Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

+8
Ichi
minato_wright
Marcos-Phoenix
MaskDeMasque
Deep Blue
Peter Levitt
Evans
Lelouch
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Dom Oct 31, 2010 3:25 pm

Ay Madre, sitio donde subir mis chorra dibujos, para que os riais un ratico x3

-Este fue un dibujo que le hice a una amiga :3

Spoiler:

Este se lo hice a mi amiga Franz, para su principal de tuenti x3
Spoiler:

De este obviamente solo le hice el fondo cutre xD
Spoiler:

Esto fue porque no encontraba imágenes de Mia x Phoenix y me hacía falta para un rol de tuenti xDDD Fue mi primer dibujo xD
Spoiler:

Ni que explicar tiene.. mi avatar xD
Spoiler:


EDIT: Le faltaban las sombras en condiciones x3
Y mi última creación, el avatar de Quercus xD
Spoiler:

Me faltan algunos, pero paso de subirlos XDDD
Bueh, sobre las peticiones, pedid lo que queráis, ¿oki? [A poder ser avatares que se me dan "mejor" xD] Grachias :3

El avatar de Mia Fey :_D
Spoiler:

La foto de Kai 8D
Spoiler:


Mi primera firma! Es horrible... XD

Spoiler:

Firma para el concurso de Mask xD
Spoiler:

att. Mia Fey~<3 // Adrian Andrews.


Última edición por Mia La Mística el Jue Ene 13, 2011 1:27 am, editado 7 veces
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Evans Dom Oct 31, 2010 3:34 pm

Los dibujos no están mal en si, pero hay algo raro en ellos. Es como si estuviesen "temblando", no sé cómo decirlo XDDD. Pero se distingue perfectamente a los personajes y lo cierto es que no está para reirse o.ó

Me gustó lo que hiciste con el de Phoenix y Mia, basándote en un art que hay pero con Godot en su lugar XDD. No me lo esperaba, y me gustó. No tengo ninguna petición de dibujo, pero te animo a que de vez en cuando subas tus creaciones, están chachis ^^
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Peter Levitt Dom Oct 31, 2010 3:35 pm

Adriaaaan! queria ser el primer ; _ ;
Y no son cutreces ojala yo consiguiera hacer algo parecido a eso u.u
Algun dia de estos te hare un peticion, oko? ;)

EDIT: Me harias lo que viene dentro del spoiler? >=3 (Malpensad si...)
PETICION:


Última edición por Peternaxo987 el Dom Oct 31, 2010 3:45 pm, editado 1 vez
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Deep Blue Dom Oct 31, 2010 3:43 pm

Están muy bien, no lo haría ni la mitad de bien que tu(No se dibujar)
Aunque es verdad que parece como si temblaran xD.
Sigue así (:
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Dom Oct 31, 2010 3:44 pm

Evans escribió:Los dibujos no están mal en si, pero hay algo raro en ellos. Es como si estuviesen "temblando", no sé cómo decirlo XDDD. Pero se distingue perfectamente a los personajes y lo cierto es que no está para reirse o.ó

Me gustó lo que hiciste con el de Phoenix y Mia, basándote en un art que hay pero con Godot en su lugar XDD. No me lo esperaba, y me gustó. No tengo ninguna petición de dibujo, pero te animo a que de vez en cuando subas tus creaciones, están chachis ^^
Temblando.. es el pulso... xD Están echos a mano con ratón.. :$:$ Gracias por postear ^^ Seguiré subiendo~





Tranquilo, Peter, me lo dijiste por chat <3 Te haré lo que me pidas~ (Sí, sí, malpiensa xD)
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por MaskDeMasque Dom Oct 31, 2010 5:30 pm

o.O dibujas genial, adri =D

pero...como que el color se ve raro :S osea la parte blanca entre el color y la linea del dibujo...se ve un poco mal :S

los coloreas en PS o usas otro programa?
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Dom Oct 31, 2010 5:33 pm

Es el paint xDDDD No el normal, uno especial, no entiendo lo de la línea blanca... D:
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Oct 31, 2010 5:34 pm

Son geniales Adrian ^^,no entiendo mucho photoshop pero denotan tus dibujos que lo haces muy bien :D,seguramente te pida algun avatar o firmilla (H)

Sigue asi ;)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Dom Oct 31, 2010 5:35 pm

No es el photoshop.. No sé usarlo... ;_;

Muchas gracias a los dos ^^ Debo mejorar mucho aún >w<
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por minato_wright Dom Oct 31, 2010 8:18 pm

Son geniales todos adrian :awesome:

en especial el tercero XDDD
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Lun Nov 01, 2010 12:50 am

Pues en el tercero tardé 5 minutos en hacerlo xD
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Ichi Mar Nov 09, 2010 11:49 pm

creo que si lo hicieras con photoshop (Necesitarias un tiempo para entender su dinamica xD) Te saldrian maravillas *-*

Me encanta tu galeria :D
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Fedey Lang Mar Nov 09, 2010 11:50 pm

ME gustan, me gustan, pero va critica de esas que ayudan Owo
el problema es la pintura, osea, apsa de colores muy oscuros a muy claros DE RREPENTE, entre ellos podrías poner algun tono intermedio...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Mar Nov 09, 2010 11:52 pm

Oki, lo intentaré en el próximo trabajo~ Gracias~ :3
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Iris Engarde Mar Nov 16, 2010 1:18 pm

Waaaa adrian, te lo dije en el tuenti y te lo vuelvo a decir aki
me encanta como dibujas, yo lo haria ni un cuarto de bien que tu T////T enserio
me encantan tus dibujos, sigue asi!! :3
(tengo que ver si sigue vivo mi tuenti de franz :D)
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Mar Nov 16, 2010 9:34 pm

Franz! ¿eres tú, no tenía ni idea.. No dibujo para nada bien xDDD Bueno, si quieres algo me lo pides :3
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Sáb Nov 27, 2010 8:07 pm

Doble post, pero como es mi galería pues da ibuá XD
He aquí mi nueva obra de arte (??) El avatar que no sé si ponerme xD
Spoiler:
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Evans Dom Nov 28, 2010 1:33 am

Ah, pues está muy...

*Coge un cojín y se lo pone en la entrepierna*

Como iba diciendo, me gusta el dibujo, y apoyo la moción de que te lo pongas de avatar... de tet... digo, de cintura para arriba o.ó. Pero ya en serio, buen dibujo, quizás los ojos un poco extraños, pero no está nada mal XD. Nice!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Dom Nov 28, 2010 1:47 am

Me alegro que te guste, Evans! Me lo pongo! :3 Los ojos..no sabía cómo hacerlos... Pero ahora para el de Kai los he hecho mucho mejor ^^
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Ichi Dom Nov 28, 2010 2:10 am

creo que deberias perfilar mas los ojos en la parte de contacto con el pelo (Yo que se, resaltar mas el color del pelo por esa zona para que se distingan lso ojos mejor xD)

En cuanto al rsto del dibujo, me gusta mucho oyes :D
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Dom Nov 28, 2010 5:56 pm

Ichi escribió:creo que deberias perfilar mas los ojos en la parte de contacto con el pelo (Yo que se, resaltar mas el color del pelo por esa zona para que se distingan lso ojos mejor xD)

En cuanto al rsto del dibujo, me gusta mucho oyes :D

Gracias Ichi *O* Para el próximo lo tendré en cuenta ^^
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Dom Nov 28, 2010 9:39 pm

Spoiler:
Y he aquí el avatar que le he hecho a Kai, la mano sobrehumana... XD
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Neuro Dom Nov 28, 2010 9:46 pm

Adri, como mola, al avatar que va.
Me llegas a pillar hace dos meses y el pelo lo clavas.
Es genial :D
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Evans Dom Nov 28, 2010 10:49 pm

Ufff, lo que me temía: Lelouch. A este paso va a haber super población en el foro -.- XDD *inicia búsqueda de otro personaje que le identifique*

Bueno, el dibujo está muy bien realizado: veo que le añadiste un poco de músculo incluso, buen detalle. En este dibujo en concreto no veo ningún fallo importante, todo parecer estar bien o.o. Mis felicitaciones por ello, ¡y sigue así!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Lun Nov 29, 2010 12:31 am

Sí, es que no te quería decir nada por no estropear la sorpresa >_< ¿No ves ningún fallo? XD Las manos son enormes XDDD Pero bueno, cuando encuentres a un personaje, me dices quién es y te hago un avatar *-* Ji~

Kai, me encanta que te guste *-*
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.