Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

+5
Yes Man
Lelouch
Evans
MaskDeMasque
Sergio Wii
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Sergio Wii Dom Oct 17, 2010 2:33 am

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Sin-ttulo-4
Bueno, este es un concurso que se le ocurrio sobre todo a Gon...aunque yo le ayudé luego a formarlo un poco. En fin, la idea surgió porque como la mayoría sabeis en el juego hay muy pocos jueces(por no decir que solo salen 2 jueces) asi que, Gon que era muy manitas con el Photoshop logró hacer unos pocos mas de rangos pero no eran suficientes. Y como miles de cabezas piensan mas que una....pues decidimos hacer el concurso. Y por supuesto, como cualquier concurso,habrá premios para los que queden en los 3 primeros. Bueno os pongo todos los detalles:
¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Sin-ttulo-3
Aquí os pondremos la lista de premios que se entregarán:
-Quien quede en tercera posición, se llevará una invitación al programa para escuchar música llamado:Spotify y una userbar-trofeo hecha por la usuaria Iris.
-Quien quede en segunda posición, se llevará una invitación al programa para escuchar música llamado:Spotify y una userbar-trofeo hecha por el gran dios de todos los bunamos: Neil.
-Y para quien quede en primera posición, se llevara una invitación al programa para escuchar música llamado:Spotify y una userbar-trofeo hecha por el grandioso firmero MaskDeMasque, a parte de esto, el ganador recibirá también un pequeño cameo en algunos de los videos que haga el gran FJ Link.
¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Sin-ttulo-1-1
Ahora explicaré brevemente las reglas del concurso:
1- Todos los usuarios que quieran participar, deben hacerlo saber diciendolo por un post en este mismo tema antes de la fecha de finalización de inscripciones. Dicha fecha será desde tal día de hoy hasta el 31 de Octubre del 2010.
2- Una vez pasado la fecha del 31 de Octubre, se les dará el tiempo de 1 mes para enviar los rangos a los usuarios(por vía MP): Sergio94_Wii, Gon y Spainforever, a su vez cuando envie los rangos deben avisar por este tema que ya los ha enviado.
3- Cada participante debe hacer el número de 10 rangos(8 para los usuarios normales, 1 para el mod. del clan y otra para el administrador del clan). Obviamente, cada rango debe tener una imagen relacionada con los jueces y un nombre.
4- Los participantes tienen total libertad para hacer el rango, pueden diseñor una imagen desde cero, modificar imagenes de AA o de otros lugares, ect.
5- Pueden revisar los rangos ya existentes del clan de jueces o de otros clanes en el post de cada clan en el subforo de Clubs de Fans y Clanes para inspirarse y hacerse una idea.
6- Todos los miembros del foro pueden participar, exceptuando a aquellos que hayan sido expulsados el clan de jueces.
¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Sin-ttulo-2
Aqui se iran poniendo la lista de todos los participantes del concurso:
-MaskDeMasque
-Adrian Andrews
-Ichi
-Minato_Wright
-Kai
-Franxo
-
-
-
-
¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Sin-ttulo-5
Aqui queremos agradecer a todos los que nos han ayudado para hacer el concurso, sin esa ayuda seguro que no hubieramos podido hacer este concurso:
''Gracias al usuario Ichi por realizar los separadores y el Banner de este Concurso''
''Gracias al usuario MaskDeMasque por diseñar y hacer la userbar-trofeo del primer premio''
''Gracias a la usuaria Iris por diseñar y hacer la userbar-trofeo del tercer premio''
''Gracias al usuario(y dios) Neil por diseñar y hacer la userbar-trofeo del segundo premio y por responder a las incansables preguntas de gon para la realización del concurso''
''Gracias al usuario Sergio94_Wii por proporcionar las invitaciones al pograma Spotify''
''Gracias a FJ Link por permitir un cameo del ganador en uno de sus videos''
''Gracias a todos los miembros y ex-miembros del clan de jueces por su ayuda directa e indirecta en la realización del concurso''

Y por último queremos agradecer a todos los que participen en el concurso y se lean este tocho de post xD, asi que nada...esperemos que se apunten ^^ ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! 419704 .


Última edición por sergio94_wii el Jue Nov 25, 2010 10:30 pm, editado 8 veces
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por MaskDeMasque Dom Oct 17, 2010 2:44 am

un concurso de rangos? vaya no sabia nada...xDDDDD

Me apunto, sera divertido XD

MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Evans Dom Oct 17, 2010 11:58 am

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU------!!!!!!!!!!!

*Evans se golpea la cabeza contra la pared*

¡¡¡Maldita sea, tendría que haber aprendido a hacer PS este verano!!! Con los buenos premios que hay ;__;... Bueno, no puedo participar, pero me paso por aquí para decir que es uno de los mejores premios de concursos foreales que he visto en mucho tiempo (especialmente el primero, madre mía). Estoy seguro de que esto se petará de gente que sepa de la materia en cuanto lean el post. ¡Suerte a todos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Lelouch Dom Oct 17, 2010 7:30 pm

Venga, me apunto aunque no sé si lo haré bien xDU
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Sergio Wii Dom Oct 17, 2010 7:57 pm

Apuntados todos!! enga apuntarse mas gente!! =D, este va a ser el mejor concurso forero del año!! enga!! animarse ^^. Que pena Evans...pero ya puedes aprender!! ÒÓ
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Yes Man Dom Oct 17, 2010 10:13 pm

Oh my gosh! its a zombi!
Ala me paso rápido para aclarar una cosa: todos pueden participar exceptuado aquellos que hayan sido expulsados del clan de jueces, aquellos que se hayan salido si pueden participar tranquilamente xD
En fin, Sergio, muchas gracias por hacerte cargo y Evans tranquilo, yo tampoco se mucho de Ps y pude hacer los dos rangos de los simpson así que te animo a apuntarte :3
y ahora el zombi vuelve a su tumba ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Sin-ttulo-1
(si solo postee para eso... y para mantener el tema arriba xDDDDD)
Edit: a y se me olvidaba, si el ganador es juez o se hace juez podra tener un rango especial hecho por el y solo para el :awesome:
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Ichi Lun Oct 18, 2010 10:48 pm

me apunto pero no por los premios xD
si no pa superarme xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por MaskDeMasque Vie Oct 22, 2010 6:40 am

bien, vamos 3 =D...pero faltan mas ._.

pero al menos si no solo estamos nosotros 3 gano el 3er. lugar fijo xDDDD

ya en serio, a apuntarse, gente!
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por minato_wright Vie Oct 22, 2010 4:11 pm

yo tambien me apunto, no se mucho de PS pero sera divertido participar
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Sergio Wii Mar Oct 26, 2010 6:44 pm

Apuntado Mina!!...la fecha de inscripcion se va a terminar y solo hay 4 personas apuntadas...creía que se iban a apuntar mas personas pero nada...¬¬. Sera que a al gente no le gusta el concurso o no se entiende con el photoshop...pero yo esperaba a mas users!!, bueno espero que de aqui al domingo se una mas gente...
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Neuro Mar Oct 26, 2010 8:25 pm

Apuntame, si no es tarde
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Yes Man Miér Nov 03, 2010 11:33 pm

Por supuesto que no es tarde
Bien, se me fue un poco de la mano la actividad de esto (y también mi antencion en esto xD), así que pido disculpas por no encargarme y bla bla bla.
Tambien aviso que he decidido dar una semana mas de plazo de inscripcion (durante la cual me pegare como lapa a los photshoperos que aun no se inscriben para convencerlos de hacerlo, una vez finalizado el plazo se iniciara el concurso segun lo estipulan las reglas :3
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Neuro Dom Nov 21, 2010 8:22 pm

Desapuntadme, que no tengo tiempo
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Lelouch Dom Nov 21, 2010 9:20 pm

Ya los mandé :3
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Franxo Dom Nov 21, 2010 10:25 pm

Apuntadme...no sabia nada =P

ahh una cosa tambien se pueden usar los que hay para sumar todos los rangos o todos tienen que ser nuevos?
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por MaskDeMasque Miér Nov 24, 2010 11:24 pm

yo ya envié los mio ¿cuando dan los resultados? xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Yes Man Jue Nov 25, 2010 3:27 am

Franxo escribió:Apuntadme...no sabia nada =P

ahh una cosa tambien se pueden usar los que hay para sumar todos los rangos o todos tienen que ser nuevos?
pues poder puedes, pero creo que seria una pega para ti pues tendrias que adaptarte al estilo del que diseño esos rangos (mua :awesome: o almenos algunos de esos xD)
MaskDeMasque escribió:yo ya envié los mio ¿cuando dan los resultados? xD
Que bueno que preguntaras eso! :D
Pues bien, en vista a que con el anterior extensión no se logro lo esperado he decidido en este momento los siguiente:
Cualquiera que envie o haya enviado sus rangos en cualquier momento desde el 10/11/2010 hasta el 10/12/2010 sera considerado participante sin importar se haya inscrito en este post o no.
Los ganadores serán escogidos y publicados durante la semana del 12/12.
Disculpen las molestias, esperemos que ahora si el concurso pueda ser llevado a cabo correctamente xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Yes Man Dom Dic 12, 2010 8:35 pm

ale... muchas extensiones pero nadie extra se inscribió T-T
En fin, se cierra el plazo de envio, en esta semana se daran los resultados de los ganadores xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Franxo Dom Dic 12, 2010 9:35 pm

Ya hay ganas de ver los resultados :D
Que gane el mejor!
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Lelouch Lun Dic 13, 2010 1:02 am

Qué ganas~ Qué ganas~

¡A ver quién gana! Mucha suerte a todos, que yo no la necesito (???????) xD
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Franxo Lun Dic 13, 2010 5:49 pm

Quien sabe a lo mejor la necesitaras, los mios son demoledores (?)
Entoces gon vas allevar tu esto? Yo esk bueno se los envie a sergio..dentro de el plazo claro. XDD no pasara nada con el rollo de los envios?
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por MaskDeMasque Lun Dic 13, 2010 7:14 pm

por eso yo se lo envie a los 3 (Gon Phever y Sergio)

woooo...ya no puedo esperar los resultados =D

QUIERO MI TERCER LUGAR! =D (?)
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Lelouch Mar Dic 14, 2010 1:09 am

Yo también se los envié a los tres xD
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por MaskDeMasque Miér Dic 15, 2010 11:05 pm

YA DEN LOS RESULTADOS! D= ¿CUANTO FALTA?
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Yes Man Vie Dic 17, 2010 2:16 am

Franxo escribió:Quien sabe a lo mejor la necesitaras, los mios son demoledores (?)
Entoces gon vas allevar tu esto? Yo esk bueno se los envie a sergio..dentro de el plazo claro. XDD no pasara nada con el rollo de los envios?
Tu si mandaste rangos al final? *-* TE AMO!
Muchachos! olviden lo de solo tres participantes y solo tres premios... Hay cuatro participantes! HAY COMPETENCIA! *-*
Disculpen la demora con los resultados pero no he podido hablar ni con sergio ni con pherver ademas de que accidentalmente borre los rangos que me enviaron a mi
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.