Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión acerca de la wii y un vídeo para reírse

3 participantes

Ir abajo

Opinión acerca de la wii y un vídeo para reírse Empty Opinión acerca de la wii y un vídeo para reírse

Mensaje por damon gant Miér Nov 17, 2010 8:42 am

bueno hace poco me he enterado de la noticia de que el director de heavy rain de la playstation 3, david cage, ha hablado de "cierta forma sobre el wii" lo que dijo precisamente fue:

David Cage: “Wii es como un juego de mesa, un juguete”

Cuando tienes una consola como PS3 que tiene disco duro, lector blu-ray, que se conecta a Internet, y que hace un billón de cosas, con juegos realmente extraordinarios, bueno, creo que llega un punto en que la gente diferencia lo que es un juguete, un divertido juego de mesa como es la Wii, y una real… un verdadero centro multimedia con una extremadamente fuerte experiencia en videojuegos.

en serio? entonces los jugadores con los que jugué el otro dia mario kart eran fantasmas... no puedo creer que solo vean lo técnico y gráfico, no importa tener el mejor motor técnico si lo único que vas a hacer es matar personas. Sinceramente, morirse de risa con los eventos de paper mario, jugar con amigos el magnifico just dance 2 o pasarse el control como si fuera una bomba, es solo algo que el wii te puede ofrecer.

En realidad pongo este tema en Off topic, porque lo que les quería enseñar principalmente es el vídeo de abajo, algo gracioso, y la noticia de arriba en mi opinión sirve mejor para entenderlo: