Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Héctor ^^

+13
~GoDoT~
Mia_Attorney
Sergio Wii
Deivi_jd
Edward Von Karma
ismael
Azulilla
Gumshoe
Blood
Hector
Marcos-Phoenix
Evans
Tamy
17 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Tamy Jue Oct 14, 2010 4:35 pm

¡¡¡Felicidades Héctoooor!!!

Pueeeeeeees muchas felicidades Héctor owo que cumplas muuuuuuuucho más y que no te regalen nada.... digoooooo no no, que te regalen muchas cosas owo xD era broma xD

Pues nada Héctor, que me caes muy bien aunque me acoses pa que lea tus capítulos :3 xD naaah coña, en serio, que eres una persona mazo de graciosa y se pueen echar unas buenas risas contigo, que nunca nuca vienen mal xDD con tus cosas de OWOs y... eso, tus cosas xD Y eso owo queee eres mu majete weeeeeee =D y escribes mu bien ^^ y y y y y y me metes siempre en tus fics *_* xDDD me molan mucho ;D

Y eso, lo de siempre xD que son 15 añazos los que haces, y no es la mejor edad precisamente....owo ánimo xDDD nah eso, que feliz cumpleaños =D

Tartaaaaaaaaaaaaa:

Spoiler:

OWO weeeeeeeee

PD:Me cagüen la leche, he puesto ya 3 tartas ;_; y no salen *snif*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Evans Jue Oct 14, 2010 5:01 pm

¡Héctor, muchas felicidades pequeño escritor e inspector! Bueno, pequeño con 15 años... bah, sí =P. Aunque sea Jueves y te vayas a quedar con las ganas de que hubiese caído este día en Viernes, espero que te lo pases bien y que te regalen dinero, mucho dinero. Así puedes comprar videojuegos o.o

Bueno, que eres un buen tio, sí señor. Ahí vas con tus criaturas raras (que procuraré no mencionar porque... porque sí, leñe XD) causando furor y comportándote como un auténtico gamer. Con tus chorra-fics y con alguna historia seria por ahí que es entretenido de leer siempre que dispongo de un rato libre. En fin, que espero que no cambies y que estés mucho tiempo con nosotros, pues como dije a ciertos usuarios, tú eres otro de esos usuarios que si desaparecieran del foro se notaría la ausencia. No puedo regalarte nada... confórmate con mis cutre comentarios en tus historias, juas juas. Nah, a ver qué tengo por aquí...

Spoiler:

Conviértete en un hombre o.ó... bueno, haz lo que veas con ella, puedes tomar té inglés por ejemplo (?). En fin, nada más, solo decir una vez más...

¡Felicidades Héctor!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Oct 14, 2010 5:02 pm

Palmas ¡¡FELICIDOWOS HECTOROWO!! Palmas

Pues nada Hector,muchas felicidades,que te regalen muchas cosas,te lo pases muy bien en tu dia y ten cuidado con los Owos ¿eh? te pueden secuestrar owo,nah es broma xDD.

¡Felicidades de nuevo!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Hector Jue Oct 14, 2010 5:10 pm

Reunion de Ganzes abajo, estan con sus cosas, no os preocupeis por ellos y dejadles hacer sus...cosas.

weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee

Sin duda este año la reunion Ganzera ha tenido la mayor participacion desde su nacimiento Ganezeril, nunca se habia visto tanto Ganz junto.
....
....
....
Ahora en serio XD
weeeeeeeee (Otro mas no se hace daño...¿no?) 15 OWOs y subiendo :awesome:
Iba a esperar a que hubiera mas comentarios para si responder a muchos en un post, pero bueno XD

Tamy: Tengo que decir que hoy me he acordado de ti...no preguntes como pero en gimnasia ha salido la palabra Tatami (o como se escriba, eso de judo) y con lo de TaTAMI pues me he acordado de ti owo Gracias por el pastel, pero hubiera prefierido el pastel del Portal....por desgracia...the cake is a lie T_____________________T XD

Evans: Te aseguro que con que comentes ya me vale de sobra como regalo XDD No sabes lo que me gusta leer comentarios es muy...awesome XD
Y esa Samus....pa la saca <D Lo del te ingles quizas, seguro que Layton estara encantado en hacerme uno, sin espuma, a poder ser o_O

Marcowo (no me he resistido XD): Pues hablando de OWOs hace nada se me ha desconectado el msm sin tocar nada...eso son los OWOs oscuros saboteandomelo ¬¬ estoy seguro. Aunque por secuestros no me preocupo, soy demasiado cutre para que nadie pague mas de 1 owon por mi =D
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Blood Jue Oct 14, 2010 5:13 pm

¡PERO QUÉ OWOS!
¡FELICIDADES! Espero que te la pases exelente este día, tan lleno de OWOS n.n
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Gumshoe Jue Oct 14, 2010 6:36 pm

OwO

Felicidadesss HectorOwO!! Pasatelo muy bieeen tu feliz dia OwO ^^, que te regalen muchos OwO's y pasatelo bien con tus amigos OwOs :D
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Azulilla Jue Oct 14, 2010 6:56 pm

felicidades hector!! toma, te regalo un OwO de los que contrestan a los OwO oscuros! xDD que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas!!

PD: seguro que ya lo sabes pero me encanta la firma del tio la vara OwO
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por ismael Jue Oct 14, 2010 7:00 pm

¡valla!, es el cumpleaños de hector, ¡felicidades!

como no sabia que regalarte, encontre esto por hay.

http://www.frikipedia.es/friki/Jose_mota

espero que te guste!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Edward Von Karma Jue Oct 14, 2010 9:14 pm

Felicidades muchas a mi escritor favorito del foro.
Aqui mi regalo...
Spoiler:
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Deivi_jd Jue Oct 14, 2010 9:15 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES
Que te lo pases muy bien y todo eso
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Sergio Wii Jue Oct 14, 2010 9:25 pm

Vaya no voy a tener que felicitar mucho...primero el foro y ahora a Hector xD. Bueno Hector que...¡¡FELICIDADES!!. Espero que te regalen muchas cosas y que los OwOs te traigan muuuuuucha felicidad!!. Yo te regalaría algo...pero ando mal de presupuesto asi que te regalo mi amor(¿?)!!. Bueno vale....sacaré algo de la saca para regalarte!!...aunque Tamy ya te ha regalao un tartita...yo te voy a regalar otra, que creo que te gustará!! ^^ aqui la tienes Hector:
Spoiler:
Espero que te guste esta Tarta a lo Mario Bros xD, si...esque Super Mario tb te quería felicitar!! en fin Happy Birthday!!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 14, 2010 9:28 pm

Felicidades , Hector ;)

No hemos tenido ocasión de hablar , pero me has contagiadowo tu manera de hablarowo ( Se nota muchowo ? )

XDDDD

Espero que te vaya bien en tu día , y que cumplas muchos más ( O que seas inmortal (?) XDDDD )
;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Oct 14, 2010 11:03 pm

FELIZ CUMPLE HECTOR!

Que lo pases muy bien en tu dia, disfrutalo mucho, que te regalen muchisimas cosas ..y ojala te secuestren los owo's

Un regalito:

Spoiler:
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Zas Jue Oct 14, 2010 11:16 pm

¡¡Felicidades, so peasodecashodetrozo de hijo de OWO!!

No, en serio, felicidades, Héctor. Otro año más, ¿eh? Pues eso se llama crecer, por si no lo sabías. xD Bueno, espero que te lo hayas pasado bien, que te hayan regalado muchas cosas y que no te coman los owos que puse debajo de tu almohada. xD

Me encantan tus paridas con el Mono-tirolés, Lemonius, el grillo cojo y todas las mierdas paridas esas tuyas que haces. xDD Y sobre todo tu adaptacion del Foro-forero al loquendo y subida a Youtube. xD

Por cierto, creo que José Mota se va a pasar a la Sexta, y el programa se llamará "Mota a fondo"....pero no me hagas caso si quieres. xD

Te dejo con dos regalos: frase estúpida y imagen very awesome:
"zientro frío (Utiliza el ceceo, gilipollas xD)
ziento gente
ziento quince
y ziento veinte."

¿A qué mola? :awesome: xD

Imagen very awesome:

¿Tú crees que es verdad? o.o
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Ploter Jue Oct 14, 2010 11:31 pm

Feliz OWO-Cumpleaños
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Driver Jue Oct 14, 2010 11:56 pm

Felicidades Hector xD

Por lo demas, pasalo bien y todo esto, y supongo que te habran regalado una Samus llena de tarta, una samus atada...xDD

Aqui esta mi regalo ^^

Spoiler:
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Hector Vie Oct 15, 2010 12:17 am

Sesion de respuetas 2 :awesome:

Blood: Si, hoy ha sido un dia lleno de OWOs. Aunque sinceramente.....todos los dias estan llenos de OWOs XD

Gumshoe: Me han regalado suficientes OWOs para llenar todo un owoalmacen de OWOs, y ni aun asi cabrian....bueno, quizas no tantos...owo

Azulilla: Claro que me lo imagino, al fin y al cabo...¿a quien no le encanta? Porque ¿a quien no le encanta el tio la vara si es awesome? :awesome: Y graciowos por los OWOs antiOWOsoscurowos, me seran bastante utiles =D

Ismael: :awesome: La Frikipedia es awesome y la he mirado para reirme un rato muchas veces, pero no me habia dado cuenta de que habia algo sobre Jose Mota, bueno, sobre el, el tio la vara, el aberroncho...me he pasado un rato mirandolo todo XDD

Edward: No pasa nada, tengo de sobra, por uno menos no pasa nada owo

Deivi: Sinceramente, mucho "pasatelo bien" cuando lo bueno viene mañana que es cuando lo celebro, hoy aparte de la salida del parche del AAI no ha habido nada demasiado especial....XD Aparte de algun regalo, pero solo unos pocos.

Sergiowo: :awesome: Hubiera preferido Metroid, pero Mario tambien me vale *se la come* =D Estaba bastante....o_o Me he comido a Mario....bueno, tendra mas vidas extra, no pasa nada owo

Mia: Es una cadena contagiosa, enserio XD Al fin y al cabo yo no soy el creadorowo, a mi me lo pego el que primero empezo a decirlo de todo el foro, Luke XD De hecho a veces me veo novatos por ahi los cuales no conozco ni he hablado y me doy cuenta que tambien dicen mucho OWO...es bastante LOL como se ha expandido tanto de una siemple LOLeada absurda en el chat que le dio a Luke por hacer XD
Lo de inmortal....quien sabe, quizas los OWOs tengan el secreto de la inmortalidad, no seria tan raro...mmmmm

Godot: Un regalo misterioso y sorpresivo el cual si lo abro puede pasarme algo horribe y cruel....¡voy a abrirlo! =D....T_T No habia nada...aunque si habia nada es que hay algo, ya que habia nada, pero entonces si hay algo no hay nada, pero si hay nada...mejor dejamos el tema que me lio o_O

Zas: Hablando de LOLeadas que acaban agrandandose, cuando cree el video del foro forero nunca hubiera imaginado que haria tantos mas....y mejor ni cuento lo del mono tiroles, lo puse un poco de extra que sale 1 segundo antes de morir, y aun asi se hizo famoso y ya en el segundo le llame GRAN mono, y no solo mono. Y el resto ya es historia monil =D De hecho...creo que hay 2 motivos de esto, el primero lo de los minutos de silencio que le dio mas protagonismo en el primer video de lo que en realidad pensaba darle XD Y luego sino recuerdo mal el primero en comentar el video fue Driver, que recuerdo perfectamente que dijo "el mono es dios". Asi que se podria decir que se lo debo a Driver, el primero que llamo dios a el gran mono =D ....creo que me estoy enrollando muchos con historias pasadas...
Pero bueno, volviendo al tema, la frase estupida...si, bastante XD Pero supongo que es awesome a su manera...owo Y la imagen awesome, si, lo es <D

Ploter: Felicitacion, mas corta, de la historia XDDD Pero bueno, hay crisis, asi que es mejor ahorrar letras owo

Driver: Hablando de Driver y lo del mono...aqui lo tenemos XDD
Otra Samus...diria que estoy algo cansada de que todo sean imagenes de Samus...pero no lo digo porque Samus nunca cansa...:awesome:

Y....ya esta XD Ha costado un poco, pero aun asi contestar a uno por uno siempre es mas....algo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Oct 15, 2010 4:06 am

Hector escribió:Godot: Un regalo misterioso y sorpresivo el cual si lo abro puede pasarme algo horribe y cruel....¡voy a abrirlo! =D....T_T No habia nada...aunque si habia nada es que hay algo, ya que habia nada, pero entonces si hay algo no hay nada, pero si hay nada...mejor dejamos el tema que me lio o_O
Si habia algo, o eso creo O_o (por eso dije que no sabia que habia XD) ...quizas esos OwO's se lo llevaron -_-

Spoiler:

Feliz cumpleaños otra vez :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 17, 2010 10:20 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
ME ODIO A MI MISMO!!!!! T__________________T


Hector lo siento muchisimo de verdad, no he podido pasarme hasta hoy por el foro y no sabia que iba a ser tu cumpleaños, lo siento de veras tio, como se me ha podido pasar????!!!! Como se me ha podido olvidar el cumpleaño de uno de los mejores usuarios de este foro!!!! Merezco que los OWOs me deboren por esto... Toma pelos


En fin Hector, muchisimas felicidades atrasadas, espero que te regalasen muchas owos cosas, que pasaras un dia estupendo con tus owos amigos y familiares y sobre todo y más importante, que cumplas muchisimos años más y que el proximo año pueda felicitarte en tu dia!!!! Espero que no cambies nunca y sigas siendo el mini Kojima que eres con los fics!!!

¡¡¡Felicidades amigo!!!

Feliz cumpleaños Héctor ^^ 112borc
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Héctor ^^ Empty Re: Feliz cumpleaños Héctor ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.