Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Sep 27, 2010 7:38 pm

(((peter antes de que hagas eso la cinta decía que la pista esta DENTRO de la persona viva ¿no querrías primero verificar antes de hacer cualquier cosa...)))

(((sigo con los problemas de internet, por eso me tarde en responder...)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO)

Mensaje por FeLiPeX0681 Miér Sep 29, 2010 1:17 am

((((D: no soy peter ¬¬ xDD,bien entonces ...))))

*cojo el cuchillo de peter y rajo el estomago de la mujer*
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Miér Sep 29, 2010 2:43 am

felipex raja con el cuchillo el estomago de la mujer y..

no hay nada

felipex: que raro, la cinta decia dentro de la persona viva

de repente la mujer empieza a hablar adolorida:

pero... qu...que has hecho

felipex: lo siento..... pero era la única forma de salir y no pienso morir aunque le tenga que quitar la vida

mi es.... esposo co... cometio el mismo error, uno de los dos tenia algo dentro y ... el se suicido para que yo pudiera salir

felipex: ¿y si era usted la que tenia la pista?

el no me queria ver morir, pero la pista esta dentro de mi... dentro de mi... dentro de mi bolsillo... estaba inconsciente por el gas

felipex: yo.. no.. la mate... no era mi intención... pense que ya estaba casi muerta

ahora si lo estoy.

la mujer habia muerto, felipex busco en su bolsillo y encontro un papel que decia lo siguiente:

"cuatro jeringas hay pero solo una es la correcta
entre el 1 y el 3 no hay que buscar
y deberás tomar en cuenta el segundo numero par entre el 1 y el 4
y si le restas al segundo numero par un numero entre el 1 y el 4
te dará un resultado entre el 1 y el 4
si eliminas el numero entre el 1 y el 3, el segundo numero par y el numero que restaste te quedara el numero de la jeringa que te deberás inyectar."


(((felipex mataste a alguien que te podia haber ayudado, ahora intenten resolver el acertijo de arriba, esta un poco complicado pero es fácil)))


damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO)

Mensaje por minato_wright Miér Sep 29, 2010 4:48 am

creo que ya se cual es la jeringa correcta *cojo la tercer jeringa y me la inyecto*

(a esperar a damon)
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Miér Sep 29, 2010 8:05 pm

minato se inyecta la jeringa numero 3

al principio nada parecía haber cambiado pero luego de un tiempo algo cambio

minato se empezó a sentir pálido, cada vez se sentia mas y mas debil como si algo lo estuviera matando por dentro.

estaba envenenado.

(((esa no era la jeringa correcta aunque ibas por buen camino, minato estas envenenado te quedan 3 días de vida)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO)

Mensaje por minato_wright Miér Sep 29, 2010 8:07 pm

maldicion¡¡¡¡¡.... bien si voy a morir sin remedio mejor que sirve de algo *cojo la primer jeringa y me la inyecto*
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Jue Sep 30, 2010 6:58 pm

minato agarra la primera jeringa y se la inyecta

felipex: estas seguro de que es la correcta?

minato: claro, aparte si miramos el acertijo veremos que:

"entre el 1 y el 3 no hay que buscar" , asi que descartamos el 2

"deberemos tomar en cuenta el segundo numero par entre el 1 y el 4" asi que tomamos en cuenta el 4

"y si le restas a ese numero un numero entre el 1 y el 4 te dara un numero entre el 1 y e 4" entonces tomamos el 4 y le restamos un numero así que si le resto 3 me da 1 un numero que esta entre el 1 y el 4

y ahora me inyectare la jeringa numero 1, aparte de que dice inyectame para que pase algo

minato se inyecta la jeringa numero 1

luego de esperar un rato a que "sucediera" algo, ha sucedido:

la puerta se ha abierto.

(((Felicidades Gamma!!!, han vuelto a pasar otra habitación, aunque solo con una persona porque a minato le queda poco tiempo de vida, ahora tengan cuidado ya que se va a poner mas difícil, por cierto ustedes no tenían una jeringa?, acaso nadie se la va a inyectar?)))

(((si tardo abriendo el siguiente post es que últimamente el internet se me va a cada rato)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO)

Mensaje por minato_wright Mar Oct 05, 2010 3:04 am

bien pasemos a la siguiente habitacion *cojo la cuarta geringa *
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación D (gamma avanza) (COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.