Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños hijito!^^

+9
Gumshoe
Deivi_jd
Paula
Evans
Sergio Wii
Blood
Ichi
Tahnok
Tamy
13 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Tamy Mar Sep 21, 2010 3:52 pm

¡¡¡Felicidades Konhat!!!

Weeeeeeeee hijito!! Muchas felicidades!!! ^^ que cumplas muchos más!! =D 15 años o: Ya tienes la edad de tu madre ;_;...un momento...cómo puede ser eso?O.o En fin es igual owo xDD Espero que te bañen en regalos =D xD

Bueeeeno hijito!! Que te quiero muchísimo ^^ Eres muy majo y simpático y eres el hijo modelo (H) xDD A ver si se pasa Zas también por aquí ;_; Que de tus hermanos, tú eres el único que aún nos cuida xDD (Heredarás todo xDDDD) Y que eres un chico fantástico =D y siempre estás alegre y eso me gusta mucho ^^ Siempre me ayudas a que me suba la autoestima *-* xD Eres un cieloooooo! Te quiero mucho de verdad =DDDD Y espero celebrar más cumpleaños contigo! xDD Y... eso xD Feliz cumpleaños ^^

Tartaaaaaaaaaaaa

Spoiler:

Que aprovecheeeeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Tahnok Mar Sep 21, 2010 4:11 pm

Tamy escribió:¡¡¡Felicidades Konhat!!!
Gracias mama ;w;

Weeeeeeeee hijito!! Muchas felicidades!!! ^^ que cumplas muchos más!! =D 15 años o: Ya tienes la edad de tu madre ;_; si, confirma mi teoría de que nada más nacer Driver te violo (?)...un momento...cómo puede ser eso?O.o En fin es igual owo xDD Espero que te bañen en regalos =D xD de momento ya lo ahceis con tanta firmita xD

Bueeeeno hijito!! Que te quiero muchísimo ^^ y yo a ti mami snifs Eres muy majo lo saque de ti y simpático en serio, esto nos vale apra confirmar la 1ª ley de la teoria de la genetica bumana (es mas improtante que el arbol lo diga a que las edades no caudren (?)) y eres el hijo modelo (H) xDD A ver si se pasa Zas también por aquí ;_; Que de tus hermanos, tú eres el único que aún nos cuida xDD snif snif, siempre le toca al pequeño apechugar ;w; xD (Heredarás todo xDDDD para sha y zas: TOOOMA OS LO DIJE TIOS, OS DIJE QUE IBA A HEREDAR >: D (?)) Y que eres un chico fantástico =D y siempre estás alegre claro, porque el camello me pasas hierba de calidad y eso me gusta mucho ^^ Siempre me ayudas a que me suba la autoestima *-* aunque nunca lo consigo D: tito sato, quiero ser tu aprendiz! (?) xD Eres un cieloooooo! Te quiero mucho de verdad =DDDD y yo, ojala fuera del centro sniffles Y espero celebrar más cumpleaños contigo! xDD no lo digas muy alto, ademas...tenéis Konhat Justice para rato! >: D xD Y... eso xD Feliz cumpleaños ^^

Tartaaaaaaaaaaaa

Spoiler:

Que aprovecheeeeee =D
Anda mira, y pewnsando que por ser yo el "chico de la tarta" no iba a darmela nadie hoy...xD
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Ichi Mar Sep 21, 2010 4:15 pm

Felicidades Konhat :3
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Blood Mar Sep 21, 2010 4:54 pm

Ichy escribió:Felicidades Konhat :3
¿Sólo eso? ._. ¡RATÓN!
¡¡¡¡¡FEEELIIIIIIICIIIIIDDAAAADDDEEEESSSSSSSSS, KKOOOOOOOOOORRRRRRRIAAAAAANNNNN!
¡ESPERO QUE HOY SEA UN DÍA FANTABULOSO [¿?] PARA VOS!
¡QUE LO PASES MUY SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO, REALMENTE!
n.n
(Abrazo a Korian)
El chico de la torta n.n
EDITO: El mensaje se mandó incompleto, creo que apreté algo u.u En fin... (Meto la mano en mi bolsillo magico&saco...)
Spoiler:
WTF!? ¿13? Error de fábrica ¬.¬ Imanginá que ahí dice 15 u.u


Última edición por Blood el Mar Sep 21, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Sergio Wii Mar Sep 21, 2010 5:00 pm

Papiiiiiii!!, FELICIDADEEEEEES!!...joer...que viejo eres ya papi...,Espero que te lo estes pasando muy bien papito y te hayan regalado muchas cosas...aunque la abuela me ha quitado la tarta ¬¬...asi que tendré que hablar con mis hermanos para regalarte algo...pero por ahora te regalo una cosica que he echo for you:
Spoiler:
Bueno...vale, lo he sacado de internet pero a que te ha gustado? ^^. En fin, que te lo pases muy bien y el regalo verdadero llegará despues papii!!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Evans Mar Sep 21, 2010 5:17 pm

¡Felicidades Tahnok! (¿qué Konhat ni qué "ná"? o.ó) Bueno, pues que te lo pases bien y nada, sigue haciendo el chorra por el chat de vez en cuando como siempre XDD. Eres un buen tio, aunque te guste ser esclavizado por mujeres raras (?). Bueno, pues eso XD

¡Felicidades again!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Paula Mar Sep 21, 2010 5:43 pm

Felicidades Tah!! (Para mi siempre serás Tah/Tahnok, que Konhat se me hace mas rarooooo xD) Bueno, que eres una persona super simpatica, muy buena gente y que aun te debo esa de obligarme a meterme en la chatbox! xDDDD
Bueno, que espero que pases un buen cumpleaños y que te regalen muchas cosas ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Tahnok Mar Sep 21, 2010 5:50 pm

Blood escribió:
Ichy escribió:Felicidades Konhat :3 Thanks xD
¿Sólo eso? ._. ¡RATÓN! Bueno bloody, tampoco es que me conozca mucho xD
¡¡¡¡¡FEEELIIIIIIICIIIIIDDAAAADDDEEEESSSSSSSSS, KKOOOOOOOOOORRRRRRRIAAAAAANNNNN! owo fostia xD
¡ESPERO QUE HOY SEA UN DÍA FANTABULOSO [¿?] PARA VOS!
¡QUE LO PASES MUY SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO, REALMENTE! n.n LOL owoU realmente...
(Abrazo a Korian)
El chico de la torta n.n
EDITO: El mensaje se mandó incompleto, creo que apreté algo u.u En fin... (Meto la mano en mi bolsillo magico&saco...)
Spoiler:
WTF!? ¿13? Error de fábrica ¬.¬ Imanginá que ahí dice 15 u.u
XDDDDDDDD UAN TARTA DE BIONICLE!? Debes ser el unico al que se le ha ocurrido eso xD
sergio94_wii escribió:Papiiiiiii!!, FELICIDADEEEEEES!! Gracias hijo :'D ...joer...que viejo eres ya papi... ya, el teimpo no perdona snifs xD ,Espero que te lo estes pasando muy bien papito y te hayan regalado muchas cosas...aunque la abuela me ha quitado la tarta ¬¬ XD tenia el repsentimiento de que todos entrariais con lo mismo, el etma de asl tartas xD...asi que tendré que hablar con mis hermanos para regalarte algo...pero por ahora te regalo una cosica que he echo for you:
Spoiler:
Bueno...vale, lo he sacado de internet pero a que te ha gustado? ^^. En fin, que te lo pases muy bien y el regalo verdadero llegará despues papii!! Sabes qeu aquedaba mejor sin eso último? xD EN fin, gracias ;w; xD
Evans escribió:¡Felicidades Tahnok! uno de los usuarios más veteranos y respetados me trata por mi nombre original como si tal...me siento halagado (?) [/naya (por qeu me huelo que me fusilara despeus de poenr eso? xD)] (¿qué Konhat ni qué "ná"? o.ó y yo pensando que le era indiferente a lso veteranos xDU) Bueno, pues que te lo pases bien y nada, sigue haciendo el chorra por el chat de vez en cuando como siempre XDD si, llorad...auqnue me pase menos, no os librais de mis visitas cahtiles xD. Eres un buen tio, aunque te guste ser esclavizado por mujeres raras (?) que va, solo MM y la secretaria de Lang (?). Bueno, pues eso XD

¡Felicidades again! thanks ;w; xD
Paula escribió:Felicidades Tah!! (Para mi siempre serás Tah/Tahnok, que Konhat se me hace mas rarooooo xD snif ya tenog mote en el foro, em siento alguein xD) Bueno, que eres una persona super simpatica, muy buena gente y que aun te debo esa de obligarme a meterme en la chatbox! xDDDD 8D sabia que acabria gustandote xD (oh oh, iman de malpensantes activado D:U)
Bueno, que espero que pases un buen cumpleaños y que te regalen muchas cosas ^^ Thanks
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Deivi_jd Mar Sep 21, 2010 6:17 pm

felicidades abuelete te haces viejo y nosotros te acopañamos xD no se que acabo de soltar .bueno pues eso felicidades tu nieto preferido (espero)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Gumshoe Mar Sep 21, 2010 6:47 pm

Felicidades Konhat :D
Que te lo pases muy bien! :DDDDDDD

CUMPLEAÑOS FELIIZ...(8)
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Sep 21, 2010 7:18 pm

Tobi¡¡¡¡¡Felicidadeeees Tahnok!!!!! Tobi (si,yo tambien le llamo por su nick original ò.ó,que le quedaba muy bien xD)

Bueno Tahnok,los dos empezamos muy novatos alla por febrero (creo xD) y casi siempre teniamos mismo numero de mensajes y curiosamente nos conocimos en el chat (era evidente que nos hubieramos conocido alli xDD) y pues nada que me caes muy bien y espero que te sigas pasandote por el foro y te pases por el chat para las perversiones xDD

Creo que se me olvida algo......¡ah ya! ¡el regaloo!
Spoiler:

Es de cafe,espero que te sepa bien Godot JA!

¡Nos vemos!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Nanako Fey Mar Sep 21, 2010 8:33 pm

FELICIDADES KOHNAT
Espero k cumplas muchos mas y que hoy te lo hayas o te la pases genial!!!
*le da un regalo maravilloso*
Como no nos conocemos demasiado pues no sabia que hacerte asi k
te tendrás que conformar con mis felicitaciones :( (¿?)
FELICIDADES AGAIN!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 21, 2010 9:28 pm

Muchisimas felicidades Konhat!!!! :)
Espero que hoy pases un dia estupendo con tus seres queridos, que te ergalen muchas cosas y sobre todo y mas importante que cumplas muchos mas y que podamos seguir felicitandote por el foro :yay!:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Chocolat Mar Sep 21, 2010 10:09 pm

[Si, copy & pegar no tengo tiempo! xD]
........ *Se queda en blanco*
......
....
...
..
... ... ...
T__________________________________________T *llora tanto que hace un rio de agua (?)*
DDDDDDDDDDDD: *Y sigue en ese estado xDU*

Gomen, Gomen, Gomen! >_____________Es que me castigaron y no pude pasarme hasta ahora ;w;
(Sip, con la excusa de tener que imprimir imagen de New York :3 (De verdad, tengo que hacerlo xD))
Luego, pasé por dA y vi el dibu de Maya...y le digo a mi padre:
-Papi, que dia es hoy? .___. ...21?
-Ehm...pues si xDU
-...*en su pensamiento: Hoy es el cumple de mi hijo D:*
Total, me fui corriendo al foro para felicitarte xDU
Y aqui estoy :3 [Podrias haberte ahorrado esta historia, Narmi .__.U]

Muchas Felicidades! =3
Espero que te lo pases bien,bien bien, muy bien~ [ey, que casi acaba el dia] no lo olvides...tubbie fieshta hasta que no puedas 8DU (?) [Si, menuda madre te toco .-.U]

Ya sabes, no podre regalarte nada D:U, mi ser pesima con PS [y eso de dibujar :__D o another cosa no tenia tiempo! u__u]
Pero bueh x3
Disfruta de tarta~ :3
Y todo eso owo...
[Mira: *le da tarta virtual a Konnie* la hice yo xD (?)]
Chocolat
Chocolat
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Tahnok Mar Sep 21, 2010 10:42 pm

Deivi_jd escribió:felicidades abuelete te haces viejo y nosotros te acopañamos xD ahi, mcuho reir pero en dos años tut ambien seras un viejo de 15 ehm? >w> xD no se que acabo de soltar .bueno pues eso felicidades tu nieto preferido (espero) s tranquilo, eres mi rpeferido xD (auqneu a lso otros ni los conozco...)
Thanks xD

Gumshoe escribió:Felicidades Konhat :D
Que te lo pases muy bien! :DDDDDDD
Thanks xD
CUMPLEAÑOS FELIIZ...(8)

Marcos-Phoenix escribió:Tobi¡¡¡¡¡Felicidadeeees Tahnok!!!!! Tobi (si,yo tambien le llamo por su nick original ò.ó,que le quedaba muy bien xD) D:U bueno...Emily (la que se ievnnto el nombre xD) casi no se pasa...puedo pedir a un admin que me devuelva mi "Tahnok" de siempre xDU

Bueno Tahnok,los dos empezamos muy novatos alla por febrero (creo xD) shi, somos compañeros medioveteranos òwo (?) y casi siempre teniamos mismo numero de mensajes y curiosamente nos conocimos en el chat (era evidente que nos hubieramos conocido alli xDD) no espera...sera por telepatia no? xD y pues nada que me caes muy bien igualmente xD y espero que te sigas pasandote por el foro y te pases por el chat para las perversiones xDD no escaparéis de mi emtne perver, como le dije a evans >: D

Creo que se me olvida algo......¡ah ya! ¡el regaloo!
Spoiler:

Es de cafe,espero que te sepa bien Godot JA!
LOL
"¿Qué le regalamos al chaval de las tartas...? ¡UNA TARTA!" xD

¡Nos vemos!
Nanako Fey escribió:
FELICIDADES KOHNAT
Espero k cumplas muchos mas y que hoy te lo hayas o te la pases genial!!!
*le da un regalo maravilloso*
Como no nos conocemos demasiado pues no sabia que hacerte asi k
te tendrás que conformar con mis felicitaciones :( (¿?)
Gracis, y ams aun porque ni me conoces snif xD
FELICIDADES AGAIN!
Phoenix Wright escribió:Muchisimas felicidades Konhat!!!! :)
Espero que hoy pases un dia estupendo con tus seres queridos, que te ergalen muchas cosas y sobre todo y mas importante que cumplas muchos mas y que podamos seguir felicitandote por el foro :yay!:
Pasará mucho teimpo antes de que podais respirar tranquilos sin mi capa de juezbogado (?) o mis cascos espiamentes >: D xD
Muchísimas gracias a todos TT^TT pense que andie se acordaría y mria (noe s desconfiar eh? >w> es que antes se ovlidaban xDU)
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños hijito!^^ Empty Re: Feliz cumpleaños hijito!^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.