Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OST - Golden sun recopilatorio por Ichi

4 participantes

Ir abajo

OST - Golden sun recopilatorio por Ichi Empty OST - Golden sun recopilatorio por Ichi

Mensaje por Ichi Sáb Oct 02, 2010 5:43 am

Bueno pues aprovechando que Golden Sun Dark Dawn va a salir en breves enEuropa (Y en el mundo xD), me entro la nostalgia (Esa que nunca deje de tener) por el juego y me puse a bajarme canciones: Ya que otros juegos tienen sus BSO's Orquestadas y todo... Por que golden sun no puede tener al menos un recopilatorio por fans?

Asi que me puse a buscar canciones y tras un buen rato.... aqui teneis el resultado:

>>>ALBUM DE REMIXES POR ICHI<<<

OST - Golden sun recopilatorio por Ichi Sinttulo

No espero que se lo descargue mucha gente. Tampoco espero que me agradezcan. Solo espero que a todos esos fans de golden sun... les guste lo que he echo.

Auf Widensen! :3
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

OST - Golden sun recopilatorio por Ichi Empty Re: OST - Golden sun recopilatorio por Ichi

Mensaje por Amara Loki Sáb Oct 02, 2010 10:53 pm

salve frau vita!

+1 ahora, y el resto cuando termine de bajar

gracias por el supah dupah aporte!!!

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

OST - Golden sun recopilatorio por Ichi Empty Re: OST - Golden sun recopilatorio por Ichi

Mensaje por Evans Dom Oct 03, 2010 5:25 pm

Ey Ichi, te agradezco el aporte, en serio. Golden Sun siempre ha sido una pequeña saga que me ha fascinado desde el día en el que me compré la Advance junto al primer juego, allá hace ya unos "cuantos" años, y oír interpretaciones del juego será sin duda una manera de aplacar la espera a la tercera parte XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

OST - Golden sun recopilatorio por Ichi Empty Re: OST - Golden sun recopilatorio por Ichi

Mensaje por Maximilahn Lun Oct 04, 2010 4:10 am

Que buena forma de esperar por el nuevo Golden Sun, escuchando musica de la saga y jugando los otros dos juegos xD
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo


http://gamersociety.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

OST - Golden sun recopilatorio por Ichi Empty Re: OST - Golden sun recopilatorio por Ichi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.