Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

+2
Mia_Attorney
damon gant
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Sáb Sep 18, 2010 12:26 am

1. una persona muerta no podrá volver a postear en el juego a no ser que se le reviva.
2. una vez que un objeto es usado no puede a volver a ser usado, a no ser que se indique que tiene varios usos o este en plural.
3. si se quieren llevar un objeto de una habitación a otra deben poner en el principio de sus mensajes que objeto llevan.
4. lo he pensado, cuando alguien quede solo en una habitación, como seria raro, lo introduciré en otra habitación..

aquí actualizare las heridas de cada uno:

mia_attorney: no tiene heridas (habilidad utilizada)

gumshoe (muerto): murio cortado en varios pedazos por una helice

Fedey: una herida leve

ismael: una herida leve (habilidad utilizada)

Aqui esta el mapa:

https://2img.net/r/ihimizer/img508/4884/mapam.jpg


HABITACION B


Después de poder avanzar de la primera habitación todos se preguntan que les podría esperar en la siguiente habitación:

ismael: ¿creen que sera algo difícil?

mia: espero que no.. ya quiero irme de aquí

gumshoe: A lo mejor es mas fácil que la otra...

kai: conociendo al que hizo esto... no lo creo.

Al llegar a la dichosa habitación B había algo que no esperaban encontrar:

Era una piscina llena de un líquido rojo y había un olor que confirmaba lo que era: sangre en ella se veía toda clase de cosas flotando, ojos, brazos y algunos órganos hasta parecía que en cualquier momento alguien o algo iba a salir de ahí, a continuación suena la cinta:

la llave que necesitáis esta en esa piscina
Pero no lo tomen a la ligera que no es una piscina corriente
Y puede que encuentren alguna que otra cosa
Que no les gustara…


Al acercarse a la piscina se escucha un ruido raro ¿de donde vendrá?

En la habitación notamos un salvavidas (obj. Agar) Y una escalerilla de piscina con la que se puede bajar y subir (obj. Usable), también una llave que se encuentra en una caja de vidrio pegada a la pared que dice “rompa en caso de emergencias” (obj. Usable) hay una silla alta, como lo de los guardavidas que al parecer tiene algo al final (obj. Usable) y también hay algunos trozos de cerámica dura tirados en el suelo (Obj. Agarr.) También hay una mano que se asoma por la piscina ¿y si la jalan? (Objeto usable), hay una parte que tiene vidrios rotos y que esta mojada ¿podrían examinarla?, hay un botón también… ¿de que servirá?.

Eso es todo.

(((haber si pueden resolver esto)))



Última edición por damon gant el Jue Oct 07, 2010 12:44 am, editado 7 veces
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 18, 2010 12:30 am

Vaya panorama ...

*Me pongo detrás de isma y le tengo cogido , porque tengo miedo*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Gumshoe Sáb Sep 18, 2010 11:37 am

DIos mio...

Pero esto que es?
Creo que tengo ganas de vomitar...
A ver como salimos de esta... ''puede haber algo que no os guste'' seguro que hay algun tiburon... en cuanto a la caja de cristal... seguro que es una trampa. pase lo que pase no la rompais, seguro que se activa algo que nos mata a todos
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 18, 2010 11:39 am

-Entonces que suguieres que hagamos ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Gumshoe Sáb Sep 18, 2010 11:41 am

Esperar a que se nos ocurra algo... esque seguro que como dijo el payaso hay alguna bestia hay en el fondo de esa asquerosa piscina... tenemos que poner algo como cebo para que veamos que hay en el fondo de la piscina... Ponemos a isma? si no hay nada no morirá pero si hay algo, le comera enterito
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Sáb Sep 18, 2010 1:06 pm

sa....sa.....sa..............

"me desmayo"

(yo tengo la jeringuilla, como nadie lo ha puesto, pues me la quedo yo ^^)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 18, 2010 1:27 pm

-Isma ! Cariño , te pasa algo ? Te encuentras mal ?

Gummy , si se puede saber porqué tiene que ser isma el que se meta en la piscina ? porque no lo haces tu o Kai ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Sáb Sep 18, 2010 1:29 pm

me icorporo lentamente.....tengo la cara blanca

la.......san.....san....sangre.........a...a....asi.....me ......da.......pa..paa....paa.....panico.........

(estoy blanco como la cera)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 18, 2010 1:32 pm

*Cojo a isma y le llevo a la esquina mas alejada de la habitación*

-Tranquilo cariño , yo estoy contigo . Mírame a mi y no a la piscina . Tranquilízate . Estamos aqui juntos , y saldremos juntos
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Sáb Sep 18, 2010 1:35 pm

vale.......vale.....me in....in....interate....calmar....

(me quedo k.o)

(esto se debe a que esta tarde, y mañana no podré postear, ya le vi los motivos a damon, bueno, suerte con el enigma)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 18, 2010 1:39 pm

*Ismael se desmaya en mis brazos , así que le dejo tumbado en una esquina de la habitación*

-Bueno gummy , hay que hacer algo , no ? No se , toca algún botón , tírate a la piscina , haz algo ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Neuro Sáb Sep 18, 2010 1:42 pm

Bah, que no es nada, a mi me da mas miedo lo que puede haber dentro de la piscina esta que la piscina en si.
Nos han secuestrado, no es momento para crisis hemofobicas.
¿esta claro?
A ver, ¿que hacemos?
*desvio rapidamente la mirada hacia la piscina*
¿que ha sido eso?
*espero un par de segundos en lo que miran los demas*
Bah, cosas mias
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Gumshoe Sáb Sep 18, 2010 1:52 pm

Kai... dinos lo que has visto, puede ser importante...

Un momento!
A ver que es eso?

*subo a la escalera de los guarda vidas*
hay algo aqui al final... que será?

(( Damon tiene que decir algo no?))
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Dom Sep 19, 2010 2:31 am

*gumshoe empieza a subir poco a poco la escalera del guardavidas*

mia: ten cuidado de no caerte!!

"la silla se inclino un poco"

kai: gumshoe, puede ser una trampa ¿seguro que quieres seguir?

gumshoe: si, ya casi estoy llegando...

"Al llegar al final de la silla gumshoe encontro algo..."

gumshoe: miren! encontre un......

*la silla del guardavidas se inclino mas y gumshoe perdió el equilibrio y se cayo a la piscina*

ismael: no puede ser, rápido hay que hacer algo!

"gumshoe luchaba por salir de ahi pero habia algo que no lo dejaba, salia por unos momentos, y luego algo lo volvía a empujar dentro"

gumshoe: a.... ayúdenme... h.... ha...hay.... un....una... como una gran aspiradora en forma de hélice!!!

"si no hacían algo, gumshoe moriría"

gumshoe esta en problemas!!! (encuentren una forma de sacarlo, gumshoe no podrás postear hasta que tus amigos te saquen)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 19, 2010 10:47 am

-Yo ... no se que hacer ! Que puedo hacer ??
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Neuro Dom Sep 19, 2010 2:30 pm

Tirad de la mano conmigo.
*cojo la mano del muerto y se la acerco a Gum para que la coja y asi poder sacarle*
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Gumshoe Dom Sep 19, 2010 2:47 pm

Off: Tiene que postear damon no?
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Dom Sep 19, 2010 11:26 pm

kai se acerca a agarrar la mano del muerto y cuando la jala se da cuenta de que......

es una mano normal.

se la tira a gumshoe pero la mano se hunde y gumshoe no puede agarrarla.

la decesperacion de gumshoe era cada vez mayor, ya casi no podia luchar contra la gran aspiradora...

"hasta que sucedió lo peor"

Gumshoe se hundió, pero esta vez no salio... luego de unos 5 minutos una mano casi idéntica a la de el salio flotando por la piscina, tenia agarrada una jeringa, era lo que el había encontrado en la silla del guardavidas.

(((lo siento gumshoe pero estas muerto porque tus amigos no te pudieron salvar, ahora tenéis dos jeringas)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Lun Sep 20, 2010 12:14 pm

""me despierto""

¡malditasea!! grrrrrr, gustome, muerto, bien,. eso elmina la posibilidad de tirarse a la piscina, sería un suicidio, (¿ a ninguno se le ocurrio roper el cristal?, ¡que ponia en caso de emergicia!, erea una emerjencia.....!, o el salvavidas......), bueno, vopy ah examinar el vidrio.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Sep 20, 2010 7:48 pm

(((ismael te refieres al que esta pegado a la pared)))

ismael se acerca, al parecer es como una caja de las de alarma de incendio, solo que sin el boton dentro, en su lugar hay como una especie de

¿llave?

(((haber ahora ustedes deciden si lo quieren romper o no)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Mar Sep 21, 2010 6:06 pm

bueno, lo rompo con los trozos de ceraminca, no me valla a hacer daño...

(creo que se han olvidado del tema...... Phoenix Suda )
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Mar Sep 21, 2010 11:10 pm

ismael rompe el cristal con un trozo de cerámica

al no ocurrir nada ismael se acerca a agarrar la llave pero se da cuenta de que es de cartón y tiene un mensaje atrás que dice:

"solo para emergencias, idiota"

el cartón explota en la mano de ismael causándole una herida leve

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Sep 21, 2010 11:32 pm

-Jooder , esto va de mal en peor ...
AAAAAAAH Cariño , toma las vendas que yo llevo , así te curarás !

((Damon , ya no llevo nada , porque isma ha usado las vendas))
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Miér Sep 22, 2010 1:12 am

(((mia le pone las vendas a ismael y ahora se ha curado de una herida leve)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Miér Sep 22, 2010 6:17 pm

hay, mejor prueba tu ha hacer algo mia, que cada vez que he echo algo yo, la cosa ha acabado en desastre, yo mientras, intentaré resolver el enigma.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.