Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

5 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Ichi Lun Nov 15, 2010 10:56 pm

Suena la lluvia fuera de los tribunales.
Una tormenta suena de fondo.


Entro con mirada sombria a la sala, sin mirar a nadie.
Finalmente me siento en el banco del juez y miro al frente.

Todo el mundo callado.
Parece que hoy el dia no invita a mucho mas que la tristeza y el pensar.
Finalmente, abro mi boca para hablar.

Se...
Se abre la sesion.... El caso de hoy sera titulado "El caso del pasado".
A mi derecha la defensa representada por Lena.
A mi izquierda, la acusacion representada por Deivi_jd.


Miro a ambos letrados.
Estan preparados la acusacion y la defensa?
Por ultimo miro a John y este me dedica una amplia sonrisa.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Deivi_jd Lun Nov 15, 2010 10:58 pm

Ni lo dude su señoria,aqui un servidor siempre esta preparado para todo,acusacion lista
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Lena Mar Nov 16, 2010 5:58 pm

Perdon por la tardanza, la defensa esta lista.
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Ichi Mar Nov 16, 2010 6:04 pm

Bien entonces...
Que la acusacion presente el alegato inicial
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Deivi_jd Mar Nov 16, 2010 9:46 pm

Bueno es un a caso bastante sencillo su señoria, en un rato se lo dejare todo aclarado :
Bueno el acusado,mato a la victima ,por venganza,ya que el hermano de esta metio en la carcel al acusado,y como dicen una persona no cambia y que podia hacer vengarse de nuestro querido fiscal y de que manera pues con su familia,ASESINANDO A SU HERMANO
Informe de la autopsia.
Determina que omaheda murio por negacion de aire a las 7:32AM el dia 6 de Noviembre. Se ven marcas de apretamiento en el cuello y la nariz. Por lo que se determina que fue estrangulado con las manos cubiertas, una manta, o un objeto muy fino.
La cara tiene los ojos abiertos y parece que tuvo un ligero impulso en la mano derecha, con la que agarro un objeto durante un breve periodo de tiempo no muy superior a los 2 segundos.

Bueno fue estrangulado y que manera mas sencilla seria hacerlo con los propios edredones de donde dormia la victima

Juego de edredones.
En ellos estaba omaeda durmiendo. No presenta mas huellas que las del propio omaeda.Consta de almohada, manta de suelo y manta nordica.

La victima mientras se quedaba sin aire intento coger algo para agredir a su asesino y asi poder librarse de la muerte intento coger lo que tenia mas cercano que era :

Alarma del despertador
Sonaba a las 8:00AM. Se encontro tirado en el suelo, roto. Con huellas de la victima. Todo indica que iba a atacar con el al asesino, pero antes de poder hacerlo se murio.

(creo que esta bastante mal pero losiento no tienia ni idea de como hacerla)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Ichi Mar Nov 16, 2010 11:05 pm

(OFF: Esta bien deivi)
Señorita Lena, su turno.
Su alegato inicial por favor.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Lena Miér Nov 17, 2010 10:21 pm

Muy bien, lo primero, Sr Fiscal, por favor, no se tome tanta libertad para hablar asi del acusado. Lo segundo, aqui tiene mi alegato:

Para empezar, quiero destacar el porque el acusado mataria al pequeño y no directamente a su hermano mayor. Y ahora, bueno lo principal, que no es mucho mas de lo que dijo el fiscal.

Omaheda murio por extrangulamiento con algun objeto fino. Quedo con los ojos abierto y su ultimo movimiento fue para coger algo, que al parecer fue el despertador, e intentar atacar con el (la mano derecha) Tenemos como pruebas los edredones y el despertador que indico ya el Sr Fiscal.

Eso es todo
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Deivi_jd Miér Nov 17, 2010 10:29 pm

Jejeje,una manera de ver sufrir a la gente es ver como sus seres queridos van callendo poco a poco...
Con un objeto fino,de que "objeto hablamos" señorita lena??
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Ichi Miér Nov 17, 2010 11:05 pm

Doy un golpe con el martillo a la mesa.

Bien estas pruebas indudablemente no me demuestran nada... por desgracia
Solo demuestran que mi hermano trato de defenderse, asi que, si no le importa, llamaremos al testigo numero 1: El inspector.

Miro a ambos estrados
Estan de acuerdo la defensa y la fiscalia?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Deivi_jd Miér Nov 17, 2010 11:07 pm

Por supuesto señoria el inspector puede subir a declarar
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Peter Levitt Jue Nov 18, 2010 2:30 am

*Entro en la sala y me pongo en el estrado hecho una pequeña mirada a Ichi y comienzo ha hablar*

Me llamo Eagle Law, soy inspector y testificare sobre lo que encontre al llegar al escenario del crimen

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado WitnessTestimony

-Aquel dia fui a entregarle a Omaeda el dinero mensual que me dio el señor Ichi Masamune, un buen amigo mio.
-Llame varias veces pero Omaeda no me abrio a si que entre...
-Entre y vi los zapatos de Omaeda en la entrada a si que supuse que estaria dentro, me descalze y fui hacia su habitacion
-Como sospechaba estaba ahi, al principio pense que estaba dormido pero como no respondia me acerque a el...
-Fue entonces cuando note que estaba muy frio y blanco, le tome el pulso y estaba muerto
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Ichi Jue Nov 18, 2010 2:31 am

Comenzaran su interrogatorio: Primero el fiscal y luego la defensa.

Toso levemente.
Por favor..
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Lena Jue Nov 18, 2010 5:24 pm

Muy bien, cuando quiera Sr. Fiscal
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Ichi Vie Nov 19, 2010 10:36 pm

Me quedo sentado en el asiento pero poniendo cara de mala leche progresiva.

Señor fiscal! despiertese!
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 20, 2010 3:56 pm

(He tenido el pc jodido siento la tardanza)

Encontro algo raro en la escena del crimen (aparte del mmuerto) ,gran inspector??
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Peter Levitt Sáb Nov 20, 2010 4:22 pm

Pues... Creo que usted deberia preguntarme sobre
esta parte del testimonio...
Siento no contestarle aun.


*Miro de reojo al fiscal*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 20, 2010 5:23 pm

Esta es mi unica pregunta ,le doy paso a la abogada
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 2:55 pm

Esta seguro Sr. Fiscal? Señoria, como usted mande...
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Ichi Dom Nov 21, 2010 4:41 pm

Si la fisalia no tiene mas preguntas sobre esta parte del testimonio en cnreto, formalizemos las preguntas de la defensa:

Miro a la defensa
Alguna pregunta señorita Lena?

Miro al acusado con desden
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 4:48 pm

Perfecto, comienzo entonces.
-Como sospechaba estaba ahi, al principio pense que estaba dormido pero como no respondia me acerque a el...

¿Esta usted totalmente seguro de que en ese momento no vio nada "fuera de lo normal"?
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Peter Levitt Dom Nov 21, 2010 4:54 pm

Super_Lena escribió:Perfecto, comienzo entonces.
-Como sospechaba estaba ahi, al principio pense que estaba dormido pero como no respondia me acerque a el...

¿Esta usted totalmente seguro de que en ese momento no vio nada "fuera de lo normal"?

Se lo repetiré... no vi nada fuera de lugar, aparte de lo que ya muestran las pruebas
presentadas... el despertador y el edredón algo arrugado. Nada mas fuera de lugar...
¿Tan importante es eso?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 4:59 pm

Mmmm... ¿esta seguro? Aqui tengo un infome que quizas le interese.

Informe medico de Eagle Law
6 de Noviembre [14:00]

El señor Law acude a urgencias en el hospital de la ciudad a causa de un dolor en la cabeza. Se trata de un ligero golpe y una pequeña herida, cicatrizo enseguida. Dice haber perdido el conocimiento, aunque no sabe muy bien como. Seguramente sufrio un fuerte golpe y quedo inconsciente no mas de 15 minutos. Dice haber sido sobre las 7:20 de esta mañana, por lo que despertaria sobre las 7:30-7:35. Analisis y radiografias en orden, todo perfecto.

¿Puede hablarme sobre esto, por favor?
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Deivi_jd Dom Nov 21, 2010 5:08 pm

Super_Lena escribió:Mmmm... ¿esta seguro? Aqui tengo un infome que quizas le interese.

Informe medico de Eagle Law
6 de Noviembre [14:00]

El señor Law acude a urgencias en el hospital de la ciudad a causa de un dolor en la cabeza. Se trata de un ligero golpe y una pequeña herida, cicatrizo enseguida. Dice haber perdido el conocimiento, aunque no sabe muy bien como. Seguramente sufrio un fuerte golpe y quedo inconsciente no mas de 15 minutos. Dice haber sido sobre las 7:20 de esta mañana, por lo que despertaria sobre las 7:30-7:35. Analisis y radiografias en orden, todo perfecto.

¿Puede hablarme sobre esto, por favor?

Una cosa el informe es echo a las 14:00 pero si eso le ocurrio a las 7:20 porque tardo tanto en ir al hospital,donde le ocurrio eso y por ultimo con que le dieron , Señorita abogada puede contestarme
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 5:10 pm

Lo primero, Sr. Fiscal, me gustaria que el inspector contestara antes a mi pregunta y luego le contestare yo a usted encantada. Espere un momento, por favor.
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Peter Levitt Dom Nov 21, 2010 5:15 pm

Super_Lena escribió:Mmmm... ¿esta seguro? Aqui tengo un infome que quizas le interese.

Informe medico de Eagle Law
6 de Noviembre [14:00]

El señor Law acude a urgencias en el hospital de la ciudad a causa de un dolor en la cabeza. Se trata de un ligero golpe y una pequeña herida, cicatrizo enseguida. Dice haber perdido el conocimiento, aunque no sabe muy bien como. Seguramente sufrio un fuerte golpe y quedo inconsciente no mas de 15 minutos. Dice haber sido sobre las 7:20 de esta mañana, por lo que despertaria sobre las 7:30-7:35. Analisis y radiografias en orden, todo perfecto.

¿Puede hablarme sobre esto, por favor?

Abogada... si esta insinuando que la victima me golpeo con
el despertador antes de morir, dígalo directamente y no me haga
perder el tiempo.

*Esbozo una sonrisa*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.