Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 60 (Andy Hamper)

2 participantes

Ir abajo

Habitación 60 (Andy Hamper) Empty Habitación 60 (Andy Hamper)

Mensaje por Skythe Skye Mar Ene 04, 2011 11:26 pm

Aquí se aloja el detective Andy Hamper. ¡Feliz estancia!


*Si deseas que adorne este post con un vídeo o imagen, solo tienes que decírmelo*
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación 60 (Andy Hamper) Empty Re: Habitación 60 (Andy Hamper)

Mensaje por ismael Jue Ene 13, 2011 1:26 pm

(claro claro, si nos es molestia, me gustaría qu editarás el post poniendo la canción "momentos turbios" de "el misterio de cape best", es mi favorita U.U)

"dejo mi maleta, en la cama, enciendo la pipa y me pongo a fumar"

mmmmmmmmmm, según la recepcionista, antes se alojaba aquí otro huesped, curioso, ¿donde se habrá metido?, es importante, es importante, es posible que entrará en la habitación, debería examinara en profundidad, despues, mejor será que hable con la directora, esta desaparición me escama enormemente, ¿quizas encontraré una pista?, mmmmm

y así, andy se sumergia en sus pensamientos mientras examinaba la habitación en busca de algo....

ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación 60 (Andy Hamper) Empty Re: Habitación 60 (Andy Hamper)

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 13, 2011 10:48 pm

(Ismael, ¿sabes el título de la canción en inglés? Es que en español, por desgracia, es imposible encontrarla)

El Sr Harper investigaba su habitación en busca de rastros que pudiera haber dejado el anterior huésped que se había alojado allí. Él aún no lo sabía, pero no había estado en el SSA ni dos horas.
Y así, encontró unas notas en el cajón del escritorio:

Hemos llegado al SSA. Es un sitio muy lujoso y perfectamente decorado. El bar es una delicia.
[Impresiones personales del Hotel, irrelevantes]
Hemos ido a ver a la directora, al parecer le han robado algo de su caja fuerte. Un policía, William Aberty, anda merodeando por aquí para descubrir al ladrón. Al parecer, incluso tenemos un huésped famoso: Edmund von Straussmann.
Me pregunto qué esconderá la Srta Stevenson y cuál será el misterio del hotel... Ahora será mejor que vaya a cenar.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación 60 (Andy Hamper) Empty Re: Habitación 60 (Andy Hamper)

Mensaje por ismael Vie Ene 14, 2011 1:21 pm

(no lo se en ingles, intentaré encontrar el video y te pasaré un enlace)

mmmmmm, un robo, un robo, pero eso sigue sin aclarar donde esta el anterior huesped, mejor será seguir sus movimientos, recapitulemos

"ismael entra en modo detective master" (O.O)

haber, es anterio huesped (kai) se registro en el hotel, despues, tubo una reunión con la directora para hablar del robo,

(nota mental, ¿que ocurrio en la reunión?, preguntar a testigos)

despues de esto, el huespede (kai) subio a su habitación, escribio la nota, bajo a cenar, y despues fue a recepción a comunicar que dejaba el hotel, todo esto es muy sospechoso, si quería resolver el misterio, ¿porque abandono el hotel?

( ¿porque kai dejo el hotel?, pregunta en curso)

la nota es lo más curioso, parece como un diario personal, y es posible que se la olvidará, ¿coincidencia?

( ¿es posible que la nota no fuese escrita por kai?, añadido a preguntas)

todo esto ocurre en mi mente, este huesped es definitivamente muy sospechoso

(salgo del modo detective master)

"miro el reloj"

aun habrá gente cenando, bajaré a recepción a leer un poco, despues, le preguntaré a alguien, será lo más conveniente

"salgo de la habitación, la cierro con llave, y solo llevo conmigo mi pipa...
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación 60 (Andy Hamper) Empty Re: Habitación 60 (Andy Hamper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.