Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

+9
Edward Von Karma
Terra Wright
Phoenix Wright
Evans
Fedey Lang
Franziska Edgeworth
PhoenixLight
kiralex
TIRANIToR
13 participantes

Ir abajo

* en cuantas horas te pasaste el primer juego de phoenix wright*

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Vote_lcap10%en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Vote_lcap110%en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Vote_rcap1 10% 
[ 1 ]
en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Vote_lcap120%en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Vote_rcap1 20% 
[ 2 ]
en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Vote_lcap170%en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Vote_rcap1 70% 
[ 7 ]
en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Vote_lcap10%en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por TIRANIToR Vie Dic 31, 2010 10:00 pm

Solo aver cuantas pero bueno yo pase el juego unas 6 horas :3 Aleman esquizofrenic
TIRANIToR
TIRANIToR
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por kiralex Sáb Ene 01, 2011 9:07 am

pues yo los pase en mas de 12 horas por el ultimo caso que duro un monton y no creo que lo hayas pasado en 6, es muy poco, si el caso del samurai de acero duro un monton e igual el ultimo, !Buen tema! Awesome Phoenix
kiralex
kiralex
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por PhoenixLight Miér Ene 05, 2011 11:27 pm

Pues la primera unas 10 sin guia ni nada y la segunda con guia 3 horas pero no cuenta xD Tobi Awesome
PhoenixLight
PhoenixLight
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por Franziska Edgeworth Jue Ene 06, 2011 12:12 am

Ummm... pues tambn unas 12 horas. La verdad es que me costaba bastante, además, al principio lo hacía sin guía, además, presentaba TODAS las pruebas en CADA frase del testigo xD y también cuando no sabía qué hacer, me iba al JFA o T&T. :)
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por Fedey Lang Jue Ene 06, 2011 6:15 am

Juaz, ¿En el 1?M dios, con lo de el 5º y 4º caso, un dia o dos, vamos, que no son coña esos ultimos casos xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por Evans Jue Ene 06, 2011 2:45 pm

Ni pajorela idea. Pero a ver, si mal no recuerdo, la trilogía de Phoenix me la pasé en una semana y poco más, mientras que el Apollo Justice dos días. Por lo que siendo lógicos y si la memoria no me falla, tardé tres días en pasarme el primer juego.

Y teniendo en cuenta que estuve viciado, no sería raro que me llevara hasta más de 12 horas. Que pillar a Manfred Von Karma y a Damon Gant por primera vez ha sido de los retos más grandes que tuve que afrontar.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 06, 2011 6:47 pm

Yo el 1º juego de la saga me lo pase en 2 o 3 dias viciandome lo justillo, yo diria que me llevo entre 10 - 12 horas
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por Terra Wright Vie Ene 07, 2011 12:12 am

Tardé unos 3 días...así que entre 10-13 horas, igual que la mayoría =o
Terra Wright
Terra Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.fanfiction.net/~rhape

Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por Edward Von Karma Dom Ene 30, 2011 8:51 pm

El Ace Atuoney no me lo he pasado, la verdad. Pero el Ace Attorney sí. No conte cuantas horas, pero creo que mas de 12
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 9:08 pm

Yoo.. lo pase como en varios dias Realmente.. pero en total se pueden decir ue 13 horas (?) XD
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Ene 30, 2011 9:35 pm

Yo creo que me lo pase entre unas 6 y 10 horas, aunque con guia tardé mucho menos... :-P .
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por Hector Dom Ene 30, 2011 9:43 pm

Ufff...yo no me acuerdo XD
Lo que nunca se me olvidara es el JFA, en una tarde de vicio lo hice XD El mas corto de la saga para mi (y el peor, o al menos me decepciono mucho, aunque sino se compara con el resto de la saga es un muy buen juego)
Pero vamos, el primero no me acuerdo, varios dias supongo, aunque mas que por ser largo o no es porque no me vicie tanto, si lo hubiera hecho a saber....:cool:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por Franziska Von Karma =D Dom Ene 30, 2011 9:57 pm

Pues al principio o hice con guía y después con ella, así que sipongo que entre 11-14 horas, los dos últimos casos son largos, y el 3º lo abandoné un tiempo, porque me resultaba aburrido. xD
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

en cuantas horas te pasaste el  primer juego de ace tonuey Empty Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.