Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Kail!!=D

+16
Ema_Skye
Seira
Zas
Naya
Phoenix Wright
Mia 54
Neil Edgeworth
Kail
Seiku
Hector
Tahnok
Driver
MaskDeMasque
Sergio Wii
Evans
Tamy
20 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Tamy Miér Mar 31, 2010 1:00 am

¡¡Felicidades Kail!!


Weeeeee!!Que cumplas muchos más Kail!!owo 21 años!!En la flor de la vida! xDD Bueno, en la flor de la vida está el que tenga 98 juju

Pues nada! Que te regalen muchas cosas, a ver si hay suerte te dan mucho dinero xD que no estaría mal no¿? xDD

Y eso!! Que eres un chico muy simpático y muy gracioso, pero que muy gracioso xD Eres un veterano ò.ó que es de lo mejor del foro! xD Me alegra mucho haberte conocido Kail T_T (ni que me fuera a morir xDD) y me lo paso genial contigo, con tus historias, por el chat, por el msn (aunque te conectes ahora cada...puff... o más ¬¬) Vamos, que eres de los mejores users del foro xD Un crack ò.ó Y muy guapo, por cierto xD Hay que conocerse algún día eh? ¬¬ xD

Bueno, he hecho una firmilla cutre, pero aquí sí que no exagero, esta me ha salido fatal xD hacía tiempo que no usaba el photoshop...-.- y tenía menos pinceles que antes OMG (y como me los bajo pero no se guardan...T_T) así que no he podío hacer na de na decente, lo siento XDDD

Spoiler:

He mancillado el nombe del gran Kamina T_T XDD

Ayer me di cuenta que tu favorito a lo mejor era Simon de mayor y no Kamina...D:

Pues nada, que eso, felicidades =D y a seguir delirando en el chat y por to los laos!owo

Juas juas, rosco rosco pajas pajas, ju ju caviar caviar, tongo norongo... ains!!! Qué gran persona! xD

PD:A las 12 clavás clavás
PD2:Lo conseguí T___T Gracias internet, gracias, por una vez de portas bien conmigo xD


Última edición por Tamy el Miér Mar 31, 2010 1:30 am, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Evans Miér Mar 31, 2010 1:17 am

¡¡Muchísimas felicidades Kail!! A continuación, te voy a presentar a un tipo increíble... ¡el mismo tipo que creó los foros! ¡El mismo tipo que creó la cuchara y el tenedor! ¡El mismo tipo que creó el botón "Ban" para banear a cualquier usuario en un segundo! ¡El mismo tipo que creó el anime y también la original idea de crear fansubs para no gastarnos ni un duro en importaciones! ¡Sí, ÉSE tipo!



Oh mierda, esto no entraba en mis planes... *oculta el cuerpo debajo de la firma de Tamy, disimuladamente* Jeje, que listo soy, ni se ha notado...

Bueno Kail, pues no sé que decirte chico XD. Hace algún tiempo creo que te dije que eres de los usuarios que más respeto por aquí, que tu presencia es muy grande y que se notaría bastante el hueco que dejarías si te fueras. Por ello, me alegro que a tus 21 años sigas estando aquí, y con una marcha que más de uno desearía tener sin duda alguna. Además, ¡un camarada otaku como tú no se ven todos los días, leñe! Bueno, pues que te den regalos que te gusten, muchas felicitaciones y por el culo, ¡juas juas XDD! que te lo pases bien.

Hala, ¡a disfrutar de esos 21 años colega, que lo mereces!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Sergio Wii Miér Mar 31, 2010 2:05 am

Pues muchas felicidades Kail...espero que te lo pases muy bien y te den muchos regalitos aunque ya con 21 tacos te daran sobre todo dinero ^^...yo ya te daré mi regalito(eske todavia no he io al baño xDD),no,enserio te hare alguno cuando se me kite la vagidez...aver cuando es...pues eso ¡MUCHAS FELICIDADES KAIL!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por MaskDeMasque Miér Mar 31, 2010 3:54 am

FELICIDADES BUMANISIMO KAIL!!! *le lanza confeti*


QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...o si no...QUE CUMPLAS MENOS Y PARA EL PROXIMO AÑO TENDRAS 20 xDDDDDDD


ojala te regalen muchas cosas (o mucho dinero xD) y te la pases bien.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Driver Miér Mar 31, 2010 12:44 pm

Felicidades bumano Kail xD

Lo primero de todo, bienvenido al club del 21. Nos reuniremos todas las tardes para jugar a la petanca, hablar de los cuerpos esculturales de las mujeres y soltar paridas de los simpson....

Un momento, pero si eso ya lo haciamos. Me parece a mi, que nada va a cambiar xD. Si acaso, el maldito numero xD.

Por lo demas, esperemos que te lo pases bien en un dia como este, que te den dinero que siempre viene bien, y que si te sobra dinero, pues nos lo des a nosotros, que para eso estamos.

Felicipiedras!!!!!!!
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Tahnok Miér Mar 31, 2010 1:14 pm

Felcidades Thyrhf...Kail! xD
Tamy escribió: Bueno, en la flor de la vida está el que tenga 98
juju [1]
Spoiler:
[2]
1. 98!? o_O
2. No tengo ni idea de anime, pero la firma tiene buena pinta :D
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Hector Miér Mar 31, 2010 1:19 pm

Bueno, Kail, creador de la gran historia del foro forero que causo la creacion de mi saga peliculera (en honor a la historia, no me plagie ni nada, no vayais a pensar mal...XD) 21 parece, eso ya te convierte en un abuelo de foro segun Tamy (por la edad y aparte de que eres de los antiguos del foro XD)
Asi que eso, a disfrutar y ya que estas haces un capitulo del foro forero sobre el cumpleaños o algo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Seiku Miér Mar 31, 2010 2:12 pm

CASI SE ME OLVIDA FELICITARTEEEEE!!!! T_T bueno! que lo pases muy muy muy muy muy muy(x4000000) bieeeeen!!! y que te regalen muchas cosas =D!!
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Kail Miér Mar 31, 2010 2:35 pm

Super post, xDDD

Tamy escribió:¡¡Felicidades Kail!!


Weeeeee!!Que cumplas muchos más Kail!!owo 21 años!!En la flor de la vida! xDD Bueno, en la flor de la vida está el que tenga 98 juju

Pues nada! Que te regalen muchas cosas, a ver si hay suerte te dan mucho dinero xD que no estaría mal no¿? xDD

Y eso!! Que eres un chico muy simpático y muy gracioso, pero que muy gracioso xD Eres un veterano ò.ó que es de lo mejor del foro! xD Me alegra mucho haberte conocido Kail T_T (ni que me fuera a morir xDD) y me lo paso genial contigo, con tus historias, por el chat, por el msn (aunque te conectes ahora cada...puff... o más ¬¬) Vamos, que eres de los mejores users del foro xD Un crack ò.ó Y muy guapo, por cierto xD Hay que conocerse algún día eh? ¬¬ xD

Bueno, he hecho una firmilla cutre, pero aquí sí que no exagero, esta me ha salido fatal xD hacía tiempo que no usaba el photoshop...-.- y tenía menos pinceles que antes OMG (y como me los bajo pero no se guardan...T_T) así que no he podío hacer na de na decente, lo siento XDDD

Spoiler:

He mancillado el nombe del gran Kamina T_T XDD

Ayer me di cuenta que tu favorito a lo mejor era Simon de mayor y no Kamina...D:

Pues nada, que eso, felicidades =D y a seguir delirando en el chat y por to los laos!owo

Juas juas, rosco rosco pajas pajas, ju ju caviar caviar, tongo norongo... ains!!! Qué gran persona! xD

PD:A las 12 clavás clavás
PD2:Lo conseguí T___T Gracias internet, gracias, por una vez de portas bien conmigo xD

Jaja, muchas gracias tamy, sin duda me es mejor regalo todo lo bueno que has dicho de mi, que la firma en si, xD Aun asi, esta muy chula, Kamina le da el toque guay, asi que esta bien, xDDD ¿Y que mejor frase que la que siempre dice? XD Si, me mola mas Simon de mayor, pero tampoco he encontrado ningun render de el, asi que con este va bien, xD
Gracias, xD

Evans escribió:¡¡Muchísimas felicidades Kail!! A continuación, te voy a presentar a un tipo increíble... ¡el mismo tipo que creó los foros! ¡El mismo tipo que creó la cuchara y el tenedor! ¡El mismo tipo que creó el botón "Ban" para banear a cualquier usuario en un segundo! ¡El mismo tipo que creó el anime y también la original idea de crear fansubs para no gastarnos ni un duro en importaciones! ¡Sí, ÉSE tipo!



Oh mierda, esto no entraba en mis planes... *oculta el cuerpo debajo de la firma de Tamy, disimuladamente* Jeje, que listo soy, ni se ha notado...

Bueno Kail, pues no sé que decirte chico XD. Hace algún tiempo creo que te dije que eres de los usuarios que más respeto por aquí, que tu presencia es muy grande y que se notaría bastante el hueco que dejarías si te fueras. Por ello, me alegro que a tus 21 años sigas estando aquí, y con una marcha que más de uno desearía tener sin duda alguna. Además, ¡un camarada otaku como tú no se ven todos los días, leñe! Bueno, pues que te den regalos que te gusten, muchas felicitaciones y por el culo, ¡juas juas XDD! que te lo pases bien.

Hala, ¡a disfrutar de esos 21 años colega, que lo mereces!

Jajajajajaja, que gran tio el del video, xD ¿Que anime es? Aposteria no se por que, que es Excel Saga, me equivoco? no lo he visto, pero se que es tan patetica como Bobobo o mas, por lo que es posible que sea esa, xDDD La vere, seguro, xD
Gracias evans, tambien por los alagos, xDD

sergio94_wii escribió:Pues muchas felicidades Kail...espero que te lo pases muy bien y te den muchos regalitos aunque ya con 21 tacos te daran sobre todo dinero ^^...yo ya te daré mi regalito(eske todavia no he io al baño xDD),no,enserio te hare alguno cuando se me kite la vagidez...aver cuando es...pues eso ¡MUCHAS FELICIDADES KAIL!

No, regalos raros tuyos no, por favor, XDD
Gracias sergio, xD


Mask*DeMasque escribió:FELICIDADES BUMANISIMO KAIL!!! *le lanza confeti*


QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...o si no...QUE CUMPLAS MENOS Y PARA EL PROXIMO AÑO TENDRAS 20 xDDDDDDD


ojala te regalen muchas cosas (o mucho dinero xD) y te la pases bien.

Si, ojala cumplieramos menos, por lo menos para estabilizarnos por debajo de los 20 que es cuando mejor se esta, xD
Gracias mask, xD

Driver escribió:Felicidades bumano Kail xD

Lo primero de todo, bienvenido al club del 21. Nos reuniremos todas las tardes para jugar a la petanca, hablar de los cuerpos esculturales de las mujeres y soltar paridas de los simpson....

Un momento, pero si eso ya lo haciamos. Me parece a mi, que nada va a cambiar xD. Si acaso, el maldito numero xD.

Por lo demas, esperemos que te lo pases bien en un dia como este, que te den dinero que siempre viene bien, y que si te sobra dinero, pues nos lo des a nosotros, que para eso estamos.

Felicipiedras!!!!!!!

Ya, salvo el número, yo voy a seguir siendo el mis....ah no, espera...me ha salido debajo del pezón derecho una especia de mano extraterrestre, que curioso, deben de salirle a los veintiunañeros, juas juas, xDD
Pero bueno, pues eso, que para mi los años no importan, siempre y cuando tenga salud, xDDD
Gracias driver, xD

Tahnok Justice escribió:Felcidades Thyrhf...Kail! xD
Tamy escribió: Bueno, en la flor de la vida está el que tenga 98
juju [1]
Spoiler:
[2]
1. 98!? o_O
2. No tengo ni idea de anime, pero la firma tiene buena pinta :D

Thyrhf? ibas a poner Thyplosion, no? XDD
Gracias tannok, xD

Hector escribió:Bueno, Kail, creador de la gran historia del foro forero que causo la creacion de mi saga peliculera (en honor a la historia, no me plagie ni nada, no vayais a pensar mal...XD) 21 parece, eso ya te convierte en un abuelo de foro segun Tamy (por la edad y aparte de que eres de los antiguos del foro XD)
Asi que eso, a disfrutar y ya que estas haces un capitulo del foro forero sobre el cumpleaños o algo XD

Bueno, estaria bien hacer una foro forero edición cumpleañera, pero como ya hice una para el cumple de Neil, no se me ocurre nada siendo yo el prota, asi que simplemente, seguire con la nueva historia que tengo entre manos, xD
Y si, del foro soy uno de los abuelos del foro (puedes visitarnos a driver, phoenix y a mi, entre otros, al final de la calle en el centro de ancioanos), xDD
Gracias hector, xD

Luna Fey escribió:CASI SE ME OLVIDA FELICITARTEEEEE!!!! T_T bueno! que lo pases muy muy muy muy muy muy(x4000000) bieeeeen!!! y que te regalen muchas cosas =D!!

Y poco mas que decir, muchas gracias lunilla. =D
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mar 31, 2010 3:21 pm

Menos mal que hoy me ha dado por pasarme por aquí, que la mitad de veces llego tarde 8-) Bueno tito Kail, muchas felicidades ^^ No te fíes de los que te dicen viejo, que a mí a los 13 ya me estaba alguno (y alguna) con la cancioncita XDD Espero que te lo pases genial hoy (y mañana, y pasado, y al otro, etc), y que sigas mucho tiempo siendo tan buena gente y haciéndonos ese regalo tan magnífico en forma de historia forera.

Un saludo :yay!:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Mia 54 Miér Mar 31, 2010 3:28 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES KAIL!!! Feliz cumpleaños Kail!!=D 65740
Espero que hoy (y siempre, claro) te vaya genial!
Que sigas cumpliendo muchos mas!!(que si no se cumplen malo xD)
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 31, 2010 4:01 pm

¡¡¡¡Muchisimas felicidades campeon!!!! =D
21 años ya eh? los que voy a hacer yo en junio xDDD
Que mayor estamos ya tio T___T jajajaja
Pues tio espero de todo corazon que te regalen muchas cosas otakus (LOL), que se te cumplan todos tus deseos (recuerda que solo yo puedo ser Goku, asi que eso no lo desees xDDD), que pases un estupendo dia de cumpleaños y sobre todo que cumplas muchisimos mas y que ojala podamos seguir felicitandote en el foro unos cuantos años mas ;)

Felicidades Kail! ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Naya Miér Mar 31, 2010 4:05 pm

¡Felicidades, Kail! ^^
¿21 ya? A disfrutarlos se ha dicho, ¿no?
Y a ver si nos das un poco de tarta a los del foro no ? xDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Zas Miér Mar 31, 2010 5:03 pm

¡¡FELICES PASCUAS!!...digo...¡¡HOLA KAIL, FELIZ CUPLEAÑIDOS!! (si, pa mi la gente cumple añidos, no. años, eso está desfasado ahora XD)
Pos bueno, el creador del foro forero tiene un año más, y eso siempre se festeja claro, que si no quedaríamos como el culo. XD
Well, te hize una firma (hace tiempo, antes de entrar en mi "Renacimiento de Fotoshopero" XD así que si ves que es una cutresz como un camión no te asustes, ahora sí, no me digas que no te he regalado nada ¿eh?
Spoiler:

Haz lo que quieras con ella, tírala, quémala, viólala, acaríciala, que a mi me da igual. XD

Pos nada, ¡a seguir p'alante! ¡Y felichidades de nuevo! ^^
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Kail Miér Mar 31, 2010 9:16 pm

Neil Edgeworth escribió:Menos mal que hoy me ha dado por pasarme por aquí, que la mitad de veces llego tarde 8-) Bueno tito Kail, muchas felicidades ^^ No te fíes de los que te dicen viejo, que a mí a los 13 ya me estaba alguno (y alguna) con la cancioncita XDD Espero que te lo pases genial hoy (y mañana, y pasado, y al otro, etc), y que sigas mucho tiempo siendo tan buena gente y haciéndonos ese regalo tan magnífico en forma de historia forera.

Un saludo :yay!:

Jajaja, nada, de todas formas, se es viejo cuando se siente asi, pero yo me siento un mozo todavia, juas juas rosco rosco, xDD
Y si te molan tanto mis historias neil, tengo una nueva por ahi, echale un vistacillo, xD
Y gracias, xD

Mia 54 escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES KAIL!!! Feliz cumpleaños Kail!!=D 65740
Espero que hoy (y siempre, claro) te vaya genial!
Que sigas cumpliendo muchos mas!!(que si no se cumplen malo xD)

Muchas gracias, Mia, xD

Phoenix Wright escribió:¡¡¡¡Muchisimas felicidades campeon!!!! =D
21 años ya eh? los que voy a hacer yo en junio xDDD
Que mayor estamos ya tio T___T jajajaja
Pues tio espero de todo corazon que te regalen muchas cosas otakus (LOL), que se te cumplan todos tus deseos (recuerda que solo yo puedo ser Goku, asi que eso no lo desees xDDD), que pases un estupendo dia de cumpleaños y sobre todo que cumplas muchisimos mas y que ojala podamos seguir felicitandote en el foro unos cuantos años mas ;)

Felicidades Kail! ^^

Si, nos hacemos viejos, xDD Pero bueno, no te preocupes, que la edad da sabiduria, o asi debe ser, xDDD
Y bueno, no te preocupes, no deseare ser Goku, te lo cedo, xDD
Muchas gracias, phoenix, xD

Naya escribió:¡Felicidades, Kail! ^^
¿21 ya? A disfrutarlos se ha dicho, ¿no?
Y a ver si nos das un poco de tarta a los del foro no ? xDD

Si si, si estoy en planes e enviaros un trocillo a todos por correo, solo que a lo mejor llega pasada de fecha, pero bueno, xDDD
Gracias naya, xD

Zasasa escribió:¡¡FELICES PASCUAS!!...digo...¡¡HOLA KAIL, FELIZ CUPLEAÑIDOS!! (si, pa mi la gente cumple añidos, no. años, eso está desfasado ahora XD)
Pos bueno, el creador del foro forero tiene un año más, y eso siempre se festeja claro, que si no quedaríamos como el culo. XD
Well, te hize una firma (hace tiempo, antes de entrar en mi "Renacimiento de Fotoshopero" XD así que si ves que es una cutresz como un camión no te asustes, ahora sí, no me digas que no te he regalado nada ¿eh?
Spoiler:

Haz lo que quieras con ella, tírala, quémala, viólala, acaríciala, que a mi me da igual. XD

Pos nada, ¡a seguir p'alante! ¡Y felichidades de nuevo! ^^

Sin duda es una firma cool, xDD No creo que la viole, pero la tendre por ahi, claro, xD
Gracias zasasa, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Seira Miér Mar 31, 2010 11:05 pm

Siempre yo la ultima,no falla .__. xDD Quien me mandaria ir a mi al paintball hoy? xD En fin... Más vale tarde que nunca xD
F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

K
A
I
L
!
!
!

Buenoo,ahora toca decir palabras bonitas...*Seira se pone a pensar.* Mmm...Veamos,veamos,ahora no sale nada y me da un chungo de los buenos... Ah vale! Ya se me encendió la lamparita! :3 xDD En fin,fuera bromas. Felicidades Kailicienta (?). Ay,la peña se hace mayor,dentro de poco estaremos todos con ovillos de lana en mecedoras tejiendo y hablandole a nuestros gatos con esta cara: Larry Feliz
....
...
..
.
Espera nooo! Esto es un cumpleaños no un funeral,tengo que animar el asunto! *Seira saca su kit de fiestas. Tira unos globos pero explotan y confeti barato que se pega a su ropa.*Aaaaag! Esto no es!! *Seira saca del kit 2 de fiestas,todo va bien* Ahora sii Palmas weeeeeeeee Fiestaaa!!
En fin,ahora la de verdad xD Muchas felicidades Kail ^^ Nos conocemos ya desde Junio del año pasado (ya va a hacer un año .___.) y te admiro mucho. Tambien te quiero mucho obvio...Hablamos muchas veces de anime,de tu charco, coincidimos por la chat box,nunca hablamos por msn .__. pero bue,se te quiere tio ^^ . A ver si hablamos algun dia por msn *Seira esta atenta a su msn.* y que espero que sigamos manteniendo la relacion familiar/profesional durante mucho tiempo (?)
Vale,aqui un regalo improvisado que tengo pensado desde hace mucho :a xDD
Spoiler:

Tiene el felicidades por ahi puesto,conociendo vuestras mentes pervertidas,lo habreis encontrado xD Toda tuya,hazle lo que quieras xD
Dios,me he alargado mucho (y a saber que pensarás de mi ahora .__.) En fin,felicidades x3 Que te hayan regalado mucho y esas cosas x3


Última edición por Seira el Miér Mar 31, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Ema_Skye Miér Mar 31, 2010 11:12 pm

Felicidades kail!! pasatelo genial! (con lo tarde que felicito ya te lo abras pasado bien jaja)
Que cumplas muchos mas!^^
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Punto G Miér Mar 31, 2010 11:42 pm

felicidades atrasadas jaja pastelo bien y si vas a echar el lote toma precauciones =D
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 31, 2010 11:46 pm

O:O se me olvidoooo TT.TT perdoname kial.

Bueno, felicidades Bumano, aver si bebemos menos en el bar y vendemos ams a los zombis las pollo-colas, que luego no hay deinero para el polloclubs y luego hay peleas deosos prezosos.


21 ya eh? ains abuelete xDDD mas veterano aun que eres xDDDD esta noche a ligar, a romper las discotecas de Murcia!!! vengaaaa
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Maya Miér Mar 31, 2010 11:47 pm

¡Felicidades Kail! =D
Siempre llego tarde a las felicitaciones .__. pero bueno, mas vale tarde que nunca xD Espero que lo hayas pasado bien, y que lo sigas pasando bien lo que queda de día, que te hayan regalado muchas cosas y, por supuesto, que hayas disfrutado de una rica tarta -w-
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Ansem94 Miér Mar 31, 2010 11:51 pm

Muchas felicidades Kail!! ^^ Bueno pues yo tarde pero bueno, te deseo felicidades igual que el primero xDD Y pues eso que lo pases/ te lo hatas pasado mun bien y que esperemos felicitarte el año que viene también en el foro ;D!
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kail!!=D Empty Re: Feliz cumpleaños Kail!!=D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.