Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

+3
Lordwar
Fasgort
Heichy
7 participantes

Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Heichy Miér Ene 14, 2009 1:52 am

Abro este tema para desafiar a uno de los fiscales de mi clan en un juicio en el que estara en juego mi puesto de moderador del clan de los fiscales. La unica condicion que pongo, es la de que yo voy a ser la defensa o si quieren decirlo en otras palabras hare el papel de abogado,y como ultima cosa, no dire mis razones por la cual lo desafie a esto.

Atte.
heichy_2_2


Última edición por heichy_2_2 el Miér Ene 14, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Fasgort Miér Ene 14, 2009 2:03 am

heichy_2_2 escribió:
Spoiler:

Bueno, he aceptado el desafio, y las condiciones son estas:

- Si gano yo, y pierde la defensa, yo seré el nuevo moderador del clan de fiscales, y él quedará relegado de su cargo.

- Si pierdo yo, y gana la defensa, pues seré el nuevo asistente de Heichy durante 6 meses y me quedaría sin "prestigio".

- Las razones del desafío las dira durante el juicio.

Y por ahora es eso, así que las dos partes nos jugamos mucho, así que espero que antes del juicio, nos deseeis buena suerte a los dos :P
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Lordwar Miér Ene 14, 2009 6:16 pm

Si se puede me gustaria ser el ayudante del abogado
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Fasgort Miér Ene 14, 2009 7:26 pm

Lo mas seguro es que sea sin ayudantes el juicio.
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Godot Miér Ene 14, 2009 7:27 pm

yo podría ser el juez, ya que se los motivos del desafio
Godot
Godot
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ene 14, 2009 8:10 pm

Interesante juicio, espero que os vaya muy bien, si necesitáis algún consejo de organización no dudéis en preguntar ;)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Lordwar Miér Ene 14, 2009 8:19 pm

Fasgort escribió:Lo mas seguro es que sea sin ayudantes el juicio.

¿Quien es la persona que se encarga de decidir ese tipo de cosas?
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Fasgort Miér Ene 14, 2009 9:20 pm

Los dos, pero es un desafio, un enfrentamiendo de agudeza, lo normal es que no valga ayudantes.
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Heichy Miér Ene 14, 2009 10:01 pm

Buen punto fasgort, Lordwar, te agradezco tu ayuda pero esta vez es un duelo.
Lo que si vamos a necesitar es a un par de testigos, personas que quieran participar , luego arreglaremos los papeles.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Chente Jue Ene 15, 2009 12:48 am

Si necesitais alguno como testigo, me ofrezco en ayudar...

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Fasgort Lun Ene 19, 2009 11:51 pm

A mi me parece bien, pero...

Noooooooo aguanto más! Yo quiero hacer el juicio yaaa xD
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por AC/DC Vie Ene 30, 2009 6:16 pm

yo puedo ser otro testigo
AC/DC
AC/DC
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

(organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort Empty Re: (organizacion)El caso del Desafio de heichy_2_2 a Fasgort

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.