Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha]Heroes[Serie TV]

2 participantes

Ir abajo

[Ficha]Heroes[Serie TV] Empty [Ficha]Heroes[Serie TV]

Mensaje por Sergio Wii Dom Ene 02, 2011 4:53 am

[Ficha]Heroes[Serie TV] Heroes_4
Ficha Técnica:
Nombre Original: Heroes
País: Estados Unidos
Género: Drama, Ciencia Ficción
Duración del capítulo: Aproximadamente 42 min
Idioma: Inglés doblada al español
Temporadas: 4 que se dividen e 5 volúmenes(Cancelada)
Cadena original: NBC
Emisión en España: Syfy, MTV y Autonómicas(Canal Sus, Telemadrid,ETB...ect)
Emisión en Latinoamérica: Universal Channel

Reparto de la seríe:
Nombre del actor:-----> Personaje:-----> Poder:
Milo Ventimiglia-----> Peter Petrelli-----> Empatía Mímica
Hayden Panettiere-----> Claire Bennet-----> Regeneración Celular
Adrian Pasdar-----> Nathan Petrelli-----> Vuelo
Masi Oka-----> Hiro Nakamura-----> Controlar Espacio/Tiempo
Ali Larter----> Nikki Sanders/Tracy Strauss----> Fuerza Sobrehumana/Cryokinesis
Jack Coleman-----> Noah Bennet-----> Ningún Poder
Christine Rose-----> Angela Petrelli-----> Sueño premonitivo
Zachary Quinto-----> Sylar/Gabriel Gray-----> Aptitud Intuitiva
Greg Grunberg----> Matt Parkman----> Telepatía/Control Mental

Sendhil Ramamurthy-----> Mohinder Suresh----> Ningún Poder
Introducción a la seríe:
Spoiler:
.
La serie aunque contiene 4 temporadas, esta se divide en 5 volúmenes(como si fuera un comic), los volúmenes son:
Temporada 1: Volumen 1: Genésis
Temporada 2: Volumen 2: Generaciones
Temporada 3: Volumen 3: Villanos y Volumen 4: Fugitivos
Temporada 4: Volumen 5: Rendención
Desgraciadamente, la serie fue cancelada en la 4 temporada por la cadena estaduniendese NBC debido a su baja audencia que ha sufrido la serie a lo largo de las temporadas y que cuando llego la 4ª cada vez iba bajando mas, pese a que no se le ha dado un final a la serie ya que en el último capítulo emitido se puede ver como dan mención a un nuevo volumen llamado: ''Brave New World''.
Sin embargo, Tim Kring(creador de la serie) ha dicho que estaría hablando con los directivos de la NBC para hacer una TV-Movie o una minitemporada para darle un digno final a la seríe.
Para los que quieran ver la serie, en España se esta emitiendo desde la 1 temporada por la cadena MTV, ya que en Syfy o las autónomicas la emiten pero emiten capítulos salteados.
Eso es todo de mi ficha, seguiré haciendo ficha de series que me han gustado...así que esperad a la última ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Ficha]Heroes[Serie TV] Empty Re: [Ficha]Heroes[Serie TV]

Mensaje por Driver Lun Ene 03, 2011 1:47 pm

Molaa

La he visto hasta el volumen 5,que lo tengo pendiente aun. Sabia que la habian cancelado, lo que no sabia es que no tuviera un final fijo, eso lo veo un poco putada.

Prison Break(otra serie que me gusta) corrio la misma suerte, pero esta si tuvo la oportunidad de acabarse. En fin, me voy por las ramas. Esperemos que al menos que hagan un especial para cerrar la serie, que eso es triste.

Si tengo que quedarme con algun volumen favorito de la serie, seria el volumen 1 y el volumen 3, aunque lo de villanos pienso que pudieron haberselo currado mas. El volumen 2 lo veo una expansion del 1, que no aporta mucho...casi todas las tramas que se abren en ese volumen luego desaparecen magicamente en el volumen 3. En cuanto al 4 me gusto, sobretodo el final.

A la espera de ver la temporada 4, la serie esta muy bien, aunque sufre algunos bajones, pero mejora siempre en los finales de temporada. Otro problema que veo es que al final la serie es mas...Sylar, y eso esta bien para quien le guste el personaje(me incluyo), pero si te cae mal...te puede molestar el exceso de protagonismo que aveces tiene xD.

Buen tema Sergio ^^ +1
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.