Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

+14
Axelpower
Azulilla
Apollo Justice
Evans
Kanetsu
Kanon
Kaito
Regal Reed
Omar Toxic
steve callahan von karma
Phoenix Wright
Kail
Hector
Chica Godot
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Mar Jun 23, 2009 11:43 am

Ah que lo hacemos nosotros kaito XD nah una tarde nos ponemos y lo hacemos XDDDDDDDDDD que parida te imaginas
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kanon Mar Jun 23, 2009 11:18 pm

Me encanta este juego, sobretodo la trama, que va mejorando con cada juego que sacan -al contrario que con los juegos de otras sagas- y los personajes. El opening del primer juego me gustó tanto que lo reinicié tres veces solo para verlo e hice lo mismo con el del segundo -lo que es no saber que en youtube hay de todo XD-. He jugado a los dos juegos de Play 2, y un poco al de GBA (el sistema de combate no me acaba de convencer...), aunque me he visto un montón de videos de la versión inglesa del remake para PS2 en youtube.

Yo creo que es la combinación de Disney+FF lo que le da ese toque tan especial al juego, sin los personajes disney la historia y el desarrollo de la trama no serían los mismos... Los FF suelen ser mucho más "dramáticos" de lo que es KH, en cierto modo es como si Disney "suavizara" el argumento. Aunque, la verdad, el protagonismo y los personajes más complejos son los de FF.
Kanon
Kanon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://mipequenanube.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kaito Miér Jun 24, 2009 1:18 pm

Chica Godot escribió:Ah que lo hacemos nosotros kaito XD nah una tarde nos ponemos y lo hacemos XDDDDDDDDDD que parida te imaginas

xDD Alomejor hasta sale bien y todo jeje. Kanon, te pasó lo mismo que yo jugando al KH2 empecé un par de veces para ver el Opening jeje.Otra pregunta, que ahora ya está nimandose esto:

¿Creeis que hacer un juego/s de Roxas, gustará a los Fans?

Me refiero, al Birth By Sleep y al 352/2 Days. Es decir ya que todos o casi todos no hemos acostumbrado a Sora y sus viajes -grandes viajes-

Saludos ^^
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Miér Jun 24, 2009 1:36 pm

Pues me molaria ir con la mafia de la organizacion XII eso de matar a quien se les interpone muajajaj es como una mafia deveria ser una risa ;)
Pro cierto si fuerais uno de la organizacion quien seria...........me pido a axel :P
XD Nah en realidad mi fav es riku
Spoiler:

A que es mono º¬º riku is mineee XD
REgal quedate con axel XDD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kanon Miér Jun 24, 2009 7:03 pm

¿Creeis que hacer un juego/s de Roxas, gustará a los Fans?

Yo creo que sí, Roxas es uno de los personajes misteriosos del KH2, no sabemos mucho de él y parece que este juego puede dar muchas respuestas, no solo sobre Roxas, sino también sobre la mafia de los XIII y sus miembros. Lo que está claro es que no va a ser lo mismo controlar a Sora que a Roxas -ni tampoco los personajes con los que hablen le van a tratar de igual manera-. Pero la posibilidad de manejar el cotarro XIII, que diga, XIV, me parece un aliciente, ¿o no?
Kanon
Kanon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://mipequenanube.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kaito Vie Jun 26, 2009 12:25 pm

Chica Godot escribió:
Por cierto si fuerais uno de la organización quien seria...........me pido a axel :P
Spoiler:



Demyx, para mi aunque muere de los primeros es uno de mis preferidos, el pobre no hacia nada malo y muere así por las buenas, lo único que hacía era estar con Roxas y Axel aunque al final mueren todos los buenos -como Axel, Demyx, Roxas, Zexion etc..-. Pues la verdad a mi me tiene intrigado porqué se llaman Organización XIII si en el KH:352/2 Days son XIV, lo más seguro es que muera Xion, o tal vez no, habrá que esperar a que salga en Español el juego para poder jugar, ya que en Japonés solo entiendo el menú principla xD.
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Vie Jun 26, 2009 12:51 pm

Es verdad T___________T la peor parte fue cuando Axel se desvanecio...yo decia "sora [Censored XD] quieres salvarlo.......AXEEEEEEEEEL" Dspues se me paso por que volvia Riku =D igualmente no queria me muriera....los bueno siempre mueren mirar godot ¬¬ (no esta muerto, no esta muerto no esta muerto lalala)
Demyx tambien molaba jaja toca otra Demyx
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Dom Jul 19, 2009 6:30 pm

Bueno perdon por el doble post pero necesito ayuda.....el el CoM estoy con Marluxia....si alguno se lo ha pasado me podriais ayudar?¿
Grax.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kail Dom Jul 19, 2009 7:19 pm

Jaja, el mejor de la organizacin para mi, xD Es un poco dificilollo la primera vez, pero tampoco es tan dificil el tranquillo de cargarselo. Aun asi, mirate un video de la batalla en el you tube, y si algo no sabes pasarlo hay estara. Yo te lo diria, pero es que hace tanto que me lo pase, que no tengo ni idea de como se mataba, ahora mismo, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Dom Jul 19, 2009 9:47 pm

Sip emnudo [Censored XD] si ya me costo pasarme a Axel XDDD a este mounstrito de pelo rosa y una pedazo guadaña ni te digo XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kail Dom Jul 19, 2009 10:16 pm

Vamos que son estos los videos que necesitas:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=YcS9b5J8i5o

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=SO7JB7yLirk

Y de paso este video que mola mucho de la version 3D del Chain of memories...jo, yo quiero jugarlo -.- (y si fuera en japones, doblado mejor que mejor -.-)

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Lun Jul 27, 2009 6:28 pm

Por cierto como se utilizan los naipes enemigos porque me pongo en la vataja a Vexen y cuando me me mata no me devuelve un poco de vida opor ejemplo tambien con Oogie Bugie que no me restaura la vida =/ que hago mal?¿
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kanetsu Mar Jul 28, 2009 12:05 am

Chica Godot escribió:Por cierto como se utilizan los naipes enemigos porque me pongo en la vataja a Vexen y cuando me me mata no me devuelve un poco de vida opor ejemplo tambien con Oogie Bugie que no me restaura la vida =/ que hago mal?¿

Tienes que usarlas...
Pulsa SELECT durante una batalla y lo entenderás todo.

Yo solo he jugado al de la gba, y aún no lo he terminado D: no consigo ganar a Riku Replica.

Y también tengo el 358/2 days, y he visto varios videos de Youtube. Mi personaje favorito es Demyx (DANCE WATER DANCE), realmente no se merecía morir contra Sora :(.
Me gusta la Organización, más aún que el grupo de Sora/Riku (por raro que parezca).
Intentaré avanzar un poco el chain of memories para GBA... cuando consiga vencer a Riku replica T.T
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Mar Jul 28, 2009 2:06 am

Yo estoy contigo a mi me gusta mas la organizacion que Sora (salvo riku que simplemete me encanta XD)
Mis favoritos TODOS CADA UNO DE ELLOS pero lso qeu mas Axel y Demyx =D muy chulos.
Gracias por la explicacion =D
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Evans Mar Jul 28, 2009 4:37 pm

Kingdom Hearts es de las mejores sagas de videojuegos que he conocido. Y tendría mucho más éxito del que tiene si no fuera por lo de los mundos Disney. En serio, es que la imagen que tienes del juego con Donald y Goofy de acompañantes...como que piensas "¿es que se creen que somos idiotas?" XD. Pero luego, cuando descubres el trama y demás...buff, simplemente genial.

Tengo entendido de que el Kingdom Hearts de la DS saldrá este otoño...y ojalá que doblado, que ya tengo en mi cabeza grabada las voces de cada uno de los miembros de la Organización XIII (salvo los cinco que solo salen en Chain of Memories). ¡Arriba Riku y la Organización!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kail Mar Jul 28, 2009 4:41 pm

Eso esta claro. Yo antes de jugarlo pensaba que el KH era un juego infantil, con goofy, donald y compañia, pero cuando lo jugue retire lo dicho. Ademas es otra manera de ver el mundo de disney, a golpe de llave espada, xD

Esta claro que un KH sin cosas de disney pues tendria otro aspecto mas guapo y tal, pero tal vez no habria conseguido su fama si no hubiera ido disney de la mano de square enix.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Evans Mar Jul 28, 2009 4:55 pm

De hecho, creo haber leído que lo de Disney fue una manera de usar los mundos para que Square no se partiera mucho la cabeza creándolos. Aunque la proporción de mundos ha ido cambiando.

Kingdom Hearts 1

Mundos Disney - 80%

Mundos Square - 20%

Kingdom Hearts 2

Mundos Disney - 60%

Mundos Square - 40%

Aunque claro, para el próximo Kingdom Hearts podemos encontrarnos con que sólo hay un mundo de Square... tanto como posible es, digo yo XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Hector Lun Ago 10, 2009 3:33 pm

Ya esta la pagina oficial en español del KH DS (es como le llamo yo XD)
http://www.kingdomheartsdays.com/index.php?lang=es
Y para el que aun no lo sabe, al final llegara a Europa el 9 de octubre.
Cada vez tengo mas ganas de que salga <D XD El ansia por jugarlo sube XD Y hay algo que aun no entiendo, ¿porque se llamara 358/2 days? O.o Que misterio XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Evans Lun Ago 10, 2009 4:12 pm

En realidad, creo que representan los días que Roxas estuvo en la Organización XIII (teniendo en cuenta el tiempo entre Chain of Memories y el 2). Aunque quien sabe, quizás es un código o vete tu a saber XD.

Edit: Remarco creo, porque realmente no sé si es así (vamos, que supongo que no debe considerarse spoiler)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Apollo Justice Lun Ago 10, 2009 10:53 pm

dios yo tengo unas ganas de que salga,pero me cago en todo que hasta octubre nada T.T
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Lun Ago 31, 2009 11:13 pm

Cierto lo de que se llama asi es porque roxas estubo 358 dias en la org....pero no entiendo mucho a esa chica Xion....y de quien sera parte.....de Sora de Kairi....o sera la hermana de donald XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 01, 2009 2:25 pm

Ahora que Disney ha comprado Marvel, que no os extrañe si en los proximos KH vemos a nuestro amigo y vecino Spiderman, la furia de Lobezno o las llamas del motorista fantasma, ya que posiblemnte Disney meta a los heroes de Marvel en los proximos KH...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kail Mar Sep 01, 2009 4:20 pm

Phoenix Wright escribió:Ahora que Disney ha comprado Marvel, que no os extrañe si en los proximos KH vemos a nuestro amigo y vecino Spiderman, la furia de Lobezno o las llamas del motorista fantasma, ya que posiblemnte Disney meta a los heroes de Marvel en los proximos KH...

O.O are...? eso es verdad? disney a comprado marvel? y eso? se han ido a la bancarrota los de marvel? xDDDD

En cualquier caso, si eso es verdad, le viene de perlas a disney, pero spiderman en Kingdom Hearts? O.O no por favor, romperia la magia de KH, para mi gusto.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Evans Mar Sep 01, 2009 4:21 pm

Pues esto a Square le va a venir de maravillas, no va a tener que inventarse casi ningún mundo porque Disney habrá renovado ya su repertorio con Marvel XD.

PD: Kail, mira en Coliseo Sunshine, ahí está la noticia XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 01, 2009 5:24 pm

Yo es que no veo a Sora enfrentandose por ejemplo a Venom o el duende verde, por el amor de dios descuartizarian a Sora O_O
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> - Página 2 Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.