, en el propio juicio hay uan contradicción...estuvo ene l mismo momento, posteó y todo.
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Empty Re: solo pido una misera cosa a la vez que me quejo

Mensaje por Evans Vie Sep 03, 2010 5:02 pm

Iron, reconozco que no estoy de acuerdo cómo acabó ese juicio (lo leía de vez en cuando y eso), y de hecho yo propongo alternativas menos drásticas en los juicios donde juzgo cuando el juicio se está alargando más de la cuenta y está paralizado casi por completo. Pero por mucho que te pese, el juez (en este caso Sergio) es el que tiene la razón aunque pueda parecer una injusticia, al fin y al cabo, los jueces son los "administradores" de un juicio.

De todas maneras, quiero pensar que Kai tuvo un fallo de dedo y puso "Junio" en vez de "Julio". Pero aún así, no creo que Sergio diese ese veredicto por eso (imagino que él sabría que tú estabas ausente desde finales de Julio y no Junio), sino porque ciertamente pasó un mes entre tu partida y tu regreso. Claro, podríamos decir "jo, tampoco tiene que ser un mes justo, podrían dar unos días más y tal", y podría haberse hecho eso. Pero por alguna razón, Sergio vio conveniente finalizar ya el juicio, y tienes que entender algo: cuando te metes a un juicio, te comprometes a ser medianamente activo. Sé que irse de vacaciones no lo controlas tú, sino tu familia, pero tendrías que haber tenido en cuenta eso antes de aceptar el caso como abogado.

De todas maneras, sin rencores (no lo digo por nadie especial, sino en general XD). Es un juicio foreal al fin y al cabo, no un juicio online de letrados auténticos.

PD: Por cierto Iron, este subforo es más para quejas del foro en si, no para veredictos por ausencia XDD. Pero entiendo que aquí sí se te puede hacer más caso que en el chat o que en otro subforo.

PD2: Mientas posteaba esto, he visto el post de Konhat, y parece que Sergio sí que creyó que pasaron varios meses desde que Iron se fue, así que retiro lo dicho en ese apartado. Pero recuerda Iron: no hace falta llevar esto a mayores Miles
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Empty Re: solo pido una misera cosa a la vez que me quejo

Mensaje por Iron Liberty Vie Sep 03, 2010 5:17 pm

gracias evans, respeto, al menos has razonado bastante, pero se que kai lo hizo aposta lo de junio, en el teclado no, es que esten muy juntas pero es imposible equivocarse. no estan muy juntas la N con la J

el mismo sergio puede confirmar que kai, le fue bastante cansino, podria confirmarlo

PD: tu opinion sirve de mucho evans, aunque no este a mi favor, pero sirve de mucho, pero me mangtengo en la mia position
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Empty Re: solo pido una misera cosa a la vez que me quejo

Mensaje por Nanako Fey Vie Sep 03, 2010 5:33 pm

Konhat Justice escribió:
solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Icon_post_target por sergio94_wii el Lun Ago 30, 2010 12:29 pm

*vuelvo
al tribunal y veo que la defensa todavía no ha llegado* Pero
bueno...¿esto que es? ¿un cachondeo o que?, ha pasado ya varios meses
desde que el señor Iron dijo que se iba a ausentar, asi que no puedo
seguir esperando...y como la defensa no da acto de presencia creo que me
debo obligado a dar ya un veredicto para los acusados.
Como no hay mas demora...Este tribunal declara a los acusados....
¡CULPABLES!
Se cierra la sesion ¡PUM!
*Bajo del tribunal y me voy por la puerta sin mirar atrás*
(Lo
siento Iron, pero esque has tardado mucho y no he podido hacer otra
cosa...yo tb toy triste...pero esque han pasado mucho tiempo desde que
dijistes que te ibas lo siento ¬¬)
solo pido una misera cosa a la vez que me quejo 977455
solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Icon_post_target por Iron Liberty el Miér Jul 28, 2010 11:44 pm
OFF:(
gracias sergio, no sabes cuanto necesito estas vacaciones XD, en tal
caso cuando pueda contestare, muchisimas gracias, mejor dejamos ya el
modo off que llenamos demasiado espacio XD)

ON

para que sepa que declarar stone, declare primero sobre los detalles del crimen por favor

OFF: ( dejemos que driver conteste, que si no llenamos hueco a lo tonto XD)
En ese momento Iron estaba en su puesto, en el propio juicio hay uan contradicción...estuvo ene l mismo momento, posteó y todo.
Cierto Kohnat, además sergio posteo nada mas k dos dias despues de Irion y afirmó k habian pasado varios meses...
yo creo k el juicio deberia repetirse...
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Empty Re: solo pido una misera cosa a la vez que me quejo

Mensaje por Evans Vie Sep 03, 2010 5:36 pm

Pero esperad un momento, o mejor dicho, espera un momento Iron: ¿tú pides que se retome el juicio desde el punto donde está o que se reinicie por completo con nuevas pruebas y demás?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Empty Re: solo pido una misera cosa a la vez que me quejo

Mensaje por Iron Liberty Vie Sep 03, 2010 5:39 pm

de esta forma.

mismo caso, mismo juez, mismos letrados, mismos testigos y mismas pruebas.

osease que se repita, al completo, ningun cambio
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Empty Re: solo pido una misera cosa a la vez que me quejo

Mensaje por Neuro Vie Sep 03, 2010 5:47 pm

Pero ese caso se queda como esta, con el culpable, que ya lo he subido a la oficina
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Empty Re: solo pido una misera cosa a la vez que me quejo

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Sep 03, 2010 6:36 pm

Entiendo el caso y la petición, pero el tema tiene un nombre demasiado melodramático. Error o no, si te fuiste en julio efectivamente has estado un mes fuera, lo que no sabría decir es si el veredicto ha sido fruto de la manipulación o la impaciencia (quizás agosto se ha hecho muy largo para el juez del caso, quien sabe). En cualquier caso considero que es un tema que debéis tratar con más calma entre los integrantes del juicio, aunque pienso que Iron está en pleno derecho a quejarse.

Por otra parte al ser este un asunto más bien personal entre vosotros tres, no hace falta que los demás estemos marujeando por el post, así que arregladlo en privado, por favor.

Tema cerrado
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

solo pido una misera cosa a la vez que me quejo Empty Re: solo pido una misera cosa a la vez que me quejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.