Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

+15
rasecwright
JONNY
Godotnik
Sankii
ApolloTheBest
Spainforever
Phoenix Wright
JoseWright
Dhalia
Fedey Lang
Egodigio
97nata
Ema Skye
Marcos-Phoenix
JoseB
19 participantes

Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por JoseB Jue Mar 18, 2010 5:28 pm

Pues eso: En tu opinión, quién se lleva la palma de peor malvado (o malvada) de toda la serie? Y, por qué?

En la mía, los tres malos más "peores" de los juegos de Phoenix Wright son:

En primer lugar...

Spoiler:

En segundo lugar...

Spoiler:

En tercer lugar...

Spoiler:

Por supuesto, hay otros candidatos muy fuertes. De hecho, estuve dudando entre si poner en el 2o. lugar a quien puse, o a estos dos:
Spoiler:
.

Bueno, y, cuál es vuestra opinión? :)
JoseB
JoseB
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Mar 18, 2010 6:01 pm

Uff la verdad es que no se que decirte.Me decido por Kristoph y Dahlia por que ambos eran unas personas crueles y malvadas.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Ema Skye Jue Mar 18, 2010 6:39 pm

Dahlia, la peor sin duda. No hace falta explicar todo lo que ha hecho, los que han jugado al T&T lo saben de sobra....

y Kristoph , no solo por lo que ya ha hecho en el AJ , no solo por los asesinatos o por que este loco ,sobre todo que por su culpa
Spoiler:
Y me da a mi que kristoph volvera en próximos juegos

PD: y no se merece el hermano que tiene Guitarra imaginaria ..... Enamorado
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por 97nata Jue Mar 18, 2010 7:10 pm

Dahlia es la peor con diferencia, ella si que es una verdadera asesina, pretendía matar más gente que Kristoph, por eso creo que se merece el titulo a la peor villana.
97nata
97nata
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Egodigio Jue Mar 18, 2010 9:51 pm

dificil eleccion, pero me quedaria conmanfred von karma ¿porque?, por muchos motivos, el primero y el mas importante es que no perdio en 40 años, solo de pensar que gano con pruebas falsificadas, ¿cuantos inocentes an muerto por su culpa?, muchisimos, y despues esa el tema del incidente s-l9 que el muy mato a alguiuen solo porque l epenalizaon, y el caso del lago would, madre mia, si no fuera por cierto idiota, edgeworht, culpable, aunque el sabia que era inocente, demasiados crimenes, y ademas, hay una cosa que nunca se aclaro, el porque izo todo esto, es indudablemente el peor, el unico fiscal que consiguio un culpable ante poenix, (aunqeu despues se desestimo), pero esta clarisimpo que es el peor
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Fedey Lang Jue Mar 18, 2010 10:02 pm

Para Mi Es Kristoph, Por Muchas Razones:
1:El Pensó Todos Sus Crimenes Solo Porque Wright le quito un cliente.
2:el muy guapo engaño al tribunal para quitarle el distintivo a wright y encima utilizo a trucy y klavier.
3:hizo todo lo posible por matar a las personas que le ayudaron a vengarze (los misham)
4:por dejar huerfana a una inocente niña... Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? 16568

GRRRRR Pero por alguna razon me parecio intelegentantisimo jajajaja
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Dhalia Jue Mar 18, 2010 11:31 pm

Todos me odian, estoy solita en el mundo, *Snifff*..................
WHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? 899269 Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? 899269 Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? 899269 APOCALIPSIIIIIS!!!!!!!



PD: Me quiero cambiar de nombre D:
PD2: También elijo a dhalia, es como una pisicópata, entiende de amor pero no lo siente, con lo cual, juega con los sentimientos de la gente como a ella le da la gana.... Que cruel....
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por JoseWright Vie Mar 19, 2010 2:27 am

Muy interesante, pues tambien elijo a Dahlia, las razones pues ya las explico muy bien JoseB, es una super villana no solamente del juego, sino del mundo de los videojuegos, un personaje muy bien trabajado.

Aunque tambien no hay que olvidarnos de Morgan Fey, ya que ella tambien fue una gran villana solo para convertir a su hija en la futura maestra kurain, gracias a eso, condenó a varias personas :(
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 19, 2010 3:40 pm

Dahlia es la peor mala con diferencia, con ella necesitamos 3 casos de un juego para resolver todo el enigma que la rodeaba a ella y a su familia, a parte de que no tiene ningun tipo de entimientos y le da igual matar para cumplir sus objetivos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Respuesta

Mensaje por Spainforever Sáb Mar 20, 2010 4:25 pm

Para mi en primer lugar está:

1) Manfred Von Karma: se inventaba pruebas sucias para que siempre saliera victorioso. Por su culpa condenarona muchos inocentes. Menos mal que estaba Phoenix...

2) Matt Engarde: manipulador sin escrúpulos. Es un falso que finge desde el primer momento y es capaz de secuestrar con tal de asegurarse su inocencia.

3) Dalia Hawthorne: Manipula a su hermana para que la ayude, mata sin arrepentirse y solo para vengarse.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por ApolloTheBest Dom Abr 04, 2010 4:32 pm

Para mi el peor cn mucha diferencia es Godot... Que no ,que es broma!!! En serio, el pero es Kristoph, debido a que asesinaba incluso a distancia y, encima,en la carcel tenía de todo. SERÁ...
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Sankii Dom Abr 04, 2010 5:16 pm

Creo que estas frases dejan muy claro quien es el mejor asesino (porque el peor sería algo así en plan cutre tipo Frank Sahwit o Richard Wellington):

''Y Dahlia Hawthorne... abandonó el tribunal con una sonrisa en su diabólica cara''.

''Está bajo el embrujo de Dahlia Hawthorne... y lo estará hasta la muerte''

''Sobra decir que cuando se leyó el veredicto (Culpable) ella sonreía''.

Hay que reconocerlo. Todos los personajes protagonistas del Phoenix Wright se ven afectados por los enrededos de la loca de los huevos esta. Es una auténtica diosa de los crímenes y un personaje horriblemente retorcido, mucho más que el afeminado e inútil de Kristoph Gavin y del llorica de Matt Engarde (Dahlia, por ejemplo, se habría enfrentado a Shelly DeKiller y no habría suplicado un veredicto de culpabilidad, lo que la hace más grandiosa todavía).
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Godotnik Vie Abr 09, 2010 3:40 am

Dahlia sin duda
a lastimado a muchos de los personajes principales como a Phoenix, Mia, Maya, Godot, etc.
es todo lo cruel, sanguinario y perverso en una adolescente que se hace pasar por la persona mas inocente del mundo
alguien mas malo que ella, sin duda nadie
no se quedan atras
Matt Engarde y Manfred Von Karma
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por JONNY Lun Abr 19, 2010 10:11 pm

Dificil elección, pero la palma se la lleva Dahlia, porque eso de estar implicada en 3 casos incluso siendo que en el 3º está muerta es de asesina fría y retorcida. En 2º lugar me quedó con Kristhop.
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 2:42 am

1 dahlia
2 matt engarde
3 manfred von karma

lo siento kristoph tu no ya que me caes mal ya que por tu culpa tenemos al cuerdas de acero en vez del tan querido pelopincho ademas tus motivos apestan
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Gumshoe Dom Mayo 16, 2010 5:57 pm

Para mi Damon gant y matt engarde
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Ploter Dom Mayo 16, 2010 7:47 pm

dalhia y Matt Engarde
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Gabriel Lun Mayo 17, 2010 4:03 am

El mio es de AAI
Spoiler:

Gabriel
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Joaky Miér Jul 07, 2010 8:24 pm

1 Manfred Von karma
2 El que mato a Mia fey con el reloj de larry en el caso de las hermanas
3 Dahlia
4 Kristoph Gavin
Joaky
Joaky
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos? Empty Re: Cuál es en tu opinión el peor villano de todos los juegos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.