Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Ichi Dom Oct 17, 2010 1:44 am


Entro en el juzgado, y la gente me precede.
Me voy al despacho del juez y salgo con los atuendos tipicos.
Me siento en la la silla y cojo el macito.

Todo el mundo sentado ahora.

Doy un golpe de martillo.
Defensa y acusacion, en pie.

Miro a uno. Luego, a la otra.
Se abre el caso de Chattonia contra Kurosaki Muramasa.
Estamos juzgando la muerte.... de mi padre. Sere lo mas imparcial que se puede legar a ser porque esta vez hablo de pura justicia.
Si no se lo toman en serio, yo me ocupare de que lo sea. Visto lo visto...

Respiro hondo. Cierro los ojos y continuo.

Esta la defensa y la acusacion preparadas?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Peter Levitt Dom Oct 17, 2010 1:59 am

*Miro de un lado a otro*
La defensa esta lista, su señoría.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Lelouch Dom Oct 17, 2010 2:21 am

Entro en la sala con mi maletín. Saludo con la cabeza a los presentes en la sala y me siento en mi lugar. Pongo el maletín en la mesa, lo habro y saco mi látigo, mi botella de agua y algunos papeluchos. Me toqueteo el magatama... me marco un solo de guitarra de aire. Miro al juez.
Perfectamente lista para dar caña su señoría.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Ichi Dom Oct 17, 2010 2:28 am

Perfecto.

Miro al banquillo de la acusacion.

Srta.Fisca, proceda con el alegato inicial.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Lelouch Dom Oct 17, 2010 2:41 am

Me aclaro la garganta,bebo un poco de agua, miro al frente y expongo.

Mi alegato inicial, de acuerdo, su señoría.
La víctima el señor Hikai Masamune de 52 años de edad y dueño del Dojo Masamune, fue asesinado entre las 20:02 y las 20:06 de una apuñalada en el estómago. Presentaba, además, diversas magulladuras, golpes y cortes echos a traición...
Esto nos lleva a preguntar por QUIÉN.
¿Quién pudo asesinar cruelmente y sin piedad a este pobre hombre? La respuesta a esta pregunta es demasiado sencilla.
El acusado.
Miro hacia la defensa.
Pero, tiempo al tiempo, todo quedará solucionado a medida que avance el juicio. No tomemos decisiones precipitadas, ¿De acuerdo? Hago el gesto de negación con el dedo, jugueteo con el magatama y me cruzo de brazos. Hasta aquí mi alegato inicial, su señoría. Hago una reverencia y bebo un poco de agua.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Ichi Dom Oct 17, 2010 2:54 am

Le hago un gesto.
Todo esto esta muy bien, pero...
marcador de andrews escribió:(==========)

Como sabemos si lo que dice es verdad? Aunque yo lo sepa, la sala no.
Necesito que demuestre que el asesino fue asesinado de esta manera y que me diga con que.


(Basicamente, presenta las pruebas iniciales xD)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Lelouch Dom Oct 17, 2010 1:55 pm

(Off: Soy demasiado novata, ¿FALE? e___e)
Por supuesto su señoría, como no. Perdone mi asombrosa estupidez... Saco del maletín el informe de autopsia. El bokken roto y la Seigi No Ken y se los entrego al juez.
[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. SeiginokenSeigi no ken.
Es el nombre de una katana unica en el mundo. Es la espada de la familia Masamune. Las huellas que tiene la espada son borrosas, asi que no se puede determinar a quien pertenecen. Es la espada del crimen.
[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Sinttulo1xBokken roto.
Un bokken de madera de roble roto. Presenta cortes con acero y varias fracturas causadas por colision. Tiene solo las huellas del acusaso, por lo que se deduce que se defendio con el en la posible batalla.
[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Autopsy_reportInforme de la autopsia.
Hora estimada de la muerte: Entre las 20:02 y las 20:06. El acusado murió desangrado por el estomago. Por el estudio de la estocada, parece que fue hecha por otra persona, y luego manipulada. Presenta cortes profundos hechos con la misma katana, golpes y magulladuras. Estuvo peleando contra alguien durante varios minutos antes de la muerte.


He aquí, las pruebas iniciales, su señoría. Le ruego que me perdone por este pequeño despiste.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Peter Levitt Dom Oct 17, 2010 2:19 pm

*Me pongo unas gafas negras*
¿Se va a procesar a mi defendido por un simple Bokken roto con sus
huellas? me parece una prueba del todo... ¿circunstancial?
Cualquiera pudo dejarlo hay para inculpar a mi defendido...
Esas pruebas no demuestran NADA, espero que su señoría este de
acuerdo con mis palabras...

*Me siento*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Ichi Dom Oct 17, 2010 2:23 pm

Esas pruebas demuestran la muerte de mi padre. tenga mas respeto.Pero si, en un principio, esas pruebas por si mismas valen poco.
Bien.
Teniendo las pruebas iniciales, pedire que pase el primer testigo: La persona que encontro el cuerpo de mi padre: Omaeda Masamune.

Pido que la acusacion y la defensa guarden la espera.


(Mas que nada porke tengo que contactar con evans y todo eso. si no, pos hago un testimonio y lo refutais).

Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Lelouch Dom Oct 17, 2010 2:36 pm

Miro a la defensa. [b]Qué poco tacto... señor Naxo, por increible que parezca no son las únicas pruebas en contra de su cliente.
tengo unas cuantas pruebas más, que, pronto verán la luz.

Espero que el testigo no se retrase o si no...
Tenso el látigo y bebo algo de agua.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Evans Dom Oct 17, 2010 3:11 pm

*Entra en la sala, con la cabeza baja, aunque al ver a su hermano en el asiento de juez intenta levantarla. Sube al estrado y espera a que digan algo*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Ichi Dom Oct 17, 2010 3:36 pm

Testigo, diga lo que vio el dia que llego a casa, por favor.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Evans Dom Oct 17, 2010 3:42 pm



*Asiente con la cabeza*

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. WitnessTestimony

---LO QUE VI---
-Yo había estado en la Escuela de Idiomas y en algunas clases extraescolares aquel día
-Llegué a casa bastante tarde, a eso de las 23:15 mas o menos.
-Cuando llegué, olí algo raro. Pensé que se había podrido algo en la nevera
-Pero entonces fue cuando encontré el cuerpo de mi padre...
-Es... estaba ya frio y... y parecía hasta feliz. Tenía una sonrisa en su boca.
-Entonces llamé a mi hermano Ichi enseguida... Apenas pude decirle algo
-No recuerdo mucho de si había algo por la escena del crimen. El dojo estaba a oscuras
-Y la verdad es que no me siento muy bien recordando el momento en el que encontré a Padre...



*Vuelve a agachar la mirada, perdido*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Peter Levitt Dom Oct 17, 2010 3:53 pm

((OFF: como el testigo no es ni de la defensa ni de la acusación entiendo que podremos preguntar los dos... ¿no? XD))
Lamento su perdida Omaeda, permitame unas preguntas ¿Cual era la situación del cadáver (lugar)? y ¿Tenia aun el arma del crimen clavada?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Evans Dom Oct 17, 2010 4:04 pm

Pues... no estoy muy seguro, señor. Las salas interiores del dojo resultan a veces extremadamente oscuras si no hay ninguna luz cerca. Me pareció... me pareció ver la katana de nuestra familia, pero creo que no estaba incrustada en el cuerpo de Padre. De hecho, se había desangrado demasiado por ello mismo... aunque cuando llegué ya no podía parar la hemorragia, señor.

*Calla unos momentos y vuelve a hablar, intentando no romper su voz*

Creo recordar que le encontré en la sala de entrenamiento del dojo... pero no estoy muy seguro. Si... siento de veras no poder afirmarlo, pero a veces pienso que todo aquello fue una pesadilla lejana e inexistente y... lo siento

*Vuelve a agachar la mirada, entristecido*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Lelouch Dom Oct 17, 2010 4:47 pm

Miro al testigo conmocionada mientras intento que no se me salten las lágrimas... Después escucho las preguntas y la respuesta del testigo. Miro al juez. Su señoría. Permítame, contestar a la pregunta del abogado.
Miro al abogaducho, jugueteo con mi magatama y saco un informe del maletín.
Verá, señor abogado. El cuerpo fue encontrado boca arriba.
Y con respecto a la katana... solo tenía que haberse fijado en la escena del crimen un poco más, puesto que fue encontrada en la pared de la misma sala en la que se encontró el cuerpo. con respecto al bokken. Este fue encontrado a la derecha del cadáver, roto.
Otra cosa que quería comentar...
Señor abogado, usted dijo si no recuerdo mal...
"¿Se va a procesar a mi defendido por un simple Bokken roto con sus
huellas? me parece una prueba del todo... ¿circunstancial?
Cualquiera pudo dejarlo hay para inculpar a mi defendido...
Esas pruebas no demuestran NADA, espero que su señoría este de
acuerdo con mis palabras... "

Pues, además de las huellas en el bokken se encontraron por diversas partes de la sala en la que murió la víctima.
Solo tenía que haber investigado un poco más, señor abogado.
Me aparto el flequillo con el dedo y sonrío.
Me gustaría mostrarle al tribunal la prueba de que, lo que estoy diciendo es cierto. Su señoría, aquí tiene.
Le entrego el informe de la escena del crimen al juez.

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Autopsy_report

Informe de la escena del crimen:
En la escena del crimen se pueden apreciar dichos elementos, y ninguno más.
a. El cadáver de la víctima. Boca arriba con una herida profunda en el estómago y diferentes marcas de golpes y magulladuras. [Véase Inf. Autopsia]
b. Un bokken roto. Situado a la derecha de la víctima, se ve que fue partido con un objeto de acero. Según los estudios realizados fue partido con la katana. Además presenta las huellas del acusado. [Véase bokken]
c. Una katana. El Seigi No Ken, una katana única en el mundo. Presenta la sangre de la víctima y huellas imposibles de identificar al estar bastante borrosas. Estaba colocada en la pared junto a unos muebles. Supuesta arma del crimen. [Véase Seigi No Ken]
d. Manchas de sangre de la víctima en el suelo.
e. Un trozo de papel, procedente de las escrituras del Dojo Masamune.
f. Huellas del acusado en la pared donde está colocada la Katana y en el cristal que da a la terraza.
g. Diversos muebles. No merece la pena describirlos demasiado.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Peter Levitt Dom Oct 17, 2010 4:57 pm

*Levanto una ceja*
¿El cadáver boca arriba? ¿La espada en la pared? ya me explicara que
demuestra eso...
Respecto a las huellas... ¿Puede demostrar que las huellas llegaron hay...
el día del crimen?
Eran del clanes opuestos, puedieron hacer retos entre ellos en un dojo
o en otro... de hay las huellas, es solo una posibilidad que no puedo
demostrar ¿Puede demostrar la fiscal que no fue asi como llegaron las huellas?

*Miro a otro lado*
¡Testigo! ¿afima que vio la espada clavada en la pared? ¿y el cadaver de su padre bocarriba?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Evans Dom Oct 17, 2010 5:02 pm

Quizás sí, señor... Por la oscuridad y por la extraña razón de que no logro recordar bien el momento de cuando encontré a Padre, no puedo asegurar nada.

*Cierra los ojos, intentando recordar con esfuerzo*

Puedo decir que Padre se encontraba efectivamente boca arriba, de otra manera no habría visto su rostro, o eso creo... pero no recuerdo nada concreto de la posición de la katana familiar. Solo que... no se encontraba en el cuerpo de Padre cuando llegué... pero sí que llegué a verla en algún lado de la misma sala.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Lelouch Dom Oct 17, 2010 7:57 pm

PROTESTO! Abogaducho, la katana no estaba clavada en la pared. Estaba colocada, quiere decir que alguien la dejó en esa posición. ¿Comprende? Y por favor, me gustaría que no presionara tanto al testigo... acaba de perder a su padre y está algo confuso, es algo normal.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Peter Levitt Dom Oct 17, 2010 9:04 pm

Jajaja, no tiene gracia fiscal... ¿Presionar? ¿cuatro preguntas le parece
presionar? Lamento la muerte de la victima tanto como usted... sin embargo, yo intento
descubrir quien cometió el crimen.

*Golpeo la mesa*
No me ha respondido fiscal ¿Puede demostrar que las huellas se dejaron
el dia del crimen?
Si yo hubiese tocado la pared del dojo un mes antes del crimen... ¿estaría
sentado en el banquillo de los acusados? ¡Pruebas, fiscal!

*Me toco la perilla (si, ahora tengo perilla XD)*
Testigo... una pregunta mas... ¿El bokken podría pertenecer a vuetro Dojo?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Evans Dom Oct 17, 2010 10:09 pm

*Se lleva una mano al pelo, pensativo*

Pues... tanto como poder quizás sí podría, señor. Pero sería bastante raro, ya que... Padre era partidario del arte de la espada con la katana, basada en la técnica familiar... Yo nunca vi un bokken en nuestro dojo, pero desconozco ya si mi Padre alguna vez mostraba técnicas empleando ese arma.

Siento no haber dicho nada relevante hasta ahora...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Lelouch Mar Oct 19, 2010 2:02 pm

Miro al abogado y bebo algo de agua.
Mientras hablo me toco el magatama.
Pero... señor abogado.. ¿no se da cuenta? Las huellas del acusado no aparecieron en UNA PARED CUALQUIERA. Aparecieron en la pared en la que estaba la katana seigi No Ken. Y según dice, el arma del crimen. Además, también aparecieron sus huellas en el bokken, UN ARMA. Además de en los cristales de la puerta hacia la terraza... Suelto el magatama y golpeo la mesa. ¿No lo ve lo suficientemente claro? Es obvio que el acusado estuvo el día del crimen allí. ¿Por qué iba a tocar una pared del dojo, un bokken y la puerta de cristal..? No hace falta que conteste. ¡Lo hizo al forcejear con la víctima está bastante claro!

Señor abogado, puede que intente desviar la atención del señor juez con sus artimañas, pero a mí, no conseguirá despistarme. Sé perfectamente quién cometió el crimen. Lo tienen delante.
Ahora, aclarado el asunto de las huellas, me gustaría pasar a otro tema, como por ejemplo... El móvil. Siempre y cuando su señoría no tenga inconvenientes. Creo que ya le dimos demasiadas vueltas al tema de las huellas.
Bebo más agua, me cruzo de brazos y espero la respuesta del juez. [O del abogado si quiere rebatirme algo ]
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Peter Levitt Mar Oct 19, 2010 2:33 pm

¡Chs! lo repetire una ultima vez...

Las huellas del acusado no aparecieron en UNA PARED CUALQUIERA.
Además de en los cristales de la puerta hacia la terraza.

Tiene pruebas ¿de que no se encontraran huellas en el retrete del dojo?
Por ultima ves las huellas pudieron llegar de un millon de maneras diferentes
Si no tiene pruebas de que se dejaran ese dia... me parece del todo
''circunstancial''.
Respecto al bokken... ¿Tiene pruebas de que pertenezca al acusado?
Pudo tocarlo hace un año cuando visitó el dojo de sus adversarios
(es
una conjetura)
Ahora si, prosiga...
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Lelouch Mar Oct 19, 2010 2:45 pm

Me aparto el flequillo de la cara y golpeo a la mesa mirando al abogado.
Pero... señor Naxo... ¿No se da cuenta? son unos cristales. Los cristales se limpian. ¿O me está diciendo que en el Dojo Masamune no se limpaba desde hace un año? Tsk...
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Peter Levitt Mar Oct 19, 2010 2:51 pm

¿Una semana, pues? no quita el hecho de que sea circunstancial...
¿Quiere entrar en un bucle sin fin?

*Golpeo mi baston contra el suelo*
YO, no...
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.