Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

+5
Yes Man
Lelouch
Evans
MaskDeMasque
Sergio Wii
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Franxo Vie Dic 17, 2010 5:55 pm

Yes Man escribió:
Franxo escribió:Quien sabe a lo mejor la necesitaras, los mios son demoledores (?)
Entoces gon vas allevar tu esto? Yo esk bueno se los envie a sergio..dentro de el plazo claro. XDD no pasara nada con el rollo de los envios?
Tu si mandaste rangos al final? *-* TE AMO!
Muchachos! olviden lo de solo tres participantes y solo tres premios... Hay cuatro participantes! HAY COMPETENCIA! *-*
Disculpen la demora con los resultados pero no he podido hablar ni con sergio ni con pherver ademas de que accidentalmente borre los rangos que me enviaron a mi

Tomate tu tiempo gon,esperaremos con impaciencia :D
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Lelouch Vie Dic 17, 2010 6:13 pm

Pues hale si hay competencia me quedo sin premio xDDD Venga daos prisa ya >_>
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Yes Man Lun Dic 20, 2010 3:03 am

Se acabaron las esperas! Los jueces han discutido y han llegado a un veredicto! (desde ayer, pero hubo algo que consideramos podía ser plagio y debimos indagar xD).
Los resultados son...
Spoiler:
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Franxo Lun Dic 20, 2010 4:12 am

Indagar que indagaste tu so jabron xDDDDDDDD
Nah que me se salta la presion arteriall jajaja esos resultados ya :D
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Sergio Wii Lun Dic 20, 2010 8:51 pm

Bueno, ha llegado la hora del momento final y de conocer los resultados de nuestra pequeña discusión que tuvimos ayer el juez Yes Man y yo(ya que Phever está un poco inactivo). Estuvimos decidiendo muchas cosas pero al parecer se ha aclarado todo así que puedo dar el veredicto final del concurso.
¡El tribunal del Concurso ha decidido por unanimidad que el ganador del concurso sea...*Tachaaan**Tachaaan*
¿quien será? ¡QUE NERVIOS!
Bueno no os hago esperar mas, el ganador del concurso de rangos de los jueces 2010 es:
Spoiler:
¡ENORABUENA!, en breve le darémos su merecido premio. Ahora ha llegado la hora de conocer el resto del Top 3 de ganadores.
El tribunal ha decidido que en la 2ª posición del concurso de rangos sea otorgado a:
Spoiler:
¡ENORABUENA!, y como he dicho antes, no tardaremos mucho en darte tu regalito Maski, asi no me seas impaciente.
Ahora llega el momento de saber el lugar del 3 finalista del concurso...¿quien será? ¿Mía o Ichi?..., pues vamos a resoverlo:
El tribunal ha decidido que la 3 posición del concurso de rangos y por lo siguiente entre en el TOP 3 del concurso sea:
Spoiler:
¡Enorabuena! a ti tambien por conseguir el 3 puesto :). Os daré el regalo en el día de hoy sin duda ^^.
En cuento a Ichi debo decirle que muchas gracias por participar y que aunque no hayas ganado el Top 3, te digo que tus rangos tambien han estado bien pero había mucha competencia...para el próximo concurso(si organizamos otro) deberías de esforsarte un poco más ^^.
Eso es todo, ¡¡se cierra el concurso!! aunque nos hubiese gustado que haya participado mas gente, el concurso tampoco ha ido tan mal. En fin, ¡MUCHAS FELICIDADES AL TOP 3 Y EN ESPECIAL A FRANXO POR HABER GANADO!
Dicho esto, este juez se retira.
¡SE LEVANTA LA SESION!
¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! - Página 2 Background-%28ani%29gavel
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por MaskDeMasque Lun Dic 20, 2010 9:01 pm

LOL Segundo otra vez...siempre quedo segundo XDDDDD...estoy pensando que estoy maldito o algo XDDDDDD

nah, que bien que quede segundo =D, gracias! =D
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Ichi Lun Dic 20, 2010 9:26 pm

Pues nada, felicidades a los campeones ^^
La verdad no esperaba mucho del concurso, porque tampoco es que hiciera unos rangos de la leche, pero bueno, asi no me voy triste xD deportividad ante todo y soy un caballero que sabe perder.

Felicidades Franxo! Y al resto ^^
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Franxo Lun Dic 20, 2010 10:12 pm

TOMAAAAAAAAA TOMA Y TOMAAA
Ostrasss!!! No me lo esperaba para nada jajajajaja ostias (perdon por decirlo) ufff madre mia estoy emocionado jejeje,esto me anima a hacer mas sprites y mas de todo jajaja.
Nada que eso que estoy super sontento por todo, y felicidades a maskie y a mia tambien,ichi no pasa nada y gracias =P
Una vez dicho y hecho este bicho va a seguir cob los sprites pa su juego :3
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Lelouch Lun Dic 20, 2010 10:54 pm

OwO Pensaba que iba a quedar última, algo es algo xD Felicidades a Franxo y a Maskie, Y A MÍ TAMBIÉN (H) Y a Ichi también, porque por el hecho de haber participado, ya es ganador! :3
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Concurso de Rangos de Los Jueces!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.