Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vestíbulo

+9
Beatrix
Neuro
Ploter
Lelouch
Voltaire
Apollo Justice
Satoshi
Peter Levitt
Skythe Skye
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Beatrix Mar Ene 04, 2011 10:13 pm

Entro al Vestíbulo del Hotel SSA, y, nada mas entrar, me quedo admirada por la decoración, muy lujosa. Pero hay algo que me llama más la atención
que la decoración; las máquinas de refrescos y aperitivos.

- Ya me pasaré y tomaré algo más tarde...-Pienso para mis adentros-

Veo al Recepcionista, y a bastante gente, que parece que se están registrando.

-Buenas noches a todos.
Me dirijo a la mesa de recepción, donde supongo que me registraré, y espero a que el recepcionista me hable.
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Skythe Skye Mar Ene 04, 2011 10:30 pm

-Perfecto, Sr Weningar. Tiene su habitación en el primer piso, la número 46 -Cristopher le entrega la llave-. Pase una buena estancia. Señor Lamoretti, algo me dice que usted querría la suite presidencial, pero por desgracia está ocupada por el célebre Sr von Straussmann... Su habitación, claro. La número 64. Kristian Sampson... su habitación será la número 57. Tome la llave -mira al resto de clientes-. Ustedes, si prefieren más confidencialidad, pueden pasar de uno en uno. Los que ya tengan la llave, esperen un momento que debo comunicar unas cosas a todos.
Carlsson sonríe, anotando cosas en la hoja de registros.



Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Ploter Mar Ene 04, 2011 10:35 pm

Cojo la llave
Muchas gracias
Me siento en un sillón a leer el periodico mientras mi habitacion esta lista.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Apollo Justice Mar Ene 04, 2011 10:40 pm

-Gracias.- Cojo la llave y me aparto de la cola, para esperar lo que tiene que decir el recepcionista. Me pregunto que sera. Tengo prisa por llegar a la habitacion y tumbarme en la cama.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Beatrix Mar Ene 04, 2011 10:52 pm

Miro al recepcionista, pensando que ya le daré mis datos cuando no haya más gente presente. Después, me acerco a una máquina de refrescos, y rebusco en mis bolsillos, buscando 25 centavos.

-Ajá, aquí los tengo...
Meto el dinero en la máquina, y elijo un refresco de Cola, que cae con un "plof" sordo.
Me acerco a los demás huespedes, para escuchar lo que tenga que decir el recepcionista.
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Satoshi Mar Ene 04, 2011 10:52 pm

Me levanté cuando se acercaron los otros dos y me acerqué al recepcionista.

- Me llamo Matthew Murdock, y en principio me alojare siete días.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Lelouch Mar Ene 04, 2011 11:06 pm

Voy a dónde dice el recepcionista para reistrarme, a parte, claro.

Mi nombre es Mia, Mia Kingston. Y me alojaré un total de diez días.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Skythe Skye Mar Ene 04, 2011 11:07 pm

Todos fuisteis dando vuestros datos de uno en uno, y Christopher os dio vuestras llaves.

-Axel Hernández - Hab. 56
-Derek Strasser - Hab. 50
-Beatrix Tyler - Hab. 53
-Kiru Kingdom - Hab. 59
-Matt Murdock - Hab. 52
-Jonathan Harker - Hab. 60
-Matt Lawliet - Hab. 43
-Mia Kingston - Hab. 44

Christopher también os repartió unos folletos publicitarios del Hotel SSA.


Opciones:

-¡Un folleto! ¡Vamos a echarle un vistazo!

-Buah, ya están con esta basura publicitaria. Me desharé de él en cuanto pueda.

-Perdone, Sr Carlsson... No he podido evitar oír el comentario que le hacía al Sr Lamoretti sobre la suite presidencial. ¿Desde cuándo dice que está el Sr von Straussmann en el hotel?


(TODOS debéis elegir una de estras tres opciones y dejarla bien clarita en vuestro mensaje).

Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Satoshi Mar Ene 04, 2011 11:12 pm

Recibí el folleto y me quedé junto al mostrador mirándolo un momento. Nunca he podido resistirme a mirar esa clase de cosas, a pesar de que suelo mirarlos por encima sin prestarles verdadera atención. Al final me puse a leerlo, total, solo tardaría un minuto y no tenía nada de prisa.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Apollo Justice Mar Ene 04, 2011 11:15 pm


-Perdone, Sr Carlsson... No he podido evitar oír el comentario que le hacía al Sr Lamoretti sobre la suite presidencial. ¿Desde cuándo dice que está el Sr von Straussmann en el hotel?-Sentia curiosidad, total, he venido aqui a averiguar cosas, nunca viene mal tener informacion opcional.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Beatrix Mar Ene 04, 2011 11:16 pm

Cojo el folleto y lo hojeo un poco, aunque no le presto demasiada atención, tan solo es curiosidad de saber un poco cómo es el sitio en el que me alojo.

-Creo que lo guardaré, nunca se sabe cuándo te puede ser útil... -Pensé para mis adentros, aunque sin mucha convicción.

Me guardo el refresco de Cola en un pequeño bolso que traigo, supongo que me lo beberé en la cena.
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Ploter Mar Ene 04, 2011 11:17 pm

Cojo el folleto y me siento en el sillón, ya es la tercera vez que me siento hoy , estoy muy cansado, pero supongo que no pasara nada por mirar el folleto, a ver que dice, me ha entrado curiosidad.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Peter Levitt Mar Ene 04, 2011 11:18 pm

Escucho como el que se presentaba como ''Alec Weningar'' habla con el recepcionista y me pica
la curiosidad.
-Cierto... tengo entendido que es alguien bastante influyente y que se
mueve en círculos selectos ¿Lleva mucho aquí?
- Me guardo el folleto en el bolsillo derecho
de mi traje junto con las llaves de mi habitación.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Lelouch Mar Ene 04, 2011 11:37 pm

Cojo el follleto y lo guardo. Sr. Carlsson Yo quería la suite... ¿desde cuándo lleva aquí ese hombre? ¿y por qué es más importante que yo, qué ha hecho para ser tan famoso? digo indignada.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Ene 05, 2011 1:02 am

Llego a la entrada del hotel SSA y contemplo lo grande que es,sin más me dispongo a entrar en el vestíbulo y veo todo la lujuriosidad que me rodea pero por el momento no contemplo demasiado,veo a varias personas que están en la cola de recepción,me dirijo alli y pienso para mi mismo:

Veo que este sitio va a ser interesante para investigar-pienso para mi mismo

Saludo a las personas de la recepción:

-Buenas tardes,soy Matt Lawliet,aunque pueden llamarme Matt,como gusten-Lo digo con una amplia sonrisa

Me dirijo a la recepción y me atiende el recepcionista y me dice que se llama Sr.Carlsson,me da las llaves de mi habitación y también un folleto pero en vez de echarle un vistazo me lo guardo y le pregunto al recepcionista:

Perdone, Sr Carlsson... No he podido evitar oír el comentario que le hacía al Sr Lamoretti sobre la suite presidencial. ¿Desde cuándo dice que está el Sr von Straussmann en el hotel?-Me interesara saber mas cosas de este lugar si quiero investigarlo,(pienso para mi)


Última edición por Marcos-Phoenix el Miér Ene 05, 2011 2:56 am, editado 2 veces
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Evans Miér Ene 05, 2011 2:40 am

Paré en seco ante la entrada del hotel. Alzé la mirada ante mi destino y lo examiné detenidamente, mientras un cigarrillo estaba en mi boca. Impone el condenado, desde luego tiene pinta de hotel más que decente. Pero basta de juegos: no había llegado ahí para admirar la arquitectura del lugar. Tiré el cigarrillo al suelo y lo apagué pisoteándolo levemente: ya fumaría dentro, pero en un principio quería llegar "limpio". Y con la maleta en mano entré.

¡El jodido vestíbulo estaba lleno de huéspedes! ¿Pero esto qué es, es que todos han pensado lo mismo que yo y han acordado hospedarse hoy? Bueno, que no os extrañe que me sorprenda: normalmente cuando llegas a un lugar de alojamiento no encuentras semejante cola para registrarte, y menos aún en este hotel que supuestamente tiene su presupuesto importante. En fin, que me uno al grupo de los que prefieren dar su nombre y apellido en privado mientras observo detenidamente la sala. Muy bonita... ¿servirán buena comida? Eso espero, porque a un chef no se la dan con queso como a un cliente normal y corriente.

Y tras registrarme en el hotel para pasar, en un principio, una semana, me dan folleto. ¡Coño, ya nos meten publicidad hasta cuando ven que vamos a aflojar la pasta! En fin, le echaré un vistazo. Algunos preguntan por alguien de una suite de lujo, pero la verdad es que no tengo ni zorra idea de qué hablan, así que yo iré a lo mío y en cuanto le eche un vistazo a esto, me largo a mi habitación.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Neuro Miér Ene 05, 2011 2:45 pm

-No gracias, ya cojeré el folleto en otra ocasión, me gustaría descansar un rato.
Me dirijo hacia el bar con paso ligero.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Skythe Skye Miér Ene 05, 2011 5:40 pm

Christopher Carlsson mira seriamente a todos aquellos que han preguntado por el Sr von Straussmann.
-Lo siento, pero ésa es información confidencial sobre los clientes que no puedo dar -Y lo último que dice antes de desaparecer es-: La Directora Stevenson quiere hablar con todos ustedes. Lo mejor será que dejen las maletas y suban a su despacho en la 3a planta. En el plano del folleto está todo indicado. Feliz estancia.


¡Mala suerte, chicos! No se puede ser tan descarado e ir preguntando datos sobre otros clientes así por la cara. Os tendré que restar una barrita de vida (recordad que podéis consultar la vida que os queda en el post de inscripciones).

Aquellos que hojeáis el folleto, como Matt Murdock, Kristian Sampson o Derek Strasser, por otra parte, os fijáis que tiene tres secciones. Pero el tiempo apremia y sólo podéis leer con atención una de ellas:

-Plano del Hotel.

-Descripción del Hotel (incluye un poco de historia, describe el edificio y las comodidades que ofrece a sus clientes)

-Recopilación de fotos (unas fotos del Hotel a lo largo de su historia al final del folleto)
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por kiru-j2000 Miér Ene 05, 2011 5:46 pm

-Le pido a Christopher la llave de mi habitación.

*Cojo la llave*

-Escucho que la directora quiere hablar con nosotros

*Subo a mi habitación y dejo la maleta*

*Bajo con los demás y subimos a la sala de la directora*
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Ploter Miér Ene 05, 2011 6:02 pm

--Así que la directora Stevenson quiere hablar con nosotros, me pregunto que querrá decirnos.Pero bueno, pronto lo sabré
*Subo la maleta a mi habitación*
*Bajo al vestibulo y hojeo el folleto mientras los demas dejan las maletas en sus respectivas habitaciones.
Todos los apartados parecen interesantes, pero creo que voy a mirar las fotos del hotel, tengo curiosidad por ver como ha evolucionado en estos años.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Satoshi Miér Ene 05, 2011 6:11 pm

- Un momento, ¿como que la directora quiere hablar con nosotros?

Genial, pensé, ya empiezan a dar el coñazo. No quería pasar mucho tiempo con esta gente y ahora tenemos que ir de la manita como alumnos de párvulos al despacho de la directora. ¿Pero esto qué es, un hotel o un colegio?

Sin esperar respuesta, al ver que el resto se dirigía a sus habitaciones, me guardé la llave, cogí mi maleta con una mano y con la otra hojeé el folleto de camino a mi habitación. Como no había tiempo para todo decidí leer la historia del hotel, de momento era lo que más me interesaba. Pasé de largo del botones, seguro que lo acaparaba el viejo, que estaría mas cascado, o la princesita que había llegado a grito limpio.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Skythe Skye Miér Ene 05, 2011 6:31 pm

Kristian Sampson hojea entre las fotos del hotel. Hay una en blanco y negro que parece de las más antiguas. En la fachada de entrada de un pasado Hotel SSA, justo al lado del cartel que anuncia su nombre, puede distinguirse una especie de estatua. Por desgracia, la foto es antigua y está borrosa, no puede saberse qué representa esa escultura. ¿Vale la pena darle importancia a esto o se tratará de un mero elemento decorativo que quitaron con la remodelación del Hotel?

¡MISTERIO DESBLOQUEADO! ¿Qué representa la estatua en la fachada del Hotel que se ve en la foto antigua del folleto?

Matt Murdock, por su parte, lee los párrafos dedicados a la historia del hotel.
Hace 80 años, una pequeña monja llamada Saint Anne creó un albergue en Chicago para los más desfavorecios... y de este modo un rico magnate quedó impresionado con el trato de la monja y decidió ofrecer al albergue un valuoso regalo... Gracias a esto, y tras morir la dulce monja, el albergue se convirtió en un hotel, y así hasta nuestros días. Blablablabla...


(OFF: ¿Creéis que neceistaréis el post con vuestras habitaciones para anotar cosas sobre el misterio, pistas y demás? Es que son un montón, y si no vais a usarlos, pues los borro xD Pero había pensado que os vendría bien para recopilar datos en un post).
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Ploter Miér Ene 05, 2011 6:46 pm

(OFF:¿las personas que no eligieron la opcion de mirar el folleto no pueden desbloquearlo ?)Por que se supone que eso solo lo sabe mi personaje verdad?)
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Skythe Skye Miér Ene 05, 2011 6:52 pm

(De momento, sí xD A menos que tú decidas compartir la información o se enteren por otros caminos, de momento lo de la foto solo lo sabes tú).
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Ene 05, 2011 10:02 pm

Después de hablar con el recepcionista y ver que no debí meter las narices en el asunto,me dirijo a la 1a planta a dejar las maletas en mi habitacion.

Con que la Directora quiere hablar con nosotros ¿eh? muy bien,enseguida estare con ustedes-digo con seriedad y me dirijo a mi habitacion.


Última edición por Marcos-Phoenix el Miér Ene 05, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.