Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Fic : La oscuridad y Claire

+5
Marcos-Phoenix
ismael
damon gant
Gumshoe
Mia_Attorney
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Fic : La oscuridad y Claire  - Página 2 Empty Re: Mi Fic : La oscuridad y Claire

Mensaje por Evans Jue Dic 30, 2010 3:24 pm

*Golpea la mesa de forma rítmica*

¡Quiero el nuevo cap! ¡Quiero el nuevo cap! ¡Quiero el nuevo cap!

... Vale, no me pongo pesado, ¿pero para cuándo el próximo? Que llevo meses esperando continuación XDDD. Nah vale, tómate tu tiempo, solo quería darte señales de vida de que sigo interesado en el fic y eso.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Mi Fic : La oscuridad y Claire  - Página 2 Empty Re: Mi Fic : La oscuridad y Claire

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 31, 2010 12:23 pm

Amor mio he empezado a leerme tu fic y me encanta, esta genial!!! *O*

Espero de verdad que cuando puedas sigas donde lo dejaste, que te estaba quedando estupendamente bien cariño ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi Fic : La oscuridad y Claire  - Página 2 Empty Re: Mi Fic : La oscuridad y Claire

Mensaje por Drizzt Vie Dic 31, 2010 1:29 pm

woooo *O* me acabo de leer el fic entero de un tiron y es fantabulosisimo! espero que continues mia
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Mi Fic : La oscuridad y Claire  - Página 2 Empty Re: Mi Fic : La oscuridad y Claire

Mensaje por Mia_Attorney Vie Dic 31, 2010 6:52 pm

*o*

Muchísimas gracias a todos ! Esque con todas las fiestas de tobidad y eso no me ha dado tiempo a pasarlo todo a ordenador, pero voy a intentar tenerlo lo antes posible ^_^

Estoy muy contenta de que os guste :D

Gracias ! ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Mi Fic : La oscuridad y Claire  - Página 2 Empty Re: Mi Fic : La oscuridad y Claire

Mensaje por damon gant Sáb Ene 01, 2011 3:13 am

Tenia tiempo que no me pasaba y pensé que ya ibas adelantada pero veo que no ha salido ningún capitulo nuevo ^_^'

Pero por lo visto el nuevo capitulo es algo largo, espero que no nos dejes cortados con tu fic y lo continúes hasta el final.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Mi Fic : La oscuridad y Claire  - Página 2 Empty Re: Mi Fic : La oscuridad y Claire

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Ene 01, 2011 6:33 pm

Bueno, lo que he escrito a mano es muchísimo para un solo Cap, así que lo voy a partir en dos. Supongo que la primera parte será la menos interesante, pero aquí la tenéis :

Capítulo 5 : Jornada de reconocimiento

Spoiler:


Seguiré pasando a ordenador lo que tengo a mano, quiero postearlo todo antes de volver a las clases, y yo creo que lo haré sin problemas :)

Saludos ! :D
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Mi Fic : La oscuridad y Claire  - Página 2 Empty Re: Mi Fic : La oscuridad y Claire

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 01, 2011 6:55 pm

Woooooo!!! Gran capitulo Mia!!! Ha sido genial y te esta quedando de fabula, sigue asi ;D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Mi Fic : La oscuridad y Claire  - Página 2 Empty Re: Mi Fic : La oscuridad y Claire

Mensaje por Evans Sáb Ene 01, 2011 9:32 pm

Bueno, supongo que era de esperar que nadie de su clase fuera un elegido, sino las iba a pasar canutas desde el primer momento la pobre XDD. En fin, ¡por fin nuevo capítulo! A ver qué cuenta la diosa esta, que a ratos me da más mala espina que para qué contar...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Mi Fic : La oscuridad y Claire  - Página 2 Empty Re: Mi Fic : La oscuridad y Claire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.