Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son vuestros heroes favoritos?

+2
Evans
Driver
6 participantes

Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? Empty ¿Cuales son vuestros heroes favoritos?

Mensaje por Driver Sáb Ene 08, 2011 3:40 pm

Y despues del villano...no podia faltar el heroe, el que salva el mundo, el que arriesga su vida solo por salvar a los que quiere o simplemente, por que es asi, en teoria, todos ellos buenazos, ironicos y aveces, forzados a serlo, aunque eso no los convierte en santos, pues todo heroe lleva algo de villano dentro.[

¿Cuales son vuestros protas o heroes favoritos?

Spiderman

Spoiler:
Si tengo que quedarme con un superheroe en el cine, seria Spiderman, aunque dudaba entre este y lobezno, pero me decanto por el vecino y amigo, sin lugar a duda, pese que el actor que lo interpreta no me gustaba mucho, el personaje me parecio lo mejor(algo flojo en spiderman 3), haber como queda el nuevo actor en las proximas peliculas.

John Mclane

Spoiler:
Para quien haya visto un poco de cine de los 80, conocera al gran John Mclane el prota de la Jungla de Cristal, un tio condenado a ser el heroe de la pelicula aunque no lo quiera ni lo busque, y ahi radica su gracia, personaje que no para de soltar ironia tras ironia no puede ser mas dios. Seguramente, sin Bruce Willis, John Mclane no seria tan dios como lo es ahora.

Indiana Jones

Spoiler:

El aventurero por excelencia, no podia dejarlo de lado, teniendo en cuenta que Harrison Ford es de mis actores favoritos y me encanta Indiana Jones(pese a que la cuarta parte...me parece la mas floja, logico).

De momento, no hare mas aportes, pues no quiero llenar el post de heroes y protas miticos del cine xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos?

Mensaje por Evans Sáb Ene 08, 2011 5:04 pm

Ahora mismo tengo claro a dos personajes, ya si eso añado o lo que sea:

Aragorn

Spoiler:

V de Vendetta

Spoiler:
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos?

Mensaje por Tamy Sáb Ene 08, 2011 6:08 pm

Oh Diosssss!!! Vamos a ver a ver a ver a verrrrrr. Tengo muchísimo y no me acuerdo ni de la mitad T_T xDD

Los míos:

Spiderman

Spoiler:

Lo amo! Es mi ídolo (L) Es un crack! xD Me encantaaaaa *-* Ese humor que tiene (L) Ains me enamora xD Nah, es un superhéroe muy chulo, mi favorito de todos ^^ Tiene un... no sé cómo decirlo xD Que me gusta mucho xD Su traje (aunque sea rojo y azul ejem ejem xD) está guapísimo. Ains no sé no sé, es el mejor *_* xD

Después va Lobezno owo

Spoiler:

Otro buenorro

Aragorn

Spoiler:

Mi amor platónico! xD Es guapísimo *O* xD Mi favorito de El Señor de los Anillos owo Además la voz española le da un toque más sexy ehcejas xD

Légolas iría después de Aragorn owo Ains lo amo también xD

Spoiler:

¿Qué de decir de Jack? Es...perfecto (L) xD

Obi wan

Spoiler:

owo Es mu majete ^^ No es un amor platónico eeeeeh y menos de viejo xDD

Y... no sé me faltan muchos ya los pondré si me acuerdo xDD

Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos?

Mensaje por Kail Sáb Ene 08, 2011 7:03 pm

Lo tengo muy claro:

Pastelman




Jajaj, lo se, es coña, xD (o no, xDDDDDDDDD).
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos?

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 08, 2011 8:56 pm

Por que me haceis esto? me habeis abierto demasiados temas que me molan en un solo dia >.<
Sois unos capullos xDDD

Ya me he estendido demasiado en el tema de Hector asi que luego volvere aqui para decir cuales son los que me molan a mi, pero os adelanto que Spidy y Lobezno estaran en mi lista 8)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos?

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 09, 2011 3:27 am

O.o Ya han dicho algunos que me gustan, pero aqui pongo otros:

Harry Potter

Spoiler:

Spiderman
Spoiler:

Legolas
Spoiler:
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.