Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del mono tiroles

+5
Gumshoe
Neuro
Drake fon Fabre
Deivi_jd
Hector
9 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Miér Nov 03, 2010 10:46 pm

Y señor fiscal esto que aclara todo esto ya lo conociamos
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Fedey Lang Miér Nov 03, 2010 11:59 pm

...Interrogatorio, ¿Usted, o yo?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Hector Jue Nov 04, 2010 8:56 pm

No veo que importancia tiene este testimonio a estas alturas, no hay nada nuevo...
Aunque supongo que si el fiscal ha querido llamarlo para algo, ¿podria decirnos para que? Espero que sea algo interesante, porque sino habremos perdido el tiempo y me tocara empezar a penalizar...owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Fedey Lang Jue Nov 04, 2010 9:30 pm

...Ok, Darkie, demouestralo en un interrogatorio.
Ya verán.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Vie Nov 05, 2010 5:00 pm

Señoria, la defensa pide que si despues de esto no se llega a ningun sitio pasemos a las teorias finales
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Fedey Lang Vie Nov 05, 2010 6:43 pm

...
...
...
...
*apuñala la mesa*
¿Puede callarse un momento y esperar su (censurado OwO) para hablar?
...
...
Gracias...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Nov 06, 2010 12:38 am

Señor Tenison diganos ¿habia algo extraño en la escena del crimen?
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Sergio Wii Sáb Nov 06, 2010 1:26 am

Lo primero de todo señor fiscal...es que me llame bien...no soy Tenison...soy Tension ¬¬ *le hago una mirada asesina*. Y respecto a la escena del crimen..., todo estaba desordenado como si hubiese habido una pelea allí y el cadaver ahí....fue terrible!!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 06, 2010 5:58 pm

y esto que demuestra aparte de que ubiese habido una pelea??
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Nov 06, 2010 6:51 pm

ja! demuestra que el mono tiroles peleo con alguien de su nivel para hacer tal destre y es imposible que un humano le gane a un mono en una pelea solo lo puede hacer claramente otro mono y que otro mono estaba en la escena? pues DIDDY KONG!
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 06, 2010 6:55 pm

dark_cofee escribió:ja! demuestra que el mono tiroles peleo con alguien de su nivel para hacer tal destre y es imposible que un humano le gane a un mono en una pelea solo lo puede hacer claramente otro mono y que otro mono estaba en la escena? pues DIDDY KONG!

Demuestremelo con una prueba de lo contrario esto no tendra valos ya que es una hipotesis y las hipotesis hay que fundamentarlas
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Nov 06, 2010 8:37 pm

lo demostrare con esta prueba!

informe medico del acusado:
es un informe realizado al dia despues del crimen en el se ve que Diddy es muy temperamental y se enoja muy facilmente por cosas que le dicen tambien se ve que tiene facultades imitativas retorcidas lo que significa que imita cosas de otra forma.tambien tiene un efecto retardado al consumir bananas su fuerza aumenta cuando come bananas.

eso demuestra una cosa que se nesesita tener una gran fuerza para derrotar al mono tiroles ademas que es imposible que un humano lo haga

tambien :


Después de comer, cuando empezamos a ver la película. Creo que fue a las 9:00. La banana, pues obviamente, se la comió.

que significa eso? el acusado tenia fuerza suficiente como para derrotar al mono tiroles estando envenenado o no y tambien demuestra que es nesesario tener mucha fuerza para derrotar al mono tiroles fuerza que ningun humano involucrado al caso tiene!
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 06, 2010 9:13 pm

dark_cofee escribió:lo demostrare con esta prueba!

informe medico del acusado:
es un informe realizado al dia despues del crimen en el se ve que Diddy es muy temperamental y se enoja muy facilmente por cosas que le dicen tambien se ve que tiene facultades imitativas retorcidas lo que significa que imita cosas de otra forma.tambien tiene un efecto retardado al consumir bananas su fuerza aumenta cuando come bananas.

eso demuestra una cosa que se nesesita tener una gran fuerza para derrotar al mono tiroles ademas que es imposible que un humano lo haga

tambien :


Después de comer, cuando empezamos a ver la película. Creo que fue a las 9:00. La banana, pues obviamente, se la comió.

que significa eso? el acusado tenia fuerza suficiente como para derrotar al mono tiroles estando envenenado o no y tambien demuestra que es nesesario tener mucha fuerza para derrotar al mono tiroles fuerza que ningun humano involucrado al caso tiene!


Esto quedo demostrado con una teoria suya la banana tiene las huellas de la victima por lo que se la comio ella y el acusado lo aclaro,
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Dom Nov 07, 2010 3:56 am

exacto pero nunca demostre el hecho de que se nesesita mucha fuerza para derrotar al mono tiroles fuerza que ningun humano tiene!
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Hector Dom Nov 07, 2010 3:31 pm

Interesante teoria la del fiscal, es muy cierto que no es facil vencer al mono tiroles, aunque incluso quizas ni el acusado comiendo una banana podria superarle...

¿Tiene la acusacion alguna otra pregunta al testigo o pasamos ya al final?
(Que esto ya es bastante largo...XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Dom Nov 07, 2010 3:37 pm

Señoria por mi parte al final ya
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Dom Nov 07, 2010 6:18 pm

ninguna pregunta mas solo era para aclarar eso testigo puede retirarse
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Hector Dom Nov 07, 2010 10:12 pm

Bien, entonces pasemos ya a las teorias finales y completas.
Que empieze la defensa owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Dom Nov 07, 2010 10:40 pm

no se suponia que la fiscalia va primero siempre? pero bueno es su desicion
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Dom Nov 07, 2010 11:10 pm

A mi me da igual el lugar si la fiscalia quiere ser la primera que lo sea no hay inconveniente
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Hector Dom Nov 07, 2010 11:11 pm

Lo he dicho por decir alguno, pero bueno, si quiere empezar el fiscal pues que empieze el owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Lun Nov 08, 2010 9:30 pm

bien yo empieso (alerta de tocho post XD)


Se acusa de asesinato al señor Diddy Kong de asesinar a la victima el gran Mono Tiroles
en este caso hay 3 testigos Gwenorra Mascizza y Guybrush Stone amigos de la victima y Ben Tension vecino de la victima. Los dos amigos de la victima Gwenorra y Guy se reunieron con la victima acompañados de el acusado Diddy Kong. Ambos afirman que el mono tiroles se quedo de ultimo en la casa como dice esto su perfil:

Acusado: Diddy Kong, el mono le llamo el dia del crimen y quedaron a las 6:00 para que el mono le enseñara el guion de un libro sobre si mismo. Segun los otros 2 que reunio el mono fue el unico que se quedo solo con la victima, cosa que le hace el unico capaz de haberlo matado sin que le vea nadie. El motivo del asesinato es desconocido, pero conocia a la victima, fueron al colegio juntos.

cosa que significa que el acusado diddy Kong se quedo de ultimo cuando la victima estaba aun viva ¿a que hora fue esto? pues los dos testigos se fueron a las 9:57 como dice aqui:


--Qué hice aquella tarde--
-¡Hola! Soy Gwenorra Mascizza, amiga de la víctima.
-Llegué alrededor de las 6:10 a la casa del mono.
-Era un lindo lugar, estaba muy bien decorado.
-El mono nos mostró ese guión sobre el libro a mí, a Guybrush y al acusado.
-Diddy se alteró mucho en el capítulo en el que salía...
-Luego me fijé en Guybrush Stone, que me miraba con cara perver.
-Pero era lindo y atractivo así que le coqueteaba cerrándole un ojo.
-Cenamos carne de OWO los cuatro juntos. Después vimos un rato la película esa rara.
-Me fui junto con Guybrush a las 9:57.
-Nos tomamos un café juntos luego.

lo que significa que el acusado se quedo desde las 9:57 hasta quien sabe que horas.

El acusado tenia motivos para matar a la victima como dice esta prueba
El caso del mono tiroles - Página 14 Evidence%20list%20full
copia del guion del libro del mono tiroles :
es la copia del guion del libro que el mono tiroles escribia uno de los capitulos de la historia trata de como diddy kong intenta aprender las artes del mono tiroles pero al final fracasa y queda humillado por siempre y el mono tiroles lo trata muy mal en este capitulo del libro. tiene huellas de la victima

se preguntaran ¿por que se enojaria solo por un libro? facil todo lo explica esta prueba
El caso del mono tiroles - Página 14 Takitaxray
informe medico del acusado:

es un informe realizado al dia despues del crimen en el se ve que Diddy es muy temperamental y se enoja muy facilmente por cosas que le dicen tambien se ve que tiene facultades imitativas retorcidas lo que significa que imita cosas de otra forma.tambien tiene un efecto retardado al consumir bananas su fuerza aumenta cuando come bananas.


he ahi el motivo. Tambien se preguntaran de donde saco la idea de matar asi al mono tiroles con un coco metalico y eso pues la saco de esta pelicula
El caso del mono tiroles - Página 14 Video%20tape
Cinta de video:

Cinta de video que habia puesta en la TV cuando la policia llego, la tele seguia encendida y reproduciendola. El testigo que encontro el cadaver dice que cuando lo encontro estaba ya reproduciendose. La cinta es una pelicula llamada "Asesinatos, cocos y libros", una pelicula absurda sobre un asesino que leia libros mientras comia cocos cadudados.
Los testigos dicen que la estuvieron viendo junto la victima despues de cenar a las 9:00 aproximadamente.


diran "pero si el no comia cocos ni leia libros" aqui es donde reluce esta prueba nuevamente

El caso del mono tiroles - Página 14 Takitaxray
informe medico del acusado:

es un informe realizado al dia despues del crimen en el se ve que Diddy es muy temperamental y se enoja muy facilmente por cosas que le dicen tambien se ve que tiene facultades imitativas retorcidas lo que significa que imita cosas de otra forma.tambien tiene un efecto retardado al consumir bananas su fuerza aumenta cuando come bananas.


el concepto: asesinatos cocos y libros encaja perfectamente en: el acusado asesino a la victima con un coco y la victima tenia un libro es un concepto perfecto para una imitacion retorcida ¿no?

ahora con respecto al arma del crimen

Coco metalico:
Coco metalico bastante pesado encontrado al lado de la victima, no se encontraron huellas.


el coco metalico era bastante pesado es el arma del crimen y no se encontraron huellas dactilares pero...

El caso del mono tiroles - Página 14 Envelope
informe detallado del arma del crimen:
se puede ver que el arma del crimen tiene microfibras de guantes que fueron puestas recientemente.

donde dice que tiene nada mas ni nada menos que microfibras de guantes y no de cualquier guante hablamos de estos guantes
El caso del mono tiroles - Página 14 Rubber%20glove
guantes:
son los guantes del acusado tienen huellas sullas al interior. sus microfibras coinciden con las hayadas en el arma del crimen

claramente el acusado cojio el arma del crimen con los guantes para no dejar pista de lo sucedido

pero ¿como pudo el acusado levantar ese coco tan pesado? pues asi:

El caso del mono tiroles - Página 14 Photo
Foto de la escena del crimen:
En esa foto se ve a la victima muerta y varias cosas tiradas en el piso como signos de pelea todo esta desordenado tambien se ve una cascara de banana tirada un analisis a fondo ha descrito que la cascara tiene huellas del acusado por lo que se supone que fue ingerida por el.

¿que tiene que ver que una banana haya sido ingerida por el acusado? pues esto:

El caso del mono tiroles - Página 14 Takitaxray
informe medico del acusado:

es un informe realizado al dia despues del crimen en el se ve que Diddy es muy temperamental y se enoja muy facilmente por cosas que le dicen tambien se ve que tiene facultades imitativas retorcidas lo que significa que imita cosas de otra forma.tambien tiene un efecto retardado al consumir bananas su fuerza aumenta cuando come bananas.


asi claramente pudo levantar el pesado coco y golpear a la victima con el tambien se preguntaran ¿de donde saco la banana? pues de aqui:


El caso del mono tiroles - Página 14 Baseball%20glove
(lo se es un huante de baseball pero los juicios refuerzan la imaginacion asi que imaginen que es un racimo de bananas con una banana menos ok?)
bananas:
racimo de bananas tienen huellas de la victima le falta una banana. fueron encontradas en las pertenencias del acusado la cascara de banana de la foto coincide con el racimo asi que suponemos que la banana faltante es esa.

e incluso la misma testigo lo afirmo

Después de comer, cuando empezamos a ver la película. Creo que fue a las 9:00. La banana, pues obviamente, se la comió.

lo que queda claro que el acusado tubo oportunidades, motivos y circunstancias para hacerlo ahora a por otro tema la fuerza nesesaria para derrotar al mono tiroles

el testigo Ben Tension aclaro eso con su testimonio y un poco de mi logica

todo estaba desordenado como si hubiese habido una pelea allí y el cadaver ahí....fue terrible!!

como dije antes se nesesita mucha fuerza para derrotar al gran mono tiroles pues es imposible que un humano le gane a un mono en una pelea ¿no? solo lo puede hacer otro mono el cual es el señor Diddy Kong
con fuerza aumentada por comer bananas hasta el abogado reconocio que el acusado comio esa banana

Esto quedo demostrado con una teoria suya la banana tiene las huellas de la victima por lo que se la comio ella y el acusado lo aclaro,

ven? nadie mas tiene la suficiente fuerza como para derrotar a un mono solo otro mono y reforzado con el poder monil de las bananas por lo tanto he aqui las circunstancias del asesinato y he aqui mi teoria final....

*hago una reverencia y tomo un poco de agua*
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Lun Nov 08, 2010 10:05 pm

(Off :Dije que se la comio la victima, y que el acusado aclaro que se la comio la victima por eso use LA articulo femenino sustituye a victima,sino ubiese dicho el sustituyendo ha acusadoo)

La defensa esta segura de que el acusado no cometio ese crimen aqui con las pruebas lo demostrare:

Primero el acusado dijo :

Evans escribió:
---LO QUE PASÓ AQUELLA NOCHE---
-Cuando llegué, llevaba guantes y toqué el coco. Era muy peculiar, la verdad.
-Me ofrecieron un plátano pero lo rechacé, en ese momento me quité los guantes, pero no sé donde los dejé.
-Gwenorra se peleó con Tiroles, durante la pelea ella dijo que se vengaría
-Cuando íbamos a cenar, el Tiroles me cambió el sitio.
-Cenamos carne de OWO, después vimos la película.
-Me sentía un poco raro.
-Asi que a las 9:55 decidí ir al centro médico más cercano, que era un hospital
-Fui andando y tardé 5 minutos, cuando llegué, tuve que esperar un tiempo para que me atendiesen


Muy bien esto explica el coco y los guantes y ademas como llego a casa de tiroles muy importante, entre otras cosas que no comio el platano ya que este no tiene las huellas del acusado,sino de la victima.Bueno mi cliente escucho una pelea entre la victima y la testigo Gwenorra mascissa y de que pudo ser pues muy facil señores fue sobre esto precisamente :

El caso del mono tiroles - Página 14 Ev_letter
Carta:
Escrita por el mono tiroles a Gwenorra Mascizza. En ella el mono tiroles extorsionaba a Gwenorra con dar a la prensa informacion sobre la vida intima de ella.

El mono tiroles le amenazaba porque podria ser pues por esto :
El caso del mono tiroles - Página 14 Letter

Nota:
Esta escrita por la victima. La fecha es del dia anterior del crimen.Pone:Me da pena extorsionar a Gwenorra pero no quiero que se separe de mi , algun dia deberia decirle que la quiero.

Aqui esta la prueba pero esto la testigo los desconoceria y decidio vengarse y librarse de su extorsion ademas de ganarse un dinerito
El caso del mono tiroles - Página 14 Eng-LoanNote

Papeles de notario:
Indica que en caso de que muera el mono tiroles todo pasaria a Gwenorra Mascizza.

Por esto decidio matarlo y de que mejor forma que envenenandolo con el frasco que se encontro en la investigacio,todo le iba bien a la testigo pero algo inesperado hizo que no funcionara su plan

El caso del mono tiroles - Página 14 Planon

Plano de la mesa:
Al principio la victima estaba en el lugar del acusado pero una vez colocados los platos se cambiaron y se colocaron como muestra la imagen.

Le surgio un pequeño problema que le jodio (perdonen la expresion)el plan la prueba de que fue ella es la siguiente :

El caso del mono tiroles - Página 14 Steak%20plate

Platos:
Tienen la huellas de Gwenorra Mascizza por el lugar donde se cojen los platos.
Estan en todos. El del acusado tiene veneno.

Nuestro pobre didi kong habia sido envenenado por venganza contra tiroles al cabo de un rato nuestro querido mono se encontraba mal y decidio ir al medico a las 9:55 fue andando como dijo ya que el hospital se encontraba a 5 minutos y no tenia ningun otro medio de transporte

El caso del mono tiroles - Página 14 Medreport

Informe medico:
El acusado se hizo un lavado de estomago debido a que se encontraba mal, en un hospital a 5 minutos de la casa del mono tiroles. El labado se hizo a las 10:05 y se encontro una breve cantidad de veneno.

El labado se hizo a las 10:05 pero tardaron un tiempo en cojerle un tiempo de 5 minustos asique llego al hospital a las 10 y a que hora se cometio el crimen ,uy que paso el monito al que echaron las culpas no estaba en casa de tiroles por lo que solo dejan a dos personas en la casa los otros dos testigos,seguramente gwenorra lo idearia todo y el otro pobre cayo bajo sus encantos como dijo la testigo,que tenia que hacer para intentar ganarse su amor y puede que parte de la herencia (me refiero al otro testifo)cambiar lo que paso aquella fatidiga noche y librarse los dos de cualquier problema metiendo en la carcel a didy pero lo que ellos no esperaban es que su abogado creyera en el y demostrara la verdad de aquell noche en la que didi no estuvo durante la hora del crimen por lo que es INOCENTE
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Hector Lun Nov 08, 2010 10:23 pm

Bien bien...las 2 teorias completas.
Antes de pensar y decir mi veredicto tengo una cosa que decir al abogado, igual es cosa mia y no lo he visto, pero no he visto que en su teoria mencione como Gwenorra Mascizza mato a la victima.
¿Podria aclarar eso ultimo? owo
Despues de eso sera ya mi veredicto.
PD: Nada de sobornos por MP mientras pienso el veredicto ¬¬ XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Lun Nov 08, 2010 10:27 pm

Si señoria la defensa acusa a gwenorra
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 14 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.