Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

+11
Phoenix Wright
Zas
Driver
Apollo Justice
Hector
Mark Case
Seiku
Sankii
Evans
Tamy
Kail
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Kail Lun Mar 29, 2010 5:23 pm

Y como no dejan de surgir ideas locas del chat, aqui teneis otra historia de la rama forera, donde esta vez hay Pokémons de por medio, xDD

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Capítulo 1 - Comenzando con los Pokémon

Los Pokémon, criaturas que molan por que lanzan ataques guapos guapos y encima te entretienen con la Nintendo DS que no veas. Ahora, en un pequeño pueblo de la region de Kanto, un joven entrandor comenzaria un largo viaje para hacerse maestro pokemon (lo clasico, vamos).
Todo comienza en Pueblo Paleta, en la región de Kanto. Un joven entranador va a comenzar su aventura en el mundo Pokémon. Su nombre es Kail (es evidente, soy el autor). Para empezar, fue a visitar al profesor Hector. Este le dio a elegir entre los Pokémon que tenia para empezar con el su aventura. Como los que le daba a elegir eran a de la región de Kanto, a Kail le molaba mas los de Hoeen, asi que que espero dos semanas a que le trajeran el que el queria. Cuando por fin los trajeron, Kail eligio a su Pokémon inicial: Torchic, un bonito polluelo de fuego.
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 255
Aunque el mundo Pokémon se divide en muchos continentes diferentes y regiones inexploradas, los Pokémon suelen habitar por zonas, salvo algunos, que perfectamente se pueden encontrar donde los busques.
Y como no habia nada mejor que hacer en pueblo Paleta, Kail tomo camino y, con todos sus artilugios (como la Pokedex, la clasica gorra de Ash y los guates sin dedos), se dirigio al siguiente pueblo, donde estaba el primer lider de gimnasio.

De camino, tendria que atrapar algun pokemon mas, por que con torchic solo poco iba a hacer, vamos. Asi que se metio en los bastos bosques de los alrededores para ver que Pokémons encontraba para atrapar. En el bosque aquel se encontro a una chica, que estaba durmiendo la siesta en medio del campo. Kail siguió a lo suyo y, por fin, encontro un pokemon que le molo: un Pidgey. Kail saco a combatir a Torchic.
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 255EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 016
Un Pidgey salvaje aparecio!

-Picotazo, Torchic-grito Kail.
-Torchiiiiic!!!!!!
Un combate duro tratandose de que era su primer combate, normal. Al final, entre picotazos y algun ascuas, Kail lanzo la Pokeball y consiguio atrapar a Pidgey. Bien! ya tenia dos Pokemon, xDD
Sin embardo, derrepente, paso lo malo malo, ya que aparecieron uno tipos muy raros, delante de Kail.
-Hola, chaval, ¿por que no nos das a tus dos Pokemons?-dijo la tia(era una pareja).
-Si, eso, danoslos-dijo el tio.
-¿Por que deberia?¿Quienes sois vosotros?
-Jum jum jum, ¿quien?-dijo la tia. Nosotros somos el Team Rokect, y yo soy Sankii, la jefa del grupo, por supuesto.
-Y yo, soy apollo, pero me conocen como pollo, amistosamente.
A continuación, ambos lanzaron a sus dos Pokémon con la intención de luchar contra Kail, quien no tenia las cosas muy bien, ya que era un novatillo con dos pokemon muy debiles. Sankii y pollo, lanzaron a sus dos pokemon: Ponyta por parte de Sankii y Chatot por la de pollo. Kail saco a luchar a Torchic sin duda.
-Espera!-grito alguien.Era la chica que antes dormia en medio del bosque.
-Tu-dijo Kail.
-No te preocupes, yo te ayudare, ya que estas en desventaja-dijo la chica, y lanzo a luchar a su Pokemon: Squirtle.
Y asi comenzó la batalla entre estos dos grupos.
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 255EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 007EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 441EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 077
La lucha fue dificil, ya que Torchic no tenia mucha experiencia, pero el Squirtle de esta chica fue superir a Ponyta, ya que le superaba en tipo. Torchic no se quedo atras y desplego un buen ascuas y quemo las alas de Chatot, xDDD Al final, ganaron Kail y la chica.
-Malditos, os acordareis de esta. Vamonos, pollo-dijo la jefa.
-Si, os acordareis.

Una vez se largaron de alli, pudieron respirar con alivio. Menudos tipejos. La chica le dijo que no se preocupara, los conocia de antes y no son mas que unos tontos sin fuerza.
-Bueno, y como te llamas?-dijo la chica.
-Kail, soy un entrandor pokemon que va hacia la liga pokemon, ¿y tu, que me has salvado?-pregunto Kail.
-Ah, yo soy Tamy, y bueno, yo también estoy de viaje. ¿Que te parece si te acompaño? Total, hacemos un buen equipo, =D.
-Vale, yo voy hacia Ciudad Plateada, donde esta mi primer gimanasio Pokémon.
-Pues vamos, yo tambien tengo cosas que hacer por alli, xD

Y ambos retomaron camino. Y asi comienza la historia Pokémon del FORO FORERO.

Continuara....(esto es un clasico en los episodios de la tele, xD)...


Ale, no es gran cosa, pero es lo tipico de Pokémon, xDD


Última edición por Kail el Lun Mar 29, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Tamy Lun Mar 29, 2010 5:27 pm

Molaaaaaaaaaaaa!!!ò.ó

Olé ese Torchic y Squirtle!!=D xDD jajaja me encanta Kail!! xDD Mozo, te nos has hecho malo T_T xDD

Sigue sigue sigue!!ò.ó (qué mal suena omg xD)

PD:Qué guapo lo de las imágenes owo


Última edición por Tamy el Lun Mar 29, 2010 5:28 pm, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Evans Lun Mar 29, 2010 5:27 pm

Jajajaja, no está mal, no está mal XDD. A ver qué narices haces para patear toda la región sin que resulte cansino XDD. ¡Venga, ánimo, que tiene buena pinta!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Sankii Lun Mar 29, 2010 5:28 pm

Bah, porque tenía a Squirtle, que sino mi Ponyta les trituraba, hombre ya.

Qué guay la historia, Kail (L) A ver si la sigues pronto, que yo quiero ver a ''Brock'' ;3
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Seiku Lun Mar 29, 2010 5:32 pm

LOL un pokemone del foro forero, que buenoxDDD sigue Kail!
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Mark Case Lun Mar 29, 2010 5:44 pm

que historia mas molona espero que la sigas (si, claro lo nunca visto)
aunque nunca he visto a un entrenador que viva en canto y consiga un torchik (ni tu ni nadie)
ese CONTINUARA mola (te hace la pelota para que le metas en la historia)
Mark Case
Mark Case
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Hector Lun Mar 29, 2010 5:55 pm

LOL Salgo yo! XD
Yo quiero un Pokemowo (es una clase de Pokemon que viene de los OWOs XD)
Y por si alguien no lo sabe, los Pokemowos evolucionan a...ni idea, nadie lo ha visto y ha vivido para contarlo O.O

Por cierto, ¿el proximo Spin off que sera? XD ¿El foro brawlero? LOL XD A lo Smash pero con bumanos XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 29, 2010 6:18 pm

LOOOOOOOOOOOOL Soy James!!!!! y Jessy es la jefa xDDD ahi ahi kial tu dandome pokemon con alas , xDDDDD lo que me habre reido
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Driver Lun Mar 29, 2010 8:42 pm

Loool muy bueno Kail, pero he echado de menos una bici chamuscada por Torchic xD, hubiera sido el topicazo, lo se xD.

Por lo demas, sigue que esta interesante xD.

Te ha faltado poner "Y no os perdais el proximo capitulo, promete ser apasionante" como hacian en la serie xDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Kail Mar Mar 30, 2010 2:58 pm

Bueno bueno, seguimos, xD

Capitulo 2 - El primer rival dificil

Nuestros dos protagonistas se dirigian tranquilamente hacia ciudad Plateada. De camino, tubieron muchos combates para ir entrando, ya que Kail tenia que ganar experiencia para el primer combate en un gimnasio Pokémon. Sin embargo, la cosa no iba a resultar tan facil, ya que Kail se le subio mucho a la cabeza todos los combates que estaba ganando, por lo que iba retando a todo el que se ponia delante, ya fuera un rival facil o dificil. Esto le costo caro.

A escasos minutos de llegar a ciudad Plateada, Kail y Tamy se tropezaron con un entrador pokemon, con el que Kail no dudo en luchar. Este le advirtió de que era muy fuerte y que lo mas probable es que Kail perdiera, pero a Kail le dio igual (ya he dicho que se lo tenía muy creido).
-Bueno, chaval, te lo he advertido-dijo el entrador.-Que comience el combate, adelante Electivire!
-Adelante, Torchic-grito Kail.
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 255 EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 466
-Wau, que Pokémon mas raro, jamas lo había visto-dijo Kail.-Pero bueno, no podra con nosotros, Torchic.
-Toooorchic!-grito Torchic.
-Adelante, usa ascuas-dijo Kail.
-Puño trueno, Electivire!-dijo tranquilamente el entrador.
-Eleeeectivire-grito dicho pokémon y atacó.
-Torchic, nooo!-grito Kail, al ver como el ataque de Electivire daba de lleno en Torchic, sin tener una sola oportunidad.
Tras eso, Kail, tuvo que enviar a Torchic a su pokeball, ya que perdio en el acto.
-Eres muy fuerte...mierda-dijo Kail cabreado.
-No debes retar al primero que pase, tienes que luchar con cabeza, asi es como actua un buen entranador pokémon.
Tras eso, el entrador se marchaba, pero Kail le detubo para preguntarle su nombre, ya que un entranador tan fuerte, no podía ser un don nadie.
-Pues me llamo Neil, y soy el campeón de la liga Pokémon de la región de Kanto, encantado-dijo el entrador.-Si mejoras y llegas a ser un buen entranador, seguro que nos volveremos a ver.
Después, Neil, el campeón de la liga pokémon se marchó.

-Kail-dijo Tamy-deberias llevar a Torchic al centro pokémon, ya que estamos muy cerca de ciudad plateada.
-Si, tienes razón-dijo Kail.

Ambos, llegaron por fin a ciudad plateada, y se dirigieron al centro pokémon nada mas llegar. Allí les atendió la enfermera miyuki, quien regentaba el centro pokémon. Torchic se recuperó en poco tiempo. Tamy y Kail se separaron después para dar una vuela por ciudad plateada. En su camino, Kail vio a mucha gente reunida en circulo. Se acercó y vio que se estaba desarrollando un combate en medio de la calle.
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 178 EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 075
Eran un Xatu y un Graveler!
-Oye, perdona-le dijo Kail a un hombre de alli, ¿quienes son ellos?
-Pues el Xatu pertenece a esa chica de ahi, que ha retado Graveler, pokémon del lider de gimnasio de Ciudad Plateada, Driver.



Kail a encontrado, por fin a su proximo rival, y canditado para conseguir su primera medalla, Driver, lider de gimnasio de ciudad Plateada. De antemano podra ver como es de fuerte su rival. ¿Podra hacerle frente? No os perdais el proximo capitulo, promete ser apasionante.
Continuara....


Última edición por Kail el Mar Mar 30, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Evans Mar Mar 30, 2010 3:15 pm

Jajaja, bueno, lo de Neil ya se veía de lejos, pero no esperaba que apareciera de repente XDD. Lo que si no me esperaba es que Miyuki sea la enfermera de los centros pokémon, ¡juas!.

¡Suerte en el combate contra Driver! o.ó (con un Torchic, lo llevas claro XDD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Zas Mar Mar 30, 2010 3:30 pm

Cómo no. Papa-Driver tenía que ser el entrenador de las pidras...digo de los pokémon tipo roca. XD Nada Kail, pretty good, si en todos los Centros Pokémon habrá una Miyu...¿quén será las Polícias en este? Mmm...habrá que esperar. XD
Y una cosa:
grito dicho pokémon y acato.

Hay que mejorar la ortográfia dedos rápidos, XD que no pasa nada por ir un poco más lentico, que no nos vamos (O sí...). XD

See ya dood!
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 30, 2010 3:57 pm

Vaya esta muy bien la historia Kail, pero cuanto pokemon hay de repente por el foro no??? xDDDD

PD: aunque no salga en la historia, Charmander es el mejor :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Sankii Mar Mar 30, 2010 4:01 pm

Kail perdedor, buuuuuuuuuuh, fueraaaaaaaaa. Si es que como los Pokechurros de primera generación no hay ninguno, deberías haber cogido a Bulbasur, hombre ya.

A ver cómo es el combate contra Driver, que seguro que te gana.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Tamy Mar Mar 30, 2010 4:39 pm

Woooooo el tito Neil!!o: No me lo esperaba xDDD

Penedriver ò.ó Venga Kail, a vencerleee! xD Nos tirará piedras T_T XD Sigue!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Driver Mar Mar 30, 2010 4:52 pm

¿Alguien puede traer un cable link para digievolucionar a graveler? si que pasa, yo soy de la epoca del cable conectado entre dos game boy color, nada de wifis xD.

Muy interesante, y mola, pensaba que Neil sacaria un dragonite y te pondria a tomar viento xDD.

Por lo demas, nadie puede vencer a Graveler -.-, fijate tu, que antes se vence a si mismo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Kail Miér Mar 31, 2010 3:18 pm

Sigamos, sigamos, xD

Capítulo 3 - Las rocas mas duras

El combate entre Driver, lider de gimnasio de Ciudad Plateada y aquella chica que retó a este, estaban inmersos en dicho combate.
-Xatu, rayo confuso!-grito la chica.
-Xaaaatuuuu!-grito Xatu lanzando su ataque.
-Graveler, usa excavar!-dijo Driver, y Graveler se enterro bajo tierra, esquivando el rayo confuso de Xatu.
-Oh no, ahora no se donde está-dijo la chica.
-Ahora Graveler!-grito Driver, y Graveler salió de golpe delante de Xatu y le asesto un "pedrada!", grito Driver.
Xatu calló KO y la chica perdió el combate a uno contra uno. Driver, guardo a Graveler en su pokeball y se acercó a la chica.
-Oye, necesitas mejorar mas, no te deprimas-le dijo.-Además,no te has dado cuenta de algo muy simple, lo he hecho para intentar pillar a una novata, y parece que lo ha logrado.
-¿El que?-pregunto la chica con dudas.
-Pues que a mi excavar se le puede diblar muy facilmente si su oponente es de tipo vuelo, ¿no crees?-dijo Driver.
-Es verdad!, que tonta he sido, los nervios me han traicionado. jo..-dijo la chica apenada.
-Nada, no te preocupes, tienes que estar mas calmada en los combates, y sobre todo disfrutar de ellos, xD-dijo Driver y se despidió.
-ESPERA!-grito Kail.-Te reto a un combate Pokémon!
Driver se giró y vio que Kail se dirigía a el, por lo que se acercó. Como vió que iba en serio, y Driver estaba super aburrido ese dia, pues aceptó. Sin embargo, como supo que era un combate por una medalla de la liga, al contrario que el anterior combate que era por pasar el rato, pues Driver se llevó a Kail al gimnasio Pokémon. La chica se fue con ellos para ver el combate.
-Bien chico, bueno Kail,-dijo Driver- soy el lider de gimnasio de Ciudad Plateada, y experto en Pokémon tipo roca. Si me ganas te concere la medalla para la liga. Este combate sera de tres cotra tres. Espero que estes a mi altura.
-Por supuesto!-dijo Kail.
-Pues que empiece el combate-dijo Driver y saco una pokeball.

A todo esto, ambos eligieron a su primer pokémon y comenzo el primero combate hacia la liga pokémon:
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 016 EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 112
-Un Pidgey?-dijo Driver riendo-este combate va a ser mas facil de lo que pensaba.


Comienza el combate contra el tio de las rocas. ¿Podre el pequeño Pidgey de Kail hacer frente al grandioso Rhydon? No os perdais el próximo capítulo, por que va a ser alucinante!
Continuara...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Tamy Miér Mar 31, 2010 4:23 pm

Ooooooooh!!!Un Rhydon!!!*_* Lo adoro!*_*

Wooo un pidgey contra un rhydon.... xDDD A ver qué pasa xDD Sigue Kail!!ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Evans Miér Mar 31, 2010 4:30 pm

¿Un Rhydon? Joder, pues si que es bueno Driver entrenando a sus Pokémon XDD. Y no voy a decir nada, después de ver como un Pidgey vencía a un Gyarados, me espero cualquier cosa. ¡Continualo Kail, que está chachi! (y aprovecha que tenemos la vena Pokémon activada XD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 01, 2010 11:55 am

Por favor un Rhydon se merienda a un Pidgey de un triste placaje xDD
Vamos, la unica forma que tiene Pidgey de ganar es que Rhydon sea del 1 y Pidgey del 100
Tengo ganas de saber que pasa :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por MaskDeMasque Vie Abr 02, 2010 6:00 am

¿Un pidgey contra un Rhydon?...Driver va a ganar facil xD...pero Kail es el prota y puede ganar xD...

TU PUEDES KAIL...ROMPE A ESA PIEDRA!!!! xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Zas Vie Abr 02, 2010 2:11 pm

Pobre Pidgey, un minuto de silencio por él. XD Está muy bien Kail. ¡Dale fuerte papá! :P
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Abr 02, 2010 2:42 pm

Muy bueno,aunque lo de un Rhidon contra un Pidgey...mejor no digo mas y espero a ver que pasa(esta clarisimo que va a pasar...creo xD)
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Kail Vie Abr 02, 2010 4:33 pm

Tras el incidente de ayer, hoy pongo mas capitulos, xD

Capítulo 4 - Esos débiles Pokémon

El combate por la primera medalla hacia la liga Pokémon, dió comienzo...y como llevo 4 capitulo y esto no tiene brío, mejor darselo, juas juas rosco rosco. El caso es que teniamos al Pidgey de Kail contra el Rydhon de Driver, una autentica derrota aplastante para Kail, pero bueeeeeno, haber que pasa.
-Rydhon usa pedrada-dijo Driver.
-Pidgey esquiva la piedra y usa ataque arena!-dijo Kail.
Asi que Pigdey pudo esquivar la pedrada de Rdyhon e hizo ataque arena, lo que le propicio a Rhydon una bajada de precisión del enemigo.
-Rhydon, usa pedrada otra vez!-grito Driver.
-Pidgey, esquivalo de nuevo y ataque arena!-grito Kail.
Con esto, Driver se empeñaba en lanzar piedras y Kail en lanzarle una buena cantidad de arena a la cara. Sin embargo, tras esto, quien salio beneficiado fue Kail, ya que Rhydon obtuvo cansancio de lanzar tantas piedras y su precisión estaba por los suelos.
-Pidgey, vuelve-grito Kail y recogió a Pidgey.-Adelante Turtwig!
Wau, Kail mando a luchar a un pokémon que aun no habiamos visto.
-Este pequeño amigo, lo atrapé de camino hasta aqui, en uno de mis tantos encuentros con pokémons salvajes.-dijo Kail.- Y bueno, también lo estoy entrenando, xD
Driver se temía lo peor, ya que era un pokémon tipo planta.
-Turtwig hoja afilada a maxima potencia!-grito Kail, y Turtwing lanzó un potente ataque que afectó en gran medida a Rhydon, llevando a caer.
-Rhydon ha sido derrotado, el ganador de este combate es Turtwing-grito un arbitro que apareció de la nada.
-Toma ya!-dijo Kail.
-Vaya, parece que tu Pidgey sirve para algo mas que para volar-dijo Driver.-Bueno, sigamos con el combate, pero te advierto que mi Rydhon era mi pokémon mas debil.
-Me da igual, les hare frente-dijo Kail.
-Adelante Graveler-grito Driver.
-Graveeleeeer-grito dicho pokémon.
-Yo elijo a Turtwig-dijo Kail.
EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 387 EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE 075
-Graveler corre hacia Turtwig y agarralo, rapido-grito Driver. A lo que Graveler corrió con gran velocidad (menuda velocidad tenía para ser un pokémon tan pesado) y atrapo al pequeño Turtwig.
-Turtwig, nooo!-grito Kail.
-Autodestrucción!-grito Driver, dejando a Kail flipado.

Menudo [Censored XD] el Driver este, a usado un ataque super rastrero para quitarse a su rival de en medio. ¿Saldrá bien parado de esta Turtwig? Lo veremos en el próximo y fascinante capítulo.
Continuara....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Sankii Vie Abr 02, 2010 4:35 pm

Menudo timo, Kail, te has sacado un pokémon de la manga, ¡trampas, trampas!
Es broma, ha estado muy bien, pero Driver sigue siendo el mejor (H)
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE Empty Re: EL FORO FORERO - POKÉMON BATTLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.