Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

+13
Deivi_jd
Gumshoe
Ploter
Marcos-Phoenix
Blood
Beatrix
Fedey Lang
~GoDoT~
Skythe Skye
Franziska Edgeworth
Paula
Deep Blue
Evans
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué haréis en Halloween?

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Vote_lcap17%¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Vote_rcap1 7% 
[ 1 ]
¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Vote_lcap17%¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Vote_rcap1 7% 
[ 1 ]
¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Vote_lcap121%¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Vote_rcap1 21% 
[ 3 ]
¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Vote_lcap164%¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Vote_rcap1 64% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Evans Dom Oct 31, 2010 3:08 pm

Bueno, hoy es un día un tanto especial (avatar del legendario Jack Skeleton por un día y todo para celebrarlo XDDD) y ya que estamos me parecería interesante preguntar algo. ¿Qué haréis esta noche, la noche de las calabazas y antesala al día de los muertos?

Yo iba a salir por ahí, pero al final creo que me quedaré haciendo otras cosas en casa, que este año ando sin demasiadas ganas o.o. Aunque siempre es un detallazo ver a los críos por ahí disfrazados y flipándose, y ver una superpoblación de Screams por las calles XDDD.

PD: La encuesta se cierra en un día: no sé, no tiene mucho sentido votar dentro de 2 meses en este caso en concreto, digo yo XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Deep Blue Dom Oct 31, 2010 3:16 pm

Pues no se si saldré a hacer el ganso...
También puede que me quede jugando a Resident Evil 0 con mis amigos, el juego que me traumatizó
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Paula Dom Oct 31, 2010 3:32 pm

Jajaja, buen tema Evans... Hoy unos amigos y yo tenemos pensada una broma para un tio... V.Karma

Vamos a ir a una casa, llamada "La Casa del Payaso" (Situada en La Plaza del Payaso... ¡Que originalidad! xDD) Y esta tooda en ruinas, tiene dos pisos y da un miedo que te cagas, aun encima, hoy llueve a horrores, total, que es un ambiente perfecto... La cosa es que vamos a jugar a la ouija (y soy yo la que va a mover el vaso, porque siempre que jugamos, cuando me toca a mi mover, o se mueve por si solo, o no se mueve, y no voy a mentir, en toda mi vida, se ha movido solo 3 veces. Bueno, que como la victima confia en mi, muevo yo el vaso, esta vez de coña para la broma...) Y las preguntas van a ser tipo: "¿Hay alguien ahí?" (El vaso lo muevo hacia SI) "¿Quieres hablar con nosotros?" (El vaso se mueve hacia SI) Y todo eso... total, que un amigo, va a preguntar al "espiritu": "¿Quieres matar a alguien de nosotros?" (El lo pregunta asi, para que la victima piense que va de coña, como siempre, y el vaso se movera hacia SI) Entonces, le preguntaremos: "¿A quien?" Y entonces, un amigo nuestro, que se habia escondido en la casa antes de nosotros llegaramos, empezara a mover las cosas, como los muebles, y dira: "Fraaaaan" "Fraaaaan" Y teniendo en cuenta que el Fran es de los que creen en los espiritus, pues... tenemos pensado que salga a todo meter de la casa xDDDDDDDDDD

No es mucha la broma, pero es que yo no me conozco la casa bien, asi que la broma sera esa... Para el año que viene sera mejor... V.Karma
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Franziska Edgeworth Dom Oct 31, 2010 4:06 pm

Jajajajajajaj qe buena broma, paula... si esotuviera alli, me muero, en serioxD

Pues hoy no me apetece hacer nada. Sólo quedarme en casa, ver la tele, estar en el ordenador y jugar a la consola. Desgraciadamente, eso no va a pasar. Vienen unos primos, asi qe no voy a jugar a la ds. Y despues a misa, que es domingo, y el año pasado iba a un colegio de monjas, y voi a ver a mis profesoras y a mis viejas amigas.
Pero por halloween, no voi a hacer nada, no me interesa. No lo suelo celebrar, prefiero qedarme en casa...
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Evans Dom Oct 31, 2010 4:12 pm

Deep Blue escribió:También puede que me quede jugando a Resident Evil 0 con mis amigos, el juego que me traumatizó

Buen Resident Evil, y buena noche para jugarlo. Seguro que alguno de vosotros sale por patas en algún momento XDDD

Paula escribió:Entonces, le preguntaremos: "¿A quien?" Y entonces, un amigo nuestro, que se habia escondido en la casa antes de nosotros llegaramos, empezara a mover las cosas, como los muebles, y dira: "Fraaaaan" "Fraaaaan" Y teniendo en cuenta que el Fran es de los que creen en los espiritus, pues... tenemos pensado que salga a todo meter de la casa xDDDDDDDDDD

Joder, como venís la nueva generación de macabra XDDD. Nosotros con hacer el chorra ya nos basta, pero los niveles a los que llegáis vosotros es ya flipante XDD. Ya nos contarás cómo ha ido eso =P

Franziska Edgeworth escribió:Pues hoy no me apetece hacer nada. Sólo quedarme en casa, ver la tele, estar en el ordenador y jugar a la consola. Desgraciadamente, eso no va a pasar. Vienen unos primos, asi qe no voy a jugar a la ds. Y despues a misa, que es domingo, y el año pasado iba a un colegio de monjas, y voi a ver a mis profesoras y a mis viejas amigas.
Pero por halloween, no voi a hacer nada, no me interesa. No lo suelo celebrar, prefiero qedarme en casa...

A misa... yo no voy desde el año del Big Bang XDDDD. Pero ey, buen plan, es muy parecido al que pienso seguir este año, salvo en lo de los primos y la misa, claro está XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Skythe Skye Dom Oct 31, 2010 4:18 pm

Una amiga mía celebra una fiesta, así que lo pasaremos bien en su casa y luego saldremos por ahí xD

Tenemos pensada una mini-broma: yo llegaré la primera al portal, y cuando lleguen los demás invitados, diré toda preocupada: "He llamado al timbre y no contesta nadie, habrán salido a comprar algo de última hora."
Cuando mi amiga vea que estamos todos por el telefonillo, abrirá la puerta de improviso y pasaremos dentro. "Ah, pues sí que estaban". Entonces, cuando vayamos subiendo las escaleras -es un bloque de pisos-, mi amiga dejará la puerta entreabierta con las luces apagadas. Una vez pasemos adentro del piso, encenderá el radiocasete con música de miedo xDD
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Oct 31, 2010 6:19 pm

Creo que yo este año ...me quedare en casita ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) 584744 XDD

No tengo muchas ganas de salir esta noche, asi que me quedo con mi PC o haciendo otras cosas ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) 500646 ...pero nunca es tarde para cambiar de planes XD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Fedey Lang Dom Oct 31, 2010 6:20 pm

Paula! hija de **** O_O LO VAS A MATAR DE UN INFARTO O_O
Pues... yo no tengo nada pensado, pienso mandar a mi hermano de 6 años a pedir dulces y yo me los como XDDDDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Beatrix Dom Oct 31, 2010 6:26 pm

Pues a mi me han invitado a una fiesta en casa de una amiga.

Primero nos quedaremos allí un rato, y después saldremos a pedir caramelos =D ((ya sé que somos muy grandes para esto, pero que se le va a hacer xD))

Y le gastaremos alguna bromilla a la anfitriona... como siempre xD
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Fedey Lang Dom Oct 31, 2010 7:02 pm

Nah, Bea, he visto tios de 15 (Si, los conosco ._.) pidiendo caramelos ._.
Así que tu no te hagas problemas XDDDDDDDDDD
(Que clase de broma le harás? O-o)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Blood Dom Oct 31, 2010 7:08 pm

Me voy a quedar en mi saca escuchando temazos de Leon Gieco, la negra Sosa, Malkovich, malkovich. ¿Por qué? ¡PORQUE SOY ARGENTINO, LA P*** MARE! ¡A MÍ ME **** TODAS ESTAS FIESTITAS QUE SE **** POR MI PAÍS! ¡NISIQUIERA SON DEL MISMO SUBCONTINENTE -Sudamérica-!
-.-
...
...
...
Odio el jalouin
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Fedey Lang Dom Oct 31, 2010 7:11 pm

Blood escribió:Me voy a quedar en mi saca escuchando temazos de Leon Gieco, la negra Sosa, Malkovich, malkovich. ¿Por qué? ¡PORQUE SOY ARGENTINO, LA P*** MARE! ¡A MÍ ME **** TODAS ESTAS FIESTITAS QUE SE **** POR MI PAÍS! ¡NISIQUIERA SON DEL MISMO SUBCONTINENTE -Sudamérica-!
-.-
...
...
...
Odio el jalouin
Hallo-Fobia, Vampirucho? Té verde
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Oct 31, 2010 7:36 pm

Pues yo seguramente me quede en mi casa viendo el especial "simpson hallowen" u otra serie terrorifica o pelicula xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Blood Dom Oct 31, 2010 7:53 pm

Shih-Long-Lang escribió:
Blood escribió:Me voy a quedar en mi saca escuchando temazos de Leon Gieco, la negra Sosa, Malkovich, malkovich. ¿Por qué? ¡PORQUE SOY ARGENTINO, LA P*** MARE! ¡A MÍ ME **** TODAS ESTAS FIESTITAS QUE SE **** POR MI PAÍS! ¡NISIQUIERA SON DEL MISMO SUBCONTINENTE -Sudamérica-!
-.-
...
...
...
Odio el jalouin
Hallo-Fobia, Vampirucho? Té verde
REPITO:

Odio el jalouin
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Paula Dom Oct 31, 2010 8:53 pm

Jaja, habeis posteado muchos... No quiero quotearos a todos... Asi que...
Evans: No soy macabra... Anda que llamarme eso por una vez que soy mala xDDDDDDD
Fedey: Jajaja, muy buen plan... Pero... ¿No me vas a dar a mi unos pocos? =3
Bea:Yo quiero ir a esa fiesta ;_; Y a ti lo mismo que a Fedey... ¿No me das unos pocos? xDD
Marcos: Me encanta ese plan... En serio, iba a ser nuestro plan B para hoy xDD

PD: Respecto a la bromita que le gastamos al pobre Fran... No he podido parar de reirme en cuanto ha salido corriendo... En cuanto dijo mi amigo lo de "Fraaaan" "Fraaan" Ha salido corriendo a tal velocidad que casi se come la puerta xDDD
Luego salimos detrás de él y lo llevamos de nuevo a la casa para enseñarle la broma que le habiamos gastado... Y dijo: "Dios... Esto no me lo esperaba... Pero bueno... ¿Eh? ¿Que es eso?" Y de repente sale un tio sin cabeza con un hacha llena de pintura roja, pero con la poca claridad que habia parecia sangre y salimos todos corriendo y gritando menos el Fran... Al parecer, el tambien nos iba a gastar una broma pidiendole a un amigo que se disfrazase de hombre sin cabeza... Pero el de verdad que no se esperaba lo del "Fraaaan" xDDDDD Y no pasamos el resto de la tarde en la calle porque empezaba a ponerse un dia muy feo con truenos y todo, asi que luego nos fuimos para casa xDD
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Ploter Dom Oct 31, 2010 9:06 pm

Pues quedarme en casa, que fuera hace frio y no hay ganas de salir por ahí, ademas esta lloviendo xDD

Aunque he tenido invitaciones para ir por ahi a hacer el ganso pero no hay ganas. Como siga siendo asi me voy a quedar sin amigos xDD
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Gumshoe Dom Oct 31, 2010 9:17 pm

Pues no sé... a lo mejor me quedo en casa o probablemente, salga a hacer el ganso con la pandilla xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Evans Dom Oct 31, 2010 9:58 pm

Jajajaja, ganamos por mayoría los de casa. ¡Viva el internet y la comodidad, decid que sí! XDDD

Paula escribió:PD: Respecto a la bromita que le gastamos al pobre Fran... No he podido parar de reirme en cuanto ha salido corriendo... En cuanto dijo mi amigo lo de "Fraaaan" "Fraaan" Ha salido corriendo a tal velocidad que casi se come la puerta xDDD
Luego salimos detrás de él y lo llevamos de nuevo a la casa para enseñarle la broma que le habiamos gastado... Y dijo: "Dios... Esto no me lo esperaba... Pero bueno... ¿Eh? ¿Que es eso?" Y de repente sale un tio sin cabeza con un hacha llena de pintura roja, pero con la poca claridad que habia parecia sangre y salimos todos corriendo y gritando menos el Fran... Al parecer, el tambien nos iba a gastar una broma pidiendole a un amigo que se disfrazase de hombre sin cabeza... Pero el de verdad que no se esperaba lo del "Fraaaan" xDDDDD Y no pasamos el resto de la tarde en la calle porque empezaba a ponerse un dia muy feo con truenos y todo, asi que luego nos fuimos para casa xDD

Os lo teníais merecidos, por querer asustar al pobre XDDDD. Madre mía, ha tenido que ser un rato para verlo y vivirlo =P
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Deivi_jd Dom Oct 31, 2010 10:06 pm

Yo le tocare los wevos al personal el año pasao nos cogio la poli pero no nos dijeron nada por ser menosres xD asique este año llevamos un buen arsenal y luego me voy a dormir a casa de uno bueno a su jardin lo bueno esque llueve y hay tormenta asique para las historias va bien y beberemos "batidos y zumos" mientras tanto xD
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por damon gant Dom Oct 31, 2010 11:04 pm

yo vivo en venezuela asi que no hay mucho que hacer :S octubre es otro mes mas si no fuera por mi cumpleaños XD

en serio los envidio con todas sus fiestas y cosas asi lo mas emocionante que puedo hacer hoy es ver el especial de los simpson y cosas de terror en la TV ¬¬

sin embargo espero que todos ustedes se diviertan en el ultimo día de octubre que noviembre es un mes un poco aburrido ¡feliz halloween!
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 31, 2010 11:47 pm

Podeis llamame aburrida , pero quedarme en casa viendo Code Geass me parece un plan mejor que irme a la calle a hacer gansadas

XDDDD

Esque yo soy mucho de estar en casa . Confieso que salir no es lo mío ... :S
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Hector Lun Nov 01, 2010 12:28 am

Yo sere claro.
Ni Halloween ni Hallowoon, como si es el dia de los OWOs saltarines, mientras sea fiesta (que lo es) no me importa nada mas XD Y para mi la mejor forma de aprovechar un dia de fiesta extra es aprovechar para viciar (y con eso incluyo tambien viciarme a escribir caps, que se que no pasara por la vagancia XD), aunque si que saldre de casa a comer por ahi, pero por mis padres, yo me quedaria aqui owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Fedey Lang Lun Nov 01, 2010 3:02 am

Paula escribió:
Fedey: Jajaja, muy buen plan... Pero... ¿No me vas a dar a mi unos pocos? =3

Juaz! mi hermano vino con 1 calabaza y media! asi que si podría darte... a cambio de una foto :awesome:
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Beatrix Lun Nov 01, 2010 2:15 pm

Bea:Yo quiero ir a esa fiesta ;_; Y a ti lo mismo que a Fedey... ¿No me das unos pocos? xDD
Paula, al final fuí, pero fuí solo porque iba mi mejor amiga... D=
Fué un rollo, en vez de salir por la barriada de la de la fiesta ((Que hay como 30 o 40 casas, llenas de caramelos =D)) el padre de la anfitriona nos dejó a todos en la casa de la niña, "porque era muy tarde" así que fué una porqueria... (a excepcion de la bromita que le gastamos =DDD)
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Paula Lun Nov 01, 2010 2:18 pm

Shih-Long-Lang escribió:
Paula escribió:
Fedey: Jajaja, muy buen plan... Pero... ¿No me vas a dar a mi unos pocos? =3

Juaz! mi hermano vino con 1 calabaza y media! asi que si podría darte... a cambio de una foto :awesome:

Un foto¿?¿? De quien¿?¿? Tuya, mia, del vecino¿?¿? xDDDDD

Beatrix escribió:Paula, al final fuí, pero fuí solo porque iba mi mejor amiga... D=
Fué un rollo, en vez de salir por la barriada de la de la fiesta ((Que hay como 30 o 40 casas, llenas de caramelos =D)) el padre de la anfitriona nos dejó a todos en la casa de la niña, "porque era muy tarde" así que fué una porqueria... (a excepcion de la bromita que le gastamos =DDD)

O sea, que no hay caramelos ;_; xDDD
Al menos supongo que os lo pasasteis bien xDD
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.