Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una piña por verano.

+9
Neil Edgeworth
Delsy-chan
Tamy
Ema Skye
Heichy
Karuma mei
Phoenix Wright
Krystalwitch
Ansem94
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una piña por verano. Empty Una piña por verano.

Mensaje por Ansem94 Lun Feb 16, 2009 1:22 am

¿Cosa del destino? No lo se, pero aquí traigo la historia...

"Una piña por verano"


Estamos en el mes de Junio, el día 17 exactamente, en vacaciones de verano. Como otro día cualquiera, me levanto y después de asearme, me siento en la silla del ordenador. Hace poco que David me ha dejado el segundo juego de Ace Attorney, y mi única "obligación" por estas fechas es jugar hasta acabar con el juego. Como todos los días entro en los foros que visito cotidianamente, escribo un poco en los temas que me interesan y sigo jugando. Pero hoy no es como todos los días.Hoy hay algo que me llama la atención, algo que me alegra ver pero que no tenía ni idea de lo importante que iba a ser para mí. Escribiendo en un tema de un foro me doy cuenta de que el usuario de arriba tenía un "userbar" con publicidad de un foro, un foro de AceAttorney. Me hace tanta ilusión que no dudo ni un momento en pinchar este botón. Pincho creyendo encontrar una comunidad activa con cientos de usuarios, pero no es así.Me encuentro con un foro desértico. Solo la presencia de un administrador activo pero a punto de desistir con este proyecto. Aún así yo me registro en el foro. Hablo con David por el messenger y le comento lo del foro, le paso el link y él también sin pensárselo se registra como" link_94". Una vez registrados no sabemos bien que hacer, pero lo que no sabemos de ninguna de las maneras, es el importante hallazgo que había hecho. Pasan los días y nosotros posteamos en los temas que podemos, pero al ser 2 personas activas tampoco hay mucho que hacer.Transcurren dos semanas; dos semanas en las que estamos pendientes casi a todas horas de los "Invitados" al foro. Esa gente que no está muy segura de si registrarse o sino. Pero el día 1 de Julio se produce el milagro. Un nuevo usuario se registra con el sobrenombre de "Delsy" y otros dos usuarios más. Al final la espera ha valido la pena. El 2 de Julio otro usuario nuevo aparece en el foro, y el 3, otro usuario con el nick "Krystalwitch" se registra en Phoenix Wright Fans y más gente va apareciendo. El foro empieza a llenarse y la recompensa por esas semanas de paciencia es grande.El 5 de Julio "Nick-a" se registra y el día 15 "Ema Skye". Mucha más gente va entrando en el foro, pero solo los nombrados son los que harán mella en mí. Nuestra relación se va formando poco a poco y de esta manera nos vamos conociendo mejor. Pasan las semanas y nuestra amistad va creciendo. Cuando me quiero dar cuenta ya es una necesidad ir a hablar con ellos todos los días. Y así hoy, recuerdo aquel día en el que pinché ese "userbar" como una de las mejores cosas que he hecho en mi corta vida.

Mucha gente no entenderá el título, pero tiene su significado. Os quiero piña^^

Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Krystalwitch Lun Feb 16, 2009 1:31 am

O.o
MADREEEEEEEEEEEEE DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Que se supone que debo decir que no haya dicho ya? T.T Si es que........................ aiiiins!!! que me emociono y lo sabes T.T Es que voy a dar el discurso one more time T.T Seguramente escribiré mi parte ^_^ PIÑA! CADA UNO QUE ESCRIBA SU PARTEEEEE!!!!!!

Bueno, que conoceros ha sido una de las mejores cosas de mi vida sin exagerar lo más minimo, que os quiero muchisimo, que no se que haria sin vosotros T.T SOIS GENIALEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Y tu tambien Gamberrin, como no! Y lo sabes! Y hacer esto.......... *snif* por favor........... que estoy llorando............. Franny llora
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 16, 2009 11:14 am

jeje asi que asi fue como os conocisteis el staff no?^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Karuma mei Lun Feb 16, 2009 4:53 pm

jajaja xD que bonito XD la historia del forooo jajaja XD

muy bien narrado ansem ^^
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Heichy Lun Feb 16, 2009 4:55 pm

Acro las cosas asi me hacen llorar...y no estoy bromeando, a parte de la historia me gusto como lo narraste ansem...
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Krystalwitch Lun Feb 16, 2009 5:00 pm

Historia del foro? mola ^^ A VEEER! POSTEAD POR AQUII LOS QUE HEMOS SIDO MENCIONADOOOOOOS!!! Y A ESCRIBIR! (anny, quiero ver como escribes, con mi parte vais a flipar XD)

Si es que os quiero piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Ema Skye Lun Feb 16, 2009 5:09 pm

POCOTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU KE BONICOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HAS EMOCIONADO T___T¡¡¡¡

piña sois los MEJORES¡¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Tamy Lun Feb 16, 2009 5:13 pm

oooooooooooooooh!!que majete!!=D

como mola ansem ^^ *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Delsy-chan Lun Feb 16, 2009 5:16 pm

*Coge un montón de pañuelos* Sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif! Madre míaaaa..... Jamás hubiera imaginado esto. T_____T Ains que me emociono... Ya haré yo mi parte de la historia, en fin, me alegro muchísimo de haberos conocido piña, sois los mejores, no sé que haría sin vosotros.... T.T Os quiero un montón... T__T Ains que me emociono. *Sniiif*

Os quiero mucho!!!!! ESTOS 6 ÚLTIMOS MESES, bueno 7, HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA!!! OS QUIERO MUCHÍSMIMO PIÑA!!!!!!!!!!!! T_____T Vuestra amistad, es el mejor regalo que jamás pudiera haber tenido. T.T Gracias, por estar ahí. T__T Os quierooooooooooooo~~!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Krystalwitch Lun Feb 16, 2009 7:02 pm

Bueno, lo prometido es deuda, os paso mi parte de la historia! He quitado muuuuuuuuuuuuuucho, y es larguillo, pero a leer!

************************************************
*~ Una piña x Verano ~*
Versión de Krystalwitch

3 de Julio. El verano empieza y hay pocas cosas que me causan cualquier emoción, sabía que me esperaba........Mirar por Internet, probar cuatro chorradas con el photoshop y visitar algunas Web. En resumen, nada nuevo. Tampoco quedar podía resultar un gran hecho, ya que en la escala social del instituto me situaba en lo más bajo. Y que remedio......

Así, que para variar, encendiendo el ordenador con poco ánimo y aburrida, a pesar de que mi cumpleaños estaba cerca y solo había una cosa que deseaba muchísimo y venía en mente: Ace Attorney. Quería hacer un disfraz pero aun no sabía si seria posible, y yo seguía buscando y buscando a ver que podía hacer.

Desde hacía unos meses Ace Attorney había sido mi tema de conversación. Nunca creí que me acabaría gustando. Había visto a mi hermano mayor jugando al primer y al segundo juego y me disgustaron bastante, tanto que llegué a tener pesadillas. Pero un día me vino anunciando alegremente que iba a jugar al tercer juego en inglés y le di una oportunidad. Y me obsesioné. Le siguió el cuarto juego y luego el primero y segundo.

Aunque en la escala social me situaba bien abajo, con mis pocos amigos de confianza hacíamos bastantes bromas y lo pasábamos bien. Y yo estaba obsesa con el juego, tanto que encontré una famosa Web............ Court Records. Así que cada día la frecuentaba, aunque no estaba en los foros. Pero ese día, algo nuevo ocurrió: En los links de afiliados vi un link abajo de “Spanish Language”. Se me iluminó la cara y emocionada, en un instante pinché el botón.

Una pequeña comunidad con apenas 13 usuarios entonces. Muchas cosas pasaron por mi mente: había estado en varios foros, si, y me era bastante indiferente otro más. Y como estaba empezando, pensé que me daría a conocer bien, ya que siempre había estado en grandes comunidades donde pocos usuarios destacaban y yo por mucho que me empeñase, nunca lo logré.

Sin dudarlo, me registro con mi apreciado mote: Krystalwitch. Registré un poco el foro, estaba bastante desértico y finalmente me animé a postear, después de comer. Y mi primer error: No me había presentado. Aún así, me dieron la bienvenida y me alegró. Pasé unos días allí, donde empecé a hacer una amistad que pronto se mostraría tan bien. La usuaria “Delsy” empezó dándome consejos de como utilizar el Photoshop, posteábamos por los foros y los juegos y poca cosa más. Y pronto llegaban nuevos usuari@s. El día 5 Nick-a llegó a los foros. Pero, pronto ocurriría algo que cambiaria el transcurso de los aburridos hechos que se manifestaban diariamente en mi vida.

Link_94 abrió un post hacía un tiempo con una encuesta sobre “¿Si aparecieras en el juego, que te gustaría ser?” y ese mismo día lo vi. Y propusieron de montar un juicio entre todos los del foro. Yo ya había contestado en Court-Records esa encuesta, pero no resultaba molestia volver a hacerlo y me ofrecí de acusada. “Link_94” de abogado, “Ansem94” de fiscal, Delsy de testigo. Y el mismísimo día 8-07-08, hicimos la primera reunión en el Messenger, el mismo día que el mío volvió a la vida. Organizamos apenas pocos detalles, así que aún quedaban otras reuniones por delante.

Pero claro, el juez tenía que estar informado y casi no aparecía, así que muchas reuniones fueron en vano......... o no.......

Como no podíamos avanzar con el juicio, empezamos a hablar un poco de todo, conociéndonos mejor, bromeando y......... empezó a surgir un sentimiento por ellos. Me di cuenta que cada día, tenía la necesidad de encender el Messenger y hablar con ellos, disfrutaba de su compañía. Empezó a crecer la amistad. En ese momento, aun así, creía tener unas opiniones “muy claras”. Como Ansem94 era el fiscal, lo veía algo así como “el enemigo”. Link_94 como abogado, mi aliado, Nick-a ayudante de la defensa, mi aliada también y Delsy, con quien ya había hecho migas mediante Mensajes Privados, mi enemiga también, pero mi amiga extrañamente.

Emprendimos proyectos de diseño y me ayudó mucho, así que esa era la causa. Aparte de que hablábamos mucho.

Varios días después, una nueva usuaria se registró el día 15 de Julio, a nombre de “Ema Skye”. También se apuntó al juicio como ayudante de la fiscalia, y eso, claro, implicaba que también era como mi enemiga, así que mi primera impresión fue bastante mala.

Pero como anteriormente ya pasaba, el juez no aparecía ni tenía interés alguno por el juicio ni los proyectos que llevábamos a cabo, así que trabamos amistad conversando. Y llegó a tal punto que se podría decir que
éramos inseparables. Conversaciones bromistas, risas, apoyo mutuo............ se convirtieron en mi pan de cada día.

Ante la adversidad luchamos juntos, sin querer dejar a nadie atrás. Delsy, Ema Skye, Nick-a y yo acabamos siendo como hermanas. Link_94 y Ansem94 dos grandísimos amigos. Cuando no estaba echaba a todo el mundo de menos, me habían apoyado y sigo adelante gracias a ellos.

Montamos un nuevo foro después de muchos eventos, donde indiscutiblemente acabamos en el staff. Y ofrecí un nombre: Ace Attorney Spain. Para muchos, eso podía ser un nombre poco original, y de hecho, lo es. Pero ese nombre tenía un significado para mí, de otra web proseguida del nombre del animé y Spain. Nada original, lo sé. Pero esa Web........ El tiempo que pasé allí fue muy feliz y ponerle un nombre similar era como un deseo de pasar un tiempo feliz en Ace Attorney Spain............ pero para siempre. Eso sí, siempre y cuando esas 5 personas tan especiales para mí estuvieran allí.

No me arrepiento de nada, ni de las risas ni las lágrimas derramadas.......... y el tiempo ha pasado volando desde entonces... El GAT, que para mucha gente es un simple clan de Ace Attorney Spain ahora, pero para 4 personas tiene un gran significado. Motes extraños, paranoias, bromas sin sentido aparente.......... y un grupo................. Una piña................

..............y 5 nombres marcados en mi corazón que nunca dejaré ir.

**************************************************************************
Un final poético ^^ A ver si os gusta............. OS QUIEROO GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (como ha cambiado todo de primera impresión)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Ema Skye Lun Feb 16, 2009 7:12 pm

T_____________________________________T KE VOY A LLORAR DE LA EMOCION...

que grandes sois piñaa...
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Tamy Lun Feb 16, 2009 7:17 pm

aiiiiiiiiiins mami, si es que...te quiero más *¬* xDD qué bonito,como os quereis ^^ me alegra mucho que seáis tan buenos amigos!!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Como Conoci a la piña

Mensaje por Ema Skye Lun Feb 16, 2009 7:36 pm

---------------------------------------------------------
COMO CONOCI A LA PIÑA : VERSION EMA SKYE
---------------------------------------------------------


Como conocí a la piña.....

meses antes...
Acababa de jugar al Juego hotel Dusk y me encanto, buscando por los foros algun juego similar vi uno que se repetia mucho, habias mucho temas sobre el , y estaba muy recomendado... Al principio no me convencia - ¿ un juego sobre abogados ? puf ya no saben que inventar- , ahora me arrepiento de haber pensado eso algun dia. Por fin y desesperada por no saber a que jugar me lo compre , " Phoenix Wright : Ace attorney " , tarde en empezarlo a jugar , pero encuanto me puse no pare. Era increible nunca ningun juego me habia enganchado tanto no podia parar de jugar y luego me compre la segunta parte " Phoenix wright ace attorney : justice for all " . Otra vez se habian superado. Gracias a los foros de Espalnds donde solia postear mucho, sobre todo en temas de esta saga , me entere de que habia un tercer juego y otro mas que saldria por aqui en marzo. Me metia en estos temas todos los dias, y sufri los cambios de las fechas de salida, que si el 3º juego no llegaria que si el 4º se retrasaba.... hasta que por fin el 5 de mayo salio el apollo Justice, no me hizo mucha gracia al principio que mi querido Phoenix hubiera acabado asi . Sin embargo, seguia asombrada , ese juego me habia llegado al alma, el argumento era simplemente brillante , la música te sumergia en el juego, los escenarios, los personajes todos ellos carismáticos ( menos uno ¬¬) , a algunos de ellos se le coge un cariño especial y se les echaba de menos como a mi querido abogado pelopincho de traje azul , a su simpatica ayudante aprendiz de meduim a nuestro querido inspector cutre, o al fiscal implacable que resulto ser una gran persona, Pero tambien aparecieron nuevos como Ema, Trucy , Apollo ( al principio lo odiaba por quitarle el puesto a Phoenix, ahora simplemente no lo aguanto ^^) y mi nuevo personaje favorito el fiscal principal Klavier Gavin.
Todas estas opiniones no tenia con quien compartirlas , entoncer por espal conoci a Sandra ( Mia fey ) y con ela era con la persona que mas hablaba de todo este mundillo. Un dia justo antes de marcharme de campamentos di con la web Court records, el sitio mas importante de fans de la saga, pero por desgracia para mi , estaba en ingles y no entendia mucho...

Despues de mi vuelta de campamentos, el 17 de julio del 2008 vi en la parte de afiliados de Court records " SPANISH LANGUAGE" y sin pensarlo dos veces alli que fui =D ¡¡ era un foro en español , no me lo podia creer ¡¡ Me registre, me costo elejir nombre, Dudaba entre Maya Fey o Ema Skye y al final ya sabeis cual eleji xD . Al principio no habia mucha gente y no conocia a nadie . Posteaba todos los dias en lo que fuera, ^^. Entonces di con la seccion de galerias, queria una firmaa¡¡¡ habia un par de artistazas en el foro , pero no se porque me decante por Delsy.:
Hola Delsy ¡¡me encanta tu estilo ¡¡¡
tengo un par de peticiones
un avatar que salga Ema skye y una firma con pw, apollo , edgey & klavier

ya sek es mucho pedir pero yo no se manejar el photosop :(
si me lo hicieras estaria muy agradecida

saluds¡¡
jaja ahi esta mi primera peticion ^^ , el resultado fue perfecto aun guardo la firma y el avatar ^^.

Los dias pasaban y yo seguia posteando , vi que habia un proyecto sobre un juicio todas las plazas estaban cubiertas, pero por si acaso postee para ser suplente en caso de que alguien faltara.. y para suerte mia asi fue =D el ayudante del fiscal faltaba y ahi estaba yo¡¡¡ no me perdi niguna de las reuniones por msn del caso y asi los conoci a todos los de la piña, de cada uno saque una primera impresion que en algunos casos fui cambiando xD :
Alba ( krystalwitch) = la vi la mas extrovertida , la mas habladora , al principio con la que mas hablaba era con ella y me ayudo mucho a integrarme , era y es una artista y una gran persona tmbn
Mary ( delsy) = toda una artista, hacia ( y hace ) unas firmas preciosas, es mi PSmaster xD ,y aunque lo hace todo genial siempre ha sido muy humilde ^^, por no hablar de que es una gran persona y es muy maja
pocotu -pepe ( Ansem) = Otro con el que hablaba mucho , quizás porque era de mi bando ( fiscalia) es muy gracioso y me rio mucho con el xDDD , lo unico malo es que le gusta manfred Vonkarma xD
Davu ( neil edgeworth) = al principio le veia un chico serio y muy formal pero despues de varios " Davu Shows" xD y del 112 me parece un chico supergracioso y muy majo
y vero ( Nick-a) = no se conectaba mucho, peor las pocas ocasiones que he hablado con ella me ha dado una gran impresion, es una chica muy simpatica y mu maja ^^
no se como pero me integre muy rapidamente en la piña ^^ eran todos muy buena gente me reia mucho y me lo pasaba genial hablando con ellos, todas las tardes , a veces hasta las tantas de la madrugada entre risas, bromas , paridas ... tanto que llevamos ya 7 meses hablando xD .


Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos... Tuvimos una mini discusion , pillamos un rebote e hicimos otro foro pero pronto hicimos las paces y asi surgio nuestro foro actual,Ace Attorney spain que crece dia a dia .

Estoy encantada de haberos conocido , en vosotros no solo encontre lo que iba buscando como una loca , gente para hablar de Ace attorney, encontre un grupo de amigos , que siempre estan ahi y me apoyan cuando lo necesito , que me han animado con proyectos que no me veia capaz de hacer , como abrir una galeria de firmas hechas con el Photoshop , que me ha ayudado con muchas cosas,... en resumen que sois los mejores y sois muy grandes y siempre me tendreis ahi T__T

os quiero piña. ^^
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Tamy Lun Feb 16, 2009 7:47 pm

aiiiiiiiiiiiiins *_* quiero leer las otras versiones!!xDD

qué bien titaaaa *_* sin palabras...como os quereis *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Krystalwitch Lun Feb 16, 2009 8:00 pm

MADRE DE DIOOOOOOOOOOS............ si es que siempre acabo llorando T.T
Ema Skye escribió:
Alba ( krystalwitch) = la vi la mas extrovertida , la mas habladora , al principio con la que mas hablaba era con ella y
me ayudo mucho a integrarme , era y es una artista y una gran persona tmbn


Mary ( delsy) = toda una artista, hacia ( y hace ) unas firmas preciosas, es mi PSmaster xD ,y aunque lo hace todo
genial siempre ha sido muy humilde ^^, por no hablar de que es una gran persona y es muy maja


pocotu -pepe ( Ansem) = Otro con el que hablaba mucho , quizás porque era de mi bando ( fiscalia) es muy
gracioso y me rio mucho con el xDDD , lo unico malo es que le gusta manfred Vonkarma xD


Davu ( neil edgeworth) = al principio le veia un chico serio y muy formal pero despues de varios " Davu Shows" xD y
del 112 me parece un chico supergracioso y muy majo


y vero (Nick-a) = no se conectaba mucho, peor las pocas ocasiones que he hablado con ella me ha dado una gran impresion, es una chica muy simpatica y mu maja ^^
Lo de artista........... XD bueno, para mi es discutible ^^
Y te ayudé a integrarte........... pues si......... es que como los
demás ibamos un poco a nuestro rollo, pese a "ser de la fiscalia", pues parecias (y eres) MUY MAJA, y ya que ibas a estar en el juicio y todo.......... pues eso, que a los demás os tenia que dar vergüenza
JUM!! Si es que te quiero mucho sis T.T
Te acuerdas de lo del GAT? la reunion del nombre y todo....... XD madre mia, lo que tardamos........ y a lo que ha llegado ^^

Totalmente de acuerdo ^^ También es mi master, claro. Y añado que tope cariñosa, dulce, simpátiquisima y todas esas cosillas que ya sabemos ^^

Juas, los dos bandos, me acuerdo cuando me dijo que estaba "confraternizando con el enemigo" y le respondí con un ¬¬ XDDDDDDDDDDDD Y si, es tope majisimoooooooooooo y gracioso! (anda! la fiscalia tiene sentido del humor! XD esto es mas viejo que la leche.......... debe de ser del 17 de julio o por ahí XD)

Los davu shooooooooows!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG! Si es que........... XD yo también le veia serio, si XD alguien se acuerda del tema sueños, godot y la **** de mi profe? XDDDDDDDDDDDD Cuernoooooooooooos =D

Verooooooooooooooooooooooo!! Si es que se la echa de menos, ojalá pueda pasarse más T.T Si para mí era una heroína, lo que hizo por el juicio fue bestial y heroico XD VERO SE TE QUIEREEEEEE VUELVE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;_;

Y dicho esto............................ mi opinion!

A ver...........................

Anny (Ema Skye): Muuuuuuuuuuy creativa, animada y experta Joe de descargas XD Siempre está ahi, me ha dado muchos ánimos y me ha apoyado mucho en las situaciones más duras. Eres el espíritu de la piña, nos mantienes unidos ^^ :ema:

Mary (Delsy): Mi masteeeeeeeer! La primera de la piña con quien hice migas, una grandisima persona, tope cariñosa y lista a la que <3333 mucho ^^

Davu (Neil Edgeworth): Un gran amigo. Aparenta ser muy serio, pero es el más divertido XD Que decir.............. pues que también es un gran escritor, una gran personica XD y muy majo. Es bastante el ingenio y humor de la piña

El Gamberro Una piña por verano. 733646 (Ansem94): El hombre de los mil motes y la mascota de la piña! (es broma) a veces hemos sido algo crueles con él, si, es que tiene tendencia a que hagamos broma con él, pero sabe que le queremos muuuucho. Es muy simpático, bueno, con un gran corazón y muuucha paciencia por aguantar que le haya puesto tantos motes XD El corazoncito de la piña ^^

Vero (Nick-a): Una gran personica, la quiero muchisimo. También la admiro por todo lo que hizo y bueno.......... me da pena que apenas pueda pasarse por el foro T.T Si es que................. se te echa de menos! Sobretodo al decir: Macro de la piña.............. menos vero T.T

Bueno..................
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Feb 16, 2009 10:56 pm

Juas juas, ahora me toca a mí escribir la versión de los hechos :´D (hacía siglos que no usaba mi icono XD) Bueno pues, no me enrollo mucho antes del texto porque ya me enrollaré durante y después, y ahora sin más dilación, damas y caballeros...

Cómo conocí a la piña, by Neil Edgeworh

Era verano, si la memoria no me falla estaba a punto de finalizar 2º de la ESO, aquellos días dusfrutaba del T&T en perfecto inglés, por supuesto. Por aquel entonces mi único contacto con el mundo de Ace Attorney era Pepe (Ansem), con él solía hablar del juego, de los personajes, y vaya, también decía: yo sé cosas del pasado que tú no Diego Ja! (cuando me pasé el T&T, que él no lo había jugado). Una tarde-noche de otras tantas, Pepe me pasó un foro en español, aunque ya conocía Court Records, mi escaso nivel de inglés me impedía postear (lo entiendo pero no me expreso del todo bien, y a día de hoy me sigue pasando XD); por lo que le di 7 000 500 030, 26 gracias a Pepe por darme a conocer el foro y me registré con el nombre que utilizaba antes en todos los foros ''Link_94'' (debido a que me encanta TLOZ) y empecé a postear. Entonces el foro estaba prácticamente desierto, había abiertos unos cuantos posts, y como aquel que dice, teníamos el foro para postear prácticamente nosotros 2. Recuerdo que intentábamos hacerle publicidad al foro para que se uniese más gente, y como Pepe, yo también me acuerdo de los momentos en que decíamos: Madre mía! Si hay 2 invitados!... Bah, ahora se van los muy... XD

Un día, cuando había algún usuarios que otro más decidí lanzar la encuesta de Court-Records a la española, en un principio para saber también algo más de la personalidad del resto de gente que posteaba por los foros, ya que era una comunidad pequeña y más o menos teníamos confianza. Después comentamos algo que habíamos pensado Pepe y yo: ¿Y si organizamos un buen juicio en el foro? Y dicho lo cual, empezamos a pedir ayuda, en general los implicados nos ayudaron bastante. Recogimos información (aún me acuerdo de la conversación a lo ''centro de detención'', ¿eh Alba? XD), planteamos el crimen y los detalles de la escena, y además Alba y Mary (Krystal y Delsy) elaboraron unos perfiles bastante buenos, parecidos a los del juego, incluso con sprite y tal. (Llegaron a preparar una animación de los tribunales con los personajes incluídos, me encantó el trabajo que hicieron y aún se lo agradezco ^^ A ver si se animan a postearlo aunque sea por aquí... Sí, eso es una indirecta XD) Y entre reunión y reunión (y más de una de mis idas de olla) nos hicimos muy amigos ^^ Yo entonces hablaba más con Alba, ya que a fin de cuentas era mi cliente y la única de mi parte con el juicio, también me gustaba mucho hablar con Vero (Nick-a), ya que era mi ayudante ^^ Aunque lo malo es que no se pudo conectar mucho...

Total, que llegó al final el día del juicio, solo que las cosas no salieron como esperábamos, el juez no se presentó. Todos estábamos enfadados, tanto que montamos un nuevo foro... Ese mismo día, unas horas más tarde, el único usuario que había ido al foro expresamente porque se lo dije yo me preguntó por el tema... Al verlo desde el punto de vista de alguien de fuera decidí darle otra oportunidad a Kudo, ya que no sabíamos el motivo de su ausencia... Por desgracia fui el único algo más flexible, lo que me separó un poco del resto hasta que tiempo después pudimos aclararlo todo, siento mucho que os lleváseis un disgusto chic@s Jou

Sobre septiembre decidí intentar recuperar un poco los foros, que se habían dividido, por uno más grande en el que todos formásemos parte, y así nació Ace Attorney Spain. Nos costó un poco ponernos al tema y arrancar, pero al final el foro salió a flote gracias a todos y cada uno de los usuarios que postean, en mayor o menor medida y a las ganas de formar algo grande entre tod@s ^^

En estos meses he compartido muchos momentos con vosotr@s, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero siempre nos hemos mantenido unid@s, que es lo que importa, y las cosas siguen igual de bien que hace ya más de medio año ^^

En el próximo post, mis primera impresiones XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Krystalwitch Lun Feb 16, 2009 11:00 pm

*-* MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D

Y........... continuará.......... no davu? XD

Bueno, ya sabes que me emociono T.T si es que lo haceis a propósito panda de herejes! XDD Bueno................T.T
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Delsy-chan Lun Feb 16, 2009 11:11 pm

*Coge un montón de pañuelos* Aiiins... Que me emociono. T__T Bueno, aquí mi versión:

~Introducción~

Allá por el 26 de Julio del 2007, mi tío me regaló el JFA, lo empecé a jugar y me gustó mucho, no me enteré ni de la mitad, investigué un poco sobre la saga y… ¡Anda! ¡Había empezado a jugar por la segunda parte! Me compré la primera y empecé a entenderlo todo, cada vez me gustaba más este juego.
Un día, buscando información sobre el juego, encontré una página en inglés llamada “Court-Records” vi que tenía un foro y no me lo pensé dos veces, el 20 de Enero del 2008, me registré.

~Historia~

Junio del 2008… Hasta entonces… ¿Qué significado tenía la vida? Para mí nada, mis estudios lo avasallaban todo, y las exigencias eran cada vez mayores, me cansaba de vivir así… Intentaba desconectar de aquel mundo de sufrimiento, jugando a mi saga favorita, y de vez en cuando mirando Court-Records.
Un buen día, el 1 de Julio del 2008 vi un pequeño botonico de afilación a un foro de Phoenix Wright, ¡en español! No me lo pensé dos veces y me registré, me presente a la gente y al día siguiente me metí de nuevo para hacer la rutina. vi que había una usuaria nueva “Krystalwitch” Empecé a hablar con ella, en un principio para darle la bievenida y poco a poco fuimos metiéndonos más en el tema, hablando de familiares, dónde viviamos, que nos gustaba… Más adelante conocí a “Link_94”, “Ansem94”, “Ema Skye” y “Nick~a”. Poco a poco empezamos a hacer conversaciones por el MSN, y nos fuimos conociendo, organizamos el juicio, que no se realizó hasta el pasado noviembre. Cuando ibamos a realizar el primer intento del juicio, el juez no se presentó, nos cabreamos mucho, la idea como revelación fue hacer otro foro, y fue creado, más adelante, se aclaró la situación, en aquel momento… Note muy distante a Davu, aunque al final todo se arregló ¡y me alegro mucho!
Nuestra amistad fue creciendo, día tras día, la rutina se repetía y cada vez eramos más amigos. Así, continua nuestra relación e incluso más potente aún, jamás olvidaré aquel verano, aquellas conversaciones, el mejor verano de mi vida sin duda alguna.

Seguramente de no haberlos conocido mi vida sería una catástrofe, sufrimiento y amargura, gracias a ellos no es así, si no fuera por ellos… Quizás yo no siguiera con vida. ¡¡Os debo mucho piña!! ¡¡¡Y os quiero mogollón!!!

~Miembros~

Alba (Krystalwitch): Agradable, simpática, divertida, cariñosa y dulce, a parte de creativa. La primera que conocí de la piña, tope amable, siempre puedo contar con tu apoyo. Te quierooooooo~

Anny (Ema Skye): Amable, creativa, maja, simpática y dulce, comprensiva y tope fan de Crepúsculo (gracias por recomendarmelo *¬*). Bueno, fan de Joe Jonas 4ever. (H) ^^ Siempre serás mi sis’!

Pepe (Ansem94): Siento que a veces me haya burlado de ti inconscientemente. T.T Pero sabes que te quiero y te valoro mucho. ^^ Eres muy gracioso y amable. Con este Topic me has demostrado lo que valoras la piña. (que no lo dudaba ¡ojo!) Se te quiere hereje. xP

Vero (Nick-a): *Suspiro* Se te hecha mucho de menos, es increíble lo que hiciste por el juicio, de veras, lo valorabas mucho, espero que algún día volvamos a hablar tanto como antes. ^^ Te quiero Verooo~

Davu (Neil Edgeworth): *sigh* Creo que si diera mi opinión sobre ti soltaría demasiados spoilers. XD Bueno, pues al principio me parecías algo serio pero después
con los “Davushows” me di cuenta de que eras súper gracioso y amable y tope comprensivo, y otras cosas que sería spoiler. XD

En fin… Os quiero muchísimo piña y me alegro un montonazo de haberos conocido no sé que hubiera hecho sin vosotros y no me imagino un futuro sin vosotros. T__T

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

~maRy
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Feb 16, 2009 11:32 pm

Bueno, mis opiniones de cada un@...

Alba (Krystalwitch): Una gran hamija, al principio hablábamos muchísimo más porque claro, éramos abogado y cliente y estábamos junto con Vero solos frente al peligro XD Es muy simpática y me rio bastante con ella, y le gusta TLOZ, así que 10 puntos extra! XD Bueno, se ha reído mucho con los 112s y tal, y además ha ayudado a extender algunas coletillas mías por ahí *-* XDDD

Anny (Ema Skye): Otra gran hamija, y cuñada, igual que Alba XD Es muy maja aunque entre ella y Alba nos diesen descargas de zumbidos T_T Aunque yo ahora puedo hacer mega-descargas :D: Al principio no hablábamos mucho por ser la ayudante del fiscal, pero luego demostró ser majísima ^^

Pepe (Ansem): Ay Pepe Pepe, ¡cierrabares! (tú me entiendes XD) A él ya lo conocía del instituto, ha jugado un papel muy importante en la piña y en todo el proyecto que empezamos a montar, además de que fue el que me pasó el foro *.* (Si no lo hubieses hecho serías un golfo y un cierrabares auténtico ¬¬ XD)

Vero (Nick-a): Me alegré un montón cuando se ofreció a ayudarme y además se preocupó muchísimo por el caso y me echó una mano siempre que pudo. Espero que puedas leer este post y comentes tus recuerdos y demás ^^

Mary (Delsy): Qué podría decir de ti... Me alegro muchísimo de que las cosas hayan tomado este curso, tú ya me entiendes ^^ Al principio guardé un poco bastante las distancias, por eso de que éramos de bandos contrarios y tal, pero luego me pasó igual que con tod@s, que me caíste genial (vaya, y tanto que lo has hecho XDD ^^)

Davu (Neil Edgeworh): ... Sin comentarios XDD L@s que me conozcan me juzgarán ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 17, 2009 12:10 pm

jaja se ve que os quereis mucho ^^, son muy bonitas las formas en las que narrais vuestras historias de como os conocisteis :D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Ansem94 Mar Feb 17, 2009 5:40 pm

Parece mentira que con la parrafada que he escrito...Ahora no tenga palabras...Pues efectivamente es mentira, porque tengo palabras para puff...Y MAS!


Alba(Krystalwitch): La hiperactividad personificada. Yo sinceramente creo que si estubiera totalmente quieta durante más de 10 minutos, cuando volviera a moverse generaría tanta energía como una bomba nuclear y media y destruiría la Tierra. Así que no pares Alba, y no te olvides de ser tú.

Mary(Delsy): Aunque alguna vez hayamos discutido sabes que lo he hecho para que sigamos con nuestra amistad por mucho tiempo. Yo siempre he pensado y no dejaré de pensar, que las amistades en las que no se discute, no son amistades, sino un nido de hipocresía. Así que por tu humildad, simpatía, sinceridad y cincuentaycuarentamil cosas más, tiene ganada mi amistad.

Anny(Ema Skye):
La ayudante del fiscal curruto puede ser que haya oido...Nah fuera de coñas, pienso que eres de las personas más naturales que conozco además de una gran deportista xD

Davu(Neil Edgeworth): Mi eterno rival y my brother...xD No tiene pinta de ser para nada un showman(no un tío de estos que se desabrochan la gabardina y se lo enseñan todo a las señoras mayores que pasan por la calle, sino un espectáculo vivo), pero lo es y como ya ha dicho él, nos conocemos del instituto y hemos tenido la suerte de poder hacer juntos todos los proyectos que hemos pensado hacer con relación a este juego.

Vero(Nick-a): No he hablado mucho con ella, pero es un miembro de la piña indispensable y lo sabe, esté donde esté. Así que espero que se pase por aquí y que deje también su huella como Pinneaple's Member.
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Krystalwitch Mar Feb 17, 2009 8:04 pm

Ansem94 escribió:
Alba(Krystalwitch): La hiperactividad personificada. Yo sinceramente creo que si estubiera totalmente quieta durante más de 10 minutos, cuando volviera a moverse generaría tanta energía como una bomba nuclear y media y destruiría la Tierra. Así que no pares Alba, y no te olvides de ser tú.
HIPERACTIVIDAD?!?!?! OMG XDDDDDDDDDDDDDDD Naaaaaaah, si sé porque lo dices Bot Peeeero............ que reviva macros cada medio minuto, que os haga hablar y que esté animada no significa que sea hiperactiva............... o si??? O.o Bah, gamberrin se te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Tamy Miér Feb 18, 2009 6:58 pm

Se nota que sois muy buenos amigos y me alegro un montón ^^ y todo gracias a Phoenix(el del juego xDD)!!=D xDD

aiiiiiiiins,que majos sois xDD

como os quereis *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 19, 2009 11:12 am

Krystalwitch escribió:
Ansem94 escribió:
Alba(Krystalwitch): La hiperactividad personificada. Yo sinceramente creo que si estubiera totalmente quieta durante más de 10 minutos, cuando volviera a moverse generaría tanta energía como una bomba nuclear y media y destruiría la Tierra. Así que no pares Alba, y no te olvides de ser tú.
HIPERACTIVIDAD?!?!?! OMG XDDDDDDDDDDDDDDD Naaaaaaah, si sé porque lo dices Bot Peeeero............ que reviva macros cada medio minuto, que os haga hablar y que esté animada no significa que sea hiperactiva............... o si??? O.o Bah, gamberrin se te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =D

Ahi ansem la ha clavado, un "poquito" hiperactiva si que eres xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por luzika Vie Feb 20, 2009 12:05 am

Jajaja que guay oir las historias de la piña ^^ En verdad estais todos muy unidos, me alegro que os querais tanto.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.