Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

+8
Ichi
minato_wright
Marcos-Phoenix
MaskDeMasque
Deep Blue
Peter Levitt
Evans
Lelouch
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] - Página 2 Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Morfeo Mar Dic 07, 2010 2:00 am

Muy xuuuloos
Morfeo
Morfeo
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] - Página 2 Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Ichi Mar Dic 07, 2010 2:05 am

Tengo un pedido.

Muy serio.

Intenta dibujar a mi avatar de frente
Quiero, luego de que me lo dibujes, tratar de pasarlo a sprite.

Me harias un gran favor *.*
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] - Página 2 Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Mar Dic 07, 2010 2:07 am

LE FU! Eso es complicadillo, pero no imposible :3 Podría intentarlo, pero no prometo nada xD en cuanto termine lo de Peter y mío, te lo hago x3 Pero yo no sé hacer sprites ó_ò
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] - Página 2 Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Sáb Dic 11, 2010 2:34 am

¡Mi primera firma! Bueno, tiene bastantes defectillos y tal...^^" Pero bueh, espero que os guste ^^

Spoiler:
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] - Página 2 Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Evans Sáb Dic 11, 2010 2:45 am

El dibujo me gusta bastante, no solo por basarse en uno de mis arts favoritos de Ace Attorney, sino porque simplemente me gusta el detalle de que sea el propio Diego Armando quien esté ahí... ¡bueno vale, también me gusta el escote de Mia! Sobre ya la firma en si, algo simple sí, pero tu dibujo y la intención auténtica lo contraresta, así que no te comeré por el momento XDD

Y no prometo nada, pues que no estoy muy al tanto de AAR, pero intentaré ir si me acuerdo y si reúno las suficientes ganas de registrarme para eso XD. De todas formas, ¡felicidades a ambos parejita! ^^
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] - Página 2 Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Lelouch Lun Dic 13, 2010 1:40 am

Evans escribió:El dibujo me gusta bastante, no solo por basarse en uno de mis arts favoritos de Ace Attorney, sino porque simplemente me gusta el detalle de que sea el propio Diego Armando quien esté ahí... ¡bueno vale, también me gusta el escote de Mia! Sobre ya la firma en si, algo simple sí, pero tu dibujo y la intención auténtica lo contraresta, así que no te comeré por el momento XDD

Y no prometo nada, pues que no estoy muy al tanto de AAR, pero intentaré ir si me acuerdo y si reúno las suficientes ganas de registrarme para eso XD. De todas formas, ¡felicidades a ambos parejita! ^^

Muchas gracias, Evans, sé que es muy simplón pero es que es mi primera firma... Y no sabía cómo hacerla..pero bueno xD Gracuas!! Y espero que sí que vengas a AAR y te registres y pases a mi boda :333 ;_;
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:] - Página 2 Empty Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.