Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la Iglesia.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty El caso de la Iglesia.

Mensaje por Lelouch Vie Dic 17, 2010 7:49 pm

Entro en la sala con mi atuendo habitual, me siento en mi puesto y golpeo el mazo. Se abre la sesión en el juicio del caso de la Iglesia. ¿Están la defensa y la acusación listas?
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Vie Dic 17, 2010 11:39 pm

¡El ayudante de abogado esta listo para darle CAÑA SU SEÑORÍA!

((OFF: mia, pasame las pruebas que te pase, no me hiciste la aprobación o mas bien el reenvió para tener las pruebas a mano por si acaso...))
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Skythe Skye Vie Dic 17, 2010 11:42 pm

Entro en la sala con mi largo pelo y mis gafas de Lógica puestas. Me siento.

La ayudante de la Acusación está totalmente preparada.

Señor Pixel... Encantada de volver a verlo.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Ichi Vie Dic 17, 2010 11:50 pm

OFF: Ichi entra en la sala y pone dos camaras de video apuntando a los escotes de las letradas y se va

XDDDDDDDDDDDDDD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Vie Dic 17, 2010 11:52 pm

Skythe Skye escribió:Entro en la sala con mi largo pelo y mis gafas de Lógica puestas. Me siento.

La ayudante de la Acusación está totalmente preparada.

Señor Pixel... Encantada de volver a verlo.

Igualmente mi querida Skye...

*sirpixel sonríe a la bella fiscal...

Sera interesante ver como terminara este amistoso enfrentamiento legal...
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Drake fon Fabre Vie Dic 17, 2010 11:59 pm

*la sala se oscurece*
*de pronto se empiesa a escuchar una tenebrosa musica*


*sale humo y el fiscal esta en la puerta de la sala*
*se dirije lentamente a su puesto*
*cuando llega se quita las gafas de sol*


la acusacion esta... lista!

*sale mas humo y despues la sala se reestablece*
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Sáb Dic 18, 2010 12:10 am

Su señoría, quisiera decirle que el ayudante de defensa tomara las riendas hasta que morfeo regrese, puede continuar si lo desea.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Skythe Skye Sáb Dic 18, 2010 2:42 am

No esperaba menos de usted, Señor Sirpixel.

Adelante pues, demuéstrenos de qué es capaz. Sexy jueza, cuando usted quiera.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Lelouch Sáb Dic 18, 2010 7:27 pm

De acuerdo, por favor desearía que la fiscal empezara con su alegato incial, por favor además de presentar las pruebas iniciales.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Dic 18, 2010 8:27 pm

(( la? ¬¬ que yo sepa aun no me transvisto ¬¬ eso lo hare cuando el letrado de bumania empiese OwO))

con mucho gusto SEÑOR! juez ¬¬


se acusa a Mario Freire por el asesinato de Carlos rojas padre de una iglecia.
Mario freire, era una persona recurrente a la iglesia. el se quedo de ultimo en la ultima misa del padre antes de su muerte por lo que se sospecha de el.
aqui esta el informe de autopsia:

Informe de autopsia:
Fecha:08/12/10
Hora: 23:00 - 23:20
Causa de muerte: por un apuñalamiento en el corazon, en la herida se encontraron fibras de pintura dorada y la herida tenia una forma peculiar, cuadrada. la puñalada llego al corazon en el cual tambien hay restos de pintura dorada.


se preguntaran, ¿por que tiene restos de pintura seca en la herida? pues mirando el arma del crimen es algo obvio

cruz bendecida:
Cruz perteneciente a la iglesia, fue encontrada junto al cuerpo. la punta de abajo esta manchada de sangre, hasta donde se juntan las dos partes de la cruz. tiene rastros de haber sido afilada (solo la punta y lo suficiente como para apuñalar algo). no tiene huellas. luego de hacer el informe de autopsia se investigo mas y un lado de la cruz fue limpiado de la sangre y se descubrieron: peladuras de pintura donde deberia estar la pintura dorada. es el arma del crimen.

donde falta pintura en la cruz la cual se encuentra en la herida de la victima, la cruz (todas son cuadradas ) fue afilada y con ella apuñalaron a la victima ¿donde? en la misma iglecia, frente al altar el cual es este:


Altar:
altar de la iglesia donde fue encontrado el cuerpo de la victima. esta lleno de sangre de la victima. hay unas cuantas gotas de sangre del acusado por lo que se supone que hubo lucha. el altar tiene un lado roto.

gotas de sangre del acusado... creo que eso es bastante incriminatorio ¿no?

pero si eso no les basta tengo pruebas para demostrar que el acusado fue.

eso es todo su señoria
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Sáb Dic 18, 2010 10:14 pm

UN MOMENTO!

El caso de la Iglesia. Sirpixelfriendsmile
No se confié mucho sir darkie, si tiene las suficientes pruebas y fundamentos para apoyar la acusación de nuestro cliente, pues dígalo sin detenerse, lo escuchamos fuerte y claro.

El caso de la Iglesia. Sirpixelfriend
No obstante su señoría, la defensa mantiene la premisa de NO CULPABLE para nuestro cliente, pues nosotros poseemos los suficientes fundamentos y pruebas para demostrar lo contrario a la ideología de la acusación, pero todo a su tiempo...

Lo que aun me tiene en duda es esto... osease ¿solo por que el acusado haya estado en la ultima misa del padre eso lo hace culpable? eso es ridículo y mas que hubiese sangre del acusado, tu no sabes si fue lucha o no o tal vez fue alguien mas, no se encontraron huellas en la cruz y el altar, y para variar aun no se a mostrado una prueba absoluta para apoyar un arresto oficial o de sospecha apoyada, no que yo sepa...

Claro al menos de que nuestros queridos miembros de la acusación nos muestren el motivo por el cual nuestro cliente sea injustamente acusado de este terrible hecho, y no por tontos hechos de presencia sin explicación, la defensa exige pruebas concluyentes y directas que apoyen su teoría.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Drake fon Fabre Dom Dic 19, 2010 1:01 am

mmmm dejeme decirle... ¿que acaso el hecho de que se heya encontrado sangre suya en la escena del crimen no es algo para sospechar? y si usted esta afirmando lo de la "otra persona" ¿tiene pruebas que lo fundamenten?
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Lelouch Dom Dic 19, 2010 1:18 am

Veamos, EL fiscal afirma que la sangre es una prueba incriminatoria, estoy de acuerdo con ello pero además, también podría estar allí por otros motivos... Por favor, señor Fiscal, díganos su opinión de por qué la sangre estaba allí fundamentándose en pruebas.

| | | | | | | | || |


Pero señor abogado, no se confíe, en cuanto el señor cofee nos aclare este punto pasaremos a su opinión sobre la sangre.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Drake fon Fabre Dom Dic 19, 2010 7:46 pm

con mucho gusto su señoria

la sangre esta ahi por una pelea entre el acusado y la victima como puede decir esta prueba, una concecuencia de la pelea:

camiseta del acusado:
es la camiseta que uso el acusado el dia del crimen.esta llena de sangre de la victiima y un poco de sangre del acusado. Tiene huellas de la victima en el pecho. le falta una manga. esta rasgada como si la hubieran tironeado. tiene restos de pintura dorada (seca) y saliva de la victima. los restos de pintura dorada encajan con la parte pelada de la cruz (arma del crimen)

sangre de la victima y el acusado, huellas de la victima en el pecho, camiseta tironeada, claros signos de pelea ¿no? incluso le falta una manga! es claro que eso amerita una pelea ¿entre quienes? la victima y el acusado, claro por los restos de sangre de ambos en la camiseta y hablando de restos, restos de pintura seca dorada que encajan con la cruz y tambien restos en la herida y en el corazon de la victima ¿no creen que eso es prueba suficiente de que el acusado fue el que apuñalo a la victima con la cruz ¿no?
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Dom Dic 19, 2010 9:19 pm

PROTESTO!

El caso de la Iglesia. Sirpixelfriend
Esto... ¡esto es una prueba completamente absurda!

El caso de la Iglesia. Sirpixelfriend
Sir Darkie, a ver... considerando su prueba, quisiera decirle que a pesar de las múltiples señales de la misma, no hay teoría directa en ella, usted no sabe si la camisa en realidad fue resultado de una pelea entre mi cliente y el acusado o si fue entre mi cliente junto con el acusado contra una tercera persona...

Presento la siguiente prueba su señoría...

Elementos de la escena
El caso de la Iglesia. Evidence_list_full
Una lista de elementos encontrados en la escena del crimen fueron analizados por la inspectoria forense y están aprobados por la fiscalia del distrito.

- Se encontraron unos guantes de cuero color negro en el cofre de las ostias que usa el padre para la misa, fueron analizados y esta comprobado que concuerdan con unos restos de guantes encontrados en el arma del crimen tiene sangre seca que bajo análisis se confirmo que es de la victima, y los guantes no pertenecen ni al acusado ni a la victima, tiene n un borde las iniciales A.R.

El caso de la Iglesia. Sirpixelfriendsmile
A ver, tu no sabes si esa tercera persona utilizando los guantes arreglo toda la escena para que mi cliente parezca el asesino, con los guantes todo se puede, lo que no se espero es que el resto de guantes se encontraran en el arma del crimen, no sabes si mi cliente estuvo consciente al momento del crimen, o si estuvo en el momento del crimen y no después, si no demuestra esos puntos y no contradice lo dicho con este guante, su prueba solo demuestra que mi cliente ah sido utilizado como chivo expiatorio para el autentico asesino de este caso.

Y quisiera agregar que nosotros los miembros de la defensa seguimos manteniendo la premisa de NO CULPABLE poseemos suficientes pruebas que se revelaran en su tiempo para poder asegurar tal punto.

Otra cosa que quiere agregar la defensa su señoría, queremos que la acusación nos demuestre los motivos por el cual mi cliente quisiera matar a la victima sin motivos no hay caso y sin caso no hay veredicto.

*sirpixel sonríe a la bella fiscal Skye y cambia a mirada fría al ver a Darkie.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Skythe Skye Lun Dic 20, 2010 1:04 am

Genial, Sr Sirpixel. Genial.

Un minúsculo y pequeñísimo detalle. ¿Sabría decirnos a cuándo pertenece dicha sangre? Imaginemos que el monaguillo de la misa o cualquier persona cercana a la iglesia usa estos guantes que, por cualquier razón, tienen sangre reseca de la víctima. Recalco la palabra: sangre seca.
Imaginemos: Carlos Rojas tiene unos guantes que son parte de las pertenencias de la iglesia - cualquier persona implicada en la eucaristía los puede usar y luego devolverlos. Imaginemos que la víctima, en un desafortunado accidente, se corta con algo y derrama un poco de sangre en los guantes. La sangre se queda allí y se seca. Después, el Sr X, que ayuda a repartir las hostias en la misa, se pone los guantes por higiene y los deja dentro del cofre.
¿A.R.? ¿Alabada Religión? ¿Amamos al Resucitado? ¿Amantes del Reino (de Dios)? ¿Amén Rodrigo (santo)? ¿Apóstol Romano?
Como ven, hay múltiples posibilidades.

Nada ata a estos guantes al momento del crimen, en tanto que desconocemos la fecha en que esta sangre fue puesta en ellos.

Sr Sirpixel escribió:usted no sabe si la camisa en realidad fue resultado de una pelea entre mi cliente y el acusado o si fue entre mi cliente junto con el acusado contra una tercera persona...

Imagino pues que usted tendrá entonces una prueba que demuestre lo dicho. ¿Por qué entonces no tenemos sangre o rastros de la tercera persona en la camiseta? De momento, su Señoría, no tenemos ninguna evidencia de que otra persona estuvo en el momento del crimen en la hora del mismo. Sin embargo, el acusado sí, y como ha quedado demostrado, se peleó con el padre Rojas.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Lun Dic 20, 2010 1:46 am

El caso de la Iglesia. Sirpixelfriendsmile
Ayayayayai, mi querida y hermosa Skye... me duele hacer esto... pero me temo que no puedo permitir una teoría muy baja si me permite decirlo.

El caso de la Iglesia. Sirpixelfriend
Se ve que solo leyó de la parte de guante hasta la sangre, mas nada que eso, no viste su ubicación... por el amor de dios Skye, ¿no crees que estar dentro un cajón de ostias que se usan todos los días en las misas de la iglesia no es suficientemente demostrativo? si eso fue desde mucho antes y estando dentro del cajón ya el padre y todos los miembros de la misa se hubieran percatado, su ubicación demuestra que fue en el y después del momento del crimen, claro al menos de que tengas una prueba que demuestren tu teoría sobre los guantes jejejeje, supongo que no...

Otra cosa, solo mira las iniciales del guante en su borde, no veo a nadie que tenga las iniciales A.R en su nombre, es mas ni el padre ni el acusado y ningún miembros activo de la iglesia tienen las iniciales A.R en su nombre. Y esas teorías de nombres son ridículas, ninguna existe mi querida y hermosa Skye.

¿Sabes que? para dejar la intriga, yo les diré cual es la respuesta a ello...

El caso de la Iglesia. Sirpixelprosecuttorzoom
HUBO ALGUIEN MAS EN EL MOMENTO DEL CRIMEN!

sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Skythe Skye Lun Dic 20, 2010 2:18 am



Bien, Sr Sirpixel, respóndame a esta pregunta pues... ¿por qué el asesino decidió meter los guantes en tal caja, tan cotidiana y usada tan a menudo? ¿Acaso nuestro gran asesino era mentalmente deficiente y deseaba que fuese descubierto? ¿Por qué no los escondió en otro lugar, o se deshizo de ellos? Nuestro gran defensor sostiene que nadie puso dejar los guantes antes del crimen porque la caja es usada a diario y sin embargo defiende que el asesino las dejó ahí, siendo una prueba tan importante e incriminatoria, en un lugar tan a la vista de todos.

¿Qué explicación le da a eso?

Sirpixel escribió:Ningún miembros activo de la iglesia tienen las iniciales A.R en su nombre

Oh, una gran afirmación. Ya que se muestra tan seguro de ella, supongo que tendrá la prueba de ello. La espero encantada.
Porque, claro... ¿acaso no podrían ser los guantes propiedad de la iglesia? ¿O de algún buen feligrés? ¿Acaso no podrían ser las iniciales de "Amamos al Resucitado", en honor de Jesucristo?
Se lo diré de otro modo: ¿Tiene usted una prueba que afirme a quién pertenecen los guantes, y que, por tanto, puede estar seguro al 100% de que no es ninguna inscripción religiosa?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Lun Dic 20, 2010 2:44 am

je... jejeje, ¿sabes? adoro cuando pones esos ojos amenazadores y llenos de brillo en búsqueda de la verdad, como mueves tu pelo y el movimiento le logra ese efecto del dramatismo que te hace única...

A ver mi querida y hermosa Skye, antes de que mi persona inicie a decirles a todo el publico quien es el autentico asesino, y las razones y todo eso... hay algo que aun no me agrada del tanto, se pone a mostrar pruebas teorías y bla-bla-bla-bla... sin decir que motivos tendría mi cliente para matara al padre... sin motivos no hay veredicto valga la redundancia...

Quisiera tomar atención al jurado y a su futura casada señoría... les diré cual es el nombre detrás de esas iniciales:

Alberto Romero

Este curioso personaje, fue el anterior padre de la misma iglesia, un hombre cuyas verdaderas intenciones se desconocían... actualmente, estaba bajo arresto y rehabilitación debido a algo que sucedió hace 10 años en la misma iglesia y con los mismos protagonistas...

¿Por que les digo esto? por que antes del día del crimen... nuestro querido Alberto Romero...

SE ESCAPO DE SU SENTENCIA

sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Skythe Skye Lun Dic 20, 2010 6:32 pm

Bien. Deje de adelantar acontecimientos y preséntenos pruebas, Sr Sirpixel. Queremos hechos, no palabras. Las palabras se las lleva el viento, como suelo decir.
¿Quién era Alberto Romero? ¿Qué relación tuvo con la víctima? ¿Estuvo en la escena del crimen en la hora del mismo? ¿Cómo pudo escapar de la cárcel? ¿Tiene pruebas y móvil contra él? ¿Por qué cree que el acusado ayudaría a la víctima en una pelea contra este tipo y no más bien sería un cómplice del asesinato?

Por cierto, no intente eludirme. Odio cuando los hombres me dan largas y pasan de mí.

Bien, Sr Sirpixel, respóndame a esta pregunta pues... ¿por qué el asesino decidió meter los guantes en tal caja, tan cotidiana y usada tan a menudo? ¿Acaso nuestro gran asesino era mentalmente deficiente y deseaba que fuese descubierto? ¿Por qué no los escondió en otro lugar, o se deshizo de ellos? Nuestro gran defensor sostiene que nadie puso dejar los guantes antes del crimen porque la caja es usada a diario y sin embargo defiende que el asesino las dejó ahí, siendo una prueba tan importante e incriminatoria, en un lugar tan a la vista de todos.

Tictac, tictac. Preguntas sin respuesta. Incógnitas esperando a ser desveladas. X = Sirpixel + pruebas. Nada más.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Mar Dic 21, 2010 1:04 am

jejeje, ¿crees que soy estúpido mi hermosa Skye? si digo algo es por que poseo pruebas, este curioso personaje hizo algo imperdonable hace 10 años en esa misma iglesia, una violación para ser exactos...

Quisiera presentar la siguiente prueba su señoría...

Toma ya!

Recorte de periódico
El caso de la Iglesia. Ev_general_GS2GenericNewsClipping_e
En el se menciona una gran escándalo que sucedió en la iglesia hace 10 años, el padre de la iglesia hizo una nefasta acción que acabo con su carrera sacerdotal.
Click aquí para leer:

jejeje, como veras un hecho nefasto ocurrió en la misma iglesia hace 10 años, un niño típico en el lugar había sido la victima de Alberto Romero, el hombre que a medida que pase este juicio se que denotaran que el fue el autentico culpable, solo lean bien el articulo, miren quien atrapo in fraganti a este horrible hombre...

LA VICTIMA... CARLOS ROJAS

De no ser por la victima, hace 10 años Romero aun seria el padre actual de la iglesia siguiendo sus ritos de violación al menor, es mas el menor y victima de ese hecho también tiene que ver mucho en este caso de asesinato señoras y señores, se que de seguro ya se darán una idea de a lo que me refiero...

Suficiente motivos tiene este personaje para cometer asesinato contra Rojas, es mas inculpar a mi cliente para que saliera ileso.

Pse, Pse, Pse... ahí tiene un pruebita inicial mi querida y hermosa Skye, la adoro bastante y debo admitir que siento cierto amor por usted, pero un caso es un caso y aun que seas muy especial para mi no permitiré que el autentico asesino se salga con la suya, así de fácil...

*hago reverencia victoriana*

Ahora una pregunta antes de que me salgas con mas excusas, ¿cuales serian los motivos por el cual mi cliente quisiera matar a Rojas? que yo sepa la acusación no ah mostrado una prueba coherente que demuestre una teoría de motivo, sin motivos no hay veredicto lo vuelvo a decir y le seguiré diciendo.

Mas bien ya la defensa a mostrado una pequeña parte que demuestra los motivos de el autentico asesino, así de fácil...

Su respetable señoría, exijo que la acusación demuestre cuales serian los motivos de mi cliente, si es que los hay... pero no con teorías e hipótesis sin fundamentos ¡QUIERO PRUEBAS!
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Lelouch Mar Dic 21, 2010 1:26 am

Golpeo el macito: ¡Orden! ¡Orden! Están ustedes hoy muy charlatanes... OFF: He tardado 20 minutos en leérmelo todo, Dios XD Intentad hacer máximo 4 posts por favor, aunque tampoco lo exijo, puesto que intento conectarme lo máximo posible y leer BLABLA BLA.

Veamos, muéstreme el móvil del acusado.

||||||||||

El señor Coffee se libró de la anterior penalización.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Drake fon Fabre Mar Dic 21, 2010 2:25 am

((OwO uno se ausenta un tiempo corto y ya han hecho un gran debate estos dos OwO))

con mucho gusto su señoria el movil es este:

informe de lecturas:
es el informe de la gente que lee la palabra de dios en la iglesia hay mucha gente pero hay que destacar que el nombre del acusado esta tachado y pusieron otro al lado. La explicacion de la secretaria es que no querian que el acusado leyera pues lee muy mal. la secretaria dice que el padre (victima) le dijo que le dijera al acusado estas palabras textuales: el padre dice que si quieres leer la palabra de dios aprende a leer que la palabra santa de dios no puede ser manchada por una lectura tan horripilante como la tuya.

como ven, el padre trato muy mal al acusado cosa que lo haria perder los estribos y, como concecuencia, llegar a matarlo. incluso trato a su lectura como horripilante yo tambien guardaria rencor contra el padre si me lo preguntan((OwO)) bueh ese es el movil el hecho que el padre tratara tan mal al acusado y blah blah blah.... ((se la pregunta que haras pixie pero me da una paja tremenda contestarla antes que la hagas. meh hasla y veremos que sucede *bosteso* juas juas rosco rosco))
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Mar Dic 21, 2010 4:18 am

El caso de la Iglesia. Sirpixelfriendsmile
¡jajajajajajaja! juas juas juas ¡que risa!

su señoría, en todos estos momentos de juicio que eh visto en lo que va de mi carrera, esta es la prueba mas ridícula, tonta y poco fundamental que eh visto en mi vida, ¡jajajaja! ¡pero que estupidez! osease, ¿estas insinuando que mi cliente mataría al padre por que le dijo que su ortografía era algo ineficiente? jajajaja, mira al estrado al igual que yo nos estamos carcajeando de una risa monstruosa...

Gente Gente Gente
*jajajaja pero que prueba mas chiflada...

*mami, ¿los fiscales de acusación son comediantes?

*no puedo creer que la acusación diga que fue ese pobre hombre con algo tan raro jajaja...
Gente Gente Gente

Sir Darkie, enserio dígame, ¿acaso esto es una broma? jajajaja, disculpe si sea una falta de respeto su señoría, pero le seré sincero, esta prueba mostrada no muestra un motivo convincente en mi opinión...
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Drake fon Fabre Mar Dic 21, 2010 4:28 am

... al final lo hisiste... meh crei que te demorarias mas... que flojera *bozteso*

mire esto y se le aclarara su dudilla


Informe medico y psicologico del acusado:
tiene unas cuantas contuciones en el brazo y abdomen y tiene cicatrices de sangramiento de narises reciente. no tiene epistaxis (sangramiento de nariz por calor) asi que se presume que el sangramiento fue por un golpe. Dice tambien que tiene un problema de caracter y segun el acusado busca refugio en la iglecia para calmar su caracter pero nunca lo logra. el problema de caracter se debe a una esquizofrenia. Segun el acusado escucha una voz interior que le ordena que queme cosas, rompa ventanas, y apuñale personas u objetos.el acusado dice que siempre le hace caso a su voz interna. pero el acusado afirma que solo la oye cuando esta enojado o tiene rencor con alguien.

leala entera. sobre todo la parte de la esquizofrenia dice que esa vocesita le hace apuñalar, quemar, romper ventanas ((OwO como yo en tu ofis XD)), y que siempre le hace caso a su vocesita rara OwO fijese en apuñalar.... y en el rencor que sentia contra la victimirijilla OwO y no hablo mas pues tengo un sueño tremendo OwO lo dejo a sus deducciones
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.