Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una piña por verano.

+9
Neil Edgeworth
Delsy-chan
Tamy
Ema Skye
Heichy
Karuma mei
Phoenix Wright
Krystalwitch
Ansem94
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una piña por verano. - Página 2 Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Kudo Strife Miér Mar 04, 2009 10:05 pm

Dios, y pensar que ya casi hace un año que os conozco...Gracias, Pepe, tu post me ha traido viejos y dulces recuerdos de verano...
PD-Siento estar tan ausente, pero el tema examenes y el viaje me han condicionado bastante el tiempo.
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. - Página 2 Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Kail Jue Abr 02, 2009 1:27 am

Vaya....quien iba a pensar que detras de este foro habia una historia tan conmovedora.(aunque fuera el otro foro, pero ese desencadeno este)...supongo que todo tiene su inicio, y casi siempre el mas inesperado posible, no sabemos como va empezar ni como de desenlazará...
Pues nada, despues de leer esto, jeje, de alguna manera me siento orgulloso de ser moderador de un foro con tan buenos compañeros y tan buenas historias, <D

EDITO: me he pasado por el antiguo foro, que aun sigue vivo, de alguna manera, y he visto que antes de que ansem se registrara, habian pasado entre 7 y 8 meses, en el que el foro solo tubo 7 miembros.....la verdad, ahora si que lo veo mas triste, pero lo sorprendente, no queda ahi. Por que desde ese 1 de Julio, el efecto de registro fue en cadena, por que no dejaron de registrarse durante casi todos los dias gente y mas gente. Yo, he podido ver que llegue el 28 de Agosto, casi dos meses despues.
Otra cosa curiosa es que aun no hemos superado el numero de usuarios que tenemiamos alli, aunque siendo menos, tenemos mas actividad aqui, :yay!:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. - Página 2 Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por JJJAGUAR Vie Abr 03, 2009 1:56 am

Toda una historia ganadora del Oscar *.*

Recuerdo que veia el otro foro y decia: Locos fanaticos de las aventuras graficas XD

DS+R4 y listo, conoci esta gran familia, que veo que tiene 6 pilares que no se han rendido ^^

PROTESTO!
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. - Página 2 Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 23, 2009 3:26 pm

Que cosas mas bonitas que decis por aqui *¬* Os quiero foreroooooooos :D Si es que fue épico y hemos llegado a tanto......... ^^ Es muy guay :D Gracias por comentar :DDDDDDDDDDD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. - Página 2 Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Kudo Strife Vie Abr 24, 2009 7:06 pm

Bueno, mi historia es algo más corta, pero aun así la quiero compartir:

Llegado a ese punto, no podía ver cómo solo Court Records era la única web grande de PW ( y en inglés) y me juré a mí mismo que uniría a los fans españoles de Phoenix Wright bajo un mismo techo.
¿Nombre de la web?Tardé días en penasrlo, y me quedé con el más simple: Phoenix Wright Fans.Ahora, el servidor.Éste mismo XDD.Luego el banner, los subforos, un par de temas...Pero no había lo más importante, que era la gente.Sólo estábamos un amigo y yo, si mal no recuerdo.

Era uno de esos días calurosos en los que no quería ir a la playa cuando decidí que no quería que se hundiesen mis planes; mas al entrar en la web observé una pequeña sorpresa: dos personas se habían registrado y lo más importante: ¡eran activos!No lo recuerdo muy bien, pero de algún modo empezamos a hablar los tres, y me cayeron del **** carajo.No pasaba un día en el que no habláramos.A partir de ahí, se empezó a registrar más gente, cada vez éramos más y más amigos (me viene a la memoria el post de bienvenida de Alba).
De pronto me dice mi madre: "Como no vayas a la playa, te quito el **** ordenador" y "Vas a ir a clases de F y Q por las mañanas, te guste o no"; oh, mierda.
Cuando propusieron el juicio, me álegré mucho, pensando que eso podría ser el atractivo de PWF, así que me apunté.El día íba llegando, cada vez me ponía más nervioso "Oh, dios mío.Oh, dios mío".Desgraciadamente, el día del juicio tenía clases, y no me acordé.Acabé destrozado, pero sabía que había defraudado a mis amigos, así que intenté disculparme, pero era demasiado tarde.Solo una persona confió en mí, y con su ayuda ( que le estoy bastante agradecido, no se qué habría hecho si no hubiese estado) logré calmar los nervios.
Al cabo de unas semanas, Davu propuso mudarnos a una gran comunidad con todos como staff, y así llegamos a lo que veis aquí.
Para que engañaros: Ésta es la Mejor y Mayor comunidad de habla hispánica de Phoenix Wright.Al final acabas cogiendo cariño a todo el mundo; en especial os tengo cariño desde aquella apacible tarde de verano en la que os aburrísteis tanto...
Gracias por vuestro tiempo, queridos lectores.
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. - Página 2 Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Krystalwitch Jue Jul 08, 2010 2:00 pm

Seguro que no os acordais de que dia es hoy, panda de faggots. pero yo os lo recuerdo :awesome:

2 AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. - Página 2 Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Delsy-chan Jue Jul 08, 2010 2:26 pm

¡¡CLARO QUE ME ACUERDO!!

DOS AÑOS PIÑA!!! ♥ VENGA MUCHOS MÁS!!!

Se os quiere... ;w; Aunque algunas cosas hayan cambiado quizás. ♥
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. - Página 2 Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 08, 2010 3:15 pm

¿Que no me acuerdo? ¡Pues claro que no me acuerdo! Esto... No, sabéis que no es así XD Pero jarl, como pasa el tiempo, ¿eh? Me he vuelto a leer el post entero, desde el primer post de Pepe hasta el último de Mary. Deberíamos... No, qué narices, DEBEMOS (y no pongo letrerito de neón porque no lo tenemos en los emoticonos, que si no...) recuperar aquellas cosas que hacían la piña única, como por ejemplo una de las macros aquellas míticas por msn, o quizás un Davu-Show, o todo en uno XD

En fin, espero que los demás también tengan dos minutillos para, por lo menos, pasarse a recordar esta fecha ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. - Página 2 Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Delsy-chan Jue Jul 08, 2010 3:36 pm

Añoro los Davu-shows. Eso era la repera me moría de risa y todo. xD
Podriamos volver a hacer aquellas macros todos juntos... se echan en falta... No debemos perder nunca el contacto, todos sois maravillosos... ;w; ♥

Bueno aquí os dejo esto...

Spoiler:

P.D: Espero haber acertado con los personajes... xDU

Bye~
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una piña por verano. - Página 2 Empty Re: Una piña por verano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.