Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D

5 participantes

Ir abajo

[Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D Empty [Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D

Mensaje por Sergio Wii Lun Ene 31, 2011 7:24 pm

Pues os dejo una noticia que he encontrado del lanzamiento del nuevo Zelda de wii y del remake mas esperado para 3DS, ahí os dejo la noticia:
[Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D Zelda-skyward-sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword, tras Ocarina of Time 3D:
The Legend Of Zelda: Skyward Sword está en su fase final de desarrollo, según indico Miyamoto a principios de año, pero, pese a eso, los planes de la compañía pasan por lanzarlo sólo después de que ya esté en las tiendas Ocarina of Time 3D para la portátil Nintendo 3DS.
Esto sitúa el estreno de la entrega para Wii en la segunda mitad del año, en el mejor de los casos, pues no está previsto que Ocarina of Time se estrene -al menos en EE.UU., según indicó Reggie Fils-Aime, presidente de dicha división- antes del mes de junio.
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sí indicó que "está previsto para ser lanzado este año", al tiempo que recordaba que 2011 es el 25º aniversario de la saga.
"Shigeru Miyamoto me dijo que sentía que el nuevo sistema de control alcanzado por el Wii MotionPlus, que ahora está ya integrado en el mando de Wii bajo el nombre de Wii Remote Plus, podría expandir significativamente la comodidad de la jugabilidad, especialmente en juegos como The Legend of Zelda", afirmó Iwata.
"Su equipo está ahora entrando en las fases finales del proceso de terminar el videojuego", recuerda el presidente, pero "Ocarina of Time ha estado en proceso de rehacerse para Nintendo 3DS, y esta versión se espera que
llegue antes al mercado."
Fuente: Vandal
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D Empty Re: [Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D

Mensaje por Driver Lun Ene 31, 2011 7:36 pm

Ay, no hay palabras -.-

Como sigan asi, hasta 2012 no lo vemos...tiene tela que un remake de 3DS llegue antes que la esperada entrega de Wii.

En el E3 dije de coña que Skyward Sword saldrian tanto en Wii como en la sucesora del Wii xDD, al mas puro esilo Zelda TP...pues visto lo visto, igual lo hacen, porque a este paso xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D Empty Re: [Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D

Mensaje por Layton-kyōju Lun Ene 31, 2011 7:40 pm

Deja vu, y no me sorprende, siempre pasa lo mismo con los Zelda (ahora que lo pienso ¿alguno no ha sido retrasado?), sólo espero que el retraso valga la pena.
Driver escribió:En el E3 dije de coña que Skyward Sword saldrian tanto en Wii como en la sucesora del Wii xDD, al mas puro esilo Zelda TP...pues visto lo visto, igual lo hacen, porque a este paso xD
No me sorprendería tanto XDD
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D Empty Re: [Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D

Mensaje por Evans Lun Ene 31, 2011 11:21 pm

Sinceramente, no me importaría en lo más mínimo que Skyward Sword saliera finalmente en navidad. No sé vosotros, pero para mí es ya una costumbre comprar un Zelda por navidad y disfrutarlo en esos días (con algunas excepciones claro, que el Majora`s Mask lo conseguí en verano del 2000 o del 2001 por ejemplo... mierda, ya me ha dado la vena nostálgica de nuevo XDDD). Además, que dejen tiempo, que quiero pasarme pero bien el remake del Ocarina of Time para ver todos los detalles nuevos que pueda tener respecto al original antes de que llegue Skyward Sword, que no es lo mío viciarme a la vez a dos Zeldas XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D Empty Re: [Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Feb 01, 2011 12:18 am

Layton-kyōju escribió:Deja vu, y no me sorprende, siempre pasa lo mismo con los Zelda (ahora que lo pienso ¿alguno no ha sido retrasado?)

Los de DS creo que no sufrieron retrasos... Vale, no son los mejores ejemplos XD De todas formas como aquel que dice ''esto no es ná'', ¿soy el único que recuerda el hype durante 2 años y pico con el TP, dando fechas de salida que luego nunca llegaban? Y eso por no hablar del Ocarina of Time, que aquel sí que se tiró muchos años anunciado y sufriendo constantes cambios de desarrollo (también se entiende, por ser el primer zelda tridimensional.

En fin, dejando la historia de la saga aparte, la verdad es que ha sido algo decepcionante... No sé, era de los crédulos que pensaban que lo tendríamos sobre primavera. De todas formas, mejor, con el rollo navideño probablemente me salga regalado, y conforme están los lanzamientos este año *cof3DScof*, casi que mejor. Qué se le va a hacer, nos tendremos que ''conformar'' con el remake de Ocarina hasta que salga este otro... A ver si se portan bien y lo sacan en verano, que será mucho más disfrutable que en pleno curso. Por cierto, me pasé la versión de la N64 cuando anunciaron el remake y la volví a empezar hace poco al ver ya unas pocas imágenes y vídeos... ¿Soy el único al que el ansia viva le ha afectado de esta forma? XD

PD: En un intento de sacar a relucir la bola de cristal he mirado la fecha de lanzamiento del primer juego en Japón, es el 26 de febrero de 1986... Aquí en Europa es el 27 de noviembre de ese mismo año... ¿Fecha de salida de Skyward Sword para el 25 aniversario de la saga? (No creo, cae en domingo... bueno, dejo de divagar)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D Empty Re: [Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D

Mensaje por Layton-kyōju Mar Feb 01, 2011 12:29 am

Neil Edgeworth escribió:
Layton-kyōju escribió:Deja vu, y no me sorprende, siempre pasa lo mismo con los Zelda (ahora que lo pienso ¿alguno no ha sido retrasado?)

os de DS creo que no sufrieron retrasos... Vale, no son los mejores ejemplos XD De todas formas como aquel que dice ''esto no es ná'', ¿soy el único que recuerda el hype durante 2 años y pico con el TP, dando fechas de salida que luego nunca llegaban?

XDD Me parece que el Minish Cap tampoco... pero bah, una cosa son los Zelda portátiles y otra distinta son los de sobremesa. 2 años... me recuerda la época en que estaba entusiasmado con el Brawl....valió la pena la espera :)

Neil Edgeworth escribió:Qué se le va a hacer, nos tendremos que ''conformar'' con el remake de Ocarina hasta que salga este otro...
Larry (al fin podré jugar esta joya... siempre me he arrepentido de no haber conseguido el Ocarina en su momento Jou )
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D Empty Re: [Noticia]The Legend Of Zedla Skyward Sword sera lanzado después del Ocarine Of Time 3D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.