Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario de "El letrado de Bumania"

+22
MaskDeMasque
Satoshi
Voltaire
Apollo Justice
Amara Loki
Sergio Wii
Driver
Lena
Beatrix
Paula
Drake fon Fabre
ismael
Peter Levitt
Marcos-Phoenix
Benji
Neuro
Deivi_jd
Skythe Skye
Ichi
Mia_Attorney
Gumshoe
Fedey Lang
26 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Jue Nov 04, 2010 7:06 pm

Este es el confesionario de el concurso "El letrado de Bumania".
Aqui pueden contar sus experiencias, quejas a respecto de su equipo y demás.
No solo eso, aquí se harán los post para la ELIMINACIÓN DE USUARIOS, que, como dice en las reglas, constará de que tras cada juicio todos los integrantes de su equipo, mas el juez de el juicio y yo, votaremos para eliminar a un integrante.

Deshaoguense.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Gumshoe Vie Nov 05, 2010 10:03 pm

Confieso que me he ido de un grupo y me he metido en otro, porque en el que estaba, habia con un usuario asi que me llevaba bien y ya no está y tambien habia 1 usuario que me caia mal asi que...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Vie Nov 05, 2010 10:04 pm

*Voz misteriosa*
¿Se puede saber quienes son esos usuarios?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 10:04 pm

:(

Que te vaya bien , gummy
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Gumshoe Vie Nov 05, 2010 10:05 pm

Fede, se dice pecado, pero no pecador ;)

P.D: Igualmente Mia ^^ nos veremos las caras en los tribunales!
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 10:07 pm

Yo se los nombres aunque no los diga gumy , pero si el no los dice yo tampoco
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Ichi Vie Nov 05, 2010 10:16 pm

Me siento en el banquillo del confesionario.
Pero... esto es una cabina de sex shop!!
Salgo y me pongo a buscar el confesionario. Lo encuentro tras volverme a meter otras 3 veces en la cabina del sex shop y me pongo enfrente de la camara.

Esto funciona?
Le doy un golpe al objetivo y lo rompo.

Ahora si que no funciona en fin.... creo que sere explicito: Letrado que me encuentre, letrado que pienso ganar. No usando trampas ni extorsiones. Si alguien se enfrenta a mi, que primero serpa jugar un juicio.
Partiendo de eso,,, luego de los juicios los invito a unas copas.

Respecto a mi equipo... bueno, yo soy mas bien de trabajar solo, pero mis casos eso ya lo han demostrado. Es un motivo para ser expulsado del grupo, lo se. Pero por el resto, mi historial no falla: Por ahora letrado perfecto "o.o" me encantaria empezar ya >-<
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Vie Nov 05, 2010 10:21 pm

*Voz misteriosa*
Entonces, ichi, ¿Crees que eres mejor que todo tu equipo?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Skythe Skye Vie Nov 05, 2010 10:36 pm

Pienso que estamos en un Confesionario por algo.
Esto es como un reality, chicos, aquí se dicen nombres, se crean tensiones y rivalidades. Por tanto "uy, no, no diré nombres"... pues no queda muy bien.
Vamos, yo pienso que todo debería decirse abiertamente. Y más un asunto como un cambio de grupo... quedar en el anonimato y el secreto es un poco... ¿de cobardes? No sé como expresarlo.

Por mi parte decir que pienso estar imbatible junto con las chicas de mi equipo. Aunque haya equipos muy fuertes... arrasaremos.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Vie Nov 05, 2010 10:43 pm

*Hablo a la camara mientras me siento en el sillon*Estas gente de hoy en dia creen que nos ganaran a nuestro equipo jajajajaa somos los mejores y lo demostraremos en el juzgado a golpes de PROTESTO!


Última edición por Deivi_jd el Vie Nov 05, 2010 11:20 pm, editado 1 vez (Razón : arreglar una cosa mal expresada)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Ichi Vie Nov 05, 2010 11:03 pm

Pues
Miro a la camara

Desde donde coño me estais enfocando?


[color:cef4=indigoEn fin...]No es lo que yo crea ya que con quien estoy son todos o la mayoria abogados y no veo sus expedientes pero...
juraria que dos de ellos ya tienen una derrota jojo
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Vie Nov 05, 2010 11:07 pm

Veo que teneis todos mucha confianza... ¿A todos, quienes creenque va a ser e primer equipo eliminado?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Vie Nov 05, 2010 11:10 pm

*aparezco en el confesionario*
Pues, aunque me duela decirlo, creo que seria el equipo 3
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Vie Nov 05, 2010 11:10 pm

*Voz misteriosa*
¿Porque lo dices, Gabriel?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Vie Nov 05, 2010 11:10 pm

Ichi escribió:Pues
Miro a la camara

Desde donde coño me estais enfocando?


[color:3127=indigoEn fin...]No es lo que yo crea ya que con quien estoy son todos o la mayoria abogados y no veo sus expedientes pero...
juraria que dos de ellos ya tienen una derrota jojo

Es de ayudante ca..... ya veras te ganareeee en el torneo coño regobianr que vamos juntos,ostia vale que es en directo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Vie Nov 05, 2010 11:12 pm

*la vox misteriosa hace que le caiga de la nada un ladrillo en la cabeza a Deivi*
Entren solos al confesionario, idiota o.o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Vie Nov 05, 2010 11:13 pm

Pues, por que he leido los historiales de las integrantes del equipo.
Dos de ellas no han hecho un juicio, y la otra perdio el unico que hizo.
Sinceramente, me gustaria enfrentarme con ellas en la primera ronda
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 11:16 pm

Deivi_jd escribió:*Hablo a la camara mientras me siento en el sillon*Estas tias de hoy en dia creen que nos ganaran a nuestro equipo jajajajaa somos los mejores y lo demostraremos en el juzgado a golpes de PROTESTO!

Noto cierto tono machista en esas palabras , y eso no me gusta nada >:(

Respecto a la pregunta de Fedey , creo que el equipo 3

Bueno , como la líder del equipo 2 anuncio lo siguiente : Mi equipo y yo vamos a trabajar lo máximo para ganar , dentro de la legalidad . Odio a las trampas y los tramposo , sobretodo porque impiden llegar a la verdad . Y si no hay verdad , no hay justicia . La justicia debe ser siempre el objetivo de un letrado , tanto abogado como fiscal . A diferencia de Kai otros miembros de otros grupos , la justicia va a ser y será la máxima prioridad del equipo 2 (Nombre del grupo todavía votándose)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Vie Nov 05, 2010 11:18 pm

No era machismo lo midifico lo siento pero no iba con ese sentido la gente de hoy en dia (esque resulto que lo dijisteis unas chicas)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Vie Nov 05, 2010 11:21 pm

Cuanta discriminacion hay en el concurso.
¿se pueden pedir horas sin camaras?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Skythe Skye Vie Nov 05, 2010 11:25 pm

Jojojo, así me gusta. Tensión, tensión...

Es lo que quiere la audiencia, nos pagarán más (?)
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 11:35 pm

Skythe Skye escribió:Jojojo, así me gusta. Tensión, tensión...

Es lo que quiere la audiencia, nos pagarán más (?)
No cuentes con que te page yo XDD . A ti te paga el estado , y punto e_e

Eso si, si quieres ir al sálvame a contar esto por TV deberás revistar tu contrato , a ver si puedes (?)

PD: Skythe , mira tus MP's
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Vie Nov 05, 2010 11:40 pm

-Lamento decir que hay pocas posibilidades para algunos. Dijo la voz de un joven de buen porte mientras entraba en la sala.

-la mayoria solo dicen de como aplastar al enemigo, sin embargo no pensais en vuestro propio potencial, ni lo bien que lo podreis hacer.... Una lastima.

Tras decir eso con completa confianza, se sento en uno de los asientos.
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 11:47 pm

Benji escribió:-Lamento decir que hay pocas posibilidades para algunos. Dijo la voz de un joven de buen porte mientras entraba en la sala.

-la mayoria solo dicen de como aplastar al enemigo, sin embargo no pensais en vuestro propio potencial, ni lo bien que lo podreis hacer.... Una lastima.

Tras decir eso con completa confianza, se sento en uno de los asientos.

-Puede usted presentarse al resto de los presentes , si no es mucho pedir , amable caballero ?
(Amable caballero ... amable caballero ... OH NO !! AAAAAAAH MORGAN !! XDDDD )

-El hecho de que nos centremos en aplastar al enemigo es causado por nuestro propio potencial , para ponerlo a prueba .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Nov 06, 2010 12:51 am

Bueno,me alegro de que Gummy se venga a nuestro equipo,necesitamos gente fuerte en los juicios ;)

Espero que este concurso de los juicios sea un exito y haya accion (H)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.