Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

+2
Marcos-Phoenix
Lance Axe
6 participantes

Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por Lance Axe Sáb Dic 18, 2010 6:15 am

Buen, Bueno, Bueno, como me extraña que en un foro como éste amante de Phoenix Wrigt, las investigaciones, los casos y los crímenes no se haya formado ya un club de fans del detective mas grande de todos los tiempos.

El personaje de Conan Doyle se ha convertido en un icono, en todo un referente del que se han hecho millones de adaptaciones cinematográficas, teatrales, televisivas, vamos, todo un símbolo así como su pipa, su gabán y su gorra de Cazador.

Personaje mítico donde los haya, maestro de la investigación el uso de la lógica y el método científico, que con su compañero el Dr Watson, un poco mas inútil, casi nos recuerda a Edgeworth y al Inspector Gumshoe.

Irónico, inteligente, observador, irreverente y sarcástico (y dorgadicto pero ese es otro tema) ha conseguido hacerse un hueco en nuestros Corazones, por lo menos en el mío, y quiero que todo el mundo que como yo sea un apasionado de éste genio de la literatura universal y de las obras en las que aparece lo manifieste haciendose miembro de éste club de fans.

IMAGENES:
Spoiler:

MIEMBROS:
Spoiler:
Me gustaría que dejarais vuestras impresiones sobre qué novela o relato corto del gran detective os ha gustado más, que actor os ha convencido mas como Sherlock Holmes, alguna película, vuestro personaje favorito, mantengamos vivo el 221B de Baker Street!!!


Última edición por Lance Axe el Lun Ene 03, 2011 10:00 pm, editado 2 veces
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Dic 18, 2010 6:30 pm

¡Apuntame! tienes razon...¡¿como no pudo hacerse este club antes con tanto detective suelto?! xDD

Apuntame y como diria Holmes: "Elemental mi querido Watson"

Frase para la historia :D
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por J.Tapia Dom Dic 19, 2010 12:47 am

Me uno. El es poco menos que el inventor del metodo cientifico en las investigaciones, y como dijo el mismo:
Sherlock Holmes escribió:"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca"
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por Deivi_jd Dom Dic 19, 2010 4:23 pm

Me apunto,xD llevo unos dias viendo asi cosas y recomiendo que veais la pelicula que hicieron el año pasado o durante este xD y pues esta muy bien
y me uno
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por Lance Axe Dom Dic 19, 2010 7:48 pm

Deivi, creo que te refieres a la pelicula "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie de 2009.

Spoiler:
He visto la película y he de reconocer que es bastante entretenida aunque el personaje de Sherlock, aunque acertado en muchos puntos como su desorden, su habilidad en combatey su descaro e ironía, está un poco exagerado haciendo que parezca una mezcla entre Batman y House xD (Recordemos que el personaje de House está basado en Sherlock Holmes)
Aún así es una película muy entretenida para ver en una tarde y siempre es interesante ver algo nuevo del bueno de Sherlock.


Me encanta ver que hay tanto aficionado a las aventuras del inquilino mas desordenado de Baker Street, me gustaría que me dijerais que novela, relato corto y adaptación tanto cinematográfica como televisiva os gusta mas de Holmes.

Mi novela favorita personalmente es la primera, Estudio en Escarlata donde vemos a Holmes en estado puro, un caso apasionante, se nos presenta al personaje, el origen de la relación de Holmes y Watson, otros personajes como el inspector Lestrade, vamos, una joya.

En cuanto a relatos cortos me quedaría o con "Estrella de Plata" o con "La aventura del Vampiro se Sussex"

Mi interpretación favorita de Holmes es la del Sr Jeremy Brett tristemente fallecido en la serie "Las aventuras de Sherlock Holmes"

Spoiler:

Gracias a todos por queres formar parte de éste club ^^
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por Zion Stone Dom Dic 19, 2010 8:02 pm

Apunteeemeeee!!!!! weeeeeeeee Mi peli favorita es la mencionada anteriormente de Sherlock Holmes. weeeeeeeee Me he leido un par de libros y me encantaaaa. Enamorado
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por Lance Axe Lun Dic 20, 2010 3:03 am

Todos añadidos!! Ojalá que esta comunidad de Sherlockmaniacos siga haciendose cada vez mas y mas numerosa.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por Deivi_jd Lun Dic 20, 2010 2:05 pm

La pelicula la sigo recomendando no soo porque esta bastante interesante,sino porque en ella se ve de manera distinta a holmes y watson de como normalmente suelen aparecer o la imagen que se suele trasmitir de ellos,por lo que tambien esta interesante el amor de holmes xD
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Dic 20, 2010 6:04 pm

La nueva pelicula de Sherlock Holmes ya mencionada (la de 2009) mola mucho ya que es un sherlock Holmes muy distinto de los libros y tiene mas accion que deduccion xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por Lance Axe Lun Dic 20, 2010 6:27 pm

Desde luego, no la esoty desacreditando, solo que yo estoy acostumbraod a un Sherlock mas clásico. Es bien sabido que Holmes es un gran boxeador y que además es bueno con la espada por lo que ahí no contradice para nada al personaje original, son habilidades que él tiene.
Además tuvo unas cuantas deducciones bastante brillantes como cuando está investigando el despacho del tío ese y descubre el pasadizo secreto aquel. O cuando se encierra a pensar o cuando demuestra como Lord Blackwood pudo escapar a la horca.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por ismael Lun Ene 03, 2011 2:45 pm

"entró corriendo a toda prisa"

he vuelto a llegar tarde, no tengo remedio U.U

en fin, apuntenme, ¡que no puede faltar el sherlock holmes foreal!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por Lance Axe Lun Ene 03, 2011 10:00 pm

Apuntado quedas!! ya se te nota que eres un gran fan de Holmes.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes) Empty Re: 221B de Baker Street (Club de fans de Sherlock Holmes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.