Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emos en el chat

+6
Driver
Evans
Mia_Attorney
Deep Blue
GoditiniDeCafeine
Ichi
10 participantes

Ir abajo

Emos en el chat Empty Emos en el chat

Mensaje por Ichi Lun Nov 15, 2010 11:29 pm

Ultimamente se ha abierto la veda deEmos en el chat.

En numero de depresiones por tonterias absurdas va en aumento y esto empieza a preocuparme.

Entiendo los piques en los juicios, los combates por rol.

Pero lo que sigo sin entender es que en una conversacion, a lo largo del dia una o varias personas escriban

No me quieren, no me hacen caso, Todos me odian.

Saben? se lo voy a decir clarito: Eso me provoca nauseas. Me recuerda a los Emos, todo el dia queriendose morir.
Dense por aludidos todos los que profesen esa conducta.

Te sientes frustrado con alguien? Pues se habla con ese alguien, pero llegar a estos niveles... A mi me parece un poco subido de tono, llamenlo como quieran.

Creo que desde que yo he venido, al unico que le han soltado puyas de las gordas gordas a sido a Blood. Y el se ha quejado? Yo creo que no. Ha contratacado y tambien se ha pasado: Y le ha costado baneo, pero ti@s... De que una confrontacion en un foro (ojo! que hablamso de cosas de un foro, no nos va la vida en ello!) salir escaldado diciendo "Es que esto es una mierda y me voy del foro para siempre o temporalmente o a trompicones (Yo que se, ya por decir algo)"... No se.


Solo os pido que tengamos un poco de sentido comun, picardia, tomarse las cosas con el trato que se merecen y sobre todo sensatez... Que de verdad chicos... no cuesta nada.

Os animo a seguir estos conceptos.
Recordad: Las puyas se reciben con buena cara y con pique sano, pero nada de involucrarse por entereza en ellas.

Ahora si la administracion le da la gana que cierre esto alegando que no aporta nada y tal.
Yo ya me doy por desestresado en el ambito.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Ichi Lun Nov 15, 2010 11:33 pm

Diria la lista de nombres de personas que me han llegado a inflar las pelotas han cansado de sobremanera, pero prefiero decir la culpa y ahorrarme los culpables: ellos solitos se identifican
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por GoditiniDeCafeine Lun Nov 15, 2010 11:34 pm

Emmmm ^_^' Este tema es inesesario, Porque podrias insultar a emos reales que se unen al chat, ADEMAS todo el mundo (TODOS) saben que hay, no es nesesario crear esto

Y si te molesta...... ^_^' pues no se
GoditiniDeCafeine
GoditiniDeCafeine
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Ichi Lun Nov 15, 2010 11:36 pm

les podria molestar a los emos? por decir verdades?
los emos cumplen lo que he dicho. Si no cumples todo eso eres un visual key o simplemente visual.

Asi que no hay motivo ni lugar para la ofensa de esta clase grupal.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por GoditiniDeCafeine Lun Nov 15, 2010 11:37 pm

Ichi escribió:les podria molestar a los emos? por decir verdades?
los emos cumplen lo que he dicho. Si no cumples todo eso eres un visual key o simplemente visual.

Asi que no hay motivo ni lugar para la ofensa de esta clase grupal.

mmmmm Ahi tienes un punto

Esto es medio dificil de resolver, pero tendremos que hacerlo ^_^'
GoditiniDeCafeine
GoditiniDeCafeine
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 11:44 pm

Pues yo creo que ese comportamiento de "no me quieren, todos me odian" es algo infantil, como un crío que quieren que le presten atención. Si alguien quieres solucionar algo con alguien, pues que hable con el, pero joder...


(((ya decia yo que había mal ambiente hoy en el chat)))
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por GoditiniDeCafeine Lun Nov 15, 2010 11:48 pm

Deep Blue escribió:(((ya decia yo que había mal ambiente hoy en el chat)))

Igual yo o_o.... Phoenix Suda

Pero claramente PROTESTO! a este tipo de comportamiento

Uno tiene que ser OPTIMISTA ( :yay!: ) No pesimista ( Max llora )

xD
GoditiniDeCafeine
GoditiniDeCafeine
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 16, 2010 12:23 am

(Ya tengo que llegar yo, la nota discordante en todos los debates -_-)

-Ichi, no estoy de acuerdo . Si te metes con la gente que hace como que está triste, ¿Por qué no te metes con los que están enfadados o alegres? Al fin y al cabo es otro estado de ánimo, no ? Se ve que tienes bastante en contra de los emos -_-
(Ojo, yo no tengo nada a favor, solo que pienso que cada uno puede hacer lo que le de la gana o_o )

-Lógicamente, no es que mas de la mitad del foro (Todos los que hemos estado tristes en el chat alguna vez) sea emo, sino que hacemos como que estamos tristes, cada uno por su motivo. Entiendo que el estado de ánimo triste-emo te produzca nauseas, pero con el debido respeto, ese es tu problema .

Conclusión : Puede que haya demasiada gente que se haga el triste . Si te molesta, hazlo saber a la persona que lo haga, y que esa persona decida si sigue haciéndolo o no
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Evans Mar Nov 16, 2010 12:32 am

Bueno, no sé a qué te refieres exactamente con esto. Pero es cierto que la gente debería tomarse menos en serio los juicios, es decir, su resultado y tal, que están básicamente para entretenerse como si fuéramos parte de la saga Ace Attorney. Yo solo me puedo cabrear partiendo de eso cuando precisamente no hay ningún resultado (que se ha armado un follón innecesario, por ejemplo), pero eso es otro aspecto.

Y no sé qué más decir. El chat es un lugar público y la gente puede expresar lo que siente, hasta sus tristezas, pero como dice Ichi, no es plan tampoco de llegar a molestar a los otros que llegan con intenciones de pasar un buen rato. Hay que llegar a un término medio, es todo, y supongo que de ahí parte la buena convivencia.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Driver Mar Nov 16, 2010 12:46 am

No se, que habras presenciado Ichi. Pero vaya..., porque para mi el chat de Bumania, siempre fue un lugar donde divertirse hablando de locuras, para olvidar justamente los problemas y las amarguras, es posible que alguna vez alguien puede estar deprimido y se le anima, pero hay que poner un poquito de su parte. Porque al final, solo uno mismo se quita las penas.

Es posible que el lugar ya no sea lo que era,mas de uno pensara esto, y no veo porque no voy a ser sincero, diciendo que pienso igual.

Pero vamos, esos dramones de nadie me quiere me piro de aqui, pues bueno...cada uno hace lo que quiere y piensa como quiere. Pero me siguen pareciendo una estupidez, al igual que picarse por un tema o por un simple rol.

Me encantaria saber esos culpables, me puede el cotilla que llevo dentro.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por damon gant Mar Nov 16, 2010 1:11 am

primero, me parece algo infantil ponerse triste por perder casos, a fin de cuentas son solo para divertirse ¿acaso te van a dar un regalo por ganar muchos casos? no, al final solo es para entretenerse en el foro.

a lo mejor muchas personas tienen problemas en sus vidas y quieren buscar ayuda con sus compañeros del foro, eso para mi no tiene nada de malo, pero llegar a decir frases como:

No me quieren, no me hacen caso, Todos me odian.

si me parece algo infantil, en eso ichi concuerdo contigo.

una cosa es hablar sobre algo malo que te paso en el día y otra es decir palabras sin sentido sacadas de la nada, y solo por llamar la atención.

pero de todas formas uno es libre de decir lo que quiera en el chat (con tal de que no sean insultos) y uno es responsable de las estupideces que uno mismo dice, al final quienquiera que diga esto, es el que va a quedar mal. no podemos cambiar a las personas.

Esta es solo mi opinión.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Ichi Mar Nov 16, 2010 11:15 am

no se trataba en el ambito de perder casos, eso lo digo desde ya.
Se trata de que pasa "algo" y derrepente ya hay dos peleandose e inmediatamente uno se va y el otro se vuelve emo: "ahora me voy".
Y eso desgraciadamente pasa cada semana cuanto no menos.
Guste o no guste, la realidad esta ahi: parense 2 o 3 dias y compruebenlo.
-------------------------------------------------------------------

Mia, respecto de lo que dices de la injusticia
Spoiler:
Vuelvo a repetirme: Que usen la cabeza! En el buen sentido claro, no vaya a ser que le metas un cabezazo a la pantalla.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Driver Mar Nov 16, 2010 4:54 pm

Sonare pesado, pero vaya estupidez.

¿Dos se pelean? uno se va y el otro se pone a decir "nadie me quiere, me voy al puente", ¿Soy el unico que le parece un poco ridiculo? vale,si tienes un mal dia, pues se comprende, uno esta mas sensible a peleas.

Pero cada dia, eso ya es ganas de llamar la atencion.Y si aqui se dijeran nombres, pues mira esa gente tendria la atencion que busca xD, un poco ironico.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Amara Loki Miér Nov 17, 2010 4:25 am

hombre, hay que distinguir emos de emos.

se de lo que hablas, frau vitah, pero la mitad son crios que quieren que alguna dama los "apapache"

asi que tampoco es tanto xD

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Fedey Lang Vie Nov 19, 2010 7:36 pm

Driver escribió:

Es posible que el lugar ya no sea lo que era,mas de uno pensara esto, y no veo porque no voy a ser sincero, diciendo que pienso igual.


Y lo he dicho miles de veces, maestro: antes era "mi dia es una mierda" ahora es "mi vida es una mierda," y no solo una vez, sino 20 veces en un minuto

Culpables? MUHCISIMOS, hermano, MUCHISISISISISI;MOS XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Satoshi Dom Nov 21, 2010 3:43 pm

Bueno, yo no suelo entrar al chat, pero como bien dice Driver, se supone que cualquier foro con chat (y mas aun este xD) es para divertirse y tal. Si el problema es que no les gusta perder juicios, que no hagan mas, asi de simple. Eso solo un rol, por Dios.

Si por otro lado el problema es que quieren destacar en el chat (que no me extrañaria, me he topado con mucha gente asi en muchos foros) van listos, lo mejor es ignorarlos de verdad, completamente, porque lo unico que buscan es llamar la atencion para creerse populares.

Pero si la cosa va de "hoy me ha pasado esto en el instituto, o en casa, y vengo depre", hay que animar a la gente, porque para eso estamos, la gente puede ver en los foros un lugar donde levantarse el animo y los demas users debemos animarles siempre que sea posible.

De todos modos, segun he leido, parece que la cosa va de los dos primeros parrafos, asi que, si es asi... eso, ni caso y ya esta.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Emos en el chat Empty Re: Emos en el chat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.