Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la Iglesia.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Mar Dic 21, 2010 4:41 am

¡jajajaja! hay un problema darkie, sus huellas no están en la cruz, segundo, no haz demostrado que esa camisa sea signos de lucha entre mi cliente y la victima (te aseguro que fue de otra forma) y tercero, tus pruebas son poco convincentes, el motivo no existe.

Ese informe vale un cero absoluto, no demuestra nada, solo dice 1001 mentiras pseudo-medicas, diga lo que diga de forma poco respetuosa de mi cliente Sir Darkie, no haz demostrado motivos coherentes, solo una prueba incoherente y surtidor de risas, si mi cliente puede estar mentalmente "dañado" eso no lo hace el autentico asesino, no hay prueba totalmente incriminatoria y directa, solo pruebas indirectas y poco fundamentales, y esa es la verdad.

sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Drake fon Fabre Mar Dic 21, 2010 4:47 am

bueno sus huellas no estaran en la cruz por que seguramente uso guantes OwO y lo de la pelea, ya verá... (zzzz.... -_-) y conosco un dichowo aveces con indirectas, se puede llegar a la verdad de forma directa (... zzzzzzz.... -.-)
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Mar Dic 21, 2010 4:55 am

Pero recuerda que los guantes pertenecen a otra persona, es mas tu ya gastaste tus pruebas amigo, ya no posees armas bajo la manga como para contradecirme, jejeje caíste en mi trampa...

¡Es hora de que los pixeles se ciernen violentamente encontrá tuyo!

sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Drake fon Fabre Mar Dic 21, 2010 5:32 pm

((https://aceattorneyspain.activoforo.com/t3858-me-tendre-que-aucentar-un-tiempo-_#188630 -_- no podre seguir con esto por problemas de salud -_-))

señor pixel aun me queda una prueba. veremos como se desarroyara esto en mi ausencia OwO -_-
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Mar Dic 21, 2010 7:21 pm

jejeje, por mi seria imposible, ya haz mostrado 4 de 4 pruebas, ¿o me equivoco? ¿o me estas diciendo que tu prueba de la mala ortografía es falsa? que yo sepa el limite es de 4 pruebas según vi en la organización del caso... <D
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Lelouch Miér Dic 22, 2010 11:25 pm

Esa prueba.. [La primera] por sí sola no muestra mucho, pero junto con la segunda puede llegar a algo... ¿Puede seguir contándome más? Y, señor abogado, me gustaría que tuviera algo más de respeto y consideración. Eso es todo.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Drake fon Fabre Vie Dic 24, 2010 5:05 pm

(off: tengo noticias, estare aqui en febrero ._. asi que sugiero que empiesen el caso otra vez pero que sea un pixel v/s skye >:3 por que yo no vendre hasta febrero ._.)
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Skythe Skye Vie Dic 24, 2010 6:02 pm

(Yo también apostaría por lo mismo, ya que las pruebas las creó Dark -como titular del caso que era- y no creo que fuese un resultado justo de seguir con las mismas pruebas ._. ¿Un caso nuevo Sirpixel contra mí los dos solos y Mia de juez? Pero vamos, como veáis xD)
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Vie Dic 24, 2010 7:19 pm

Skythe Skye escribió:(Yo también apostaría por lo mismo, ya que las pruebas las creó Dark -como titular del caso que era- y no creo que fuese un resultado justo de seguir con las mismas pruebas ._. ¿Un caso nuevo Sirpixel contra mí los dos solos y Mia de juez? Pero vamos, como veáis xD)

(no se skye, es que debo admitir que siento gran temor a tu poderío y creo que en cuestión de minutos me asesinarías como a un muñeco de trapo e_e y pos comenzar de nuevo me da algo de hueva... U_U)
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Drake fon Fabre Vie Dic 24, 2010 11:34 pm

((son dos contra uno pixie deberian empesar denuevo y pixel, yo no tube miedo de skye cuando me enfrente a ella en mi segundo juicio es mas yo la acepte como rival encantado me dio la paliza del siglo, pero despues aprendi mucho y si yo no tube miedo tu tampoco deberias ; ) ))
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Sáb Dic 25, 2010 3:24 am

((no... no puedo U_U yo, no me siento aun capacitado para enfrentarme a Skye 1 a 1 no quiero enfrentarme a ella, es que... no es por temer a perder es que...))
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Dic 25, 2010 5:22 pm

(( anda! yo confio en ti! skye no es tan dificil solo debes de planear todo muy bien, ser frio y calculador ; ) yo creo en que tu podras hacerlo hoy es el ultimo dia que estoy aqui hasta febrero asi que vamos tu puedes ))
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Lelouch Lun Dic 27, 2010 12:28 am

((Por mí como queráis... avisad.))
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por sirpixel Lun Dic 27, 2010 6:51 am

((Esta bien les diré por que no tengo ganas...

Hacer pruebas, hacer otra vez las pruebas me da un autentica patada en el culo (disculpen la palabra) osease, para mi hacer las pruebas es como dibujar no puedo mejorar lo que ya esta hecho, yo sinceramente digo que no me da mas la imaginación, y con lo que hemos "avanzado" ¿para llegar a esto? sinceramente no se que decirles...

Y la segunda razón, Skye... no del hecho de que pierda, me da igual, es que... pues tengo razones que no quisiera decir disculpen.))
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la Iglesia. - Página 2 Empty Re: El caso de la Iglesia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.