Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

+13
Luke Atmey
Franchu1991
Carmy Justice
May
luzika
JJJAGUAR
Franzis
Ema Skye
Tamy
Driver
Kail
Phoenix Wright
Hector
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Carmy Justice Dom Abr 19, 2009 3:56 pm

Yo tampoco me esperaba el final... yo creo que nadie se habría imaginado que.... [SPOILER MUY GORDO, NO MIRAR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO]

Spoiler:

Pero en cuanto a la Manzana Dorado, supe desde el principio que sería algo así XDDD
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Franchu1991 Dom Abr 19, 2009 4:07 pm

Eso de que nadie se lo había imaginado... Ejem xD Era demasiado obvio, desde el momento en que
Spoiler:
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Luke Atmey Vie Mayo 01, 2009 7:12 pm

Bueno, hoy empecé a jugar a este juego que lo tenía pensado desde hace mucho tiempo. Por el momento está bien, sólo he resuelto 10 puzles más o menos y voy por el capítulo 1 xD.

pd: Los minivídeos a lo time hollow están muy bien =D xD

Edit 1: Iba por el 2, me acabo de dar cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Ike Sáb Mayo 02, 2009 12:50 am

Yo lo pille ayer! y si es un quebradero de cabeza y mas los puzzles que tienen matematica, pense en pedir ayuda a Kail para resolverlos o a Tamy xD pero bueno son detalles. Muy buen juego y genial los diseños simples de los personajes :) :)
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Omar Toxic Miér Mayo 13, 2009 12:27 am

Este juego se convirtió pronto en uno de mis favoritos. Espero con ansias que traduzcan de una vez las demás entregas
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por skulkidcachi90 Vie Mayo 15, 2009 8:29 pm

hola sabian que en el 2010 le van a hacer una pelicula al juego y que si tiene exito lo van a covertir en un anime

skulkidcachi90
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Hector Vie Mayo 15, 2009 9:00 pm

skulkidcachi90 escribió:hola sabian que en el 2010 le van a hacer una pelicula al juego y que si tiene exito lo van a covertir en un anime
Yo si XD
Aunque no se si llegara a Europa la pelicula.
PD: Pero si en el juego lo mas importante son los puzles....¿como los pondran en la pelicula? Es una duda que tengo desde que se lo de la pelicula XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por luzika Sáb Mayo 16, 2009 1:04 pm

hector escribió:
skulkidcachi90 escribió:hola sabian que en el 2010 le van a hacer una pelicula al juego y que si tiene exito lo van a covertir en un anime
Yo si XD
Aunque no se si llegara a Europa la pelicula.
PD: Pero si en el juego lo mas importante son los puzles....¿como los pondran en la pelicula? Es una duda que tengo desde que se lo de la pelicula XD

Ala que chulada. Yo tambien me`pregunto como van a hacer los puzles en la gran pantalla. En cuanto al anime, ese si que es una buena idea.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Luke Atmey Sáb Mayo 16, 2009 2:55 pm

luzika escribió:
hector escribió:
skulkidcachi90 escribió:hola sabian que en el 2010 le van a hacer una pelicula al juego y que si tiene exito lo van a covertir en un anime
Yo si XD
Aunque no se si llegara a Europa la pelicula.
PD: Pero si en el juego lo mas importante son los puzles....¿como los pondran en la pelicula? Es una duda que tengo desde que se lo de la pelicula XD

Ala que chulada. Yo tambien me`pregunto como van a hacer los puzles en la gran pantalla. En cuanto al anime, ese si que es una buena idea.

Ya sabemos cuando vuelve a marcharse Jose Mota de España xDDDDDDDD

Lo del anime me parece muy buena idea, pero espero que antes tengamos uno de AA ^^

Y en el juego ya hace una semana que no me pongo con él, creo que voy por el capítulo 6 =D
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Tamy Sáb Mayo 16, 2009 5:18 pm

Hala sí?=D cómo mola no?=D weeeeeeeeeeeeee qué buena idea ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Hector Miér Jun 10, 2009 9:29 pm

Investigando un poco he encontrado 2 noticias sobre la saga.
La 1º son 2 trailers de la pelicula: http://www.vidaextra.com/videos/professor-layton-los-dos-primeros-trailers-de-la-pelicula-de-animacion
Parece que sera la mejor pelicula basada en un videojuego de momento (porque las demas peliculas de juegos son... ¬¬)
La 2º es bastante buena, se ha anunciado una 2º trilogia (3 juegos mas de Layton, aunque si aun no ha salido aqui ni el 2º...) Aunque de momento solo se sabe algo sobre el 4º juego, el 5º y el 6º son un misterio, aqui esta la noticia del 4º: http://www.vidaextra.com/ds/professor-layton-and-the-demon-gods-flute-anunciado
De momento el 4º parece que sera tan bueno como los otros <D
PD: Cuando Luke o Layton señalan con el dedo parece que hagan un protesto (Protesto!) XD Incluso en el 1º trailer cuando Luke señala dice: ¡Kore da! Que es lo que dice Edgewoth cuando utiliza la logica (lo de ¡Eureka! XD), vamos que Layton y Luke se han copiado de AA O.O XDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Hector Lun Ago 24, 2009 2:26 pm

Revivo el tema con una noticia muy interesante XD
http://dswii.es/12888/level-5-mostrara-manana-tres-nuevo-proyectos/
Mañana (el 25 vamos XD) es el Level 5 vision, donde Level 5 (creadores del Layton y mas sagas) anuncia juegos, fechas y cosas relacionadas con sus juegos, bien, de momento se sabe que estaran:
Ni no Kuni: The Another World (DS) (Este no me suena de nada XD)
Professor Layton and the Devil’s Flute (DS) (La 4º parte del Layton que pronto saldra en Japon)
Professor Layton and the Eternal Songstress (Película) (La pelicula de Layton que de momento no se sabe si saldra de Japon)
Inazuma Eleven 2 (DS) (Otro que no se cual es XD)
ROID (Lo mismo XD)
Danboru Senki (PSP) (Otro que no lo se XD)
Y ahora viene lo interesante:
New Project TBA
New Project TBA
New Project TBA
Si, presentara 3 nuevos juegos, entre ellos puede que este el 3º layton y sale un video y una fecha aproximada (que nunca se sabe, igual se han dado mas prisa en traer la saga, que vamos atrasados XD)
Bueno, no habra que esperar mucho para saberlo, es mañana XD
PD: Perdon por el doblepost ^_^' XDD
PD 2: Recuerdo que este tema es de la saga del Professor Layton, no del 1º juego solo XD
PD 3: Y tambien recuerdo que el 25 del mes que viene sale el 2º Layton (que ganas de jugarlo....XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 3:57 pm

Bueno, copio y pego del tema de noticias videojueguiles:

¿Os gusta la saga del Profesor Layton? ¿Y os gustan los RPGS? Si la respuesta es sí, estáis de enhorabuena. La 4ª entrega del Profesor Layton incluirá como desbloqueable un modo extra, un RPG de alrededor de 100 horas de juego.

Fuente

Notición ^^ Aunque hasta que nos llegue...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Hector Vie Ago 28, 2009 4:35 pm

Sobre lo del RPG...¿se sabe si tendra algo que ver con Layton o sera un RPG sin nada que ver? XD Porque suena algo...extraño imaginar un Layton RPG XD
Por cierto, dejo aqui el resumen del Level 5 vision, no ha habiado mucho sobre el Layton, aunque no ha estado nada mal, aunque la verdad, Level 5 esta haciendo demasiados juegos para DS y casi nada para Wii...
Aqui esta: http://dswii.es/13288/resumen-de-la-conferencia-de-level-5-vision-09/
Y otra cosa, si no aguantais esperar hasta la salida del juego (como yo XD) os dejo aqui la pagina del juego en ingles, en donde se puede probar el puzle 4 del juego y mas cosas: http://professorlaytonds.com/
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jul 26, 2010 4:53 pm

Madre mía, vengo a revivir el tema casi un año después XDD Pero la noticia lo merece... ¿Recordáis la película del profesor Layton? Pues parece que finalmente sí que la podremos disfrutar fuera de Japón, ya hay un estudio preparando el doblaje al español ^^ Aún no se sabe si se proyectará en cines, mediante una cadena de televisión, o si se distrbuirá en DVD, pero bueno, lo que importa es que llegue sea como sea (aunque ir a verla al cine sería un puntazo XD)

Fuente
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Hector Lun Jul 26, 2010 4:58 pm

Vaya, te me has adelantado Neil, iba a poner yo la noticia XD
No hace falta decir mucho, espero que salga en cines, seria :awesome:, aunque lo dudo mucho XD Saldra en DVD seguramente owo
Y el gran misterio sigue siendo como son los puzles en la pelicula, porque me imagino que habran, Layton sin puzles es como Mario sin saltos.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El Professor Layton (Aventura Grafica de DS) - Página 2 Empty Re: El Professor Layton (Aventura Grafica de DS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.