Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megaman Battle Network

+3
Danark
Luke Atmey
Heichy
7 participantes

Ir abajo

Megaman Battle Network Empty Megaman Battle Network

Mensaje por Heichy Sáb Mar 28, 2009 5:50 pm

Abro este tema solo para informar de esta gran saga de juegos:

.Megaman Battle network

Megaman Battle Network Megaman1ts6

La historia empieza con el protagonista, Lan, despertándose y después de recoger su Pet va a la escuela junto con Maylu, una vecina y amiga de Lan, la cual al parecer siente algo por Lan. En la escuela intenta tener una Net-batalla, pero Yai, una compañera los detiene. Más tarde, al salir de la escuela Lan recibe un e-mail de su madre diciéndole que el horno no funciona. En esta parte Lan descubre que Mr. Match, un Net-battler operador de FireMan, es un miembro de la WWW y después de aquí Lan tendrá que resolver varias misiones, junto con su Navi MegaMan, y la ayuda de varios amigos con su determinado operador; Maylu y Roll, Dex y GutsMan, Yai y Glide, Frost y IceMan, Masa con SharkMan, Sal y WoodMan, y en ocasiones con su gran rival, Chaud, para enfrentar a varios enemigos como Elecman, Bombman, Stoneman, súbditos de el doctor Wily, dueño de la WWW.

Personajes

Spoiler:

.Megaman Battle Network 2

Megaman Battle Network Megaman%20battle%20Network%202
Es el segundo juego de la serie Megaman Battle Network de los videojuegos de Capcom. Fue publicado en el 2001 en Japón y 2002 en América y Europa. La historia del juego se inicia después de los acontecimientos de la red de Megaman.

.Modo de juego:

Spoiler:

.Historia

Tres meses después de los sucesos del titulo anterior del juego la historia se abre con el mundo en un momento de paz tras la derrota de la organización conocida como la WWW.
Sin embargo, NetCrime, como la perpetrada por una organización conocida como NetMafia Evangelio, va en aumento. Una vez más Lan Hikari (Netto Hikari conocido como [1] en la versión japonesa) y su NetNavi Megaman participar y trabajar para la derrota del Evangelio complot para destruir la sociedad.

.Megaman Battle Network 3 (Blue and White version)

Megaman Battle Network Mega-man-battle-network-3-white.451435Megaman Battle Network 7609
Es el tercer juego de la serie Megaman Battle Network, publicado en 2002 en Japón y 2003 en América del Norte para Nintendo Game Boy Advance .

.Graficos:

Spoiler:

.Sonido:
Spoiler:

.Jugabilidad:
Spoiler:

.Versiones Blue and White:

Spoiler:

.Megaman Battle Network 4 (Red Sun and Blue Moon)


Pd: la informacion la he sacado de internet, pero de paginas de ongles y las he modificado algo, generalmente de wikipedia

(mas adelante sigo)


Última edición por Mikel H. Karrager el Sáb Mar 28, 2009 6:07 pm, editado 2 veces
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Megaman Battle Network Empty Re: Megaman Battle Network

Mensaje por Luke Atmey Sáb Mar 28, 2009 5:54 pm

Muy buen aporte^^

Aunque Megaman no es que me encante sólo hay un juego de Megaman que me enamorara xDDDD y es el primer megaman que vi, alguno lo recordará ya que salió en la gameboy y estaba en blanco y negro. Ese juego era lo mejor.
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Megaman Battle Network Empty Re: Megaman Battle Network

Mensaje por Danark Sáb Mar 28, 2009 6:02 pm

Habia 5 megaman para la gameboy y todos eran en balnco y negro...xD A mi me encanta megaman, los clasicos, los X, los battle network, los zero, los zx...hay mas sagas, pero esas son las mejores a mi gusto y al de la mayoria xD
Yo estoy enganchado al battle Network 2 otra vez, a ver si consigo por fin derrotar a Gospel por 2ª vez
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Megaman Battle Network Empty Re: Megaman Battle Network

Mensaje por Heichy Sáb Mar 28, 2009 6:03 pm

Bien, sabia que les gustaria los juegos de megaman ^^
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Megaman Battle Network Empty Re: Megaman Battle Network

Mensaje por Luke Atmey Dom Mar 29, 2009 2:06 am

Danark escribió:Habia 5 megaman para la gameboy y todos eran en balnco y negro...xD A mi me encanta megaman, los clasicos, los X, los battle network, los zero, los zx...hay mas sagas, pero esas son las mejores a mi gusto y al de la mayoria xD
Yo estoy enganchado al battle Network 2 otra vez, a ver si consigo por fin derrotar a Gospel por 2ª vez

Pues no sé, uno de ellos xDDDD. Además el cartucho era de mi primo y jugaba con él cuando se lo rob... cuando me lo dejaba voluntariamente xD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Megaman Battle Network Empty Re: Megaman Battle Network

Mensaje por Diego Armando Lun Mar 30, 2009 12:07 am

faltan juegos de megaman xDDD el 6 ciber beast gregar, el ciberbeast faltzar y el 4.5 xDDDD si, soy un viciado de megaman y a muxa honra xDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Megaman Battle Network Empty Re: Megaman Battle Network

Mensaje por Franchu1991 Lun Mar 30, 2009 12:21 am

He jugado al Battle Network. No está del todo mal, pero... No es Megaman, ¿me entendéis?

Yo he jugado al Megaman clásico, e incluso al Legends de PSX (que tampoco era Megaman), y como el original... Ninguno me ha convencido.

Aun así, este tiene un buen curre. Quizás lo que menos me gusta del juego es que está ambientado en el presente, o en un futuro no muy lejano. A mí, o en el futuro bien lejano o en el pasado xDDD
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Megaman Battle Network Empty Re: Megaman Battle Network

Mensaje por Heichy Jue Abr 02, 2009 2:43 am

Diego Armando escribió:faltan juegos de megaman xDDD el 6 ciber beast gregar, el ciberbeast faltzar y el 4.5 xDDDD si, soy un viciado de megaman y a muxa honra xDD

Tranquilo, no ves que dice abajo? (sigo mas adelante), <D es que los textos de informacion son casi todos en ingles, los estoy trasduciendo.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Megaman Battle Network Empty Re: Megaman Battle Network

Mensaje por Steve Dom Ago 02, 2009 6:53 am

Faltan el 5 y el 6

ah y si sabes que habra un nuevo juego de megama bn para ds que sera un crossver entre starforce y este

Se llamara creo Megaman battle networkd the star operator
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Megaman Battle Network Empty Re: Megaman Battle Network

Mensaje por Zas Lun Nov 02, 2009 6:24 pm

Buah! Este Megaman me encantó, tenía muy buenos gráficos incluso siendo de la GBA. Yo ya he llegado hasta el 6, a ver si me lo paso!!
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Megaman Battle Network Empty Re: Megaman Battle Network

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.