Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Bumania

+6
Tamy
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Evans
Apollo Justice
Sankii
10 participantes

Ir abajo

Tales of Bumania Empty Tales of Bumania

Mensaje por Sankii Miér Ene 05, 2011 7:45 pm

Oooh... Qué divertido era Foril Fantasy VII... Tan inacabable, con una trama tan absurda sacada de la mente de algún guionista adicto a las sustancias perjudiciales. Tales of Bumania es la "secuela en alma" de Foril Fantasy VII, parodiando el juego Tales of Symphonia para Game Cube. Una nueva historia, una nueva ambientación... Peroo... ¡Qué esto! ¡Qué pasa, tía! Pues que básicamente encontramos a los mismos personajes encarnando papeles distintos D: Los nueve protagonistas de Tales of Bumania están encarnados por seis de los protagonistas de Foril Fantasy VII y tres foreros completamente nuevooos, que en el anterior fic tenían papeles de segunda. Y eso, básicamente o:
Eso sí, prometo no hacer una cosa que hacía mucho en FFVII, que era dejar a tres o cuatro personajes completamente de lado >3< Es que todos los personajes de Tales of Symphonia son guays, pero los de Final Fantasy VII... Ejemm...

Sin más dilación, os dejo con el nuevo fic estrella de Ace Attorney Spain... Es "El profe Laiton y el pueblucho extraño". Pero también podéis leer esto.

Capítulo 1: La Elegida de la Rerereregeneración

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho, pero que muuuucho tiempo hubo un gran árbol, fuente de toda la vida. Mas hubo una guerra que provocó la muerte del árbol. La Diosa, asolada por lo que acababa de presenciar, volvió a los cielos y dijo a sus ángeles: "¡Joder, qué panda los de la tierra! Mirad, como algún día me quedé dormida me despertáis porque sino no respondo de mis actos... ¡Destruir mi arbolito, manda @!*$%&!". Con estas bellas palabras se encomendó a los ángeles la noble misión de mandar a la tierra un Elegido que regenerase el mundo y salvase el universo con batallas a lo Dragon Ball.

PROFESORA: Y colorín colorado, este cuento es más aburrido que un documental de la 2.