Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Sun

+10
Seira
Luke Atmey
Omar Toxic
Tamy
Krystalwitch
Heichy
Phoenix Wright
Diego Armando
Ike
Kail
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Golden Sun Empty Golden Sun

Mensaje por Kail Mar Abr 28, 2009 2:42 am

Como a mucha gente le ha gustado este juego, o mejor dicho esta saga de dos juegos, pues es merecedor de tener tema propio.

GOLDEN SUN

Golden Sun Goldensunartwork


Golden Sun llego para Game Boy Advence, por eso del 2001. Es la primera aventura RPG lanzada por Nintendo en una de sus portatiles, y sin duda de las mejores.

Ahora me toca explicar el argumento base(haber si me acuerdo):

Golden Sun se desarrola en un mundo ficticio, donde el poder de la Psinergia(algo asi como magia), es lo que hace a los guerreros. En la historia del protagonista (Hans) ocurren grandes cambios en su infancia, por culpa de una tormenta y una roca gigante que cae sobre la aldea. Años despues, el junto a Garet y Nadia, sus amigos, y un viejo erudito, Kraden, deciden investigar el templo de la aldea, el respetable Templo Sonne. Alli descubren que Saturus y Menardi, dos personajes que fueron los causantes de las desgacias del pasado en la aldea de Hans, estan intentando encender los 4 faros del mundo, para liberar asi el poder de la Alquimia, antes sellado. Para ello, obligan a llevar como reenes a Nadia y a Kraden.
Cuando Hans y Garet, consiguen escapar del templo, el cual empieza a derrumbarse, tras la ida de estos tipos, deciden partir hacia el mundo a rescatar a Nadia y Kraden, ademas de evitar que se enciendan los 4 faros y la destruccion se cierna sobre el mundo.

Ademas de la psinergia, en las batallas por turnos, de Golden Sun, se utilizan los Djinn, seres capaces de dar grandes poderes, tanto dentro de la batalla como fuera, e incluso, con varios de ellos, hacer invocaciones mucho mas poderosas.

Luego, a Hans y Garet se le uniran Ivan y Mia.

Mas o menos era asi, el comienzo.



Pero aun ahi mas:

(Por supuesto, esta parte no debe leerla nadie que no haya jugado, por que seria bastante spoiler):

GOLDEN SUN THE LOST AGE

Golden Sun Goldensun2


La segunda parte de Golden Sun llego por el 2003 a la misma consola que su anterio juego. Principalmente, el juego ya estaba predestinado debido que al terminar el anterior, en los creditos se podia ver un "Continuara", ademas del simple hecho de que la historia quedaba inconcluida.

En este juego se cambian las tornas. Si en el primer juego llevabamos al grupo de protagonistas que perseguian a los que querian encender los faros, en este, nos ponemos a la piel de Felix, Nadia, Sole y Piers, acompañados de Kraden, para encender los faros. El hecho se contradice con lo que piensan los otros protagonistas, pero es asi, los faros deben ser encendidos para exatemente lo que creian que debian evitar, que se destruya el mundo.
Mas adelante, los dos grupos de protagonistas se reunen(Felix y compañia les deja claro a Hans y demas que es lo que hay que hacer) y podremos controlar a los 8 personajes de los dos juegos.

El argumento se basa en eso, encender los 2 faros que restan, del primer juego.

Por último, un pequeño trailer del segundo juego:


----------------------

Como detalle especial, destacar que en el Super Smash Bros. Brawl, se incluye a Hans como ayudante y una recopilación remix, de las batallas de Golden Sun 2, en la OST del juego.

----------------------

Por mi parte me encanto los dos juegos, incluso me los pase varias veces cada uno, por que lo merecian. Ademas, me gusto mucho su banda sonora, sus mapas, etc. Se lleva diciendo desde hace años, que saldria una tercera parte o simplemente otro diferente, tanto para Game Cube, NDS o Wii, pero aun no se ha visto nada. Aun asi, sus desarrolladores dicen que no quieren matar la saga, ya que ha gustado mucho, aunque mucho hablan y poco hacen.

Espero vuestras opiniones. ^^
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Ike Mar Abr 28, 2009 3:24 am

:D: :D: :D: Buen tema Kail, espero que tenga igual éxito como el de fire emblem xD, bueno debo decir que GS 1 y 2 son el mejor rpg de gba y por mucho, esque hans y los demas son tan carismaticos que te enganchan del primer momento, gareth era graciosisimo xD, la OST de gran calidad para ser de gba y lo mejor del juego las invocaciones uno se quedaba envobado imaginando como se verian de expectacular en completo 3D....

Ojala que la saga continuase en alguna consola portatil o de sobremesa me daria igual, lo importante es que no se pierda, porque tiene potencial para ser una mas de las apuestas fuertes de nintendo.
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Diego Armando Mar Abr 28, 2009 8:51 am

Gran aporte la verdad, ya que es un gran juego y los que se hayan pasado los dos juegos al 100% (raro) se merecen un premio xD (yo xD), tambien en el 2 no sé si te olvidó decirlo o no querías, pero hay un modo que se llama coliseo o algo así, y peleas con los personajes contra muchos monstruos seguidamente xDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 28, 2009 10:39 am

Yo de estos jugue al 1, y esta bien, me gustaba porque era rollo Final Fantasy :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Kail Mar Abr 28, 2009 4:14 pm

Diego Armando escribió:Gran aporte la verdad, ya que es un gran juego y los que se hayan pasado los dos juegos al 100% (raro) se merecen un premio xD (yo xD), tambien en el 2 no sé si te olvidó decirlo o no querías, pero hay un modo que se llama coliseo o algo así, y peleas con los personajes contra muchos monstruos seguidamente xDD

Bueno, si se me habra olvidado mencionar muchas cosas, pero lo basico, el argumento, los personajes, pues lo he explicado.

En cuanto a pasarselo al 100% pues yo lo consegui todo, del Golde Sun 2(aunque del uno, no tiene muchos secretos), las invocaciones y armas. Lo unico que me falto fue tenerlos al maximo nivel, pero eso lleva mas tiempo y tampoco es necesario, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Heichy Jue Mayo 07, 2009 6:39 am

Buen tema kail, yo me logre terminar el 1 con todos los djins esos XDDDD, pero tuve problemas al pasar los codigos al juego 2, y me trabe en el desierto ese que ya lo habia pasado y nose como me volvi a meter ahi ¬¬, en fin, buen tema, es un gran juego, te mereces un puntito ^^
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Krystalwitch Jue Mayo 07, 2009 3:46 pm

Pues yo me he pasado los dos juegos! Esta genial *0* aun hay algun que otro cabo suelto, pero en general... bufff, no se, podrian sacar muchas cosas XD

Spoiler:

Y del 2... me he pasado al hamijou Dullahalan tambien :D Y sé algunos bugs, como ir a la parte del 1r juego :D

^^ Pues eso, salu2! (no estoy muy habladora, me estoy viciando al hotel dusk *0*)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Tamy Jue Mayo 07, 2009 5:02 pm

Yo no he jugado T_______T No hay uno para la DS de casualidad?xDDDD alguna room de esas raras cómo se llamen?xDDDDDD yo quiero jugar T_T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Kail Jue Mayo 07, 2009 5:18 pm

BUGS? pero en el juego original o en alguna version de roms, hackeada de internet?

En cuanto a lo tuyo tamy, a menos que encuentres los juegos en alguna tienda de segunda mano o te los deje/venda alguien, pues no se otra manera de jugarlos, pudiendo en NDS. Luego, los roms, es muy facil conseguirlos, por internet.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Krystalwitch Jue Mayo 07, 2009 8:50 pm

Kail escribió:BUGS? pero en el juego original o en alguna version de roms, hackeada de internet?

En cuanto a lo tuyo tamy, a menos que encuentres los juegos en alguna tienda de segunda mano o te los deje/venda alguien, pues no se otra manera de jugarlos, pudiendo en NDS. Luego, los roms, es muy facil conseguirlos, por internet.
No, no, el original :D Un bug para ir a la parte del 1r juego XD ese esta bien ^^ (aunque no puedes ir a las ciudads :_)

Si, puedes buscarte el rom, que seguro que lo encuentras enseguida y un emulador como visual gba o algo asi... como tu veas XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Kail Jue Mayo 07, 2009 9:02 pm

En el original? O.O entonces....si los compartes con el resto...jeje...

Por cierto, quien es hamijou Dullahalan ? Yo se de un tal Dullahan, como monstruo, pero el otro que es, su nombre en japones? jaja, es que estas diciendo amigo = hamijou, jajajajaj?
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Heichy Jue Mayo 07, 2009 10:40 pm

Yo encontre en el 1 un tornado gigante que si dejas que te vuele te lleva a una isla sin moustruos y te entras en una cueva donde hay un jefe dificil, creo que ese es dullahan, una armadura bastante jodida...pero si le ganas te llevas una flor de armadura.

En cuanto a los roms, lamentablemente, los roms del golden sun, no puedes salvar partida normalmente, eso impide que pases los pasword del uno al dos -.-

Si dije algo mal o spoiler, lo pueden editar ;)
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Omar Toxic Jue Mayo 21, 2009 7:53 pm

Yo todavía estoy esperando el GS3, que en DS o Wii estaría genial
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Krystalwitch Jue Mayo 21, 2009 8:31 pm

Kail escribió:En el original? O.O entonces....si los compartes con el resto...jeje...

Por cierto, quien es hamijou Dullahalan ? Yo se de un tal Dullahan, como monstruo, pero el otro que es, su nombre en japones? jaja, es que estas diciendo amigo = hamijou, jajajajaj?

Mikel H. Karrager escribió:Yo encontre en el 1 un tornado gigante que si dejas que te vuele te lleva a una isla sin moustruos y te entras en una cueva donde hay un jefe dificil, creo que ese es dullahan, una armadura bastante jodida...pero si le ganas te llevas una flor de armadura.

En cuanto a los roms, lamentablemente, los roms del golden sun, no puedes salvar partida normalmente, eso impide que pases los pasword del uno al dos -.-

Si dije algo mal o spoiler, lo pueden editar ;)

Dullahalan es un jefe extra del golden sun 2. Mikel, tu hablas de la isla pirata del golden sun 1, donde esta el ultimo djiin de tierra y una armadura y una espada malditas pero muy fuertes :_

Bueno, que dullahalan es un jefe extra como el mago estrella y tal.

Spoiler:

Aqui la invocacion.


Es simplemente flipante xD (los nombres estan cambiados, si xD)

Y el bug ese.... lo encontré en un video.... voy a ver...

Ale, aqui lo teneis XD es interesante owo
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Kail Jue Mayo 21, 2009 9:56 pm

O.O Curioso. Pero debe ser un bug a posta, por que, aunque no puedas entrar a las ciudades(que la unica que se ve es la de aldea de Hans y Felix y detras el monte), se puede recorrer todo con tranquilidad, por lo que los que hicieron el juego, metieron el bug a drede, seguramente, xD

Lo de los Djinn, claramente solo se puede hacer si pasas los datos de un golden sun a otro, al empezar. No lo se, pero, creo que dicen que en el emulador eso no se puede hacer, asi que es una pena para los que lo jueguen asi.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Heichy Jue Mayo 21, 2009 10:08 pm

Tu lo has dicho Kail -.- , busque por todas partes, y no pude hacerlo, ya que los roms de los golden sun, no se puede guardar correctamente, solo utilizando el metodo de salvar partida que te brinda el emulador que usas.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Omar Toxic Jue Mayo 21, 2009 11:08 pm

Vaya full, que decepción. Yo que me los quería pasar de nuevo T.T
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Luke Atmey Vie Mayo 29, 2009 4:47 pm

OJO, podeis dañaros la vista, es un spoiler gordísimo, no mirar si no os habeis pasado los dos juegos no vaya a ser que os arrepintais.

Es una imagen de avance del tercer juego de golden sun, mirad como mola *O*

Spoiler:
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Ike Vie Mayo 29, 2009 7:42 pm

Luke Atmey ZVARRI! Dios dios dios! Sr. Detective de primera que golpe es ese! que noticion! gracias! por fin secuela! de esta gran historia!

Spoiler:
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Kail Vie Jun 12, 2009 3:08 pm

No se si sabreis esto ya, pero segun la presentacion en la pagina oficial de nintendo, sale un pedazo de artwork, de ¿Hans?, Es posible que el Golden Sun 3, sea o Hans de nuevo, o, no se por que me da que su hijo, por que la chica que aprece detras no se quien es.

Pero en serio se va a llamar Golden Sun DS? como odio los juegos que se llaman con el "DS", o con el "Wii".


http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e3_2009/games/golden_sun_ds_13787.html
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Krystalwitch Vie Jun 12, 2009 3:44 pm

Kail escribió:Lo de los Djinn, claramente solo se puede hacer si pasas los datos de un golden sun a otro, al empezar. No lo se, pero, creo que dicen que en el emulador eso no se puede hacer, asi que es una pena para los que lo jueguen asi.

PROTESTO!

Yo juego con emulador y se puede! Aunque el metodo es un asco XD aparte de transferencia por cable y tal, al final de la partida del GS1 dan un codigo larguisimo, que si lo copias correctamente, se transfieren los datos ;) yo hice eso =D (aunque necesité unos.. 20 codigos de 125 letras? o no se, por ahi XD lo peor es que no se escribe con el teclado)

y yo lei en algun sitio que eran sus hijos :_ sino, vamos, la explicacion la tendremos algun dia de todas formas XDD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Kail Mar Jun 16, 2009 4:31 pm

Para aquellos que tengan un corazon sensible, mejor no vean este pedazo de posters del juego nuevo, *_* que guapo:

Spoiler:

El hijo de Hans, el de Garet y la hija de Mia o Nadia?
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Luke Atmey Sáb Jun 20, 2009 1:51 pm

El poster es la leche dios mio promete ser un juegazo *_*

He encontrado un video en el aparece el gameplay de la E3 disfrutadlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=Lm3-RRgXtnI&NR=1
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Kail Sáb Jun 20, 2009 2:49 pm

º_º Las batallas, como molan!

Pues si, promete ser un juegazo, pero quitando las zarpas del tio que no para de tocar los botones, para nada, el video es muy bueno y tentador, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Heichy Sáb Jun 20, 2009 4:33 pm

Tremendo juegazo!!! vieron las batallas? son tremendas, y las invocaciones, geniales º¬º
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Golden Sun Empty Re: Golden Sun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.