Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

+6
Samuel Wright
Neuro
Skythe Skye
Amara Loki
Mia_Attorney
Lenniss
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Miér Ago 04, 2010 12:19 am

¡¡Bien!! ¡Se inicia la sesión contra Austin Hernández!
¿Cómo están la defensa y la acusación?


(Pongo aquí las penalizaciones?)

Defensa
!!!!!
Fiscalia
!!!!!


Última edición por Lenniss el Jue Ago 05, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 12:34 am

*Sacude el látigo contra el escritorio*

La defensa está lista , su señoría

[Reflexiones internas : Que energía tiene esta jueza! parece una animadora de fiestas!]
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Amara Loki Miér Ago 04, 2010 12:44 am

*coxo llega tranquilamente y se sienta discreta en una silla detras de la jueza*

*habla con voz baja, mientras pule su bazton, de todas formas, todos le escuchan*

que nadie intente pasarse de listo con la jueza por ser novata... la justicia de mi bazton no reconoce experiencia.

*sigue puliendo su bazton, con aire distraido*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Miér Ago 04, 2010 1:35 am

*Skythe llega a su mesa, deja el maletín y coloca en orden sus documentos. Asimismo, saca una tetera con té chino y se sirve una taza*

La acusación está lista, su Señoría. Totalmente preparada *sorbe su taza con una mirada fría*
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Miér Ago 04, 2010 1:54 am

*Lenniss mira el té con deseo.

Bueno... pues ahora toca... ¡el alegato inicial!

¡¡Skythe, sorpréndenos!!

*Lenniss se toma en serio lo que Mia digo y se trae sus pompones de animadora.
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 12:25 pm

*bebo un sorbo de Eristoff*
No es vayais a olvidar de mi.
El ayudante de la acusacion esta listo, Venerable Jueza.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Miér Ago 04, 2010 2:20 pm

Por supuesto, su Señoría. Aquí va mi perfecto alegato inicial *bebe un sorbo de su té mientras acaricia sus férreas cuchillas con un gesto metódico y calculador*
Austin Hernández mató a Dick Smith a sangre fría y yo lo voy a demostrar. Empecemos por el informe de autopsia:


-Informe de la autopsia:

Fecha y hora de la muerte: el 1 de agosto de 2010 a las 13:45, se encontró el cuerpo a las 14:00.
Causa de la muerte: apuñalado por un cuchillo
Victima: Dick Smith
Lugar de la muerte: Bosque W

Dick Smith murió en un bosque apuñalado... Y además, el cuerpo fue encontrado por el propio acusado... ¿Interesante, no? Pero sigamos...


-Cuchillo (arma del crimen):
Arma del crimen, se halló clavada en el cuerpo de la víctima, tiene huellas del acusado y
marcas de guantes, mide 12 cm, pertenece a Austin.


El cuchillo crucial, el desencadenante del crimen. Que, miren por donde, está totalmente comprobado que pertenece al acusado, y para más inri, están sus huellas en él. ¿Qué hay más inculpatorio que el arma del crimen, que pertenece al acusado y tiene sus huellas en él?
Pero esto no es todo, no señor... Porque tenemos una prueba definitiva, hallada por la policía en el bosque...


-Guante: Un sólo guante blanco de látex encontrado en el bosque, enterrado algo lejos del lugar del crimen. Contiene sangre de la víctima y las huellas del acusado, así como sus rastros en el interior. Es el guante izquierdo, el acusado es ambidiestro y no posee heridas en sus manos que las inutilicen.

¡Oh! Vaya, vaya... Esta valiosa prueba nos indica que el acusado llevó un guante aquella mañana (por sus rastros y sus huellas encontrados en él), que estuvo en la escena del crimen en el momento del crimen (por la sangre de la víctima en el guante), que necesitaba deshacerse del guante por algún motivo (porque se encontró enterrado en el final del bosque) y que tuvo doblemente en sus manos el arma del crimen, pues, además de sus huellas, hay rastros de guantes en ella.
¿Para qué necesitaría el señor Hernández un guante de látex aquella mañana? ¿Y cómo se explica que esté la sangre de la víctima en él? ¿Por qué intentó deshacerse de él? Todo esto solo encaja si nuestro acusado es el asesino de Dick Smith, por supuesto.


Yo lo veo claro, su Señoría, y no hace falta ni que saque mis propias pruebas. ¿Cómo va la defensa a refutar estas pruebas? Lo va a tener muy crudo, señorita Mia, para defender a su cliente... ¡El culpable de este asesinato!
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Miér Ago 04, 2010 2:45 pm

Dejemos que la defensa responda con su alegato...

*Lenniss deja de observar el té y saca un Nestea de uno de sus pompones.
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 3:02 pm

Jejejeje...

*Sacude su látigo contra el escritorio y mira a la fiscal con una mirada asesina , pero con una sonrisa en la cara*

Señorita Skye , esas pruebas son tan pobres como el sueldo del Inspector Gumshoe y muy fáciles de rebatir

Para rebatir su acusación citaré su propio testimonio, Srta Fiscal:


``-Informe de la autopsia:
Fecha y hora de la muerte: el 1 de agosto de 2010 a las 13:45, se encontró el cuerpo a las 14:00.
Causa de la muerte: apuñalado por un cuchillo
Victima: Dick Smith
Lugar de la muerte: Bosque W


Dick Smith murió en un bosque apuñalado... Y además, el cuerpo fue encontrado por el propio acusado... ¿Interesante, no? Pero sigamos...´´

Por una vez le doy la razón , Srta Skye , es muy interesante que fuera mi cliente el que encontró el cuerpo .El acusado fue el que denunció el crimen . Si él fué el asesino ¿Por qué razón haría algo así? Sería mucho mas inteligente dejar un cadaver abandonado en el bosque !

``-Cuchillo (arma del crimen):
Arma del crimen, se halló clavada en el cuerpo de la víctima, tiene huellas del acusado y
marcas de guantes, mide 12 cm, pertenece a Austin.


El cuchillo crucial, el desencadenante del crimen. Que, miren por donde, está totalmente comprobado que pertenece al acusado, y para más inri, están sus huellas en él. ¿Qué hay más inculpatorio que el arma del crimen, que pertenece al acusado y tiene sus huellas en él?
Pero esto no es todo, no señor... Porque tenemos una prueba definitiva, hallada por la policía en el bosque... ´´

Está ustéd equivocada , Srta fiscal . No hay nada de inculpatorio en que en un cuchillo que pertenece al acusado estén sus huellas . El acusado perdió su cuchillo de caza esa mañana !

Si no me cree , a los hechos me remito : el acusado encontró el cadaver de mientras volvía de estar cazando . Sus planes eran volver por la noche de su cacería ; pero volvió antes de tiempo porque había perdido su cuchillo y no podía seguir cazando!


``-Guante:
Un sólo guante blanco de látex encontrado en el bosque, enterrado algo lejos del lugar del crimen. Contiene sangre de la víctima y las huellas del acusado, así como sus rastros en el interior. Es el guante izquierdo, el acusado es ambidiestro y no posee heridas en sus manos que las inutilicen.

¡Oh! Vaya, vaya... Esta valiosa prueba nos indica que el acusado llevó un guante aquella mañana (por sus rastros y sus huellas encontrados en él), que estuvo en la escena del crimen en el momento del crimen (por la sangre de la víctima en el guante), que necesitaba deshacerse del guante por algún motivo (porque se encontró enterrado en el final del bosque) y que tuvo doblemente en sus manos el arma del crimen, pues, además de sus huellas, hay rastros de guantes en ella.
¿Para qué necesitaría el señor Hernández un guante de látex aquella mañana? ¿Y cómo se explica que esté la sangre de la víctima en él? ¿Por qué intentó deshacerse de él? Todo esto solo encaja si nuestro acusado es el asesino de Dick Smith, por supuesto.´´

Ese guante no demuestra nada importante para su caso , Srta fiscal . Pensemos detenidamente que es lo que demuestra ese guante:

Hay restos del acusado dentro del guante ; lo que demuestra que él , tal y como dice la fiscal , lo llevó puesto . A primera vista este hecho puede parecer llamativo , pero si nos paramos a pensarlo es de lo mas simple : El acusado estaba cazando ; pero él no se dedicaba solo a matar animales , sino que además les quitaba las pieles . Para no mancharse con la sangre de los animales de mientras les quitaba la piel llevaba unos guantes de latex desechables. Cando vio que había perdido su cuchillo y que no podía seguir cazando simplemente los tiró al suelo en el bosque

Tambien hay restos de sangre de la víctima fuera del guante ; pero si nos paramos a pensarlo eso no demuestra nada . Solo demuestra que el guante se manchó con sangre de la víctima , pero no demuestra ni quien lo hizo ni cuando ni donde ,Srta Skye


Como ya he dicho , las pruebas que la fiscal no ha presentado no esclarecen los hecho que tuvieron lugar en el Bosque W el 1 de agosto ; por lo que la defensa le ruega a la acusación que se esfuerce un poco más si no quiere que su primer caso sea una derrota aplastante

*Hago una reverencia al estilo de Francisca*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Miér Ago 04, 2010 3:15 pm

Mmm... buena argumentación, mejor espero a que hable la fiscal antes de decir nada...

*Lenniss se acomoda y espera pacientemente.
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 3:58 pm

Si me permiten la interrupcion, tengo una pequeña pregunta para la defensa.
Como todos los presentes aqui sabemos, sin la defensa, el acusado es culpable.
Por lo tanto, usted tiene que demostrar su inocencia. ¿Tiene pruebas de la inocencia del acusado?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 4:02 pm

Ja...!

*Saco el látigo y le pego un latigazo al ayudante de la fiscal*

Por quien me toma , señor ayudante de la fiscal?

Por supuesto que tengo pruebas de la inocencia de mi cliente ; pero creo que antes de mostrarlas deberíamos esperar a ver que dice la fiscal .

Si su Señoría lo requiere no tengo inconveniente en mostrar ahora mis pruebas ; pero como ya he dicho anteriormente , me gustaría ver que responde la fiscal
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 4:06 pm

Sin problemas.
Ruego a Su Señoria que haga que la defensa se abstenga a dar latigazos, casi se me cae la copa.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Miér Ago 04, 2010 4:40 pm

*Skythe lanza una cuchilla que impacta justo al lado de Mia, a escasos milímetros de su cabeza*
Nada de tocar a mi ayudante, señorita abogada... O tendré que responder, y no le gustará nada.

Como bien ha recalcado Kai, usted debe presentar pruebas que respalden la inocencia de su cliente... Por ahora solo he visto un hatajo de conjeturas sin fundamento El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) 419704


Por una vez le doy la razón , Srta Skye , es muy
interesante que fuera mi cliente el que encontró el cuerpo .El acusado
fue el que denunció el crimen . Si él fué el asesino ¿Por qué razón
haría algo así? Sería mucho mas inteligente dejar un cadaver abandonado
en el bosque !

No lo crea. Se han visto muchos casos de asesinos que se han ganado una coartada encontrando el cuerpo de la víctima... Pensemos. Si él, haciéndose el asustado, encontrase el cuerpo y llamase a la policía... ¿No lo haría eso un poco menos sospechoso? Sí, se trata de una vil trampa del astuto Austin... ¡Pero no logrará engañar a la fiscalía!


Está ustéd equivocada , Srta fiscal . No hay nada de
inculpatorio en que en un cuchillo que pertenece al acusado estén sus
huellas . El acusado perdió su cuchillo de caza esa mañana !

Si
no me cree , a los hechos me remito : el acusado encontró el cadaver de
mientras volvía de estar cazando . Sus planes eran volver por la noche
de su cacería ; pero volvió antes de tiempo porque había perdido su
cuchillo y no podía seguir cazando!

Por desgracia, señorita Mia, no tiene usted ninguna prueba que respalde la pérdida del cuchillo... Por lo tanto, sin evidencia, el cuchillo estuvo en manos de Austin en todo momento. Además, según sus absurdas conjeturas, si él lo perdió... Otra persona debió de encontrarlo y usarlo para matar al señor Smith... ¡Pero no tenemos sus huellas en el cuchillo! ¡Tan solo las de su acusado! Y esa sí es una prueba determinante.


Ese guante no demuestra nada importante para su caso , Srta fiscal . Pensemos detenidamente que es lo que demuestra ese guante:

Hay
restos del acusado dentro del guante ; lo que demuestra que él , tal y
como dice la fiscal , lo llevó puesto . A primera vista este hecho puede
parecer llamativo , pero si nos paramos a pensarlo es de lo mas simple :
El acusado estaba cazando ; pero él no se dedicaba solo a matar
animales , sino que además les quitaba las pieles . Para no mancharse
con la sangre de los animales de mientras les quitaba la piel llevaba
unos guantes de latex desechables. Cando vio que había perdido su
cuchillo y que no podía seguir cazando simplemente los tiró al suelo en
el bosque

Tambien hay restos de sangre de la víctima fuera del
guante ; pero si nos paramos a pensarlo eso no demuestra nada . Solo
demuestra que el guante se manchó con sangre de la víctima , pero no
demuestra ni quien lo hizo ni cuando ni donde ,Srta Skye

Entonces, si el guante tiene sangre de la víctima, pero según usted no fue usado por su cliente en el momento del crimen, ¿quién lo usó? A menos que tenga esa respuesta, sus teorías seran meras hipótesis mal fundamentadas. Y la pregunta del millón: ¿POR QUÉ NO SE ENCONTRARON LOS RASTROS Y HUELLAS DE ESA SEGUNDA PERSONA QUE USÓ EL GUANTE EN EL INTERIOR DEL MISMO? Aaaah, ese guante está ligado al caso, lo quiera usted o no, y lo demuestra la sangre de la víctima en el mismo.
Además, puedo probar que fue Austin quien usó el guante en el crimen, pero esperaré a su contestación.
Mi querida srta Mia, más vale que muestre sus evidencias... O me temo que este juicio terminará antes de lo esperado.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Miér Ago 04, 2010 4:48 pm

Antes de nada quiero decir una cosa respecto a los latigazos y los cuchillos...
¡Que no corra la sangre! ¡Que después a ver quién la limpia!
Mmm... muy buena respuesta, como dice la fiscal, necesita pruebas para demostrar la inocencia del acusado. Por otra parte, me interesa el detalle de la tercera persona, ¿qué dice la defensa?
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 5:38 pm

La defensa sigue creyendo en la inocencia del acusado y , puesto que la fiscalía no ha presentado ninguna prueba , la defensa se encargará de presentar la primera prueba no presentada por el tribunal

Skythe Skye escribió:
Por una vez le doy la razón , Srta Skye , es muy
interesante que fuera mi cliente el que encontró el cuerpo .El acusado
fue el que denunció el crimen . Si él fué el asesino ¿Por qué razón
haría algo así? Sería mucho mas inteligente dejar un cadaver abandonado
en el bosque !

No lo crea. Se han visto muchos casos de asesinos que se han ganado una coartada encontrando el cuerpo de la víctima... Pensemos. Si él, haciéndose el asustado, encontrase el cuerpo y llamase a la policía... ¿No lo haría eso un poco menos sospechoso? Sí, se trata de una vil trampa del astuto Austin... ¡Pero no logrará engañar a la fiscalía!

La defensa ruega a la acusación que si tiene pruebas de que eso ocurrió tal y como lo narra la fiscal , presente pruebas al tribunal ; puesto que solo nos a ofrecido una teoría la mar de enrevesada y carente de lógica . La defensa no cambia su alegato al respecto ; puesto que la lógica y la verdad están de mi lado .

Skythe Skye escribió:

Está ustéd equivocada , Srta fiscal . No hay nada de
inculpatorio en que en un cuchillo que pertenece al acusado estén sus
huellas . El acusado perdió su cuchillo de caza esa mañana !

Si
no me cree , a los hechos me remito : el acusado encontró el cadaver de
mientras volvía de estar cazando . Sus planes eran volver por la noche
de su cacería ; pero volvió antes de tiempo porque había perdido su
cuchillo y no podía seguir cazando!

Por desgracia, señorita Mia, no tiene usted ninguna prueba que respalde la pérdida del cuchillo... Por lo tanto, sin evidencia, el cuchillo estuvo en manos de Austin en todo momento. Además, según sus absurdas conjeturas, si él lo perdió... Otra persona debió de encontrarlo y usarlo para matar al señor Smith... ¡Pero no tenemos sus huellas en el cuchillo! ¡Tan solo las de su acusado! Y esa sí es una prueba determinante.

Tampoco tiene usted ninguna prueba de que no fuera así! .Si no me equivoco si usted no ha presentado pruebas de que el acusado no perdió el cuchillo es porque no las tiene ; lo que significa que si no tenemos pruebas lo que vale es la lógica . Mi teoría tiene lógica: El acusado volvió antes de tiempo de su cacería al perder su cuchillo . En caso de que no fuera porque perdió el cuchillo : Por qué fue ? Y le recuerdo srta fiscal que con la lógica hay que presentar hechos y no teorias

Mi deber como abogada es creer ; y el suyo como fiscal es dudar . Yo creo que mi cliente perdió el cuchillo y usted lo duda . Si es usted la que no cree en esa teoría ; presente una prueba si la tiene de que el acusado no perdió su cuchillo !

En los de las huellas del cuchillo se equivoca Srta Skye , le recuerdo que aparte de las huellas del acusado en su cuchillo ( algo completamente lógico) había huellas de guantes . Ya puedo ver a la fiscal respondiendo ``el acusado llevaba guantes ! ´´ . Si , es cierto que el acusado tuvo puestos los guantes a ratos ; pero no hay nada que demuestre que las huellas de guantes del cuchillo las haya hecho el acusado ! Esas huellas de guantes pudo haberlas hecho cualquier persona con guantes !.


Skythe Skye escribió:

Ese guante no demuestra nada importante para su caso , Srta fiscal . Pensemos detenidamente que es lo que demuestra ese guante:

Hay
restos del acusado dentro del guante ; lo que demuestra que él , tal y
como dice la fiscal , lo llevó puesto . A primera vista este hecho puede
parecer llamativo , pero si nos paramos a pensarlo es de lo mas simple :
El acusado estaba cazando ; pero él no se dedicaba solo a matar
animales , sino que además les quitaba las pieles . Para no mancharse
con la sangre de los animales de mientras les quitaba la piel llevaba
unos guantes de latex desechables. Cando vio que había perdido su
cuchillo y que no podía seguir cazando simplemente los tiró al suelo en
el bosque

Tambien hay restos de sangre de la víctima fuera del
guante ; pero si nos paramos a pensarlo eso no demuestra nada . Solo
demuestra que el guante se manchó con sangre de la víctima , pero no
demuestra ni quien lo hizo ni cuando ni donde ,Srta Skye

Entonces, si el guante tiene sangre de la víctima, pero según usted no fue usado por su cliente en el momento del crimen, ¿quién lo usó? A menos que tenga esa respuesta, sus teorías seran meras hipótesis mal fundamentadas. Y la pregunta del millón: ¿POR QUÉ NO SE ENCONTRARON LOS RASTROS Y HUELLAS DE ESA SEGUNDA PERSONA QUE USÓ EL GUANTE EN EL INTERIOR DEL MISMO? Aaaah, ese guante está ligado al caso, lo quiera usted o no, y lo demuestra la sangre de la víctima en el mismo.
Además, puedo probar que fue Austin quien usó el guante en el crimen, pero esperaré a su contestación.
Mi querida srta Mia, más vale que muestre sus evidencias... O me temo que este juicio terminará antes de lo esperado.

Creo que la señorita fiscal no se ha enterado de nada de lo que he insinuado ...
*Saca el látigo y mira fijamente a la fiscal*
He insinuado que el verdadero asesino vio a el acusado tirar el guante en bosque y lo manchó de sangre de la víctima para que mi cliente pareciera el culpable del asesinato!
Usted no puede probar cuando se puso la sangre en el guante , ni quien lo hizo y mucho menos cuando lo hizo.
No digo que esta prueba no está relacionada con el caso ; digo que si la acusación no puede darnos mas detalles sobre esta prueba es bastante irrelevante !

Como prometí presento mi prueba Nº 1: Una nota encontrada en el bolsillo de la víctima
El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Resignationh

Es una nota escrita a mano en la que pone lo siguiente:

``A Dick smith:
Reúnete conmigo en la parte del bosque W que tu y yo sabemos el 1 de agosto a las 13:40. No faltes .´´

De esta prueba cabe resaltar que la caligrafía no coincide ni con la de la víctima ni con la del acusado y que la nota citaba a la víctima en un lugar del bosque a las 13:40 y la víctima murió a las 13:45 , 5 minutos después !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 5:45 pm

*bebo un trago de Eristoff*
Muy interesante.
Hechos, y no teorias.
Muy bien.
Si la defensa cree en la inocencia del acusado, Tendra que aportar algo mas que una citacion, de un desconocido, del que no se sabe ni siquiera si aparecio.
Pero, si esta tan segura de ello, eso conlleva una responsabilidad ::::::::::
¿tiene pruebas directas de quien es esa persona?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 5:57 pm


1. Es un hecho que la víctima fue al bosque W , el lugar donde ponía la nota
2.Es un hecho que la víctima murió 5 minutos después de la hora marcada por la nota

Y aun duda de si la persona que citó a la víctima fue al encuentro ? me parece que la respuesta es lógica señor ayudante de la fiscal .

Por cierto , las penalizaciones las impone su señoría , así que no se exceda en sus funciones Sr ayudante , o volverá a probar el regusto amargo de mi látigo .

A pesar de que no estoy obligada responderé encantada a la pregunta del Sr ayudante : No tengo ninguna prueba clara de quien es la persona que citó a la víctima en el bosque ; lo que si tengo claro es que no fue mi cliente . Lo que significa que , a pesar de que desconozcamos su identidad , hay otro sospechoso en potencia !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Miér Ago 04, 2010 6:14 pm

La defensa ruega a la acusación que si tiene pruebas
de que eso ocurrió tal y como lo narra la fiscal , presente pruebas al
tribunal ; puesto que solo nos a ofrecido una teoría la mar de
enrevesada y carente de lógica . La defensa no cambia su alegato al
respecto ; puesto que la lógica y la verdad están de mi lado .

No se equivoque. Su teoría es tan válida como la mía, pues usted tampoco ha aportado pruebas que demuestren que no fingió encontrar el cuerpo tras matarlo. ¿La lógica y la verdad? Mi querida Mia, la lógica y la verdad están de parte de las pruebas, y usted tampoco ha aportado ninguna en este aspecto.


Tampoco tiene usted ninguna prueba de que no fuera
así! .Si no me equivoco si usted no ha presentado pruebas de que el
acusado no perdió el cuchillo es porque no las tiene ; lo que significa
que si no tenemos pruebas lo que vale es la lógica . Mi teoría tiene
lógica: El acusado volvió antes de tiempo de su cacería al perder su
cuchillo . En caso de que no fuera porque perdió el cuchillo : Por qué
fue ? Y le recuerdo srta fiscal que con la lógica hay que presentar hechos y no teorias

Mi
deber como abogada es creer ; y el suyo como fiscal es dudar . Yo creo
que mi cliente perdió el cuchillo y usted lo duda . Si es usted la que
no cree en esa teoría ; presente una prueba si la tiene de que el
acusado no perdió su cuchillo !

En los de las huellas del
cuchillo se equivoca Srta Skye , le recuerdo que aparte de las huellas
del acusado en su cuchillo ( algo completamente lógico) había huellas de
guantes . Ya puedo ver a la fiscal respondiendo ``el acusado llevaba
guantes ! ´´ . Si , es cierto que el acusado tuvo puestos los guantes a
ratos ; pero no hay nada que demuestre que las huellas de guantes del
cuchillo las haya hecho el acusado ! Esas huellas de guantes pudo
haberlas hecho cualquier persona con guantes !.

¡Vuelve a equivocarse, abogada! Mi trabajo es presentar los hechos, y el suyo rebatirlos. Yo acuso, usted "defiende". Por tanto, es usted quien debe presentar la prueba de la pérdida del cuchillo, no yo. A mí me basta con señalar que el arma del crimen pertenecía al acusado y que sus huellas están en él.
De todos modos, volvemos a lo de antes, mi teoría es tan lógica como la suya, e incluso más: El acusado llevó el cuchillo desde su casa (por eso hay huellas de Austin en él, son anteriores al crimen) y hay huellas de guantes puesto que lo utilizó con el guante. Sin embargo, su cliente debería haber borrado las huellas anteriores... ¡Un gran error, abogada!


He
insinuado que el verdadero asesino vio a el acusado tirar el guante en
bosque y lo manchó de sangre de la víctima para que mi cliente pareciera
el culpable del asesinato!
Usted no puede probar cuando se puso la sangre en el guante , ni quien lo hizo y mucho menos cuando lo hizo.
No
digo que esta prueba no está relacionada con el caso ; digo que si la
acusación no puede darnos mas detalles sobre esta prueba es bastante
irrelevante !

Como prometí presento mi prueba Nº 1: Una nota encontrada en el bolsillo de la víctima
El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Resignationh

Es una nota escrita a mano en la que pone lo siguiente:

``A Dick smith:
Reúnete conmigo en la parte del bosque W que tu y yo sabemos el 1 de agosto a las 13:40. No faltes .´´

De
esta prueba cabe resaltar que la caligrafía no coincide ni con la de la
víctima ni con la del acusado y que la nota citaba a la víctima en un
lugar del bosque a las 13:40 y la víctima murió a las 13:45 , 5 minutos
después !


Es hora de desenfundar mi propia prueba!

-Grabación de una cámara de seguridad de una fábrica cercana al bosque: Muestra a Austin cerca del linde del bosque hacia las 13:51 del día del crimen. Se le ve agachado, removiendo la tierra, como si estuviera enterrando algo.

Este es el momento donde su cliente entierra el guante, claramente se ve en la cinta. Sin embargo, recordemos el informe de autopsia: la muerte se produjo a las 13:45. Y su cliente entierra el guante a las 13:51. Es decir, el acusado entierra el guante después de que se cometa el crimen, por tanto, él tiene acceso a asesinar a la víctima, tocar todas las armas y dejar sangre en el propio guante. No pudo ser utilizado por una "tercera persona", pues el crimen ya había sido cometido cuando Austin lo oculta.
¿Lo ve? Las evidencias apuntan a Austin Hernández, y solo a él.

En cuanto a esa nota, tiene agujeros por todas partes. Según su teoría, Dick se citó con alguien... ¿Ese alguien, casualmente, de camino a la cita se topó con el cuchillo de caza perdido del señor Hernández y lo utilizó para matarlo? ¿Es decir, no planeaba matarlo, pero se le ocurrió la inspiración divina al ver el cuchillo en el suelo? ¿Y si planeaba matarlo, por qué no trajo su propia arma? Su teoría tiene más agujeros que un queso gruyere, abogada...

Como conclusión le diré que nada prueba que esa "persona misteriosa" acudiese a la cita. La cita es a las 13:40 y en un lapso de 5 minutos muere nuestra víctima, pero nada más. No confirma la presencia de una tercera persona, no nos asegura que el "personaje misterioso" esuvo ahí en ese tiempo. Además... La nota puede ser perfectamente del acusado, solo que le pidió el favor a alguien de que la escribiera por él, para ocultar su caligrafía.

Y ahora, déjese de enigmas y personajes misteriosos... Si no tiene la identidad de la tercera persona, su teoría no es más que un pedazo de naipes que se amontonan sin ton ni son. Esa nota no prueba nada, como he explicado. Y como nos muestra la grabación, nadie pudo poner sangre de la víctima en el guante del sr Hernandez, puesto que éste lo enterró una vez cometido el crimen. Si suponemos que Austin no tiene que ver nada con el asesinato y en 9 minutos, a las 14:00, encuentra el cadáver... ¡Nadie tiene tiempo de desenterrar el guante, volver a la escena del crimen, impregnarlo de sangre de la víctima, volver al lugar donde estaba enterrado, ocultarlo de nuevo y huír! ¡Y mucho menos sin toparse con Austin!
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 6:54 pm

Skythe Skye escribió:
De todos modos, volvemos a lo de antes, mi teoría es tan lógica como la suya, e incluso más: El acusado llevó el cuchillo desde su casa (por eso hay huellas de Austin en él, son anteriores al crimen) y hay huellas de guantes puesto que lo utilizó con el guante. Sin embargo, su cliente debería haber borrado las huellas anteriores... ¡Un gran error, abogada!

Jajajajaja...
Me río por no llorar F.V
Usted misma a resaltado la contradicción de su teoría! Insinua usted que el acusado no se acordó de borrar las huellas del cuchillo pero si de ponerse los guantes ? Ya me imagino la escena : El acusado se saca el cuchillo del bolsillo sin los guantes puestos , se pone los guantes y coje el cuchillo . Es un poco estúpido , no , Srta fiscal ?


Skythe Skye escribió:
Es hora de desenfundar mi propia prueba!

-Grabación de una cámara de seguridad de una fábrica cercana al bosque: Muestra a Austin cerca del linde del bosque hacia las 13:51 del día del crimen. Se le ve agachado, removiendo la tierra, como si estuviera enterrando algo.

Este es el momento donde su cliente entierra el guante, claramente se ve en la cinta. Sin embargo, recordemos el informe de autopsia: la muerte se produjo a las 13:45. Y su cliente entierra el guante a las 13:51. Es decir, el acusado entierra el guante después de que se cometa el crimen, por tanto, él tiene acceso a asesinar a la víctima, tocar todas las armas y dejar sangre en el propio guante. No pudo ser utilizado por una "tercera persona", pues el crimen ya había sido cometido cuando Austin lo oculta.
¿Lo ve? Las evidencias apuntan a Austin Hernández, y solo a él.

Esa prueba es bastante vaga .
``Se le ve agachado, removiendo la tierra, como si estuviera enterrando algo.´´ Que le dice a usted que el acusado no había visto un billete de 500€ o un diamante del tamaño de una pelota de tenis , por poner un ejemplo ?

``Este es el momento donde su cliente entierra el guante´´ como está usted tan segura de eso ? según su declaración ``Se le ve agachado, removiendo la tierra, como si estuviera enterrando algo.´´ o podría ser que estubiese desenterrando algo que le llamo la atención cerca de donde estaba el guante por ejemplo .

De todas formas en su cinta debe de notarse la prueba que voy a presentar a continuación:

-Telefono móvil del acusado :

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Lanaphone

El móvil de el acusado grabó una conversación telefónica de el acusado con su esposa el día del asesinato,
que duró desde las 13:40 hasta las 13:55 y la otra llamada que hizo , a la policía , a las 14:00

El asesinato ocurrió a las 13:45 y la conversación del acusado con su esposa empezó 5 minutos antes . Insinua usted , Srta Fiscal , que el acusado apuñaló a la víctima de mientras hablaba por teléfono con su esposa ?

Si alguien me estubiese apuñalando ¡ Yo habría gritado !

Y para que lo sepa en la grabación de la llamada no hay ningún grito , el unico sonido de fondo que se escucha es al acusado andando!
Y otro detalle importante sobre esta prueba es que la conversación del acusado con su esposa no se corta en ningún momento

Aparte de eso , el teléfono encaja perfectamente en la hipótesis de la defensa : El acusado llamó a su esposa porque iba de camino a casa antes de lo previsto por la perdida de su cuchillo

Skythe Skye escribió:
Es decir, el acusado entierra el guante después de que se cometa el crimen, por tanto, él tiene acceso a asesinar a la víctima, tocar todas las armas y dejar sangre en el propio guante.

Y que le dice a usted que cuando mi cliente enterró el guante estaba lleno de sangre ? Puede que decidiera enterrarlo porque no iba a cazar mas ya que había perdido su cuchillo e iba de camino a casa , y eso siguen encajando perfectamente en la hipótesis de la defensa


Última edición por Mia_attorney el Miér Ago 04, 2010 7:04 pm, editado 2 veces
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 6:59 pm

PROTESTO!
La defensa ha falsificado pruebas.
Ha añadido detalles a una prueba que no estan en la prueba en si
Eso se conoce como falsificacion, y la consecuencia es la PENALIZACION FINAL
Eso conlleva que el juicio termina.
Recogiendo, que esto llega a su fin.
Y tengo pruebas de ello.
-Telefono móvil del acusado :



El móvil de el acusado grabó una conversación telefónica de el acusado con su esposa el día del asesinato,
que duró desde las 13:40 hasta las 13:55 y la otra llamada que hizo , a la policía , a las 14:00


Esa es la prueba, y esto, lo que ha añadido:
Y para que lo sepa en la grabación de la llamada no hay ningún grito , el unico sonido de fondo que se escucha es al acusado andando!
Y otro detalle importante sobre esta prueba es que la conversación del acusado con su esposa no se corta en ningún momento


*bebo un trago de Eristoff y recojo la botella*
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 7:09 pm

Sr ayudante , he presentado todos los datos al mismo tiempo , en el mismo post . Que tiene eso de prueba falsa ?

``Ha añadido detalles a una prueba que no estan en la prueba en si´´

Por supuesto que los detalles están en la prueba , Sr ayudante ! Solo tiene usted que escuchar la grabación !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 7:11 pm

No juegue conmigo.
Ha falsificado pruebas.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 7:13 pm

Le repito la pregunta : Que tiene de falso presentar todos los detalles de una prueba en el mismo post ?

Y le repito que solo tiene que escuchar la llamda para percatarse de los detalles ! No me los invento !

[Reflexiones internas : Grrr... este ayudante va a acabar cobrando ... de parte de mi látigo...]


Última edición por Mia_attorney el Miér Ago 04, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 7:15 pm

Muy bien, se lo explicare.
los detalles de la prueba son estos: El móvil de el acusado grabó una conversación telefónica de el acusado con su esposa el día del asesinato,
que duró desde las 13:40 hasta las 13:55 y la otra llamada que hizo , a la policía , a las 14:00


Usted ha añadido informacion, y eso se conoce como falsificacion no son detalles, son mentiras.
Su Señoria, la acusacion solicita la culpabilidad ¿no, Sky?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.