Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ark Revive: Ace Attorney

3 participantes

Ir abajo

Ark Revive: Ace Attorney Empty Ark Revive: Ace Attorney

Mensaje por ArkRevive Dom Sep 05, 2010 9:41 am

Ark Revive: Ace Attorney

Caso 1: El Caso del Asesinato Filmado.


Prologo:
Dos personas se hallan frente a frente, teniendo una dolorosa conversacion.
-????: Matilde...No te dejes consumir por el Dolor...¡Quedate conmigo!.
-????: Lo lamento Alejando...Ya nada podrá reponer la pena. *Se aleja del sujeto*
...
-????: Matilde....¿Es que acaso yo cree tu final?.
...

Y...CORTE.
-???: Ya hemos terminado la grabación de Hoy, actores, ya es muy tarde, pronto serán las 02:00 de la madrugada, pueden retirarse. Vuelvan Mañana.
...
*Se escuchan Pasos apresurados por la avenida*
¡!
-????: Señor jefe... ¿No es algo tarde para que alguien venga transitando las calles?.
-????: Hay novato, de gente hay todo.
*Aparece una sombra corriendo frente al equipo de producción...Parece alguien envuelto en ropas que lo cubren completamente*
-????: Oh miren, Pero que pinta mas rara se trae este, ¿no creen?.
*La sombra se da vuelta*
-????: ...Pero eso es....sangre...
*La Sombra se aleja*


________________________________________________________________________
[Día I, Investigación I, Parte 1]



8 de Noviembre, 15:27
Avenida Wellington
Calle Principal

-????: (Hay rayos, ya van 3 Semanas desde que me gradué y obtuve mi Distintivo de Letrado, pero sin embargo, aun no recibo ninguna petición de defensa....¿Como Rayos haré de valer este Distintivo siendo así?)

(Mi nombre es Ark, Ark Revive, soy abogado defensor desde hace 3 semanas, soy un novato que no ha sido participe de ninguna defensa todavía. Espero encontrar algún cliente pronto...Aunque claro, siempre y cuando lo pueda defender).

*Veo mucha patrulla policial*
-Ark: (Polis...¿Que es lo que habrá pasado?...¡YA SE!, ire a investigar, quizá de esta forma consiga un caso).
*Me topo con un auto policial*
-Policía: ¿Señor, se le solicita algo?.
-Ark: Eh Sí, yo...
-Policía: ¿Viene a entregarse?, ¿Cometió un delito?, Cuenteme: ¿Violación de Derechos Humanos, Robo, Accidente de trafico?....¿¡ASESINATO!?.
-Ark: Ahh *Impresión*, no diga esas cosas, no ve que hará que me ponga nervioso (La verdad, ya lo consiguió).
-Policía: Oh, disculpe, bueno ya, ¿Que se le ofrece?.
-Ark: Pues... (Si soy tan directo quizá se valla). Oí un rumor de que hubo un atraco cerca de aquí, ¿Es cierto?
-Policía: ¿Ah, así que usted también lo esta investigando?...¡ESCUCHEME!, No se meta en asuntos de la policía, ¿Me Olle?.
-Ark: Ah (Pero que le pasa a este Tipo), eh si si, ya le oí oficial.
-Policía: Bien, Sino se le ofrece nada *Sonríe* me iré...
*El Auto Patrulla se aleja*
-Ark: No puedo creerlo....¿Pero que le pasa a este tipo?.
*El Auto Patrulla regresa*
-Policía: ¡Oiga Hombre!, Que era de broma...
-Ark: eh... Sí jeje *Sonrisa Fingida* (¡Menuda Broma!, me hizo sentir hasta temor)
-Policía: Muy bien camarada, según tengo entendido, ocurrió un robo a un departamento, precisamente a unos 300 Metros de aquí.
-Ark: ¿Y tanta patrulla por un simple robo? (No me puedo creer la intensidad del sistema policial...¿En que estarán pensando?).
-Policía: Ah no, Si fuera un Simple robo no le habíamos puesto tanta atención...Lo que pasa es que la dueña del departamento fue asesinada...Se sospecha del ladrón.
-Ark: ¡!, Un Asesinato (No Puedo creerlo...Ahora si entiendo la razón de tanta patrulla)...Eee...Amigo (Agg... Le he dicho amigo, ahora tendré que decirle algo)... Em...Sí...
-Policía: Ocurre algo..."Amigo"...
-Ark: Eh Sí...Hay algún sospechoso de ser el ¿ladrón-asesino?.
-Policía: Jaja...Usted si que le gusta husmear...Pues sabe que, no le diré mas, Si Quiere mas información esperese al juicio de mañana. Allí podrá ver todo e informarse como el Paparazzo que seguro que usted es.
*El Vehículo Patrulla se aleja*
-Ark: ... (¿Paparazzo Yo?...¿No vio mi distintivo acaso?....Bueno, a 300 metros...Oh!, ahí a la distancia se ven muchos polis...De seguro allí fue todo, sera mejor ir a investigar, Espero no sea una Perdida de Tiempo).


8 de Noviembre, 15:45
Avenida Wellington
Afueras del Edificio

-Ark: ... (Como pensé, esta lleno de Polis).
-Policía: ¡Hey!, no se puede entrar al departamento. ¿Es que no se ha enterado del crimen?.
-Ark: Eh... Sí Sí... Es que yo... (Necesito inventarme una buena excusa para poder entrar a ver...Quizá esto se convierta en mi boleto de suerte...)
-Ark: Eh, Sí, Ejem: La verdad es que yo Vivo Aqui y necesito venir a recojer algo en mi habitacion...
(Rayos...Eso sono demaciado poco creible, ya me hecharan enseguida)
-Policia: ...No veo porque no, pero valla rapido, ¿Ok?.
-Ark: Eh...Sí!.


Avenida Wellington.
Edificio "START"

-Ark: Bien, tiene 3 pisos...¿En donde habra ocurrido el crimen?.
*Se voltea alguien a verme*
-Policia: Ay, no puede entrar aqui.
-Ark: (Segun veo resulto ser el Primer Piso).
-Policia: ¿Vino por algo?, ¿Es amigo de la victima?, ¿O vino a entregarse como el asesino?.
-Ark: No no y no!!! (No puedo creer que siempre me vean como un criminal, ¿es que mi fisico es muy "de asesino"?
-Policia: Entonces no se entrometa...
-Ark: (Agg...Despues de todo, si fue una perdida de tiempo venir aqui).
¡!
-Ark: Eso es... ¿Manchas de sangre en la pared?... Pero si estamos fuera del Depto. de la Victima...¿Como es que se encontraron Allí?.
*"Manchas de Sangre Fuera del Depto." añadidas al Acta del Juicio*
-Ark: (Quiza si investigo y demuestro saber mucho me dejen entrar).
-????: ...ey...
-Ark: (Pero por donde podria empezar?...)
-????: Olle Amigo, Tú, ven....
-Ark: (Pero Si este es el unico lugar donde ocurrieron los hechos no tengo nada que hacer).
-????: Olle, detras de estos arbustos, ¡VEN PORFAVOR!:
-Ark: Ah!, ¿Quien eres Tú?.
-Policia: ¡Silencio, no ves que estamos trabajando!.
-Ark: Eh Sí...No cometere mas "crimenes".
-????: Ven Aquí...


Avenida Wellington
Edificio STAR; Escaleras del Primer Piso.

-????: Uff...Cuanto me ha costado llamarte.
-Ark: Eh...Sí...Claro...Pero, ¿Quien es usted?.
-????: Permitame presentarme... Soy el gran Rolland Wells...
-Ark: Eh...¿Claro?.
-Rolland: ¡!, ¿Es que acaso no me conoce?.
-Ark: Em...Nunca habia oido hablar de usted, ¿Cree que eso se puede interpretar como un "No lo cozco"?.
-Rolland: Jo, no tiene que ser tan directo, que me pongo melancolico.
-Ark: (¿Pero quien es este tipo?). Em...Usted tiene algun tipo de relacion con este crimen.
-Rolland: Aggg... No fui yo, Se lo confienzo abiertamente.
-Ark: ¿Usted?, es acaso algo así como el supuesto ladron...¿O no?.
-Rolland: Se equivoca...La verdad soy el marido de la victima....¡ESE IMPLACABLE LADRON SE ROBO LA VIDA DE MI AMORCITO!.
-Ark: Aggg (Entonces Sí tiene relacion con este caso)... ¿Y porque me ha llamado?, De momento no tengo relacion con este caso...
-Rolland: Eh Sí...Claro...Pero como estaba aqui dentro, pense quiza que usted como Fiscal del Caso podria ayudarme a Declarar para mañana.
-Ark (Un Momento, ¿Fiscal?, ¡Le acabo de decir que no tengo relacion con el caso!), Lo lamento, pero mi distintivo es de ABOGADO, A-B-O-G-A-D-O.
-Rolland: Aggg...Si se lo que es un Abogado, no debe gritarlo... Perdon, creo que lo confundi de persona.
-Ark: (¿De verdad parezco un Fiscal?). Esperese un segundo señor, ¿No podria contarme lo ocurrido?.
-Rolland: ...Pero Si usted sera el abogado de ese sucio rastrero que se llevo a mi amorcito...¡JAMAS LE DIRE UNA SOLA PALABRA!.
-Ark: (¡!)...Pero yo no soy abogado de nadie en este caso (Por primera vez me alegro de no tener un cliente)...Entonces, ¿Podria contarme lo que ocurrio?. Mas bien lo que vio, si recuerda recien dijo que usted deceaba declarar para mañana, es decir, ¿Fue testigo?.
-Rolland: Diria que a medias, solo fui el primero en ver la escena del crimen.
-Ark: Ah... Guau, que interesante seria su testimonio (No encerio, ¿el primero?, ¿y en que afectaria a eso el caso?).
-Rolland: Bueno, ahi le va lo que ocurrio...

_______________________________________Continuara_________________________________________________

Yo: Bueno, pues me motive a unirme a este foro, y al conocer la existencia de poder este tipo de Fics me llamo mucho la atencion y realize el mio, espero que les guste, en esta pequeña parte del caso apenas se ve el inicio, todavia nada relacionado con el nombre del caso o el prologo, esta bastante simple pero espero que les guste. Intentare continuarlo lo mas a menudo que pueda, debido a que me gusta escribir ^^
ArkRevive
ArkRevive
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ark Revive: Ace Attorney Empty Re: Ark Revive: Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 05, 2010 10:54 am

Esta muy bien ArkRevive, me ha gustado el principio de este primer caso, espero que continues pronto ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ark Revive: Ace Attorney Empty Re: Ark Revive: Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 09, 2010 8:39 pm

Me he leido los 2 capitus del tiron, guau ArkRevive cada vez tu fic me gusta mas, esta muy trabajada, sigue asi!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ark Revive: Ace Attorney Empty Re: Ark Revive: Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Sep 11, 2010 2:55 pm

Ha estado muy bien el capitulo, no te preocupes por eso ArkRevive ^^
Espero con ganas el proximo capitulo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ark Revive: Ace Attorney Empty Re: Ark Revive: Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Sep 18, 2010 11:09 pm

ArkRevive muy buenos capitulos de verdad! ^^
Tengo muchas ganas de que continues pronto :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ark Revive: Ace Attorney Empty Re: Ark Revive: Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 21, 2010 9:59 pm

Argg!!!! Lo has dejado en lo mejor xDDDDD
Espero que continues pronto :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ark Revive: Ace Attorney Empty Re: Ark Revive: Ace Attorney

Mensaje por ismael Miér Sep 22, 2010 6:28 pm

esta bien, esta bien, pero para mi, un poco largos, muy bien.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ark Revive: Ace Attorney Empty Re: Ark Revive: Ace Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.