Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del mono tiroles

+5
Gumshoe
Neuro
Drake fon Fabre
Deivi_jd
Hector
9 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 15 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Hector Lun Nov 08, 2010 10:59 pm

Hora del veredictowo.
http://www.instantsfun.es/drumroll
Despues de pensarlo y leer las 2 teorias y volver a pensarlo, dar la vuelta a la galaxia, volver a pensarlo, saltar 10 metros mientras bebia un OWO liquido y volver a pensar...he llegado a una conclusion owo
Aunque las 2 partes tienen buenas pruebas (el informe medico del acusado y del lavado de estomago) y mas que decentes teorias alguien debe ganar.
Para decidirme sobretodo he pensado cual de esas 2 pruebas gana a la otra por decirlo asi, con ayuda del resto de pruebas.

Tengo que decir que por las 2 partes faltarian cosas que probar y hay bastante hipotesis, pero no hay mas pruebas, asi que es lo que hay.

Visto lo visto asi es como yo lo veo:
Los 2, la testigo y el acusado tenian motivos para matar a la victima, y por las pruebas diria que los 2 intentaron matarla, la testigo con veneno y el acusado con el coco metalico.
La testigo fallo y el acusado tuvo problemas con su vida, pero viendo el informe suyo parece que su odio por el mono por lo que vio en el libro eran mas fuertes que el veneno, las 10:00 es una hora aproximada de la muerte que puede varias incluso mas de 5 minutos, por lo que se podria decir que el acusado pudo tener tiempo y se salvo milagrosamente.
Solo irse la testigo con su plan fracaso (diria que pensaba en un plan B) y el otro testigo rapidamente (y sabiendo que su vida estaba en peligro) el acusado corrio hacia el coco y fue a matar a la victima, se resistio y hubo una pelea, pero el acusado tenia ventaja ya que el tenia el coco metalico que por muy poderoso que fuera la victima fue suficiente para matarlo, se fue de alli y fue al hospital que estaba bastante cerca justo a tiempo para seguir aqui vivo.

Diria que asi todo encaja bastante bien, faltarian cosas que probar y demas, pero es lo que hay como he dicho antes.
Si por mi fuera declararia culpable a los 2, uno por asesinato y a la testigo por intento, pero como estamos juzgando al acusado y no a la testigo el veredicto es...

CULPABLE


Fin del juicio owo

OFF: Bueno, y ahora ya para acabar lo que me ha parecido mi primer juicio como organizador (si no contamos el que hice con Luke que nunca funciono).
Nada mal, me lo esperaba bastante mas dificil, pero ha ido todo bastante bien y aunque se ha alargado bastante no ha estado mal, quizas repita, pero dentro de un tiempo largo.
A cofee felicidades por la victoria, que ademas es su primera por lo que ha dicho en el chat, asi que mas felicidades aun.
Para deivi, aunque me duela es lo que hay, alguien gana y otro pierde (aunque miralo por el lado postivo, gwenorra no ha quedado como si nada). Un consejo, te has centrado un poco demasiado en el motivo, podrias haberte ahorrado 1 o 2 pruebas (hay 3 sobre el motivo cuando con la carta de extorsion seria suficiente) y haberlas usado para demostrar mejor que ella lo hizo.

Y nada mas, largo pero buen caso, no lo que mereceria el mono tiroles (el se mereceria todo un caso 5 de un AA del tamaño del 5 del Trials :awesome:) pero como caso (y sobretodo como primer caso mio) nada mal, nada nada mal owo

Y ya esta, no alargo mas esto, ahora en OFF podeis decir un ultimo comentario final owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 15 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Deivi_jd Lun Nov 08, 2010 11:00 pm

Henorabuena dark *le doy la mano *
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 15 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Evans Lun Nov 08, 2010 11:04 pm

Felicidades a ambos, lo habéis hecho bien. Sin embargo, ambos tenéis aún un largo camino por delante donde debéis mejorar bastante algunos puntos. No voy a decir qué puntos porque realmente no he seguido el juicio fielmente (solo cuando me tocaba XDD), pero creo que no me equivoco al decir que ambos tenéis que mejorar en precisar las pruebas, en especial Deivi que es lo que le ha fallado para poder obtener un veredicto a su favor.

¡Muchas felicidades, y seguid mejorando caballeros!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 15 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Skythe Skye Lun Nov 08, 2010 11:07 pm

Felicidades a dark por ganar y Deivi, otra vez será xD Ambos letrados lo habéis hecho bien, lo único un poco cargante fue lo que se ha alargado el juicio.
En fin, esta bella testigo se marcha impune, aunque le queda un juicio por intento de asesinato (?)
Besos ^^
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 15 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Drake fon Fabre Lun Nov 08, 2010 11:09 pm

*sufre un shoch nervioso por haber ganado*
O_O gracias fue un gran juicio realmente divertido deivi lo hisiste realmente bien pero como dijo hector alguien tiene que perder bueno gracias por el juicio me retiro

ah y debo pedir disculpas a kai por reemplazarlo tan rapido cuando lo banearon aunque fede lo hiso muy bien incluso me salvo el pellejo en una ocacion pero bueh ahora si
*le doy la mano a deivi y me retiro de la sala con una sonrisa satisfactoria*
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 15 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Fedey Lang Mar Nov 09, 2010 12:25 am

dark_cofee escribió:*sufre un shoch nervioso por haber ganado*
O_O gracias fue un gran juicio realmente divertido deivi lo hisiste realmente bien pero como dijo hector alguien tiene que perder bueno gracias por el juicio me retiro

ah y debo pedir disculpas a kai por reemplazarlo tan rapido cuando lo banearon aunque fede lo hiso muy bien incluso me salvo el pellejo en una ocacion pero bueh ahora si
*le doy la mano a deivi y me retiro de la sala con una sonrisa satisfactoria*
...
...
¿En UNA ocación?
De no ser por mi no había testigo ¬¬
Yo mantuve el juicio por varias paginas ¬¬
Bueno, el caos es que ganamos, pero vamos, ¿No se la esperaban? XDDDD
Por cierto, Deivi, ¿Recuerdas cuando dijiste que podías vencer al rey de los fiscales?
No lo lograste... *le da la mano* Otra cuenta saldada....
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 15 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Gumshoe Mar Nov 09, 2010 7:01 pm

Ha sido un buen juicio * Abrazo a Deivi y me voy de la sala sin decir palabra alguna*
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del mono tiroles - Página 15 Empty Re: El caso del mono tiroles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.