Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

+13
Deivi_jd
Gumshoe
Ploter
Marcos-Phoenix
Blood
Beatrix
Fedey Lang
~GoDoT~
Skythe Skye
Franziska Edgeworth
Paula
Deep Blue
Evans
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué haréis en Halloween?

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) - Página 2 Vote_lcap17%¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) - Página 2 Vote_rcap1 7% 
[ 1 ]
¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) - Página 2 Vote_lcap17%¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) - Página 2 Vote_rcap1 7% 
[ 1 ]
¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) - Página 2 Vote_lcap121%¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) - Página 2 Vote_rcap1 21% 
[ 3 ]
¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) - Página 2 Vote_lcap164%¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) - Página 2 Vote_rcap1 64% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) - Página 2 Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por Fedey Lang Lun Nov 01, 2010 7:46 pm

Paula escribió:
Shih-Long-Lang escribió:
Paula escribió:
Fedey: Jajaja, muy buen plan... Pero... ¿No me vas a dar a mi unos pocos? =3

Juaz! mi hermano vino con 1 calabaza y media! asi que si podría darte... a cambio de una foto :awesome:

Un foto¿?¿? De quien¿?¿? Tuya, mia, del vecino¿?¿? xDDDDD


Tuya, querida, tuya 8D
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8) - Página 2 Empty Re: ¡Gritos en la oscuridad! ¡Halloween, Halloween!! (8)

Mensaje por mister seta 123 Mar Nov 02, 2010 5:54 pm

El domingo me quedé a dormir al pueblo de un amigo mio (Sueras) con otros 2 amigos para ver pelis de miedo y esas cosas.

Lo mejor hubiera sido ir al cementerio con mi super linterna (con pilas de los chinos. Lol), ya que a partir de 'la casa del enterrador' como la llama mi amigo ya no habían farolas y estaba más oscuro que la boca de un lobo, pero uno de mis amigos se cagó y tuvimos que contar las historias de miedo donde había luz. :S

Y bueno, las películas tampoco eran muy buenas. Vimos La semilla de Chucky (un cachondeo de película... no he visto la original, pero esta daba más risa que miedo) y The Ring. (leeeeeeenta... no sé si sacaron una remasterización o algo, porque me esperaba otra cosa.)
Yo traje El Resplandor, pero como estábamos cansados no la vimos al final. Otra vez que la llevo para nada. -.-

Pero bueno, dijimos e hicimos muchas paridas, así que no estuvo tan mal.
Como cuando unos de los 3 me dijo 'Una carrera hasta arriba de esa cuesta' y yo 'Venga.' (era una cuesta con piedras que llegaba hasta una carretera, no muy larga.)
De lejos parecía fácil, pero cuando ya estábamos arriba vimos que era demasiado empinado y dejamos la carrera e intentamos bajar lo mejor posible, porque no había mucho agarre.
Y luego los otros dos se apuntaron al suicidio colectivo y se cagaron en nuestros muertos. xDD




mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.